› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:keverson303 escribió:@Nuku nuku Esto es un foro, lo fácil es llamarte Misogino que me suena a dios Griego , facha o demás similitudes.
Suelta tu opinión sin problemas.
No tengo una opinion formada realmente, pero cuando la sociedad "moderna y progresista" decide que cosas como la biologia, o las diferencias entre los sexos son temas tabu, que deben ser betados, que no afectan a nada y deben mantenerse fuera de todo debate o pensamiento progresista pasan cosas como esta, que la realidad tiene la mala costumbre de dar una bofetada al personal. Si no se puede hablar de que son las mujeres las que tienen que parir, de la problematica de la que mujer trabaje con ese papel y cosas asi, por que eso es machista y misogino pues entonces no se puede buscar una solucion adecuada que contente a todos, por que inmediatamente ya te imponen que si quieres hablar de ello eso quiere decir que piensas "las mujeres a parir y a cocinar y los hombres a trabajar".
Es lo que me jode, ya no solo en este tema, si no en muchos otros, en pos de ser politicamente correctos negamos el debate, los razonamientos que pueden estar perfectamente fuera de una ideologia o de un mensaje, coger unos hechos objetivos, y a partir de ahi trabajar para llegar a un punto donde, ya ideologicamente, no solo se consiga el mejor resultado, si no que no se ignoren ciertas realidades que van a estar ahi.
Nuestra sociedad no esta preparada para que la mujer trabaje, pero no por que no pueda trabajar y deba quedarse en casa pariendo niños, si no por que como no ha habido debate sobre como la mujer debe entrar en el entorno laboral, y como este debe cambiar para que esta introduccion sea efectiva, no se ha podido adecuar la sociedad para que el trabajar no se asi mismo un impedimento, aunque cierto es que no es solo que no haya debate, si no muchas otras cosas, pero como la simple mencion esta betada, es que ni se puede siquiera hacer intento de encontrar una solucion.
Estas cosas solo se pueden debatir con gente inteligente, que sepa razonar, y que sepa dejar su idologia a un lado para centrarse en hechos objetivos, pero eso solo se puede en privado y en susurros, no vaya a ser que el vecino te oiga y te denuncie a la policia de la moral.
Un buen ejemplo de negar el debate es la palabra nigga en EEUU, el simple hecho de escribirla o pronunciarla es ilegal y penable, ya no solo en su uso como insulto, solo pronunciarla para explicar por que no deberia ser pronunciada, ¿que se consigue?, la palabra no solo no se elimina, si no que el problema sigue ahi, pero como no se puede siquiera pronunciar no se puede abordar el problema al ser imposible.
Whar escribió:Guau, ¿y los que no queremos tener hijos simplemente?
GXY escribió:tener descendencia es parte de la biologia de todo ser vivo. negar eso es una decision racional con motivaciones.
Reakl escribió:GXY escribió:tener descendencia es parte de la biologia de todo ser vivo. negar eso es una decision racional con motivaciones.
Aquí voy a poner un pero. En realidad los animales no nos movemos por tener hijos sino por sexo. La reproducción es la consecuencia de tener sexo, pero los animales no se mueven por nuscar descendencia sino por el placer sexual.
Masterlukz escribió:Pues yo ni con 30, ni con 35 ni con más.
No me gustan los niños, no quiero tener esa responsabilidad y me encanta gastarme lo que me gastaría en ellos en cosas que me gustan de verdad.
GXY escribió:los unicos animales que llegamos a anteponer el placer sexual a la funcion reproductiva somos los seres superiores de la escala evolutiva: humanos, algunos otros primates como los chimpances, los delfines y no se si alguno mas. la mayoria solo se reproducen para tener descendencia y en la mayoria de especies solo lo hacen cuando se dispara un mecanismo fisiologico y quimico que activa sus ganas de fornique (celo) y que esta directamente relacionado con mecanismos de la propia funcion reproductora.
lo de follar por placer lo hacemos los humanos y un puñado de especies mas, y lo de estas ultimas bajo la luz de investigaciones recientes y no esta del todo verificado.
