7 Days to Die

John_Dilinger escribió:Ayer me compré este videojuego del 7days porque me lo recomendó un amigo y estoy más perdido que wally,me encantan los juegos de supervivencia,me gustaría empezar a full y hacerme un refugio pero me es complicado y voy super perdido en el mapa,me gustaría que alguien me diese algún consejo de como empezar.



Busca un lugar que veas que aguante los zombies y vete por el dia recogiendo madera y plantas,el primer dia recomiendo una casa ya que veas echa y apuntales la puerta,si es de doble planta mejor,te subes arriba agazapado y por la noche a crear,te vistes,montas la cama y a craftear con la madera.
reiku escribió:Yo soy un negado en este juego, no hay manera de pasar del segundo día, hay unos puñeteros perros que tocan mas las narices que los zombies [buaaj] ,acabo sin equipo cada dos por tres, me pone de los nervios.


Al principio debes huir de los zombies, pasa de ellos porque con las herramientas de piedra o los pinchos de hueso no vas a matarlos fácilmente, necesitan unos cuantos golpes en la cabeza.

Ahora que llevo ya 110 días, en las oleadas salgo a cuchillo a por ellos para acabar antes y aún así me matan alguna vez que me despisto.

Y otro consejo más, de noche intenta protegerte, corren mucho, no ves nada y van a pillarte seguro.
¿Se sabe algo de la famosa actualización para esta primera quincena de Agosto?
gatito20 escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualización para esta primera quincena de Agosto?

Ya está terminado y enviado a Sony. Debería llegarnos esta semana :).
snul9 escribió:
gatito20 escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualización para esta primera quincena de Agosto?

Ya está terminado y enviado a Sony. Debería llegarnos esta semana :).


Estaremos atentos,si te pregunto que viene ya sería mucho,¿verdad?,me refiero a si aparte de mejoras añadiran mas items.
gatito20 escribió:
snul9 escribió:
gatito20 escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualización para esta primera quincena de Agosto?

Ya está terminado y enviado a Sony. Debería llegarnos esta semana :).


Estaremos atentos,si te pregunto que viene a ya sería mucho,¿verdad?,me refiero a si aparte de mejoras añadiran mas items.

Aún no están las notas del parche, habrá que esperar para saber que han tocado exactamente...
Ítems y tal no van a añadir con esta actualización, lo que si van a meter creo que son skins en la store (¿de pago? :-| ).

PD:GRAN NOTICIA; Iron Galaxy ha encontrado el por qué del stuttering del juego y están solucionándolo (no sé si vendrá solucionado para éste parche que está al caer o para el siguiente).

Os dejo el texto sacado del foro:
Some really great news, IG has found the reason for the stuttering and have fixed some of the issues, and we're working with them for the others, but that is definitely a big benefit from console coming to PC. Stuttering has been around since Alpha 1 so I will be very happy to see it resolved once and for all
Espero que arreglen el bug de la AK. No se si a alguien más le pasa, pero a veces se buguea el sonido cuando disparas, y no cesa hasta que sales de la partida y vuelves a entrar.
@snul9

Gracias majo,mientras solucionen los tirones y caidas ya es un buen comienzo,anda que no se pierden minimotos así.
snul9 escribió:PD:GRAN NOTICIA; Iron Galaxy ha encontrado el por qué del stuttering del juego y están solucionándolo (no sé si vendrá solucionado para éste parche que está al caer o para el siguiente).


Muy buena noticia. Si solucionan el tema de los tirones, yo lo vuelvo a comprar, porque a mí me molestaba muchísimo, llegaba a marearme incluso.

Por favor, id comentándolo cuando saquen el parche.

