7 Days to Die

Que tal los refugios en alto? Se cargan la base y se cae todo o que? Estoy preparando para montar uno en lo alto de un puentr que parecen solidos
maikel_xp escribió:Que tal los refugios en alto? Se cargan la base y se cae todo o que? Estoy preparando para montar uno en lo alto de un puentr que parecen solidos

Los puentes solidos?a mi se me ocurrio cuando empece a jugar a pegarle a uno con el hacha de piedra a ver si podia sacar hierro,le di unas 8 veces y viendo que no salia nada segui hacia adelante,de repente escuche un ruido detras mia,y el puente se desplomo entero,y ahi sigue desplomado,que para ir con la moto tengo que dar un cacho de vuelta...por no haber puente.
sven_h escribió:
maikel_xp escribió:Que tal los refugios en alto? Se cargan la base y se cae todo o que? Estoy preparando para montar uno en lo alto de un puentr que parecen solidos

Los puentes solidos?a mi se me ocurrio cuando empece a jugar a pegarle a uno con el hacha de piedra a ver si podia sacar hierro,le di unas 8 veces y viendo que no salia nada segui hacia adelante,de repente escuche un ruido detras mia,y el puente se desplomo entero,y ahi sigue desplomado,que para ir con la moto tengo que dar un cacho de vuelta...por no haber puente.

Sip, ni se os ocurra picar en los puentes ni construir en ciertos lugares, se derrumban las cosas sin sentido.

Y la casa que hay en el centro del lago se me bugearon las escaleras y no pude subir x)
Si ,acabo de intentarlo y se derrumba l puente,el caso esque en otra partida si lo construi en lo alto del puente pero como para volver a esa con lo avanzado que tengo esta, ademas al lado del puente en una ferreteria me e encontrado dos calibres
A mí se me derrumbó un puente con solo pasar por encima con la motillo [+risas] [+risas]

Hoy he encontrado un lugar genial para un refugio: una central en la ciudad que hay al noroeste del mapa. Es subterránea (a poco nivel) pero ya viene de serie de hormigón, por lo que fortificando y protegiendo el perímetro puede ser ideal para los primeros compases del juego. Además ya trae una salida vertical que te lleva directamente al exterior del recinto y del vallado.

EL único problema es que esa ciudad está un huevo de lejos, con la moto se tarda un ratillo. Lo bueno es que está en la ciudad y al principio hay muchos recursos al alcance de la mano.
Lo mejor es buscar una buena explanada cerca de un lago o río y hacer una base desde cero con estructura de hierro y luego hormigón, y luego acero; y todo ello rodeado de pinchos, foso y más pinchos. En Youtube hay muchos ejemplos de refugios, muy guapos. Los hay subterráneos, en alturas y aprovechando construcciones ya hechas. Y lo mejor es hacerlo por el centro del mapa para tener acceso a todo en poco tiempo, que si construyes en una esquina tienes diez minutos de pateo, sin parar hasta llegar al otro extremo. [toctoc]
Por cierto algunos bugs rozan lo siniestro, despues del incidente con el puente e pasado a la ferreteria donde habia encontrado los calibres y habia una roca enorme que antes no habia y debajo... Un conejo vivo temblando con el bug.
Y el otro dia con luna roja y mi antigua base totalmente fuera de control miro hacia el cielo después de escapar y con el fondo de la luna roja y a una altura disparatada gabia un zombi con los brazos abiertos y temblando como el conejo, me faltaba campo para correr
Buenas, pues al final gracias a Castigador que me dijo lo de quitar los zombies (ni sabia que se podia) se me quitó el Bug, miedo me da en la proxima horda. Sigo sin encontrar el jodio Calibrador, por ahora conozco 2 ferreterias nose si hay mas, despues veo gente jugando en Youtube y le sale el calibrador hasta en las basuras, o tesoros o gasolineras [+furioso] Es lo unico que me falta del juego pero no hay manera, deberia dejar craftearlo pq como tengas mala suerte como en mi caso es una gran putada sin poder hacer balas.

S@lu2 y ojala me salga mañana :)
El cooperativo que estoy ya vamos por el dia 101 (somos 3 y a veces el sobrino de mi cuñado),las hordas vienen sin hora,lo mismo tienes la noche tranquila como que a las 14:00 tienes medio barrio en casa,la parcela cada vez esta mas sólida,es grande y ya de tamaño no se va a expandir mas ya que vamos hacia adentro,si puedo subo un video dentro de poco.
¿Alguien sabe cómo fabricar el taladro y la motosierra? He encontrado los esquemas pero no los encuentro en ningún listado, ni de mochila o mesa de trabajo ni fragua.
@Inelli

Creas un manillar en la fragua o el apartado normal de craftear no estoy segurio y luego pinchas en el manillar y te saldrá dos opciones, taladro y motosierra, pinchas en una y te pone lo que se necesita para ensamblarlo, yo no encontré las piezas que requería son muy especificas en plan: dientes de motosierra o cosas así
alcanibal escribió:@Inelli

Creas un manillar en la fragua o el apartado normal de craftear no estoy segurio y luego pinchas en el manillar y te saldrá dos opciones, taladro y motosierra, pinchas en una y te pone lo que se necesita para ensamblarlo, yo no encontré las piezas que requería son muy especificas en plan: dientes de motosierra o cosas así

Joder, no había caído en eso de ensamblar xD Mil gracias.

