7 Days to Die

Bueno por fin no aguante mas y el sábado me llegó de Amazon, y este finde apenas lo he podido probar, tan sólo pude pasar el tutorial y morir a continuación en medio de un desierto con insolacion :-?

Me resulta algo complicado al principio, me imagino que sea hasta que me haga a todo el gran menú de crafteo.
Si alguien quiere unirse a algún cooperativo y aún no tiene grupo, o si es posible unirse a uno [ayay] , dejo por aquí mi PSN, kirlian

Un saludo [bye]
@azkor gracias! Por lo q dices es un rollo minecraft pero sin ser un cuadrado XD
Y realmente lo veo muy guapo sobretodo cooperación online
Yo personalmente juego practicamente todas las noches y hasta tarde, tengo una partida en el dia 35 y juego solo asi que si alguien se quiere unir estare encantado de darle cobijo y un rifle de franco que me sobra XD XD

azkor10 es mi nick.

Por cierto ayer me fui en busqueda de un tesoro a la nieve en calzoncillos porque se me olvido vestirle y casi se me queda congelado jajajaja.
Los leñadores son duros los muy..... [alien]
kirlian escribió:Bueno por fin no aguante mas y el sábado me llegó de Amazon, y este finde apenas lo he podido probar, tan sólo pude pasar el tutorial y morir a continuación en medio de un desierto con insolacion :-?

Me resulta algo complicado al principio, me imagino que sea hasta que me haga a todo el gran menú de crafteo.
Si alguien quiere unirse a algún cooperativo y aún no tiene grupo, o si es posible unirse a uno [ayay] , dejo por aquí mi PSN, kirlian

Un saludo [bye]

Hola buenas luego te agrego para darle cooperativo
Con lo de las escavaciones me referia si te puedes encontrar alguna cueva subterranea, que vayas escavando y de pronto te encuentres un hueco con objetos dentro o metales entre la tierra o solo es tierra y mas tierra y todo macizo,gracias
Hoy a la noche más vicio, me quede con ganas ayer, conseguí la minimoto, ahora moverse por todo el mapa dará gustazo, ya no me pillará la noche en medio de nada, y encima tiene un baúl para saquear más antes de volver, perfecto, no es que vaya de cine la moto, pero se mueve rápido, cada vez más y su control es sencillo. La única pega es que no te salga un icono su posición en el mapa.

Me hipeo un poco dándoos consejos [carcajad] , para cualquiera que los necesite:

-Ropa: Lo mejor para andar por todos los Biomas sin preocupación (menos el de nieve) es el conjunto de ropa de acero o hierro, te protege contra golpes y te mantiene muy fresco, una bandana y las gafas.
-Para la nieve: gorro, y abrigo y ropa de tela.
-Casco de Minero: con luz, se enciende con la flecha izquierda. imprescindible, yo nunca lo quito vaya donde vaya.

-Si te pillan de noche y estás en medio de nada, lo mejor es ir por la carretera pasando por las farolas, para que la luz los retrase y tengas unos segundos por cada farola que haya en el camino, tendrás una oportunidad.

Para construir más rápido lo mejor es asentarte cerca de un sitio en el que tengas de todo, lo mejor es una pradera verde cerca de un lago.
-Arena fina: en los bordes del lago, o metiéndote dentro y bordeando mientras vas sacando, se saca mucha ( cuando tengas la hormigonera ya no se necesitara ir a sacarla)
-Piedra, carbón, plomo, hierro, nitrato de pólvora: crea una mina debajo de tu refugio y los sacarás a montones.
-Hierro: estructuras metálicas, en las casas hay estanterías de metal y conductos de ventilación en el tejado.
-Terrón de arcilla: cerca de lagos siempre hay, me parece que en el mapa salen manchas blancas.
-Latón: grifería dorada y las monedas, aparte de los que llevan el nombre, como trofeo de latón...etc
-Plomo: grifería metálica, objetos que llevan el nombre, trozo de plomo.
-Madera: en todos sitios XD.

Si vas solo a buscar los recursos que he nombrado al tenerlos cerca, vacía tu inventario antes de ir en un cofre y llena bien el inventario con recursos así aprovecharás el viaje y el tiempo, y ahorrarás dar mil vueltas y siempre tendrás.