Muchas gracias, compi.
Agobiados con las oleadas de las noches de luna roja? No problem, solo salte de la partida y vuelve a meterte, los zombis y demas engendros ya no estarán, solo los cuerpos de los que hayan caido en pinchos etc
maikel_xp escribió:Agobiados con las oleadas de las noches de luna roja? No problem, solo salte de la partida y vuelve a meterte, los zombis y demas engendros ya no estarán, solo los cuerpos de los que hayan caido en pinchos etc


¿Cada cuanto tiempo sale la luna roja?¿o es aleatorio?
gatito20 escribió:
maikel_xp escribió:Agobiados con las oleadas de las noches de luna roja? No problem, solo salte de la partida y vuelve a meterte, los zombis y demas engendros ya no estarán, solo los cuerpos de los que hayan caido en pinchos etc


¿Cada cuanto tiempo sale la luna roja?¿o es aleatorio?


Pues no sé, pero supongo que la luna roja saldrá cada 7 días, ¿no? Será la señal para la oleada gorda...aunque llega un momento, cuando llevas bastantes días, que no importa el color de la luna. Lo mismo en el día 73 vienen más zombis y más fuertes que en el día 70 ó 77.
Tenemos parche amigos!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A ver si arreglan ya los parones esos tan molestos
parche 1.03 chicos vamos por fin joder jajaja vicio a no man sky y 7 day to die oleeleeee

Problemas y mejoras de estabilidad

* Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedan atascados en la pantalla Edificio Entorno al intentar cargar en una partida guardada con el terreno dañado
o Los corrección funciona mediante la sustitución de trozos de terreno corruptos con sus versiones originales; esto puede causar pérdida de algo construido o modificado en estos trozos dañados

* Se ha solucionado un pantalla de carga infinita que a veces se produciría cuando el jugador se desconecte el controlador en la pantalla Edificio Entorno después de morir

* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando el jugador fuera a robar el agua de una fuente no-océano

* Se ha corregido un fallo que a veces se produciría después de que el segundo jugador dejaría fuera de una sesión multijugador local que dura más de una hora

* Se ha corregido un error que a veces se podrían producir durante el uso de antibióticos en el menú del reproductor

* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando se dispara a los enemigos con un AK-47

* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando navegar por los menús de inventario

* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando muchos jugadores se unirían y salir de un juego en línea en varias ocasiones

* Se ha corregido un error que a veces se produciría cuando el anfitrión de un juego de varios jugadores saltaría sobre la cabeza de un cliente como el cliente fue salir del juego


Temas de Arte y Mejoras

* Mejora de la iluminación y shaders de reelaboración de las sombras / noche de iluminación de día y tono para cada bioma; También sintonizado todos los colores, el brillo, y el ambiente

* Se ha corregido un problema por el que el rendimiento caería sobre un jugador en la celebración de una antorcha o estaba cerca de un objeto que emite fuego y el humo de efectos visuales (por ejemplo, las hogueras, antorchas, forja)

* Envases textura optimizada para aumentar la memoria disponible



Problemas de sonido y Mejoras

* Añadido menú de navegación efectos de sonido dentro del extremo delantero y pausa Menú

* Se ha corregido un problema donde el audio sería bucle al utilizar ciertas armas (por ejemplo Auger, motosierra, AK47, Metralleta)

* Se ha corregido un problema por el que el volumen de algunos efectos de sonido (arco y la flecha, otras armas, zombi) llegaría a ser inaudible después que el jugador agachado varias veces en una sesión de juego

* Se ha corregido un problema con la lluvia SFX jugar más fuerte en algunos biomas que otros

* Se ha corregido un problema por el que los sonidos de lluvia ambientales jugarían en el menú principal después de dejar un juego



Problemas de juego y mejoras

* Se ha corregido un problema por el que el jugador se sobrecaliente demasiado rápido, incluso cuando se trata de enfriar a sí mismos por el pie en el agua o ir a un bioma de nieve

* Se ha corregido un problema por el que hordas de zombies no generaría si el mundo ya contenía el número máximo de zombies cuando comienza la luna de la sangre

* Se ha corregido un problema por el que los elementos (por ejemplo Auger) cayó caería a través del mundo

* Se ha corregido un problema por el que hordas frezaría todos los días después del día 49

* Paquete de red optimizada por menos de datos de red

* Añadido campo de búsqueda para el inventario en las sesiones de un solo jugador y multijugador en línea

* Se ha añadido la vibración del controlador en el juego cuando el jugador recibe daño por encima de un determinado umbral. Puede activar o desactivar esta configuración en el menú Controles.