Pues sí, son piezas muy específicas. Tengo motor y puedo fabricar manillar y por suerte encontré la barrena pero la última parte ni idea, no la he visto por ningún lado.

De puta madre... me ha desaparecido la minimoto... La tengo aparcado en el garaje de la casa de al lado y ha desaparecido por completo. ¿Cómo ha podido pasar?
@Inelli

A mí una vez me desapareció, cargue partida y ahí estaba, pero lo peor es ver como la minimoto se marche sin ti y se te caiga al río, como lo oyes.
@alcanibal pues yo he vuelto a cargar y nada, el hueco está pero la minimoto no...como la haya perdido con 5000 unidades de gasolina dentro me da que dejo esta partida, estos bugs son los que me hacen dejar un juego.
@Inelli

Ya, algunos son una putada, es lo que tiene este juego , lo tuyo jode pero tampoco es algo muy importante ya que gasofa hay siempre en los coches, Y si quieres hacerlo rápido para enmendarlo quitas en ajustes la aparición de zombis y bajas a 25 la durabilidad de los bloques y coges esos 5000 en 10 minutos.

Lo que tienes que hacer es una caja fuerte donde la guardes y cada vez que llegues a tu base guardas la gasofa y las cosas que tengan que ver con la minimoto, yo solo dejaba 1000 de gasofa en la cesta por si acaso y kits de reparación
@alcanibal

A partir de ahora sí, ya no guardo nada más en la minimoto. Hasta ahora pensaba que estaría siempre donde la dejara, que no estaba bugueada, pero no es así.

Por cierto, habláis de retocar los ajustes pero yo no veo esas opciones por ningún lado. ¿Se pueden cambiar las condiciones de juego durante la partida?
@Inelli antes de cargar la partida te deja cambiar las opciones de ella siempre que no sea una partida abierta multijugador.
Yo solo dejo en la moto 500 de combustible y kit de reparacion ya que cada vez que salgo a explorar siempre encuentro coches y cojo mas combustible
Si no me equivoco hay un numero finito de objetos como el calibre que en caso de por ejemplo tenerlos todos los que haya en el juego recogidos y guardados en un cofre por ejemplo,si te cargas este desaparece todo lo que haya dentro,eliminando cuaquier posibilidad de volver a conseguirlos y obligandote casi a abandonar la partida en caso de necesitarlos, estos juegos corrigen un caso asi por ejemplo despues te los tirarian con el avion o volverian a aparecer en otro sitio al haber desaparecido del juego, alguien sabe como va esto?
Bueno pues como dicen que lo prometido es deuda aqui os dejo mi fortaleza. Le queda todavia por hacer algun que otro ajuste pero mas o menos esta casi lista XD

https://www.youtube.com/watch?v=55OxR_I ... e=youtu.be

¿Que os parece?
azkor escribió:Bueno pues como dicen que lo prometido es deuda aqui os dejo mi fortaleza. Le queda todavia por hacer algun que otro ajuste pero mas o menos esta casi lista XD

¿Que os parece?

Esta chula,una pregunta,el tunel que tienes sale a algun sitio?¿
azkor escribió:Bueno pues como dicen que lo prometido es deuda aqui os dejo mi fortaleza. Le queda todavia por hacer algun que otro ajuste pero mas o menos esta casi lista XD

¿Que os parece?

Esta chulo pero no soy de foso,es mas facil a los zombies arañar tierra que pared,a no ser que este reforzado de hormigon pero si te ves seguro,¿los tuneles a donde van a parar?
Al tunel donde termino el video me falta hacerle la salida a la calle hacia arriba nada mas.
Las paredes de la fortaleza son de acero. Primero puse hormigon, despues reforce con hormigon otra vez y al final con acero. Cuando caen a los pinchos mientras estan muriendo les disparo desde arriba.
Es totalmente impenetrable en cualquier oleada, es mas, llevo como 20 dias recibiendo oleadas todas las noches y no han podido entrar.
Llevo tambien varios dias viajando y explorando y no consigo encontrar las piezas para terminar el taladro y la sierra. ¿Alguno las ha conseguido montar?
@azkor

