› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noroduil escribió:En cuanto a las pensiones, sí, han trabajado lo mismo que yo, pero exponencialmente estoy aportando más, puesto que mis hijos seguirán aportando en el futuro, mientras que aquel que no tiene hijos toda su aportación se acabará con él. Por ende, si se jubilan más personas que nuevas altas en la seguridad social, el sistema se va a la completa mierda, es de lógica, no hay que saber hacer muchos números para darse cuenta
CannonlakeEvo escribió:A aquellos que me han animado a tener descendencia, les contesto:
"Si, vale. Me convertiré en padre.... Si te encargas tú de los gastos, tiempo, peligros y preocupaciones que ello conlleva."
La reacción siempre la misma: cara rara y silencio, no siguen insistiendo.
kneissel escribió:Sólo, REPITO..SÓLO el que es padre sabe de lo que hablo. El que no lo es SE LO PUEDE IMAGINAR pero no podrá SENTIR n la vida lo que un padre SIENTE por su hijo... y, amigo, ESO ES LA PUTA HOSTIA.. es algo INDESCRIPTIBLE.
Tilacino escribió:dinodini escribió:En cuanto a las pensiones, sí, han trabajado lo mismo que yo, pero exponencialmente estoy aportando más, puesto que mis hijos seguirán aportando en el futuro, mientras que aquel que no tiene hijos toda su aportación se acabará con él. Por ende, si se jubilan más personas que nuevas altas en la seguridad social, el sistema se va a la completa mierda, es de lógica, no hay que saber hacer muchos números para darse cuenta
De los creadores de "te recorto la pension si no procreas" llega "mis hijos son yo".
Vamos que la cotizaciones son transmisibles y el que tenga 12 nietos debe tener mas pension que el que no tiene.....
Primero que tus hijos coticen en España y luego ya hablamos de si pagan o no tu pension, como ya dije si reciben servicios en España y a la hora de producir se van fuera eso es deficitario, han dejado un agujero en las arcas y quien lo paga?, te lo quitamos de tu pension de padre?, segun tu sistema quizas fuera lo mas justo aunque yo no lo creo.
Y repito que hacen falta trabajo y trabajadores, no personas.
Go_2_Pro escribió:@kneissel
Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.
Vamos, una maquina de cagar,comer y llorar durante 3 o 4 años,luego empieza a comprarle chorradas,la preadolescencia y la inmediata estupidez que se te viene encima,la adolescencia y el dame la paga papa y luego da gracias que no se te quede en casa hasta los 30,para luego cuando seas viejo te de una patada en el culo y te mande a un asilo y eso si tienes suerte,si no te dejan en tu casa solo,esperando la muerte y cagandote encima sin que nadie te limpie el culo,por que estara muy ocupado con "su vida"
Ser padre es tan BONITO!!!!!!! Y luego veo MILES! si, MILES! de niños subnormales profundos con uno o dos años y en adelante con los moviles que les dan los papis por que llevan un año con ellos y ya se han aburrido de la experiencia de ser padre.
Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.ñ7.
Noroduil escribió:Nullpointerexception escribió:Muy bien, si por no tener hijos me impide cobrar una pensión, ¿por qué tengo que pagar por ellas entonces?
Nadie dijo nada de no cobrarlas, otro usuario puso un ejemplo de penalizaciones por tener 1 o 0 hijos por el hecho de que el sistema de pensiones siguiese siendo sostenible a largo plazo, pero vamos según tu lógica otros podrían decir "para que pago educación pública o sanidad pública cuando llevo a mis hijos a un colegio privado y tengo seguros médicos privados"
kneissel escribió:Go_2_Pro escribió:@kneissel
Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.ñ7.
Un niño NO ES UN TV DEL MEDIAMARKT.. es una persina que CRECE, EVOLUCIONA Y VA CAMBIANDO. El primer mes tienes dias malos, regulares y buenos. El primer trimestre tienes semanas malas, semanas regykares y demanss bienas. E primer año tienes meses malos, meses regulares y meses buenos.... así o que, lo que tú dices déjalo para cuando vayas a El Corte Inglés a por un tv...