* Se ha corregido un problema por el que el mapa en el menú del mapa se carga más lentamente para los clientes en una sesión en línea

* Se ha corregido un problema por el que el marcador de suministro por paracaídas desaparecería cuando el jugador se mueve fuera de rango

* Se ha corregido un problema por el que el jugador podría desplazarse fuera de las fronteras del mapa en el menú

* Se ha corregido un problema por el que la animación de disparo podría dañar cuando el jugador se detuvo apuntando hacia abajo los sitios

* Se ha corregido un problema por el que se convertiría en difícil de recoger objetos desde una distancia cercana

* Se ha corregido un problema por el que los cristales en el medio ambiente no tienen colisión adecuada

Gracias por todo su apoyo y paciencia mientras trabajamos para hacer que su experiencia con 7 días en morir lo mejor que podamos!
Iron Galaxy and The Fun Pimps announced today that they’ve released 7 Days to Die update 1.03 for PlayStation 4 and Xbox One, which aims to fix crashing, freezing, and an infinite loading screen.

Weighing in at 686MB on PS4, the update also improves lighting and shaders, fixes a performance issue near objects emitting fire, and fixes a number of other issues, as you can see from the patch notes:
Stability Issues and Improvements
Fixed an issue where players would get stuck on the Building Environment screen when attempting to load into a save game with corrupted terrain: The fix works by replacing corrupted terrain chunks with their original versions; this may cause loss of anything built or modified in these corrupted chunks
Fixed an infinite loading screen that would sometimes occur when the player would disconnect the controller on the Building Environment screen after dying
Fixed a crash that would sometimes occur when the player would draw water from a non-ocean source
Fixed a crash that would sometimes occur after the second player would quit out of a Local Multiplayer session lasting longer than an hour
Fixed a crash that would sometimes occur when using antibiotics on the Player Menu
Fixed a crash that would sometimes occur when shooting enemies with an AK-47
Fixed a crash that would sometimes occur when navigating inventory menus
Fixed a crash that would sometimes occur when many players would join and exit an online game repeatedly
Fixed a crash that would sometimes occur when the host of a multiplayer game would jump on the head of a client as the client was quitting the game
Art Issues and Improvements
Improved lighting and shaders by reworking the day / night lighting shadows and tone for every biome; also tuned all the colors, brightness, and ambience
Fixed an issue where performance would dip while a player was holding a torch or was nearby an object emitting fire and smoke VFX (e.g. campfires, torches, forges)
Optimized texture packaging to increase available memory
Sound Issues and Improvements
Added menu navigation sound effects within the Front End and Pause Menu
Fixed an issue where audio would loop when using certain weapons (e.g. Auger, Chainsaw, AK47, Submachine Gun)
Fixed an issue where the volume for some sound effects (Bow and Arrow, other weapons, zombie) would become inaudible after the player crouched multiple times in a game session
Fixed an issue with rain SFX playing more loudly in some biomes than others
Fixed an issue where ambient rain sounds would play on the main menu after quitting a game
Gameplay Issues and Improvements
Fixed an issue where the player would overheat too quickly, even when attempting to cool themselves by standing in water or going to a snowy biome
Fixed an issue where zombie hordes wouldn’t spawn if the world already contained the maximum number of zombies when the blood moon begins
Fixed an issue where dropped items (e.g. Auger) would fall through the world
Fixed an issue where hordes would spawn every day after Day 49
Optimized network packet for less network data
Added search field for inventory in Single Player and Online Multiplayer sessions
Added in-game controller vibration when the player takes damage above a certain threshold. You may enable or disable this setting within the Controls menu.
Fixed an issue where the map in the map menu would load more slowly for clients in an online session
Fixed an issue where the Airdrop Supply Marker would disappear when the player moves out of range
Fixed an issue where the player could scroll outside of the map’s borders in the menu
Fixed an issue where the shooting animation would become corrupted when the player stopped aiming down the sites
Fixed an issue where it would become difficult to pick up items from a close distance
Fixed an issue where glass panes in the environment did not have proper collision
Tomorrow will see the release of The Walking Dead Skin Pack 2 for 7 Days to Die in Europe. The first Walking Dead skin pack is priced at £1.69.