@maikel_xp hay tesoros enterrados que encuentras su ubicación en mapas. A mí uno de esos mapas al completarlo me dio una misión en la que hablan de unos Npcs, Hoy la hago.Si excavas, no es solo tierra, puse arriba lo que te puedes encontrar, hay piedra maciza y tierra blanda, por eso hay derrumbamientos.
alcanibal escribió:Hoy a la noche más vicio, me quede con ganas ayer, conseguí la minimoto, ahora moverse por todo el mapa dará gustazo, ya no me pillará la noche en medio de nada, y encima tiene un baúl para saquear más antes de volver, perfecto, no es que vaya de cine la moto, pero se mueve rápido, cada vez más y su control es sencillo. La única pega es que no te salga un icono su posición en el mapa.

Me hipeo un poco dándoos consejos [carcajad] , para cualquiera que los necesite:

-Ropa: Lo mejor para andar por todos los Biomas sin preocupación (menos el de nieve) es el conjunto de ropa de acero o hierro, te protege contra golpes y te mantiene muy fresco, una bandana y las gafas.
-Para la nieve: gorro, y abrigo y ropa de tela.
-Casco de Minero: con luz, se enciende con la flecha izquierda. imprescindible, yo nunca lo quito vaya donde vaya.

-Si te pillan de noche y estás en medio de nada, lo mejor es ir por la carretera pasando por las farolas, para que la luz los retrase y tengas unos segundos por cada farola que haya en el camino, tendrás una oportunidad.

Para construir más rápido lo mejor es asentarte cerca de un sitio en el que tengas de todo, lo mejor es una pradera verde cerca de un lago.
-Arena fina: en los bordes del lago, o metiéndote dentro y bordeando mientras vas sacando, se saca mucha ( cuando tengas la hormigonera ya no se necesitara ir a sacarla)
-Piedra, carbón, plomo, hierro, nitrato de pólvora: crea una mina debajo de tu refugio y los sacarás a montones.
-Hierro: estructuras metálicas, en las casas hay estanterías de metal y conductos de ventilación en el tejado.
-Terrón de arcilla: cerca de lagos siempre hay, me parece que en el mapa salen manchas blancas.
-Latón: grifería dorada y las monedas, aparte de los que llevan el nombre, como trofeo de latón...etc
-Plomo: grifería metálica, objetos que llevan el nombre, trozo de plomo.
-Madera: en todos sitios XD.

Si vas solo a buscar los recursos que he nombrado al tenerlos cerca, vacía tu inventario antes de ir en un cofre y llena bien el inventario con recursos así aprovecharás el viaje y el tiempo, y ahorrarás dar mil vueltas y siempre tendrás.

@maikel_xp hay tesoros enterrados que encuentras su ubicación en mapas. A mí uno de esos mapas al completarlo me dio una misión en la que hablan de unos Npcs, Hoy la hago.Si excavas, no es solo tierra, puse arriba lo que te puedes encontrar, hay piedra maciza y tierra blanda, por eso hay derrumbamientos.

Buenisimos consejos amigo,me estas diciendo que saltan mas misiones parecidas a las del tutorial del principio? no lo sabia
azkor escribió:Yo personalmente juego practicamente todas las noches y hasta tarde, tengo una partida en el dia 35 y juego solo asi que si alguien se quiere unir estare encantado de darle cobijo y un rifle de franco que me sobra XD XD

azkor10 es mi nick.

Por cierto ayer me fui en busqueda de un tesoro a la nieve en calzoncillos porque se me olvido vestirle y casi se me queda congelado jajajaja.

