A mi me ha decepcionado un poco el rendimiento, y eso que suelo jugar en una steam deck a 40 fps capados
Cuando no hay casas va de lujisimo, pero en cuanto entras a un simple pueblo ya se nota, me subi a un tejado a empezar a hacer la base y note que segun donde miraba, iba medianamente bien y hacia otro lado era injugable. Me tendre que hacer la base un poco separado de casas y ya ire viendo
Principalmente me hacía ilusión para poderlo jugar en la tele y cuando este fuera de casa en el movil, y por ahora la versión de pc me va mas fluida en remoto con steam link a pesar de ser una torre de hace 10 años :/
Podrian poner un poco para cambiar ajustes de video, prefiero verlo un poco peor pero mas estable
Por cierto que mapa habeis usado? La primera partida use el mas tocho, pero viendo como iba la cosa he probado el navezgane y parece que va algo mejor, lo habeis probado?
PD: al principio jugar con mando es una castaña, pero cuando te acostumbras es muy comodo, no es perfecto pero si jugable, con el tiempo te acostumbras