Read more at http://www.playstationlifestyle.net/201 ... RXAqIm2.99
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@LinkMistic Gracias por la traducción compañero
Bueno pues de momento se han cargado la iluminacion de las estancias subterráneas, o al menos mi cueva a aparecida todo rojiza y azul, hace daño a la vista, me tengo que mudar de ahi o jugar con gafas de sol, eso si a mejorado el rendimiento
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
maikel_xp escribió:Bueno pues de momento se han cargado la iluminacion de las estancias subterráneas, o al menos mi cueva a aparecida todo rojiza y azul, hace daño a la vista, me tengo que mudar de ahi o jugar con gafas de sol, eso si a mejorado el rendimiento


Siguen habiendo los parones tan molestos esos mientras juegas??
Si pero menos frecuentes y mas cortos
John_Dilinger escribió:
maikel_xp escribió:Bueno pues de momento se han cargado la iluminacion de las estancias subterráneas, o al menos mi cueva a aparecida todo rojiza y azul, hace daño a la vista, me tengo que mudar de ahi o jugar con gafas de sol, eso si a mejorado el rendimiento


Siguen habiendo los parones tan molestos esos mientras juegas??


Si mal no entendí en el foro oficial del juego, averiguaron el porque de ese fallo esta semana y seguramente lo veamos en el próximo parche, a este no llego porque llevaba ya días esperando la aprobación de psn.
Bufff el juego cada vez vicia mas,cooperativo que somos tres es la leche,120 dias y lo raro que llevaremos 4 o 5 noches sin pasar nadie por casa,que esta muy reforzada,ahora hemos salido dos fuera,uno al norte y otro al sur y en cada ciudad construimos un asentamiento con una fogata,un baul con lo esencial (agua,comida,alguna arma,combustible para volver si te quedas sin ella en la moto),se nota la mejoría,apenas he notado tirones por no decir nada,tambien a bajado las caidas,pero esto falta mejorar.
Buenas gente.Desde la ultima actualización nos es imposible jugar a 3 amigos. Yo soy el host de la partida y me va bien pero mis compañeros se caen de la partida cada 5 minutos. Queria saber si el problema es nuestro o a alguien mas le pasa esto.
Gracias!!
estepario escribió:Buenas gente.Desde la ultima actualización nos es imposible jugar a 3 amigos. Yo soy el host de la partida y me va bien pero mis compañeros se caen de la partida cada 5 minutos. Queria saber si el problema es nuestro o a alguien mas le pasa esto.
Gracias!!


Nosotros jugamos y alguba vez te caes pero no cada 5 minutos,mucha suerte.
@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos
estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos



Bueno majo,te voy contar la putada del dia y del juego en general,nos hemos caido y al volver,mi cuñado que es el anfitrion,le da error de partida y se tiene que borrar los datos del mundo,así,como te lo digo,125 dias,un señor bunker,infranqueable y dos asentamientos (norte y sur),todo al carajo,se le ha quitado las ganas de volver a empezar,solo nos faltaba completar las piezas del taladro y capitan general,asi que nada,mañana a empezar de cero,pero da mil de coraje,mucha suerte a todos que llevais mas de un centenar de dias.
gatito20 escribió:
estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos



Bueno majo,te voy contar la putada del dia y del juego en general,nos hemos caido y al volver,mi cuñado que es el anfitrion,le da error de partida y se tiene que borrar los datos del mundo,así,como te lo digo,125 dias,un señor bunker,infranqueable y dos asentamientos (norte y sur),todo al carajo,se le ha quitado las ganas de volver a empezar,solo nos faltaba completar las piezas del taladro y capitan general,asi que nada,mañana a empezar de cero,pero da mil de coraje,mucha suerte a todos que llevais mas de un centenar de dias.

