DoctaIgnorantia escribió:Maaaaaadre mía el destrozo que me han hecho en la segunda oleada! pff.... me han entrado hasta la cocina!!
solo me dio tiempo a terminar 2 de los 4 fosos y claro, ha pasado lo que tenía que pasar jajajaj
Menos mal que me ha dado tiempo a subirme al último piso y he podido darles cera..
Objetivo de los siguientes 7 días... los otros 2 fosos! Cada uno con 5 niveles de profundidad y a correr
EDITO: Dónde demonios encuentro los materiales para hacer hormigón??
Desde qué día pudisteis poneros a explorar sin preocupaciones de dejar la casa bien defendida?? porque llevo 14 días y me da la sensación de que no avanzo!!
@Jericho_Delgado si quieres agrégame! me apetece probar en coop!
Agregame a mí también y cuando queráis, le damos a una partida online desde día 1.
Yo te digo que tuve que abandonar mi casa en plena oleada, no sé si fue la tercera. Tuve que dejar todo en mis cajones y echarme al campo a correr. En esa casa me hice un foso de 2 alturas solo y los cabrones saltaban subiéndose a los pinchos del fondo.
En la nueva casa el foso lo hice de 4 alturas y de ahí ya no salían. Hice incluso una pared en el frontal con dos puertas para acceder al foso para saquear una vez muertos. Problemas de estos fosos:
- Rompen los pinchos y a veces se quedan zombis golpeando las puertas.
- En zonas sin puertas, son capaces de cavar la tierra y dejarte los bajos de la casa huecos. En mi nueva casa me provocaron el derrumbe de una esquina, menos mal que era una zona exterior al búnker que me hice dentro de la mansión.
Yo estoy ya ultimando el primer foso de la muerte. No he contado las alturas, pero debe tener entre 30 y 40. Pero esto tiene un trabajo enorme, he acabado harto del pico. Cómo se fabrica el taladro o pico eléctrico??
Por cierto, ayer en una ferretería encontré al fin dos calibres y un juego de piezas y dados. Ya tengo mi forja 100% operativa, ahora a fabricar munición!!