Te agrego encuanto consiga el juego, si no te importa ;)
azkor escribió:Yo personalmente juego practicamente todas las noches y hasta tarde, tengo una partida en el dia 35 y juego solo asi que si alguien se quiere unir estare encantado de darle cobijo y un rifle de franco que me sobra XD XD

azkor10 es mi nick.

me paso algo similar, la nieve es muy complicada ya sea por los leñadores o los benditos osos xD que corren y pegan muy fuerte, de milagro salí con vida a 1% jajaja, pero algunas veces el lot es bueno en leñadores.
@sgio Agregame claro, seras bienvenido. Ademas me viene genial una mano porque quiero hacerme una base a unos cuantos metros del supermercado donde empece y llevo varias noches cavando tuneles jajaja

Que gozada con la ballesta cuando le pillas el truco, saeta a la cabeza del zombi y muerto de un solo disparo.
Me podeis decir donde encontrar los neumaticos para la moto?? llevo 43 dias y no los he visto por ningun lado ni la receta ni nada y solo me falta eso
Un amigo me está diciendo de comprarlo hoy. Alguien me podría explicar como va el tema online? Estaremos él y yo solos o hay algún modo donde haya más gente?

Saludos! [bye]
azkor escribió:@sgio Agregame claro, seras bienvenido. Ademas me viene genial una mano porque quiero hacerme una base a unos cuantos metros del supermercado donde empece y llevo varias noches cavando tuneles jajaja

Que gozada con la ballesta cuando le pillas el truco, saeta a la cabeza del zombi y muerto de un solo disparo.
Me podeis decir donde encontrar los neumaticos para la moto?? llevo 43 dias y no los he visto por ningun lado ni la receta ni nada y solo me falta eso

los neumaticos son por loot no puedes fabricarlos, tienes que esperar que te caigan
el loot del juego es la ostia, yo tebgo por ejemplo en mi partida 4 pares de ruedas para la moto, pero aun no me a salido el motor, y llevo unos dias detras de hacer la cementera jajaja
Ju4s escribió:
azkor escribió:@sgio Agregame claro, seras bienvenido. Ademas me viene genial una mano porque quiero hacerme una base a unos cuantos metros del supermercado donde empece y llevo varias noches cavando tuneles jajaja

los neumaticos son por loot no puedes fabricarlos, tienes que esperar que te caigan
el loot del juego es la ostia, yo tebgo por ejemplo en mi partida 4 pares de ruedas para la moto, pero aun no me a salido el motor, y llevo unos dias detras de hacer la cementera jajaja

No fastidies! jajaja llevo dias buscandolos y la receta de la llave inglesa me salio ayer por fin [beer]
Los neumaticos te los dio un coche o por ahi en otro lado?
@azkor no son exclusivos de los coches, a mi un juego de ellos me los dio cuando saquee un taller mecanico en una de las cajas
@azkor Los neumáticos estás desperdigados por el suelo en diferentes localizaciones. Cuando los veas, les has de dar un hachazo, y con suerte, los consigues.

los neomaticos estan en el suelo, yo he encontrado varios en las cocheras de las casas, le das con el hacha y algunas veces te los da!
Tengo una duda la mesa de trabajo y otras cosas que se encuentran en el listado de cosas para fabricar como se desbloquean, porque tengo el material para hacerlo y he aprendido asignando puntos de experiencia para desbloquearla, pero no me deja crearla. :-?
MAJINSANTI escribió:Tengo una duda la mesa de trabajo y otras cosas que se encuentran en el listado de cosas para fabricar como se desbloquean, porque tengo el material para hacerlo y he aprendido asignando puntos de experiencia para desbloquearla, pero no me deja crearla. :-?

la que aparece una carita al lado la puedes aprender con puntos de habilidad (esos que te dan por hacer acciones o subir de nivel) y los que tienen un libro al lado son los que necesitas recetas.
@maikel_xp Si, tengo unas cuantas por hacer, no he hecho ninguna todavía, en otra me hablan de un grupo de gente, tienen un nombre, los no se que [carcajad] , y tengo que ayudar a matar a un zombí en concreto, me parece que es de los que tiran vómito. Si quieres ya te comentaré cuando las empiece a hacer esta noche
Cuando es la segunda horda?porque he pasado del dia 14 al 15,esperando en mi base y no ha venido nadie...que cosa mas rara...y los gameplays que estoy viendo de pc es en esa noche la horda.
@sven_h la hordas son cada 7 dias, 7-14-21-28 etc...