Hacedle copia de vez en cuando a la partida; es lo que yo hago para evitar eso.
@snul9

Tiene copia de esas que subes al plus pero nada,esta corrupta la partida,que lástima.
Yo lo que suelo hacer es copiarla (la del mundo, la de ajustes da igual) a un pendrive de vez en cuando. Ya se me jodio una con 80 y tantos dias y da un asco que no veas.
snul9 escribió:Yo lo que suelo hacer es copiarla (la del mundo, la de ajustes da igual) a un pendrive de vez en cuando. Ya se me jodio una con 80 y tantos dias y da un asco que no veas.


No pasa nada,empezaremos de nuevo,vamos mirando el terreno,¿Como veis las islas?
gatito20 escribió:
estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos



Bueno majo,te voy contar la putada del dia y del juego en general,nos hemos caido y al volver,mi cuñado que es el anfitrion,le da error de partida y se tiene que borrar los datos del mundo,así,como te lo digo,125 dias,un señor bunker,infranqueable y dos asentamientos (norte y sur),todo al carajo,se le ha quitado las ganas de volver a empezar,solo nos faltaba completar las piezas del taladro y capitan general,asi que nada,mañana a empezar de cero,pero da mil de coraje,mucha suerte a todos que llevais mas de un centenar de dias.


Vaya putada tio. El juego es una gozada pero con estas cosas dan ganas de aparcarlo un tiempo y ver si lo arreglan
estepario escribió:
gatito20 escribió:
estepario escribió:@gatito20 muchas gracias compi. Veremos a ver como lo solucionamos



Bueno majo,te voy contar la putada del dia y del juego en general,nos hemos caido y al volver,mi cuñado que es el anfitrion,le da error de partida y se tiene que borrar los datos del mundo,así,como te lo digo,125 dias,un señor bunker,infranqueable y dos asentamientos (norte y sur),todo al carajo,se le ha quitado las ganas de volver a empezar,solo nos faltaba completar las piezas del taladro y capitan general,asi que nada,mañana a empezar de cero,pero da mil de coraje,mucha suerte a todos que llevais mas de un centenar de dias.


Vaya putada tio. El juego es una gozada pero con estas cosas dan ganas de aparcarlo un tiempo y ver si lo arreglan


Bueno,dentro de lo malo cuando empiezas sigues de cero en el nuevo mundo pero mantienes la mochila,la ropa y los conocimientos.
El último parche no ha arreglado gran cosa, la verdad, salvo un lavado de cara, a mi me sigue dando tirones, algo más cortos y menos frecuentes, pero siguen estando ahí.
La AK 47 sigue enganchándose el sonido cuando pegas tiro a tiro.
Y ahora el sol se ve desde el interior de la tierra o bunker, les queda mucho para pulir este juego. :(
oleada del dia 28 y que desastre,el juego a parones que era imposible jugar,menudas rascadas,no podia ni disparar.Cuando se ha llenado de zombies era injugable,de hecho me he tenido que salir porque no se podia jugar...Las demas oleadas no me habia pasado nada de esto....no se si sera por la actualizacion...pero estas cosas deberian arreglarlas.
@sven_h Horda del día 42, preparado para masacrar zombies en mi fortaleza.....empiezan a venir y comienza el desastre....a uno o dos frames por segundo, para hacer una vuelta de 360 grados, me costaba un minuto, menuda mierda de actualización.
En anteriores oleadas no se me había ralentizado nada, y con esta actualización chusquera que no ha arreglado los tirones o paradas puntuales, mejor que no hubieran tocado nada.
Solo espero que lo arreglen porque si no menudos cabritos cawento [+furioso]
Un desastre desde luego,yo creo que de momento lo voy a aparcar,hasta que corrijan esto,porque es injugable cuando viene una horda.
sven_h escribió:Un desastre desde luego,yo creo que de momento lo voy a aparcar,hasta que corrijan esto,porque es injugable cuando viene una horda.