La sierra,caen los arboles a tus pies yvlos zombies en dos los dejas,el taladro nos falta una pieza.
Acabo de empezar con el juego y quiero construir mi primer refugio.Tengo los marcos,los selecciono, los coloco en el suelo, se ponen en verde pero no atino con la tecla para colocarlo :-? :-? :-? , ¿como hago para instarlo en el suelo?
Gracias
reiku escribió:Acabo de empezar con el juego y quiero construir mi primer refugio.Tengo los marcos,los selecciono, los coloco en el suelo, se ponen en verde pero no atino con la tecla para colocarlo :-? :-? :-? , ¿como hago para instarlo en el suelo?
Gracias

Primero mira que te permita ponerlo y no tengas algún objeto que lo obstaculice y luego cuando este seleccionado en el menú inferior (ese de 7 u 8 huecos) le das a L2 y listo.
perfecto gracias, ya lo consegí , otra cosa,¿es mejor hacer un refugio de cero o reforzar una casa ya existente para empezar?
maikel_xp escribió:Si no me equivoco hay un numero finito de objetos como el calibre que en caso de por ejemplo tenerlos todos los que haya en el juego recogidos y guardados en un cofre por ejemplo,si te cargas este desaparece todo lo que haya dentro,eliminando cuaquier posibilidad de volver a conseguirlos y obligandote casi a abandonar la partida en caso de necesitarlos, estos juegos corrigen un caso asi por ejemplo despues te los tirarian con el avion o volverian a aparecer en otro sitio al haber desaparecido del juego, alguien sabe como va esto?

Reaparece el loot, hay una opción en el menu, yo lo tengo cada 5 días , que es el minimo.

Si sale sin el untouched ,sin tocar, pues dale otra vez a la caja y se regenera el loot
Am pues mira no tenia claro para que era esa opción? No quiere decir que se vaya a generar otra vez lo mismo no? Gracias
maikel_xp escribió:Am pues mira no tenia claro para que era esa opción? No quiere decir que se vaya a generar otra vez lo mismo no? Gracias

nop,es aleatorio completamente, para hacerlo más dificil el juego si quieres tienes la opcion de que no se regenere y que tengas que buscarte la vida, pero es recomendable que al poner esa opcion pongas el mapa procedural y no navezgane porque te quedas sin recursos facilmente
Una pregunta, como se fijan las antorchas a la pared para dejarla como punto de luz fija? Hago la antorcha pero no se como ponerla, gracias gente
Guanche1981 escribió:Una pregunta, como se fijan las antorchas a la pared para dejarla como punto de luz fija? Hago la antorcha pero no se como ponerla, gracias gente

L2 desde una distancia mínima y la dejas colgada en la pared ;)

¿Que os parece?

A mí me gusta mucho, sobre todo el doble rejado para ir matando a los zombies desde ahí. Fácil y pequeño, muy fácil de reparar y mantener. Mi mayor error fue elegir una ubicación muy grande que necesita muchas reparaciones, teniendo que dedicar algún día completo a ello.
Ayer antes de la oleada del día 63 se me ocurrio hacer 10 cartuchos de dinamita y colocarlos alrededor de mi base y no os cuento el destrozo q he hecho. Una vez colocada la dinamita no se puede retirar.....casi me quedo sin base XD Los bloques de hormigon solo de la explosion los deja al 26%. Me tire dia y medio reparando, 3 martillos gaste. Moraleja, dinamita y bases no casan nada bien.
Toskati escribió:Ayer antes de la oleada del día 63 se me ocurrio hacer 10 cartuchos de dinamita y colocarlos alrededor de mi base y no os cuento el destrozo q he hecho. Una vez colocada la dinamita no se puede retirar.....casi me quedo sin base XD Los bloques de hormigon solo de la explosion los deja al 26%. Me tire dia y medio reparando, 3 martillos gaste. Moraleja, dinamita y bases no casan nada bien.

Menos mal que no lo hice en su momento xD
Una noche hice bombas caseras pero no hacían nada prácticamente. Necesitaba 4 ó 5 para romperle las piernas a los salvajes y pensé en la dinamita pero no la fabriqué.

Me he propuesto salvar el golpe de la minimoto y ya estoy fabricando otra pero joder, no encuentro baterías!! En más de 100 días solo he encontrado dos de ellas, estoy harto de desmontar coches y buscar en sitios cawento
@Inelli

¿Pero con que le das a los coches? Yo tenía una caja fuerte con muchísimas.

