Hoy he salido a investigar la parte más occidental del mapa, donde está el lago y el edificio de ALS Marina. La verdad que no hay mucho que ver por ahí, así que decidí ir a buscar una de las cuevas que hay cerca de allí. Respondiendo a
@maikel_xp sobre que las cuevas pueden ser fáciles de defender, yo creo que sí porque he estado toda la noche picando piedra (había uan hormigonera y quería aprovechar para hacer arena fina) y la oleada ha estado gritando y merodeando sobre mí. una de las cosas de este juego es que los zombis están imantados a tí, es decir, que se mueven a donde tú te muevas, así que si no estás justo en la entrada de la cueva, los zombis estarán arriba y nio podrán llegar a ti.
Al volver cargadito, he parado en un cruce a desmontar dos coches. Llevo buscando una segunda batería mucho tiempo y no era tontería, porque al montarme para retomar el camino de vuelta, la moto no arrancaba. tras investigar un poco, veo que la batería que lleva montada (y que solo era de nivel 45) se había roto. Así que he tenido que dejar la moto cargada hasta arriba en ese cruce y volver corriendo a casa. Ahora tengo que fabricar un kit de reparación para, al menos, volver a casa con la moto.
Putea un huevo, pero cosas como estas son las que hacen que este juego me encante