7 Days to Die

El dia 25 de este mes sale la versión de ps5 de este juego y pasa a la version 1.0 como la de Pc.
Los que tenemos la versión de PS4 creo que nos hacen un descuento del 25%.
Aún no hay gameplay pero el juego en si es bastante superior al de PS4 tanto gráficamente como en añadidos.
_Bardock_ escribió:El dia 25 de este mes sale la versión de ps5 de este juego y pasa a la version 1.0 como la de Pc.
Los que tenemos la versión de PS4 creo que nos hacen un descuento del 25%.
Aún no hay gameplay pero el juego en si es bastante superior al de PS4 tanto gráficamente como en añadidos.

Si la mejora es igual que la versión de PC los cambios son bastante significativos,muy buen juego el 7 Days,de lo mejor en éste género.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:El dia 25 de este mes sale la versión de ps5 de este juego y pasa a la version 1.0 como la de Pc.
Los que tenemos la versión de PS4 creo que nos hacen un descuento del 25%.
Aún no hay gameplay pero el juego en si es bastante superior al de PS4 tanto gráficamente como en añadidos.

Si la mejora es igual que la versión de PC los cambios son bastante significativos,muy buen juego el 7 Days,de lo mejor en éste género.

Esperemos que sí y que hayan hecho una buena versión, de todas maneras no es difícil mejorar lo que había en ps4 que era nivel ps2 casi.
Esta gente optimizando creo que no son muy finos pero si han pasado la certificación de ps5 debería de ir bien.
_Bardock_ escribió:El dia 25 de este mes sale la versión de ps5 de este juego y pasa a la version 1.0 como la de Pc.
Los que tenemos la versión de PS4 creo que nos hacen un descuento del 25%.
Aún no hay gameplay pero el juego en si es bastante superior al de PS4 tanto gráficamente como en añadidos.


El descuento del 25% donde lo has visto? En Twitter dijeron que habían pasado la certificación y que esta semana sabríamos algo para los que ya tenemos el juego, no he visto nada de ese descuento.
Creo que al juego le hace falta un modo historia añadido, por que solo la supervivencia es un poco meh.. yo me lo compraré pero creo que voy a andar muy perdido y tendré que tirar de guía para poder craftear cosas
gannnicusss escribió:
_Bardock_ escribió:El dia 25 de este mes sale la versión de ps5 de este juego y pasa a la version 1.0 como la de Pc.
Los que tenemos la versión de PS4 creo que nos hacen un descuento del 25%.
Aún no hay gameplay pero el juego en si es bastante superior al de PS4 tanto gráficamente como en añadidos.


El descuento del 25% donde lo has visto? En Twitter dijeron que habían pasado la certificación y que esta semana sabríamos algo para los que ya tenemos el juego, no he visto nada de ese descuento.

En Reddit lo dan por hecho y lo comenta bastante gente.
El precio 45USD y 25% de descuento.
https://7daystodie.com/v1-0-official-release-notes/
Ahí lo pone también pero oficialmente no han dicho nada que yo sepa.
@RaulvallecaS
Puedes hacer misiones para ir cogiendo un poco el rollo del juego, yo estaba súper perdido y en nada le pillas el tranquillo.

Eliminamos el antiguo sistema de misiones y diarios de tutoriales y los incorporamos a un nuevo sistema de desafíos. El sistema de desafíos está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a aprender los trucos con una serie de misiones introductorias fáciles de seguir que ofrecen recompensas valiosas. Además, los desafíos a largo plazo mantienen a los jugadores interesados ​​con atractivas recompensas por completar varias categorías de desafíos mientras enseñan mecánicas más avanzadas. Este sistema garantiza que tanto los jugadores nuevos como los veteranos tengan objetivos continuos por los que luchar, lo que mejora su experiencia de juego. El sistema incluye:

Más de ciento veinte desafíos únicos se dividen en doce categorías.
Conceptos básicos de supervivencia
Cultivo de granjas
Supervivencia avanzada
Elaboración
Comerciantes y artesanía
Cosecha
Reunión
Agricultor
Sobreviviente
Cazador
Cazador de zombis
Además en la hoja de ruta dicen que van a meter un modo historia en 2025.
Perfecto!! No tenía ni idea. Sinceramente me jode pagar de nuevo pero me gusta tanto el juego que haré un esfuerzo y pagaré de nuevo. Muchas gracias
_Bardock_ escribió:
gannnicusss escribió:
_Bardock_ escribió:El dia 25 de este mes sale la versión de ps5 de este juego y pasa a la version 1.0 como la de Pc.
Los que tenemos la versión de PS4 creo que nos hacen un descuento del 25%.
Aún no hay gameplay pero el juego en si es bastante superior al de PS4 tanto gráficamente como en añadidos.