pero he leido varios comentarios diciendo lo mismo.
a mi si me llegan puntuales las muy desgraciadas [buuuaaaa]
Mi colega @LinkMistic y yo, estuvimos esperando la primera orda y no vino.... [buuuaaaa]
Pues,vere si llega la noche del 15 al 16,sino seguramente no venga hasta el 21...seguire reforzando la base...
sera que a lo mejor están bajo tierra, he leído que cuando se esta muy abajo la horda no te detecta, pero no lo he probado.
La he estado esperando encima del muro,y mi cama esta a 20 metros bajo tierra y creo que hay que estar mas abajo para que no te detecte.
@alejandropascua,a ver si coincidimos y entro con vosotros a echaros una mano...la verdad es que yo suelo tener poco tiempo para jugar...pero buenoa ver si echamos un ratico y os ayudo con la base.
Hola, soy novato muy novato pero me esta viciando tela el juego.

Tengo infinitas dudas y entre ellas el número que hay debajo de cada arma, que significa?

Un saludo y gracias
Sixer escribió:Hola, soy novato muy novato pero me esta viciando tela el juego.

Tengo infinitas dudas y entre ellas el número que hay debajo de cada arma, que significa?

Un saludo y gracias

Ese número es su nivel, cuanto más algo mejor, más dura, más daño...
sgio escribió:
Sixer escribió:Hola, soy novato muy novato pero me esta viciando tela el juego.

Un saludo y gracias

Ese número es su nivel, cuanto más algo mejor, más dura, más daño...

I de que depende su nivel? Porque fabriqué varios y cada uno tenía diferente nivel!!

Gracias por eso!
@Sixer
Cuanto más crees más nivel tendrán. Siempre que creas uno nuevo lo subes de nvl, esto es en todo, ropa, herramientas, armas...
sgio escribió:@Sixer
Cuanto más crees más nivel tendrán. Siempre que creas uno nuevo lo subes de nvl, esto es en todo, ropa, herramientas, armas...

Gracias sgio.

Por cierto somos casi vecinos, y al colega con el que juego a todo en ps4 (quiero enseñarle y viciarle a éste juego a ver si lo consigo) es de Sant Celoni :)

Un saludo
@Sixer jajajaja el mundo es un pañuelo. Yo juego con @azkor por las noches! Si os queréis apuntar, aunk no és mi partida xD
sgio escribió:@Sixer jajajaja el mundo es un pañuelo. Yo juego con @azkor por las noches! Si os queréis apuntar, aunk no és mi partida xD

Esta abierta para el que quiera ya sabes @sgio ;)

Por cierto me he dado cuenta que cada dia cuando salgo a la calle del bunker me encuentro con un recibimiento de entre 10 a 20 zombies entre ellos gordos explosivos, gritonas, arañas, avispas....
Alguno mas o ha pasado? es que cada mañana despertar asi no indica que sera un buen dia jajajaja
@azkor son tus belibers como dice Oscar hahahaha
cuanto mas estes en un lugar mas aparecen a tu alrededor y cuanto mas avances y subas de nivel el juego te manda regalos de mini grupos de fiesta zombie jjeeje
Jajajaja tenemos que hacernos una segunda residencia xD
Verás tu luego hacienda

@Sixer agrégame id sgiojoker
Que locura ayer, la noche más jodida por ahora, te puedes quedar abajo y que no te detecten, pero no tendría gracia.

Día 49: las hordas llegan a las 10pm no??, pues a la 1:30 ya había gastado todo lo que llevaba encima, 160 balas de revolver y 280 balas de metralleta , y no había ni si quiera empezado la fiesta, los zombies araña consiguieron saltar mis muros, eran las 3am y todavía venían a montones, así que cogí la dinamita y desde arriba la empecé a tirar a montones de zombies que había juntos, yo que se a la de ellos que me mate, todo mí jardín lleno de agujeros pero había que hacerlo y me quede sin dinamita, saqué la ballesta, unas 150 saetas y seguían llegando a montones, eran las 6am ya se movían lentos así que ya estaba combatiendo en el suelo pero todavía seguían llegando muchos y ahí lo deje....no se si seguirán llegando más, pero en toda la noche más de 100 Zombies sin exagerar y en pantalla a la vez, yo que se.... pero más de 25 seguro, ya son más duros, me voy a poner las botas cuando los saqueé aunque muchos cuerpos desaparecen a lo largo de la noche,
alcanibal escribió:Que locura ayer, la noche más jodida por ahora, te puedes quedar abajo y que no te detecten, pero no tendría gracia.