Reakl escribió:los humanos somos de las poquisimas especies sino la única que controlamos la reproducción, que no el sexo.
Tony Skyrunner escribió:Reakl escribió:los humanos somos de las poquisimas especies sino la única que controlamos la reproducción, que no el sexo.
Discrepo. Mi novia me controla ambas cosas.
HongKi escribió:@Zardoz2000 esas son mil hipótesis que no tienen nada que ver con lo que digo.
Como comprenderas no hablo de mi vida personal en un foro al que nadie le interesa mi vida
GXY escribió:
de todos modos mi argumento era que nuestro impulso biologico es tener descendencia y que si eso decidimos modularlo o incluso eliminarlo es porque somos racionales y anteponemos otros factores (incluidos algunos de rango banal, egoista, etc) y con eso tomamos una decision consciente que realmente va contra natura.
y si, se que suena muy carca y tal, pero en mi opinion es rigurosamente cierto.
coyote-san escribió:@GXY no existen seres superiores en la escala evolutiva.
BethFreak escribió:Sí los hijos ya "viniesen" con 12 añitos, que saben ya comer, pillar el bus, subsistir un poco básicamente, sería otra cosa.
La historia es asumir, que tienen que pasar esos 12 años hasta entonces, y eso es lo jodido. La absoluta dependencia día tras día hasta ese objetivo. Es que tampoco es dinero, es ese camino que sabes que va a costar bastante.
Tengo 30, y ya veremos qué pasa. La parienta 33. Así que cada día lo vas pensando más, con más frecuencia. Y los dos pensamos igual, que estás bien así, para que complicarlo, pero existen esos momentos que te preguntas:
¿Sí o no?
Mañana lo pienso otro poquito a ver...
Un saludo
A mi el mayor me dio una guerra terrible hasta los 16, vio la luz y pegó un cambio radical. El mediano era un solete hasta los 12 pero se torció y ahora a los 15 parece que se endereza. Por ultimo el pequeño que ahora tiene 11 es el peor (en comportamiento) de largo sin duda alguna.
GXY escribió:Whar escribió:Guau, ¿y los que no queremos tener hijos simplemente?
tener descendencia es parte de la biologia de todo ser vivo. negar eso es una decision racional con motivaciones. negandonos a tener hijos estamos anteponiendo nuestros criterios racionales a la pura biologia que nos ha traido hasta aqui... y a largo plazo poniendo en peligro a la especie, pero bueno, siendo sinceros eso no es un problema a dia de hoy.
yo soy de los que a dia de hoy no quiere o mas bien, no puede de manera razonable traer descendencia a este mundo. y si, hay motivos racionales para ello, pero no soy tan irracional como para no entender que con ello estoy contribuyendo a la degeneracion de la humanidad como colectivo.
a/a tambien de @jorcoval @Masterlukz @Metempsicosis @josemurcia
y si, esta mal decirlo, suena carca y anticuado y lo que querais, pero con la incorporacion masiva de la mujer al mercado laboral, el abaratamiento y precarizacion de la fuerza laboral, y la destruccion del modelo familiar en la sociedad, todo lo cual forma parte del mismo esquema que beneficia a una minoria y nos pone en la picota a la mayoria, hemos comprado nosotros mismos practicamente todos los boletos para que esta situacion se propague y se consolide. los egoistas seres humanos, con tal de vivir comodos y a gusto y con todo el dinero posible a disposicion, estamos pasito a pasito acercandonos al precipicio. cuando estemos cayendo ya pensaremos en qué nos habiamos equivocado y sera tarde.
pd. @keverson303 que te han dado hoy de comer miniño? estas desatado
HongKi escribió:la verdad que esta generación, tiene bastante inmadurez como para tener hijos.
si has venido al mundo tienes la obligación de dejar descendencia o habrás fracasado
jazzrabbit escribió:Masterlukz escribió:Pues yo ni con 30, ni con 35 ni con más.