El descuento del 25% donde lo has visto? En Twitter dijeron que habían pasado la certificación y que esta semana sabríamos algo para los que ya tenemos el juego, no he visto nada de ese descuento.

En Reddit lo dan por hecho y lo comenta bastante gente.
El precio 45USD y 25% de descuento.
https://7daystodie.com/v1-0-official-release-notes/
Ahí lo pone también pero oficialmente no han dicho nada que yo sepa.
@RaulvallecaS
Puedes hacer misiones para ir cogiendo un poco el rollo del juego, yo estaba súper perdido y en nada le pillas el tranquillo.

Eliminamos el antiguo sistema de misiones y diarios de tutoriales y los incorporamos a un nuevo sistema de desafíos. El sistema de desafíos está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a aprender los trucos con una serie de misiones introductorias fáciles de seguir que ofrecen recompensas valiosas. Además, los desafíos a largo plazo mantienen a los jugadores interesados ​​con atractivas recompensas por completar varias categorías de desafíos mientras enseñan mecánicas más avanzadas. Este sistema garantiza que tanto los jugadores nuevos como los veteranos tengan objetivos continuos por los que luchar, lo que mejora su experiencia de juego. El sistema incluye:

Más de ciento veinte desafíos únicos se dividen en doce categorías.
Conceptos básicos de supervivencia
Cultivo de granjas
Supervivencia avanzada
Elaboración
Comerciantes y artesanía
Cosecha
Reunión
Agricultor
Sobreviviente
Cazador
Cazador de zombis
Además en la hoja de ruta dicen que van a meter un modo historia en 2025.

Y se puede jugar con amigos? Para agregarnos y así jugar juntos
RaulvallecaS escribió:
_Bardock_ escribió:
gannnicusss escribió:
El descuento del 25% donde lo has visto? En Twitter dijeron que habían pasado la certificación y que esta semana sabríamos algo para los que ya tenemos el juego, no he visto nada de ese descuento.

En Reddit lo dan por hecho y lo comenta bastante gente.
El precio 45USD y 25% de descuento.
https://7daystodie.com/v1-0-official-release-notes/
Ahí lo pone también pero oficialmente no han dicho nada que yo sepa.
@RaulvallecaS
Puedes hacer misiones para ir cogiendo un poco el rollo del juego, yo estaba súper perdido y en nada le pillas el tranquillo.

Eliminamos el antiguo sistema de misiones y diarios de tutoriales y los incorporamos a un nuevo sistema de desafíos. El sistema de desafíos está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores a aprender los trucos con una serie de misiones introductorias fáciles de seguir que ofrecen recompensas valiosas. Además, los desafíos a largo plazo mantienen a los jugadores interesados ​​con atractivas recompensas por completar varias categorías de desafíos mientras enseñan mecánicas más avanzadas. Este sistema garantiza que tanto los jugadores nuevos como los veteranos tengan objetivos continuos por los que luchar, lo que mejora su experiencia de juego. El sistema incluye:

Más de ciento veinte desafíos únicos se dividen en doce categorías.
Conceptos básicos de supervivencia
Cultivo de granjas
Supervivencia avanzada
Elaboración
Comerciantes y artesanía
Cosecha
Reunión
Agricultor
Sobreviviente
Cazador
Cazador de zombis
Además en la hoja de ruta dicen que van a meter un modo historia en 2025.

Y se puede jugar con amigos? Para agregarnos y así jugar juntos

Es un puto coñazo porque no hay servidores públicos para jugar en plan rust, tienes que alquilarlo que no se si habrá en consola.
La única manera es que uno haga de host y todos entren en esa partida de forma que si el host ese día no puede jugar por lo que sea los demás no pueden entrar.
Me da pánico el rendimiento, dudo mucho que vaya a 60 fps, si lo hacen, será una sorpresa agradable.
el dudu escribió:Me da pánico el rendimiento, dudo mucho que vaya a 60 fps, si lo hacen, será una sorpresa agradable.

