Voy por el Día 32 y después de haber jugado bastante, tengo que decir que como juego de Supervivencia y de crafting, esta muy bien, realmente se ve recompensado el crafteo y no es nada lioso al cabo de unas horas y sumándole los zombies que vienen a por ti cada 7 días es un buen conjunto, más la cantidad de ellos que hay por ahí.
A nivel de supervivencia es muy completo, comida, alguna hay que cocinarla otra huele y atrae zombies, ( te puede sentar mal y producirte síntomas, estar en malas condiciones), lo mismo pasa con el agua, infecciones, roturas de piernas( si no se trata,. su efecto dura mucho y vas cojeando, osea andando despacio), hemorragias, borrachera, puedes tomar muchísimas cosas tanto a nivel de curarte de beber y de comer. de sentirte mejor, bastante amplio.
A nivel de Crafting también es muy completo también, puedes hacer lo que te apetezca, variedad de herramientas a usar, se ve una evolución en ellas y en tu forma de construir y su rapidez, me refugio era de madera, luego apuntalado con hierro, luego ladrillos, luego hierro forjado y después acero y hay más diferentes,
un punto muy malo que me he dado cuenta, es que la Play bufa más de lo normal si construyes mucho en una zona, tira mucho de gráfica y se lagea, yo en cuanto subo el muro de mi Refugio ya se empieza a lagear, y como construcción defensiva si que he puesto mucho, pero en cuanto a construcción de edificios no es que sea un castillo enorme como para que se lageeMi refugio por fuera
Vídeo de 2 min de mi refugio detrás de los muro y como se lagea
https://youtu.be/tkFoJrz2sfQDe momento no han conseguido pasar el muro,
me siento invencible jeje, un par casi lo consiguen....pero no sabían lo que les esperaba dentro