Buenas, uff el juego este es un vicio, te metes tanto en el papel que se disfruta demasiado y la tension que vives, eso si, no vayas en moto pq los ojos te estallan con el Lagg, parones y partes del mapa sin cargar
, no se si la play no da para mas o que pero espero que lo solucionen lo antes posible, mientras tanto voy caminando aun teniendo la vespa aparcada ajajjaaa.
La agricultura del juego es muy buena, plante piñas, moras, y la planta amarilla esa en el desierto y al par de dias ya habia pinos grandisimos para talar, y moras que recoger. Hablando de esto, como consigo la semilla de papa? O en su defecto la Papa? No la encuentro en ningun sitio.
Los putos perros y Osos son peor que los zombies macho, que cansinos y que ostias dan, encima tengo la mision de cazar 3 osos. Las abejas asesinas en que dia salen? Llevo por el dia 20 y no las he visto, si vi unos zombies nuevos que escupen mucho asco jejjeej.
Alguna recomendacion de sitios donde visitar?, que bioma es mejor para vivir?. Es que por miedo de que me caiga la noche no me alejo mucho del refugio, quizas seria bueno tener un refugio en cada bioma o no?
S@LU2