En pcs medio en condiciones petardea un poco en ciudades, no se como de buenos serán optimizando esta gente. En ps4 el juego parecía de ps2 así que no las tengo todas conmigo la verdad.
Supongo que de aquí al jueves sacarán algún gameplay y podremos verlo.
Ostras pero que hay hilo de ps5,creia que era el unico del planeta interesado en este juego,al de ps4 le meti muchas horas,era la leche preaparte la base y cuando llegaba el dia la atacaban y a duras penas aguantabas,ademas es un juego que juegas sin estar jugando porque estas en otra casa y se te ocurre donde hacer una base o cualquier otra estrategia,juegazo brutal,a ver que sacan `porque hasta el dia de salida no se puede descargar ni ver el precio ni se resolvera el tema de como nos aplicaran el descuento a los que tenemos el de ps4
Pero si existe versión de ps5 , no me suena
OnixSa escribió:Pero si existe versión de ps5 , no me suena

Sale mañana
maikel_xp escribió:
OnixSa escribió:Pero si existe versión de ps5 , no me suena

Sale mañana
Ostras no sabía que interesante
OnixSa escribió:
maikel_xp escribió:
OnixSa escribió:Pero si existe versión de ps5 , no me suena

Sale mañana
Ostras no sabía que interesante

Si lo pone en el primer comentario [+risas].
Bueno así no tienes que esperar mucho XD.
Supongo que a las 00:00 se desbloqueara ya y sabremos el precio,aunque creo que ronda los 40 euros,lo del descuento a ver si lo dicen pronto o lo suyo esque ya fueran diciendo algo porque yo podria pillarlo por ejemplo si ya supiera algo
maikel_xp escribió:Supongo que a las 00:00 se desbloqueara ya y sabremos el precio,aunque creo que ronda los 40 euros,lo del descuento a ver si lo dicen pronto o lo suyo esque ya fueran diciendo algo porque yo podria pillarlo por ejemplo si ya supiera algo

Comentan que 45usd menos en 25% si ya tenías el de PS4 digital.
Vamos que costará 33 y pico.
No se sabe si a las 00:00 de esta noche estará disponible, algunos apuntan a que estará mañana a las 18 :00 o así.
Sale mañana y no tienen puesto en la store ni el precio ni la opción de reserva, me parece raro de pelotas
RaulvallecaS escribió:Sale mañana y no tienen puesto en la store ni el precio ni la opción de reserva, me parece raro de pelotas

https://7daystodie.com/1-0-launch-details/
Mañana a las 19:00 se puede comprar y 25% de descuento a los que ya lo tienen.
Se supone que costara 45€.
_Bardock_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Sale mañana y no tienen puesto en la store ni el precio ni la opción de reserva, me parece raro de pelotas

https://7daystodie.com/1-0-launch-details/
Mañana a las 19:00 se puede comprar y 25% de descuento a los que ya lo tienen.
Se supone que costara 45€.

Entonces para los que ya lo tenían apenas costará 12 euros.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Sale mañana y no tienen puesto en la store ni el precio ni la opción de reserva, me parece raro de pelotas

https://7daystodie.com/1-0-launch-details/
Mañana a las 19:00 se puede comprar y 25% de descuento a los que ya lo tienen.
Se supone que costara 45€.

Entonces para los que ya lo tenían apenas costará 12 euros.


No creo, 25% de descuento de 45eur, es decir unos 11-12eur te ahorras, pero te va a costar más de 30.

Es una putada para el que ya lo tenga, pero nada tiene que ver con ese alpha de hace unos 8 años (Alfa 15 creo que era)

Lo tengo en PC y es una gozada de juego y me lo compré en su día en consola y se quedó muerto y abandonado ( lo hacia otra empresa y dejaron de darle soporte )

Supongo que si valdrá la pena esta vez, si el rendimiento va decente es una gozada de juego, eso si jugar con mando a este juego es más jodido
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Sale mañana y no tienen puesto en la store ni el precio ni la opción de reserva, me parece raro de pelotas

https://7daystodie.com/1-0-launch-details/
Mañana a las 19:00 se puede comprar y 25% de descuento a los que ya lo tienen.
Se supone que costara 45€.