Han ficho que lo van a arreglar para el proximo parche. Esperemos que llege pronto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El sistema de juego supervivencia,crafteo de refugios y muchísimas cosas más esta de puta madre,los gráficos es lo de menos para lo que quiere hacerle ver al consumidor el juego pero en tema bugs y optimización es totalmente un desastre,lo tuve y lo vendí porque en ocasiones era ya una broma,zombies lageados en el cielo,cojer tu minimoto acelerar y ver al muñeco desplazándose andando con la moto en plan coche de los picapiedra y luego esos parones tan asquerosos que joden la experiencia..este juego necesitan revisarlo los desarrolladores de principio a fin y dejarse de tanto parche porque cada día te sorprende algo nuevo..
John_Dilinger escribió:El sistema de juego supervivencia,crafteo de refugios y muchísimas cosas más esta de puta madre,los gráficos es lo de menos para lo que quiere hacerle ver al consumidor el juego pero en tema bugs y optimización es totalmente un desastre,lo tuve y lo vendí porque en ocasiones era ya una broma,zombies lageados en el cielo,cojer tu minimoto acelerar y ver al muñeco desplazándose andando con la moto en plan coche de los picapiedra y luego esos parones tan asquerosos que joden la experiencia..este juego necesitan revisarlo los desarrolladores de principio a fin y dejarse de tanto parche porque cada día te sorprende algo nuevo..

Graficamente ha mejorado un poco con la ultima actu (sombras e iluminacion). En cuanto a rendimiento aun le falta bastante, sigue habiendo tirones y alguna bajada de frames. De momento desde el ultimo parche no he tenido esas bajadas que decis en las hordas, y la minimoto me ha ido bien. Lo que nos esta jodiendo ahora es que hay una pared en la que unos ven que hay pared y otros no, es un bug mas ¬_¬ .
Han dicho que estan solucionando la bajada de frames y que sera para el proximo parche, no han dicho fecha.
Parece que con la ultima actualizacion se eliminaron los comentarios de este foro...
maikel_xp escribió:Parece que con la ultima actualizacion se eliminaron los comentarios de este foro...


Da la sensación que el juego ha ido a peor,dia 45 despues de borrarse la partida por error se datos estando en el dia 130 aproximadamente y se vuelve a borrar,hemos vuelto a empezar y ahora no es mi cuñado el anfitrion a ver si es por el,despues de llevar en 45 dias lo hecho en la otra en 100 dias.
Yo lo e tenido que dejar de momento,en la cueva subterranea se ve todo con un colorido como osi diera el sol o algo asi desde la ultima actualizacion y no se puede vivir asi
Pues yo ya lo he vendido. Porque no me gusta perder el tiempo. Y ya he jugado lo suficiente para hacerme una idea de lo que es. Espero al H1Z1. Porque el DayZ no creo que lo saquen para PS4...a lo mejor para PS4neo, sí. Bueno en cualquier caso el juego está roto y deberían de corregir los errores o devolver el dinero. Como añoro los tiempos pasados donde los juegos eran testeados antes de salir al mercado.
Acaban de anunciar otra actualización, a ver si se dan prisa en aprobarla y la sacan pronto.
Ojalá corrijan los bugs más importantes...


Esto es lo que he encontrado


[08/30][Message from the Team] Patch 3 Update!
Patch 3 has been submitted to Sony and Microsoft and is waiting approval from each.

Below is the information passed onto me about what we can look forward to in Patch 3.

-Clare

-----------------------------------------------------------

7 Days to Die [Console]

Release Notes

Patch 3

PS4 Version 1.04

XB1 Version 1.0.4.0

Hey all! We are pleased to announce the arrival of Patch 3 for 7 Days to Die on Xbox One and PlayStation 4. This patch contains quite a few improvements and optimizations. As always, the list below includes a lot—though not all—of the Patch 3 fixes and improvements:


Stability and Performance

* Fixed an issue that caused a much higher volume of disconnects from Online Multiplayer games.

* Fixed an issue that was preventing zombie corpses from turning into gore blocks as quickly as they are intended to which caused drastic perf slowdown during horde battles.