Yo ewtoy DISFRUTANDO ee mi hijo como no habría imaginado en mi vida. No lo cambio por nada del mundo..
kamy escribió:Me encanta eso de;Solo ver vuestra manera de pensar (precisamente se necesita gente que cambie la sociedad, para mejor)
Ver la sociedad en la que vivimos. (lo mismo que lo anterior)
Para traer un niño a esta sociedad.... (me repito mucho)
Padres jilipollas que hacen esto que no me gusta (que fácil es ver los toros desde la barrera eh)
La abuela que fuma. (nótese la ironía)
etc
me dan ganas de no tener hijos.
Si no queréis tenerlos, primero no digáis memeces y después no pongáis disculpas estúpidas.
Decid claramente que no queréis y ya esta, es vuestra decisión y en la vida de cada uno manda uno mismo, si tanta libertad pedís, supongo que os importara nada o menos lo que la gente piense de vosotros/as o como os juzgue vuestro grupo social, a mi me la suda lo que piensen de mí, pero solo os excusáis, estáis a la defensiva.
Decir que un niño una niña es una maquina de hacer kk, que os chupan los dineros, que son preocupaciones y que mucha gente si pudiese los devolvería, mmmmm CLAROOOOOOOOO, no hay que ser un genio para darse cuenta de la realidad.
Nadie dice que tener hijos sea fácil y que de repente te vayan a ingresar 300.000€ en la cuenta, que vas a tener una persona que le cambie los pañales y se levante por las noches a darle el biberón mientras dormís plácidamente y vamos lo que me toca la fibra es que muchos/as de aquí tuvisteis que ser el hijo o la hija perfecta, porque hay que ser HIPOCRITAS para pensar que sois perfectos/as y que lo habéis sido desde que nacisteis. Dejaos de superioridades morales.
Lo digo siempre, si para conducir se necesita un carnet, para ser padre/madre también, seguro que los que no queréis protestaríais por esta medida xDDDD.
dartoes escribió:kamy escribió:Me encanta eso de;Solo ver vuestra manera de pensar (precisamente se necesita gente que cambie la sociedad, para mejor)
Ver la sociedad en la que vivimos. (lo mismo que lo anterior)
Para traer un niño a esta sociedad.... (me repito mucho)
Padres jilipollas que hacen esto que no me gusta (que fácil es ver los toros desde la barrera eh)
La abuela que fuma. (nótese la ironía)
etc
me dan ganas de no tener hijos.
Si no queréis tenerlos, primero no digáis memeces y después no pongáis disculpas estúpidas.
Decid claramente que no queréis y ya esta, es vuestra decisión y en la vida de cada uno manda uno mismo, si tanta libertad pedís, supongo que os importara nada o menos lo que la gente piense de vosotros/as o como os juzgue vuestro grupo social, a mi me la suda lo que piensen de mí, pero solo os excusáis, estáis a la defensiva.
Decir que un niño una niña es una maquina de hacer kk, que os chupan los dineros, que son preocupaciones y que mucha gente si pudiese los devolvería, mmmmm CLAROOOOOOOOO, no hay que ser un genio para darse cuenta de la realidad.
Nadie dice que tener hijos sea fácil y que de repente te vayan a ingresar 300.000€ en la cuenta, que vas a tener una persona que le cambie los pañales y se levante por las noches a darle el biberón mientras dormís plácidamente y vamos lo que me toca la fibra es que muchos/as de aquí tuvisteis que ser el hijo o la hija perfecta, porque hay que ser HIPOCRITAS para pensar que sois perfectos/as y que lo habéis sido desde que nacisteis. Dejaos de superioridades morales.
Lo digo siempre, si para conducir se necesita un carnet, para ser padre/madre también, seguro que los que no queréis protestaríais por esta medida xDDDD.