Entonces para los que ya lo tenían apenas costará 12 euros.

25% de descuento de 45 XD.
33 y pico costará. Según dicen las malas lenguas la compañía quería que el descuento fuera bastante mayor pero tanto a sony como a Microsoft no les hacía mucha gracia eso.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:https://7daystodie.com/1-0-launch-details/
Mañana a las 19:00 se puede comprar y 25% de descuento a los que ya lo tienen.
Se supone que costara 45€.

Entonces para los que ya lo tenían apenas costará 12 euros.

25% de descuento de 45 XD.
33 y pico costará. Según dicen las malas lenguas la compañía quería que el descuento fuera bastante mayor pero tanto a sony como a Microsoft no les hacía mucha gracia eso.

Las matemáticas nunca fueron lo mío [decaio] [carcajad]
El juego me lo pillaré pero ostia..45 lereles, no hubiese estado mal a 35e
No estaría mal un Gameplay o algo,no he visto nada de momento en Youtube al menos.
Según veo pone de 1 a 4 jugadores osea es como la primera versión? Quiero decir no podrás meterte en mundos persistente con un montón de jugadores tipo ark? La verdad no recuerdo bien cómo era la versión de ps4 porqué le metí muchas horas pero siempre en single player.
A ver si va cayendo más información conforme pase el día porque la verdad le tengo ganas pero esque lo que sabemos es mínimo,tengo la versión de pc también pero al menos en Steam Deck no cambia tanto
maikel_xp escribió:No estaría mal un Gameplay o algo,no he visto nada de momento en Youtube al menos.
Según veo pone de 1 a 4 jugadores osea es como la primera versión? Quiero decir no podrás meterte en mundos persistente con un montón de jugadores tipo ark? La verdad no recuerdo bien cómo era la versión de ps4 porqué le metí muchas horas pero siempre en single player.
A ver si va cayendo más información conforme pase el día porque la verdad le tengo ganas pero esque lo que sabemos es mínimo,tengo la versión de pc también pero al menos en Steam Deck no cambia tanto

De momento los servidores seran p2p y uno hará de host y todos entrarán en su partida como pasaba en la versión de PS4, de manera que si el host no juega ese día tu no puedes entrar en el servidor.
A finales de este año van a meter cross play con los de pc y ahí si podrás alquilar un servidor o habrá servidores que tenga la gente abiertos para poder entrar y ahí si será en plan rust que no tiene por que estar el host y habrá más jugadores.
_Bardock_ escribió:
maikel_xp escribió:No estaría mal un Gameplay o algo,no he visto nada de momento en Youtube al menos.
Según veo pone de 1 a 4 jugadores osea es como la primera versión? Quiero decir no podrás meterte en mundos persistente con un montón de jugadores tipo ark? La verdad no recuerdo bien cómo era la versión de ps4 porqué le metí muchas horas pero siempre en single player.
A ver si va cayendo más información conforme pase el día porque la verdad le tengo ganas pero esque lo que sabemos es mínimo,tengo la versión de pc también pero al menos en Steam Deck no cambia tanto

De momento los servidores seran p2p y uno hará de host y todos entrarán en su partida como pasaba en la versión de PS4, de manera que si el host no juega ese día tu no puedes entrar en el servidor.
A finales de este año van a meter cross play con los de pc y ahí si podrás alquilar un servidor o habrá servidores que tenga la gente abiertos para poder entrar y ahí si será en plan rust que no tiene por que estar el host y habrá más jugadores.