No me gustan los niños, no quiero tener esa responsabilidad y me encanta gastarme lo que me gastaría en ellos en cosas que me gustan de verdad.
La cosa es que cuando tienes niños todas esas cosas que te gustan de verdad te das cuentas que son tonterías y lo que vale de verdad es una mirada, un abrazo o un vínculo emocional con la persona que más querrás en la vida.
Modo ñoñería-off
PD: tener niños no significa que no puedas comprarte o hacer cosas que harías con él.
.Tito_Mel escribió:la tendencia cultural es ser más conscientes de la calidad de vida que da no atarse a tener hijos y a la vez ser cada vez menos fieles a la tradición religiosa de que uno está aquí para casarse y reproducirse.
angelillo732 escribió:Las sociedades mas avanzadas tienden a tener menos hijos, es verdad, pero por que vamos aprendiendo que procrear como conejos es contraproducente en un planeta superpoblado. Realmente habría que rebajar la población drásticamente para asegurarnos más años de supervivencia, y como no vamos a matar gente, la solución es el descenso de la natalidad, yo creo que hasta es natural.
hal9000 escribió:BethFreak escribió:Sí los hijos ya "viniesen" con 12 añitos, que saben ya comer, pillar el bus, subsistir un poco básicamente, sería otra cosa.
La historia es asumir, que tienen que pasar esos 12 años hasta entonces, y eso es lo jodido. La absoluta dependencia día tras día hasta ese objetivo. Es que tampoco es dinero, es ese camino que sabes que va a costar bastante.
Tengo 30, y ya veremos qué pasa. La parienta 33. Así que cada día lo vas pensando más, con más frecuencia. Y los dos pensamos igual, que estás bien así, para que complicarlo, pero existen esos momentos que te preguntas:
¿Sí o no?
Un saludo
Ja ja ja, como se nota que no tienes críos, con 12 años?, en pleno comienzo de la adolescencia....A mi el mayor me dio una guerra terrible hasta los 16, vio la luz y pegó un cambio radical. El mediano era un solete hasta los 12 pero se torció y ahora a los 15 parece que se endereza. Por ultimo el pequeño que ahora tiene 11 es el peor (en comportamiento) de largo sin duda alguna.
Recomiendo que el que quiera tener hijos los tenga seguidos
BethFreak escribió:Sí los hijos ya "viniesen" con 12 añitos, que saben ya comer, pillar el bus, subsistir un poco básicamente, sería otra cosa.
¿Sí o no?
Un saludo
dark argus escribió:Generación de vagos, caprichosos y consentidos.
Es un error descuidar la natalidad, el gobierno debería fomentar la natalidad autóctona y no hacer relleno extranjero.
, dejar ya el Netflix por dios y jugar más al teto.
Un saludo
masterkyo escribió:dark argus escribió:Generación de vagos, caprichosos y consentidos.
Es un error descuidar la natalidad, el gobierno debería fomentar la natalidad autóctona y no hacer relleno extranjero.
, dejar ya el Netflix por dios y jugar más al teto.
Un saludo
no es mejor ir al tercer mundo con condones para que ellos también puedan jugar al teto sin traer hijos y que se mueran la mitad?
y de paso llevar unas cuantas semillas para que no se mueran viniendo en pateras... igual en unos años hasta tienen Netflix!
lo de tener que traer hijos al mundo solo para que el sistema piramidal de las pensiones no reviente me da la risa. ahora vamos a tener que hacer hijos como conejos porque algunos políticos son subnormales?
lo digo sin animo de atacar, solo para que veas que hay más formas de atacar el problema
dark argus escribió:Te entiendo perfectamente, mi post es medio coña medio verdad (para mi).siempre nos pasa lo mismo, tendemos a los extremos.
Tenemos un problema y el gobierno debería fomentar la natalidad y punto.
Un saludo y gracias.
masterkyo escribió:Yo creo que no traer niños a este mundo es un acto racional que antepone el yo a la descendencia. Sin embargo no creo que eso sea negativo.