Yo te lo digo claramente, no quiero tener hijos ni voy a tenerlos a no ser que cambie mucho mi mentalidad (Nunca se sabe) Y no son excusas, mi comentario era un ataque (y si, estoy a la defensiva) a todos esos comentarios que pretenden ponernos como personas de segunda clase por el hecho de no querer tenerlos, llamarnos egoistas y encima opinar que deberíamos tener menos derechos que los que si los tienen o quieren tenerlos. Es que es una barbaridad.
Como dices, lo mejor es que cada uno deje vivir al resto como le de la gana. No hay que creerse mejor o peor que nadie por tener o no tener hijos, Ni obligar a nadie a algo que no quiera hacer.
Tilacino escribió:@Noroduil en general lo que dices me parece bastante coherente, pero entonces si tus hijos cotizan por ti tu cotizas por tus padres, no?.
A mi ese sistema de pensiones penalizando al que tenga hijos me parece demencial, mas teniendo en cuenta que en logica los hijos en la jubilacion ya estaran lejos de casa.
No me parece mal que se "premie" a quien tiene hijos, con reducciones del IRPF o lo que sea, pero no recortando a quien decide no tener hijos. Y mucho menos meter el tema pensiones.
Si pudieras me gustaria me explicaras el gran problema demografico de España, es que yo no lo veo la verdad, hay unos 5 millones de personas mas que hace 20 años y el doble que hace 100, realmente hace falta mas gente?
saraiba escribió:A mi me parece que algunos quieren crear un pais de fantasia donde su situacion personal debe ser vitoreada y premiada con miles de ayudas, como si tener un hijo los convirtiese en un ser superior o algo... y el resto de mortales estamos relegados a pagar impuestos para que ellos puedan mantener esa fantasia viva.
La realidad es que a lo mucho se llegara a la situacion de infinidad de paises... cuando llevas a tu hijo al medico te pasa factura, si quieres seguro te pagas el tuyo privado, la educacion de tus hijos la pagas tu y si quieres jubilarte hazte un plan de pensiones.
Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.
Vamos, una maquina de cagar,comer y llorar durante 3 o 4 años,luego empieza a comprarle chorradas,la preadolescencia y la inmediata estupidez que se te viene encima,la adolescencia y el dame la paga papa y luego da gracias que no se te quede en casa hasta los 30,para luego cuando seas viejo te de una patada en el culo y te mande a un asilo y eso si tienes suerte,si no te dejan en tu casa solo,esperando la muerte y cagandote encima sin que nadie te limpie el culo,por que estara muy ocupado con "su vida"
Ser padre es tan BONITO!!!!!!! Y luego veo MILES! si, MILES! de niños subnormales profundos con uno o dos años y en adelante con los moviles que les dan los papis por que llevan un año con ellos y ya se han aburrido de la experiencia de ser padre.
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.
Un saludo
reborn.uk78 escribió:dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.
Un saludo
Tal vez para ti, no todo el mundo es igual ni tiene que sentir lo mismo.
elalexel escribió:Completamente de acuerdo, no tiene sentido obligar a nadie a tener hijos, pero hay que ponerle solución al problema demografico y si eso implica apretar fiscalmente a los que no tengan hijos, pues se hace, no obligas a nadie con eso, sencillamente haces mucho menos atractivo no tenerlos, que es precisamente la idea.
fantasioman escribió:A mi me gustaría tener uno y despues adoptar otro, pero lo de adoptar también es un aventura, conozco gente que quiere adoptar y aquí se habla mucho de lo que cuesta un hijo, pero si quieres adoptar prepárate para tener unos ingresos altos y los trámites y proceso de adopción no son precisamente baratos y rápidos.
PeSkKoLL escribió:Me sé todas esas historias de "el roce hace el cariño" "pues yo lo querría igual" o "hay que ser mala persona para pensar así", ya de entrada digo que yo la corrección política me la paso por el forro y el que se ofenda con lo que diga puede dejar de leerme y ponerme en ignorados por que no voy a hacer por quedar bien, me la pela.