Gracias por la info,no me interesa el pvp,si acaso el pve pero a ver que ofrece el juego para un solo jugador
Que salga hoy en consolas, valga 45eur, unos 33 a los que ya lo tenían y no enseñen nada...no sé como esperan venderlo bien
Eso es lo que me toca las pelotas, que no hayan enseñado nada, si se ve igual que en pc pues de lujo, pero que no hayan mostrado ni un mísero video o imagen de esta plataforma pues me toca los cojones
A los 10 minutos de que salga el juego ya va a haber gente jugando en YouTube y demás sitios y se podrá ver el juego como va.
No vamos a comprarlo a ciegas como en la época de la Nes que solo veías la caja del juego o una foto en una revista y ya con eso ibas servido.
Viendo videos de la alfa 1.0 en pc ya sabes lo que te vas a encontrar, lo importante es ver como va gráficamente y de rendimiento y eso a nada que salga lo vamos a poder ver.
Otra cosa es que no se hayan molestado en subir ni un mísero gameplay pero bueno.
_Bardock_ escribió:A los 10 minutos de que salga el juego ya va a haber gente jugando en YouTube y demás sitios y se podrá ver el juego como va.
No vamos a comprarlo a ciegas como en la época de la Nes que solo veías la caja del juego o una foto en una revista y ya con eso ibas servido.
Viendo videos de la alfa 1.0 en pc ya sabes lo que te vas a encontrar, lo importante es ver como va gráficamente y de rendimiento y eso a nada que salga lo vamos a poder ver.
Otra cosa es que no se hayan molestado en subir ni un mísero gameplay pero bueno.

Si pero coño, si me aseguran que irá igual que en pc y a 60fps pues me da igual que no enseñen ningún video, pero es que no han dado ni un detalle sobre la versión de consola y jode tener que esperar a ver como le va a la peña
Estaré al tanto del hilo de reedit que ahí por lo menos comentan sus impresiones
RaulvallecaS escribió:
_Bardock_ escribió:A los 10 minutos de que salga el juego ya va a haber gente jugando en YouTube y demás sitios y se podrá ver el juego como va.
No vamos a comprarlo a ciegas como en la época de la Nes que solo veías la caja del juego o una foto en una revista y ya con eso ibas servido.
Viendo videos de la alfa 1.0 en pc ya sabes lo que te vas a encontrar, lo importante es ver como va gráficamente y de rendimiento y eso a nada que salga lo vamos a poder ver.
Otra cosa es que no se hayan molestado en subir ni un mísero gameplay pero bueno.

Si pero coño, si me aseguran que irá igual que en pc y a 60fps pues me da igual que no enseñen ningún video, pero es que no han dado ni un detalle sobre la versión de consola y jode tener que esperar a ver como le va a la peña
Estaré al tanto del hilo de reedit que ahí por lo menos comentan sus impresiones

Eso sí es mosqueante, no se si habrá un selector para rendimiento a 60fps o modo calidad.
O una de dos o están muy seguros de su producto o mejor no quieren enseñarlo mucho.
No son conocidos especialmente por su optimización del juego así que habrá que ver gameplay antes.


Edit: ya me sale para descargar a 30 pavos.
Según he leído en xbox va a 60 fps.
Solo he visto un rato al único retransmitido en español y lo pone a parir por las caídas de FPS aunque yo no lo veo tan mal,lo que no se es si acaba de salir como va con una ametralladora ya si eso lleva horas farmearlo, igual todo a cambiado
maikel_xp escribió:Solo he visto un rato al único retransmitido en español y lo pone a parir por las caídas de FPS aunque yo no lo veo tan mal,lo que no se es si acaba de salir como va con una ametralladora ya si eso lleva horas farmearlo, igual todo a cambiado

Jugará en modo creativo
RaulvallecaS escribió:
maikel_xp escribió:Solo he visto un rato al único retransmitido en español y lo pone a parir por las caídas de FPS aunque yo no lo veo tan mal,lo que no se es si acaba de salir como va con una ametralladora ya si eso lleva horas farmearlo, igual todo a cambiado

Jugará en modo creativo

Aún sigue,es de estos con pc pepino que odia las consolas,eso no quita que el juego vaya regular pero que pesado,no para de ponerlo a parir tanto al juego como a las consolas
Alguien lo tiene y puede comentar que tal el rendimiento? He visto un poco a un tal Buck Fernández o algo parecido y por lo que dice es una buena castaña, espero que no porque le tengo ganas.
Me sale a mi directamente a 30€ el juego, sin nada de descuento(tengo el juego digital que lo compre en su momento)
kron-ragnarok escribió:Me sale a mi directamente a 30€ el juego, sin nada de descuento(tengo el juego digital que lo compre en su momento)