Aparte que tal y como está aumentando la población mundial el acto egoísta es precisamente traer niños al mundo a comer cagar y talar arboles, como todos los humanos.
Si cada pareja trajes "solo" un progenitor la tierra tardaría un par de generaciones en frenar el cambio climático y las gerras por recursos, sin embargo con el ritmo actual se va a ver que la situación va a ser insostenible en maximo 100 años
coyote-san escribió:@GXY no existen seres superiores en la escala evolutiva.
Baraka666 escribió:Lo que queda claro es la falta de respeto que existe hacia el prójimo. Yo tengo dos hijos, pero respeto totalmente al que decida no tenerlos.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Las sociedades mas avanzadas tienden a tener menos hijos, es verdad, pero por que vamos aprendiendo que procrear como conejos es contraproducente en un planeta superpoblado. Realmente habría que rebajar la población drásticamente para asegurarnos más años de supervivencia, y como no vamos a matar gente, la solución es el descenso de la natalidad, yo creo que hasta es natural.
De qué hablas exactamente...¿de tener menos hijos, de no tener o ni lo sabes?
Según la respuesta, lo de avanzado y natural sobran en la ecuación, aunque, probablemente, ni lo sepas.
Para más inri el concepto entra directamente en contradicción con los inmigrantes que defiendes a muerte, porque los patrios, en general, estadísticamente, si han reducido ese nº como comentas. En cambio, en los paises origen de estos últimos se siguen teniendo más a tutipleni.
jazzrabbit escribió:Masterlukz escribió:Pues yo ni con 30, ni con 35 ni con más.
La cosa es que cuando tienes niños todas esas cosas que te gustan de verdad te das cuentas que son tonterías y lo que vale de verdad es una mirada, un abrazo o un vínculo emocional con la persona que más querrás en la vida.
Modo ñoñería-off
PD: tener niños no significa que no puedas comprarte o hacer cosas que harías con él.
Cozumel escribió:jazzrabbit escribió:Masterlukz escribió:Pues yo ni con 30, ni con 35 ni con más.
Modo ñoñería-off
Ya, pero yo eso no sé si va a ser así y, como de momento no los tengo, no puedo valorar «lo que me pierdo».
Igual yo no soy un padre satisfecho como comentas y soy uno de los muchos que veo a diario con la cara hasta el suelo, quejándose de que no duerme, no folla, no tiene tiempo ni tampoco dinero.
Lo que sí sé es lo que voy a perder, porque eso sí lo conozco dado que ya lo disfruto.
Es una certeza que si mañana mi pareja da a luz, los próximos 12 meses:
- No dormiré.
- No follare y el tipazo de mi pareja mutará.
- No haremos nuestro viaje anual a Australia.
- No haremos nuestro viaje anual a Asia.
- No haremos juntos nuestro primer 70.3.
- No haremos tres pruebas cicloturistas.
- No saldremos cada domingo con la bicicleta.
- No tendré libres todas las tardes desde las 15:00 horas que salgo de trabajar hasta las 00:00 horas.
- No podré tirarme 2 horas diarias con los videojuegos, ni entrenar cada día, ni ver una película cada noche, ni leer un libro a la semana.
- No tendremos silencio absoluto ni tranquilidad en casa, no podremos dormir siesta cuando queramos, ni comer ni cenar a la hora que nos de la gana.
- No podremos improvisar ni cambiar de plan porque sí, ni adherirnos a un nuevo plan de fin de semana un viernes por la tarde.
- No tendré la misma relación de pareja, ahora mi mejor amiga y mi amante se convertirá en mi compañera de obligaciones y será una mamá.
Los siguientes 12 meses serán exactamente igual.
¿Y me quieres convencer de que pierda todo ésto por algo que no conozco?
Menudo salto al vacío me propones.
kikon69 escribió:@angelillo732
Lo siento tronki, creo que sólo serás feliz en una sociedad de robots, y no se si eso se puede denominar sociedad como tal, ni si te darían cabida.
Ni es natural, ni es avanzado.