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.
Un saludo
Dio_Brand escribió:dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.
Un saludo
Mi Playstation 4 me da más satisfacción que un crio de 5 años que me esta absorbiendo la salud, el dinero y las ganas de vivir a cambio de un "te quiero papa" mal pronunciado y con voz de pito
Un niño solo sirve para que el empresario te pueda tener cogido de los huevos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.
Para ti todo
Dio_Brand escribió:dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.
Un saludo
Mi Playstation 4 me da más satisfacción que un crio de 5 años que me esta absorbiendo la salud, el dinero y las ganas de vivir a cambio de un "te quiero papa" mal pronunciado y con voz de pito
Un niño solo sirve para que el empresario te pueda tener cogido de los huevos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.
Para ti todo
Un saludo
Para ti todo
Marat escribió:@jamblar Oye por curiosidad, y sin que suena mal que no es mi intencion, cuando por fin te "dieron" al crio que años tenia? Porque si despues de esperar tanto te dan un adolescente de 14 menuda putada...
Noroduil escribió:Tilacino escribió:@Noroduil en general lo que dices me parece bastante coherente, pero entonces si tus hijos cotizan por ti tu cotizas por tus padres, no?.
A mi ese sistema de pensiones penalizando al que tenga hijos me parece demencial, mas teniendo en cuenta que en logica los hijos en la jubilacion ya estaran lejos de casa.
No me parece mal que se "premie" a quien tiene hijos, con reducciones del IRPF o lo que sea, pero no recortando a quien decide no tener hijos. Y mucho menos meter el tema pensiones.
Si pudieras me gustaria me explicaras el gran problema demografico de España, es que yo no lo veo la verdad, hay unos 5 millones de personas mas que hace 20 años y el doble que hace 100, realmente hace falta mas gente?
De acuerdo al 100% contigo en todo, yo estoy teniendo que abrir el paraguas por parecerme curiosa una idea de otro usuario (y hasta cierto punto coherente)
En cuanto al problema demográfico, esta tabla lo explica a la perfección:
Imaginad si tenemos problemas con las pensiones hoy, día, que pasará en un futuro...saraiba escribió:A mi me parece que algunos quieren crear un pais de fantasia donde su situacion personal debe ser vitoreada y premiada con miles de ayudas, como si tener un hijo los convirtiese en un ser superior o algo... y el resto de mortales estamos relegados a pagar impuestos para que ellos puedan mantener esa fantasia viva.
La realidad es que a lo mucho se llegara a la situacion de infinidad de paises... cuando llevas a tu hijo al medico te pasa factura, si quieres seguro te pagas el tuyo privado, la educacion de tus hijos la pagas tu y si quieres jubilarte hazte un plan de pensiones.
No, lo que nos gustaría es que personas que tienen menos medios puedan tener más ayudas para tener hijos (a mi con la renta que tengo no optaría a ninguna así que yo no sacaría ningún beneficio de ello), y no, si tuvieses dos dedos de frente te darías cuenta de que los niños en una sociedad son necesarios, por mucho que parezca que os estorban o molesten a algunos...Go_2_Pro escribió:@kneissel
Y subnormalidades como esta son las que hacen que mucha gente se crea determinados cliches sobre tener hijos, la verdad es que has debido quedarte agusto, tu a tus XX años sigues siendo una máquina de cagar y comer, solo que tú has tenido padres que debieron quererte y cuidarte, y desde luego no pensaban las barbaridades que dices hoy tú...
Marat escribió:@jamblar Oye por curiosidad, y sin que suena mal que no es mi intencion, cuando por fin te "dieron" al crio que años tenia? Porque si despues de esperar tanto te dan un adolescente de 14 menuda putada...