Ese es el precio con descuento, sin descuento son 45€
Pues yo no lo veo tan mal la verdad, no sabría decir si va a 60 o a 50 pero yo soy muy muy tikismikis con los fps y no puedo soportar los 30 y de momento bien.
Eso sí no he entrado en ninguna ciudad de momento y cuando he llegado al primer vendedor algún leve tironcillo mientras cargaba y poco más.
Gráficamente sin ser un portento comparado con el de PS4 es otro juego casi.
Los pc máster race mejor no verlos jugar a juegos de consola que aunque le pongas el Horizon le ponen pegas a todo.
Yo no he podido jugar mucho pero os doy mis impresiones. Gráficamente no está mal del todo , FPS , no he notado que vayan muy bajos , tampoco he entrado en una ciudad. Lo que no me ha gustado nada es el manejo del menú . Para poder craftear o seleccionar un objeto es bastante lento y tedioso
No entiendo lo del precio, a mi 40eur me sale, será porque lo pillé en su día con descuento?
A mi también me sale a 40, no era 45?
Una pregunta tonta.

¿Este juego tiene fuego amigo?

Puse en plan cooperativo, en ps4, pero no le hago daño(más que nada por el trofeo de hacer daño a jugadores [carcajad] )
salva10_GTA escribió:No entiendo lo del precio, a mi 40eur me sale, será porque lo pillé en su día con descuento?

Yo me lo pille en su precio más bajo y me puso 30€.
Es muy raro porque que yo sepa solo tiene en cuenta haberlo comprado digital y ya está.
Hay gente de xbox que les sale 33.9, no tengo ni idea de como hacen las cuentas.
kron-ragnarok escribió:Una pregunta tonta.

¿Este juego tiene fuego amigo?

Puse en plan cooperativo, en ps4, pero no le hago daño(más que nada por el trofeo de hacer daño a jugadores [carcajad] )

Al crear la partida puedes elegir que tipo de fuego amigo quieres.
fer1975 escribió:Yo no he podido jugar mucho pero os doy mis impresiones. Gráficamente no está mal del todo , FPS , no he notado que vayan muy bajos , tampoco he entrado en una ciudad. Lo que no me ha gustado nada es el manejo del menú . Para poder craftear o seleccionar un objeto es bastante lento y tedioso

Osea es igual que en el de ps4 supongo
fer1975 escribió:Yo no he podido jugar mucho pero os doy mis impresiones. Gráficamente no está mal del todo , FPS , no he notado que vayan muy bajos , tampoco he entrado en una ciudad. Lo que no me ha gustado nada es el manejo del menú . Para poder craftear o seleccionar un objeto es bastante lento y tedioso

Lo que es gráficamente no era muy difícil de superar viendo los gráficos de PS2 que tenía,si éste juego no lo has tocado nunca el menú te acaba volviendo loco,tienes dos opciones o acostumbrarte o enviarlo a tomar por culo,a mi me gustó lo que era muy lioso su menú y el movimiento algo ortopédico,ahora no losé como estará.
No es un juego para mando, si podéis y deja mejor teclado y ratón.
salva10_GTA escribió:No es un juego para mando, si podéis y deja mejor teclado y ratón.

A ver mejor optimizado el uso del mando está que en ps4 que me costaba la misma vida acertar con el arco y ahora tengo bastante más precisión.
Está claro que con ratón es otro mundo pero el que no esté acostumbrado a eso va a sufrir bastante al principio.
A mi me ha decepcionado un poco el rendimiento, y eso que suelo jugar en una steam deck a 40 fps capados

Cuando no hay casas va de lujisimo, pero en cuanto entras a un simple pueblo ya se nota, me subi a un tejado a empezar a hacer la base y note que segun donde miraba, iba medianamente bien y hacia otro lado era injugable. Me tendre que hacer la base un poco separado de casas y ya ire viendo

Principalmente me hacía ilusión para poderlo jugar en la tele y cuando este fuera de casa en el movil, y por ahora la versión de pc me va mas fluida en remoto con steam link a pesar de ser una torre de hace 10 años :/


Podrian poner un poco para cambiar ajustes de video, prefiero verlo un poco peor pero mas estable


Por cierto que mapa habeis usado? La primera partida use el mas tocho, pero viendo como iba la cosa he probado el navezgane y parece que va algo mejor, lo habeis probado?


PD: al principio jugar con mando es una castaña, pero cuando te acostumbras es muy comodo, no es perfecto pero si jugable, con el tiempo te acostumbras
94 respuestas
1, 2