7 intentos y nada, ayuda porfavor¡¡¡¡

Acabo de hacerme con una 360 de segunda mano, lleva lector hitachi y modificado el firdware imagino, el chico que me la vendio me la dejo con una copia de seguirad del forza y rula perfectamente.
La cuestion esque mis copias de seguridad no funcionan, e probado todos los tutoriales y nada, me dice que el disco esta sucio, en el menu reconoce que tiene algo, pero cuando le doy a jugar hace ruidos chungos y nada no lo lee.Lo e probado con 3 grabadoras dos lg gsa-4163b gsa-h42N y sony aw-g170A.
Estoy ya desesperado, si la copia que tengo funciona, porque yo no consigo hacer funcionar ningun juego?( e probado con 4 imagenes distintas)
tienes que grabarlo con una pioneer 111D, o 112D
Muchas gracias, esta tarde e pasado a recojer una 112D y la primera copia perfecta, no entiendo porke si deverian grabar todas iguales, en fin, muchas gracias por la pagina y a la gente que hay por aqui ayudando a los demas.
Que Marca de discos DL utilizas?.. Con verbatim te debería de ir bien..

Yo tengo una LG GSA-H10A y no he tenido problemas con ningún backup, todos arrancan a la 1ª y sin errores de lectura, quizás sea por eso.

Salu2.
entonces ¿se supone que para crear la iso y ponerle las ss etc se puede hacer con cualquier lector de doble capa, pero a la hora de quemar la iso necesitas una pioneer 111d o112d?
si , pero tambien valen LG , liteon , etc......... , el tema es qeu la imagen este bien echa y la grabadora deje cambiar el booktype
Pues estoy usando traxdata de 8x, son morados, y me costaron bastante caros.
Y de la tarrina de 10 e sacado 7 posavasos, el primero que e grabado con la pioneer 112D perfecto a la primera y la misma imagen y el mismo programa de grabacion.
Todas las otras grabadoras actualize el firdware y nada.
Me-PiCa escribió:si , pero tambien valen LG , liteon , etc......... , el tema es qeu la imagen este bien echa y la grabadora deje cambiar el booktype

a, ya decia yo porque yo los quemo con una LG GSA-H10N por el metodo wxripper y me van perfectos, y con su firdware original
Yo tengo una LG h44n y por ahora va perfecta...
Yo tengo una plextor, con hitachi 78, discos philips, los grabo como he leido en los manuales, me arrancan los backups pero a los quince minutos o así me sale lo del disco sucio, por qué puede ser??. No se la versión del lector, ya que lo compré de segunda mano y el chico no supo decirme que firm le había instalado. Estoy ya desesperado, me podeis echar una manilla??

Gracias y saludos.
Se me an acabado los traxdata que tenia, compre una caja de 5 memorex, y llevo 3 posavasos ya, me creo ke voy a tener que cambiar de discos...
lo mejor es ir a lo seguro y pillarse unos verbatim
Pues voy a seguir tu consejo, porque estoy ya cansao de tirar a la basura discos, si los verbatim son los mas compatibles eso are. lo que ahora esta complicao pillar dvds en ningun lao,esta to cerrado.Pero en cuanto llege septiembre estoy comprando un tambor de verbatim y fuera problemas.
12 respuestas