Un saludo
Para ti todo
seil escribió:@Dio_Brand
Viendo tu comentario no entiendo como tus padres te han criado, solo espero que jamas tengas hijos ya que si no si que pasaria en tu vida todo lo que comentas de mal criados etc, y espero que no tengas animales porque pena me daria por ellos con tu comentario
Dio_Brand escribió:Seguid llorando mientras os partis la espalda por un misero "te quiedo", el niño crezca y sea un nini de cuidao que os reviente la cartera y el corazón, seguid fardando de tiempo libre mientras haceis malabares para robarle dos horas de ocio a la madrugads despues de 12 horas de trabajo y tres aguantando lloros y caprichos de niños que no se saben ni comportar en su propia casa.
Seguid criado prole para que cuando seais viejos os den la patada en el asilo más cercano, puro altruismo señores.
Seguid seguid, que los cuadernos santillana ya me los pago yo con el trabajo que va integro para mis huevos morenos, y lo maximo que tengo que aguantar al llegar a casa es el ruido del ventilador de la pley y hasta que hora se tiran mis cojones jugando a lo que me plazca, o meditando la siguiente escapada.
Los niños no sirven pa nah, y los que obligan moralmente a los demas a tenerlos solo quieren ver al projimo igual de cogidos por los huevos que ellos
seil escribió:@Dio_Brand
Viendo tu comentario no entiendo como tus padres te han criado, solo espero que jamas tengas hijos ya que si no si que pasaria en tu vida todo lo que comentas de mal criados etc, y espero que no tengas animales porque pena me daria por ellos con tu comentario
Dio_Brand escribió:Y aquí es donde yo quería llegar. Los fanatismos más grandes nacen de los complejos más grandes que a su vez nacen de los autoconvencimientos en plan "como yo estoy jodido con mi paternidad y peor que cuando era soltero, pues voy a darme golpes de pecho e ir de superior con respecto al resto"
Que oye, si así os sentís mejor pues adelante, pero la realidad es la realidad, y me da que más de uno no eligió su orgullosa paternidad.
Más, por favor, más, sigamos rabiando. La careta se os ha caido del todo, a seguir rabiando con el churumbel para toda la vida, que ya me hecho yo unos vicios a vuestra salud, y unas risas de tranquis mientras estais de churretones com el niño hasta el nabo.
Papinazis
peeper77 escribió:Dio_Brand escribió:Y aquí es donde yo quería llegar. Los fanatismos más grandes nacen de los complejos más grandes que a su vez nacen de los autoconvencimientos en plan "como yo estoy jodido con mi paternidad y peor que cuando era soltero, pues voy a darme golpes de pecho e ir de superior con respecto al resto"
Que oye, si así os sentís mejor pues adelante, pero la realidad es la realidad, y me da que más de uno no eligió su orgullosa paternidad.
Más, por favor, más, sigamos rabiando. La careta se os ha caido del todo, a seguir rabiando con el churumbel para toda la vida, que ya me hecho yo unos vicios a vuestra salud, y unas risas de tranquis mientras estais de churretones com el niño hasta el nabo.
Papinazis
Pero en serio hay internet en la granja escuela? No me lo creo... Vaya cosas, yo cuando tenia 9 añitos y me llevaban mis papis a campamentos o granjas nos dejaban las maquinitas y tal, no es lo mismo que la play 4 pero molaba. Que tal con los cerditos y vacas? te han enseñado ya a ordeñarlas?
Dio_Brand escribió:peeper77 escribió:Dio_Brand escribió:Y aquí es donde yo quería llegar. Los fanatismos más grandes nacen de los complejos más grandes que a su vez nacen de los pautoconvencimientos en plan "como yo estoy jodido con mi paternidad y peor que cuando era soltero, pues voy a darme golpes de pecho e ir de superior con respecto al resto"
Papinazis
Pero en serio hay internet en la granja escuela? No me lo creo... Vaya cosas, yo cuando tenia 9 añitos y me llevaban mis papis a campamentos o granjas nos dejaban las maquinitas y tal, no es lo mismo que la play 4 pero molaba. Que tal con los cerditos y vacas? te han enseñado ya a ordeñarlas?
Hazte un favor y deja la satira, en serio, no es lo tuyo.