* Implemented a system to back up save files on PS4 so that, if a user’s save data becomes corrupted due to a crash during the saving process, they will lose very little progress. This fix will only work for any future saves that become corrupted; it will not be able to recover data for users who have run into save data corruption prior to Patch 3.

* Fixed a crash that would sometimes occur while using the crafting menu.

* Fixed a crash that would occur when a player would take a part of a minibike while another player was driving it.

* Fixed an issue that was causing more frequent crashes in local multiplayer games.

* Fixed a crash that would occur when the first player for a local multiplayer game would quit out as soon as the second player joined.

* Fixed an unresponsive state that would occur on XB1 if the player removed the controller, suspended the game, added the controller back, and attempted to remove it again while on the main menu.

* Fixed a crash on PS4 that would sometimes occur when dismissing a controller disconnect pop-up.

* Fixed a crash that would occasionally occur when accessing loot containers.

* Fixed a crash that would occur on PS4 while loading a map after setting the system’s language to Arabic or Turkish.


Art and Animation

* Fixed an issue where the lighting update in Patch 2 caused lighting inside buildings to be too dark.

* Fixed an issue introduced in Patch 2 that caused the Mining Helmet light to be too dark and have a dark ring obstructing the player’s view.

* Fixed an issue where the light on the Mining Helmet would constantly move and rotate back and forth.

* Fixed an issue where having motion-blur on while riding a minibike would cause the character model to shake violently.

* Fixed an issue where the texture on the terrain would occasionally fail to load.

* Fixed a number of miscellaneous issues with character models and animations.


Audio

* Fixed an issue where SFX for thunder would play at too high a volume.

* Fixed an issue where SFX for rain would play at too high a volume.


Gameplay

* Fixed an issue where the layout of the D-Pad controls was inconsistent across items. The controls will now generally go as follows:

DOWN: “Drop”

RIGHT: “Favorite” and “Scrap”

LEFT: “Recipe,” “Repair,” and “Use”

UP: “Equip” and other, context-sensitive controls

* Changed horde spawning slightly to ensure each of the players in a MP game will get attacked by a horde, no matter where they are in the world.

* Added an improvement so the player can hold “X” (on PS4) or “A” (on XB1) on the left arrow to increase the number of items to craft when crafting.

* Fixed an issue where hordes would vanish and fail to respawn if a player quit out of the game in the middle of a blood moon.

* Fixed an issue where doors to pre-existing buildings and POIs would respawn after having been destroyed by the player.

* Fixed an issue where it would briefly be snowing on world load, regardless of current biome.

* Fixed an issue where the minibike would occasionally stop on steep slopes.

* Fixed an issue where time would pass in the game while in the “Building Environment” portion of the world loading sequence.

* Fixed an issue where structures near a large lake in Navezgane would collapse on player contact.

* Fixed an issue on XB1 where cobwebs would spawn when a player would place a Minibike Chassis.

* Fixed an exploit where a player could duplicate wooden crates by building a diving-board-like structure and standing on top of a crate placed near the end of it.

* Fixed an issue where the menu cursor would not snap to search bars.

* Fixed an issue where the pipe bomb would fall to the player’s feet when thrown.

* Slightly increased the number of bird nests that spawn into the game.

* Added the version number to the main menu screen.

Thank you for all of your continued support and enthusiasm! We are excited to keep working with you to improve your experience with 7 Days to Die.
chicos mega actualizacion yo con esta pienso volver a retomarlo jijijijijijiji
LinkMistic escribió:chicos mega actualizacion yo con esta pienso volver a retomarlo jijijijijijiji


seguimos con los bugs enormes y las rascadas sin fin?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DoctaIgnorantia escribió:
LinkMistic escribió:chicos mega actualizacion yo con esta pienso volver a retomarlo jijijijijijiji


seguimos con los bugs enormes y las rascadas sin fin?


Ni un milagro salva a este juego de los bugs
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
LinkMistic escribió:chicos mega actualizacion yo con esta pienso volver a retomarlo jijijijijijiji


seguimos con los bugs enormes y las rascadas sin fin?


Ni un milagro salva a este juego de los bugs


¿Para cuando la sacan?
1163 respuestas