Tienes que darle con la llave inglesa, y mira que tengas espacio en el inventario, por que de los coches salen varias cosas a la vez y si vas medio lleno ni te das cuenta.
Sixer escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta, como se fijan las antorchas a la pared para dejarla como punto de luz fija? Hago la antorcha pero no se como ponerla, gracias gente

L2 desde una distancia mínima y la dejas colgada en la pared ;)

Gracias compañero
@Inelli Es muy raro eso, a mi me sale por lo menos 1 de cada 4-5 coches que desguazo.

PD: lo que recomiendo mucho es hacer pilar de concreto de 50, puedes disparar en medio de dos de ellos y alcanzas a lotear igual, también se pueden reforzar a hormigón y posteriormente a acero.
@jhonfre90 @alcanibal

Le doy con la llave inglesa, por supuesto, pero siempre me salen faros y radiadores de latón, además de cuero, hierro, gasolina, resortes,... Algún motor sí he conseguido pero baterías solo dos!!! Una que se la puse en la moto que desapareció y otra que le acoplé a un foco.
Algun metodo mas rápido para abrir las cajas fuertes? Tienen algo interesante?
maikel_xp escribió:Algun metodo mas rápido para abrir las cajas fuertes? Tienen algo interesante?

Primero mira que este bloqueada,a veces le das pensando en estar bloqueada y esta abierta y si lo esta con el pico es lo más rápido,también vale hacha o martillo pero es bastante más lento,obvio,y tienes dos tipos,normales y de armas,las segundas es lógico saber que te encontrarás,armas,piezas de armas para montar o munición y las normales cualquier cosa,desde papel a un esquema.
Con un pico de acero se abren en 5/6 golpes.
Inelli escribió:Con un pico de acero se abren en 5/6 golpes.

La última vez que salí a explorar con mi cuñado salí sin pico y a él se le rompió,estuvimos con el hacha media hora los dos. [carcajad]
Pues al final la cueva con la entrada cerrada con adoquines y 3 puertas de acero a resultado supersegura, es un sitio estupendo para hacer un refugio rapido y poder dedicarse a otras cosas, los adoquines son mas duros de lo que yo creia,eso si menuda jodienda con las insolaciones, que ropa os poneis para protejeros?
Donde puedo encontrAr un yunque para la fragua? Estoy en una casa con fragua y me falta el yunque, joer estoy en el día 43 yo solo y no lo encuentro
Guanche1981 escribió:Donde puedo encontrAr un yunque para la fragua? Estoy en una casa con fragua y me falta el yunque, joer estoy en el día 43 yo solo y no lo encuentro

Si ya tienes la fragua puedes crearlo ahi facilmente,sino lo encontraras en alguna ferreteria
maikel_xp escribió:
Guanche1981 escribió:Donde puedo encontrAr un yunque para la fragua? Estoy en una casa con fragua y me falta el yunque, joer estoy en el día 43 yo solo y no lo encuentro

Si ya tienes la fragua puedes crearlo ahi facilmente,sino lo encontraras en alguna ferreteria

Necesito el yunque para poder fabricar cosas ese es el problema, al igual que en la fogata necesitarás la olla... ferreterías donde estoy ni una veo...
maikel_xp escribió:Pues al final la cueva con la entrada cerrada con adoquines y 3 puertas de acero a resultado supersegura, es un sitio estupendo para hacer un refugio rapido y poder dedicarse a otras cosas, los adoquines son mas duros de lo que yo creia,eso si menuda jodienda con las insolaciones, que ropa os poneis para protejeros?

Las cuevas son un lugar muy bueno porque los zombis se quedan arriba, justo encima tuya y no buscan la entrada. Con esperar a que amanezca y matarlos cuando sean lentos, o poner arriba minas, pinchos,... suficiente. Incluso se puede construir desde abajo una estructura rollo agujero de la muerte para que caigan desde arriba y poder farmearles los objetos que lleven.

La verdad es que viendo que hay varias cuevas por todo el mapa, me entran ganas de hacer minirefugios rápidos en todas y que la cueva central del mapa sea la base principal. De esta forma puedes viajar por el mapa y si te pilla la oche, tirar para una de las cuevas.
@Guanche1981

Ollas tienes un montón,mira cada vez que vayas en las casas,dentro del horno,suelo encontrar alguna olla,raro no encontrar dos o tres en cada ciudad.
Yo soy un negado en este juego, no hay manera de pasar del segundo día, hay unos puñeteros perros que tocan mas las narices que los zombies [buaaj] ,acabo sin equipo cada dos por tres, me pone de los nervios.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ayer me compré este videojuego del 7days porque me lo recomendó un amigo y estoy más perdido que wally,me encantan los juegos de supervivencia,me gustaría empezar a full y hacerme un refugio pero me es complicado y voy super perdido en el mapa,me gustaría que alguien me diese algún consejo de como empezar.
1163 respuestas