alcanibal escribió:gatito20 escribió:@alcanibal Por saber,¿mas o menos cuanto tiempo de juego tardas en cruzar el mapa?¿te daría tiempo al alba y volver o te pilla de camino la oscuridad?
Pues no lo sé, yo estoy en el medio del mapa y vaya a donde vaya casi siempre se me hace de noche, si el inventario no esta lleno y el de la minimoto tampoco, paso la noche en cualquier edificio coloco 2 bloques de madera en la entrada y si viene mucho zombi y no puedo con ellos, salgo por una ventana cojo la minimoto y doy unas vueltas o los atropello, o me voy bajando y matando y vuelta otra vez
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo no me pienso mover de mi base, ni si quiera han traspasado mi perímetro todavía, y después está lo mejor, si que saben donde estás y vienen a montones, pero mi refugio es a prueba de zombies, creé el agujero del infierno, AMEN por ello ( los zombies no mueren por caída, una mierda, pero puse pinchos así si mueren, los oigo al lado de mi cama muriendo cuando estoy abajo
) Con ese agujero ya me detectan aún que este en el -56 y muchos se tiran a probar suerte, jajaja, pero ahora puedo combatirlos a todos en plena noche a nivel del suelo cara a cara gracias al agujero, una locura, mientra mato a unos otros se van despeñando.
Haber si pillo el calibre ya , sigo en el día 65 y nada