alcanibal escribió:Hoy a la noche más vicio, me quede con ganas ayer, conseguí la minimoto, ahora moverse por todo el mapa dará gustazo, ya no me pillará la noche en medio de nada, y encima tiene un baúl para saquear más antes de volver, perfecto, no es que vaya de cine la moto, pero se mueve rápido, cada vez más y su control es sencillo. La única pega es que no te salga un icono su posición en el mapa.
Me hipeo un poco dándoos consejos
, para cualquiera que los necesite:
-
Ropa: Lo mejor para andar por todos los Biomas sin preocupación (menos el de nieve) es el conjunto de ropa de acero o hierro, te protege contra golpes y te mantiene muy fresco, una bandana y las gafas.
-Para la nieve: gorro, y abrigo y ropa de tela.
-
Casco de Minero: con luz, se enciende con la flecha izquierda. imprescindible, yo nunca lo quito vaya donde vaya.
-
Si te pillan de noche y estás en medio de nada, lo mejor es ir por la carretera pasando por las farolas, para que la luz los retrase y tengas unos segundos por cada farola que haya en el camino, tendrás una oportunidad.
Para construir más rápido lo mejor es asentarte cerca de un sitio en el que tengas de todo, lo mejor es una pradera verde cerca de un lago.
-
Arena fina: en los bordes del lago, o metiéndote dentro y bordeando mientras vas sacando, se saca mucha ( cuando tengas la hormigonera ya no se necesitara ir a sacarla)
-
Piedra, carbón, plomo, hierro, nitrato de pólvora: crea una mina debajo de tu refugio y los sacarás a montones.
-
Hierro: estructuras metálicas, en las casas hay estanterías de metal y conductos de ventilación en el tejado.
-
Terrón de arcilla: cerca de lagos siempre hay, me parece que en el mapa salen manchas blancas.
-
Latón: grifería dorada y las monedas, aparte de los que llevan el nombre, como trofeo de latón...etc
-
Plomo: grifería metálica, objetos que llevan el nombre, trozo de plomo.
-
Madera: en todos sitios
.
Si vas solo a buscar los recursos que he nombrado al tenerlos cerca, vacía tu inventario antes de ir en un cofre y llena bien el inventario con recursos así aprovecharás el viaje y el tiempo, y ahorrarás dar mil vueltas y siempre tendrás.
@maikel_xp hay tesoros enterrados que encuentras su ubicación en mapas. A mí uno de esos mapas al completarlo me dio una misión en la que hablan de unos Npcs, Hoy la hago.Si excavas, no es solo tierra, puse arriba lo que te puedes encontrar, hay piedra maciza y tierra blanda, por eso hay derrumbamientos.