Día 49: las hordas llegan a las 10pm no??, pues a la 1:30 ya había gastado todo lo que llevaba encima, 160 balas de revolver y 280 balas de metralleta , y no había ni si quiera empezado la fiesta, los zombies araña consiguieron saltar mis muros, eran las 3am y todavía venían a montones, así que cogí la dinamita y desde arriba la empecé a tirar a montones de zombies que había juntos, yo que se a la de ellos que me mate, todo mí jardín lleno de agujeros pero había que hacerlo y me quede sin dinamita, saqué la ballesta, unas 150 saetas y seguían llegando a montones, eran las 6am ya se movían lentos así que ya estaba combatiendo en el suelo pero todavía seguían llegando muchos y ahí lo deje....no se si seguirán llegando más, pero en toda la noche más de 100 Zombies sin exagerar y en pantalla a la vez, yo que se.... pero más de 25 seguro, ya son más duros, me voy a poner las botas cuando los saqueé aunque muchos cuerpos desaparecen a lo largo de la noche,

Yo voy a configurar mi partida a menos horas de tiempo eso de 120 es mucho tiempo...y asi poder avanzar de esas maneras ejje
@alejandropascua

Si juegas a 2 horas por el día esta bien pero la noche también será más larga, no me quiero imaginar esta noche teniéndolo en 2 horas, buff, ya la bajarás [carcajad] , yo la tengo en 60 minutos.

Como dato decir que los Zombis destruyeron mis antorchas, no se si de casualidad o para poder moverse más rápido.
@alcanibal Si....es mucho tiempo...e hace eterno, lo pondre en 60 maximo y mas jugando solo.
el juego es la leche, pero peca de que cuabto mas cargada de defensas tienes la base, mas tirones mete y lag da, y lo malo esque en el dia 21 por la noche e muerto una vez pero no por los zombies sino por estar asomado a una cornisa mirando disparando y demas y ma dado un lagazo y abajo, a los pinchos, muerto en el acto, es lo peor de este juego, aver si lo arreglan porque enmascara la calidad que tiene

link, alejandro a ver si os veo conectado, porque las veces que e estado no e coincidido con vosotros

salu2
Señores para hacerte la foto fragua donde pillo la arcilla y muelles??
@Guanche1981 la arcilla es tierra mas clara, yo la pillo mas facil al lado de agua, aunque tambien suele estar en medio de bosque y pastos. ejemplo la parte mas oscura de la imagen es arcilla.

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/18/18nv.jpg

pd: debe de golpear con una pala.

y lo de muelles no si te refieras a fuelles? de ser asi se hace con 1 tubo metalico y 20 piel de animal (se consigue matando animales y picandolo con cuchillo da mas piel que con el pico de piedra)
@Ju4s Pues si tio , aunque nosotros estamos igual jeje , aver si jugamos un ratele [beer]
que arreglen los tirones xd [facepalm]
se comenta una gran actualizacion pa finales de julio o principio de agosto mas dlc [looco]
Aye le metí el primer tiento y joder, me da la sensación de ser enorme. Estoy deseando poder darle luego.

Nota: los tirones, sí...la fluidez es horrible [triston]
Gente, el juego lleva algún dlc? es que lo he visto de 2 mano pero quería saber si el juego precintado lleva algún dlc o no.... gracias.

Un saludo, bunbury.
El juego viene sin codigo del unico DLC , que es muy caro, por cierto, dos personajes 1,99 €.
MAJINSANTI escribió:El juego viene sin codigo del unico DLC , que es muy caro, por cierto, dos personajes 1,99 €.

Gracias compi.
@bunbury2008 Yo lo compre nuevo en Game y no tenia ningun codigo ni DLC. Si puedes pillalo porque es un vicio. Por curiosidad, ¿cuanto vale de segunda mano?

Ya tenemos motoooo WEEEE!!! [beer] [beer] [beer] ahora explorar todo el mapa sera mucho mas facil.
1163 respuestas