¿ 720p HD Gaming ? Parece que para algunos no.

1, 2, 3
ninu está baneado por "troll"
despues de ver la opinion de Ruby creo que me gastare los cuartos en la Wii y el Zelda en lugar de la 360 y el GoW para hacer tiempo hasta que sony se acuerde de los europeos XD (y encima me ahorro 200 eurikos)
Respecto a lo que dice Ruby de que
no hay ninguna batalla memorable
no estoy para nada de acuerdo. Para mi hay alguna digna de mencion, increible, aunque supongo que sera ya por gustos o impresiones. LA IA de los enemigos me ha gustado, la de los compañeros es simplemente de ser gilipollas, yo simplemente pasaba de ellos y ni me preocupaba, si les matan haya ellos, cado uno que cuide su culo XD. A mi tambien me paso lo que dice Hermes o que s queda el compañero mirando hacia una pared todo el rato, pero seguia hacia adelante y en el siguiente chekpoint ya estaba al lado.

A mi el juego me ha encantado, tiene la dificultad justa ( por lo menos en el nivel intermedio, el de Locura ya lo intentare mas adelante) y online esta muy muy bien, me gusta el caracter tan estrategico que tiene, como vayas a lo loco y los enemigos se organicen un poco estas muerto. El cooperativo online todavia no lo he probado, a ver si tengo oportunidad y me lo paso con alguien en el nivel de Locura.

PAra mi con diferencia a pesar de algunos fallos ( esa texturas que tardan en cargar por ejemplo en algunas ocasiones o el mencionado de la AI) me parece el mejor juego de Xbox 360 con diferencia y uno de los mejores que he probado en años. Ultimamente parece que estoy en racha, pouuqe casi todo lo que juego me encanta XD ( ese Company of Heroes de PC es algo apoteosico)

Salu2
triki1 escribió:Respecto a lo que dice Ruby de que
no hay ninguna batalla memorable
no estoy para nada de acuerdo. Para mi hay alguna digna de mencion, increible, aunque supongo que sera ya por gustos o impresiones. LA IA de los enemigos me ha gustado, la de los compañeros es simplemente de ser gilipollas, yo simplemente pasaba de ellos y ni me preocupaba, si les matan haya ellos, cado uno que cuide su culo XD. A mi tambien me paso lo que dice Hermes o que s queda el compañero mirando hacia una pared todo el rato, pero seguia hacia adelante y en el siguiente chekpoint ya estaba al lado.

A mi el juego me ha encantado, tiene la dificultad justa ( por lo menos en el nivel intermedio, el de Locura ya lo intentare mas adelante) y online esta muy muy bien, me gusta el caracter tan estrategico que tiene, como vayas a lo loco y los enemigos se organicen un poco estas muerto. El cooperativo online todavia no lo he probado, a ver si tengo oportunidad y me lo paso con alguien en el nivel de Locura.

PAra mi con diferencia a pesar de algunos fallos ( esa texturas que tardan en cargar por ejemplo en algunas ocasiones o el mencionado de la AI) me parece el mejor juego de Xbox 360 con diferencia y uno de los mejores que he probado en años. Ultimamente parece que estoy en racha, pouuqe casi todo lo que juego me encanta XD ( ese Company of Heroes de PC es algo apoteosico)

Salu2

totalmente deacuerdo

un saludo
Yo lo estoy jugando en el nivel que te pone por defecto el juego ('informal' creo)

Pero eso no es excusa para que los enemigos tengan una IA tan PENOSA, al igual que mis compañeros.

Me explico: Cuando un Locust está a 'cubierto' pero deja el lomo fuera, tu le puedes disparar de lo lindo y el bicho no se mueve!. No creo que haya que implementar una IA prodigiosa para hacer que este se mueva a otra posicion, aunque sea dentro del objeto que lo está parapetando ¬_¬

Tambien se han dado casos de que tu o alguno de tus compañeros, se atrinchera y viene el Locust y se apostajusto en frente de ti, cubierto por la misma barrera. Si lo rodeas, le puedes atacar de lado, a 2 metros de el, sin que el Locust reaccione de forma alguna.

Luego del juego, por lo que llevo jugado, el tipo de combate parece que estuvieras jugando al Live, ya que se limitan a soltar unos pocos Locust, donde la mayor parte de las veces ellos tienen ganada las posiciones estrategicas (como cuando hay un Locust con una ametralladora de esas blindadas), pero no parece una Guerra, parece una Guerrilla (o Guerra de Guerrillas, si lo preferis, jejeje) y como dice Ruby, no se ven batalllas memorables.

Por ejemplo, cuando derriban al helicoptero y aparece el tal RAAM, se desaprovecha la oportunidad de enfrentarse a un monton de Locust, casi en campo abierto y aunque luego te tuvieras que acabar retirando (por que son muchos y el general ese, debe ser duro de pelar), el juego hubiera ganado muchos enteros con batallas de ese tipo.

El tema es que uno tiene la sensacion de que el juego va a continuar con la misma mecanica, solo que tocando los cojoncillos cuando sea de noche, por parte de los 'golondrinos' como los llamo yo (y a causa de la gilipollez de mis compañeros, claro) pero el resto del juego, tiene pinta de ser eso: colocar unos pocos Locust en una posicion estrategica, con una ametralladora de esas que te pilla de frente y que resulta dificil de abatir salvo que esté a tiro de granada
o en sacar de vez en cuando unos cuantos Locust de debajo de tierra.

Luego, la forma de reanimar a los compañeros (que se meten en fregados ellos solos, incluso dandole tu ordenes para que se reagrupen o dejen de disparar) es de chiste, la verdad

Tecnicamente, en cuanto a desarrollo, COD3 le da tres patadas en los dientes, pues es mucho mas variado e intenso y es una puta guerra de verdad, en todos los terrenos y solo te tienes que preocupar por los compañeros en tareas como cubrirlos mientras hacen alguna tarea concreta, ya que ellos saben lo que tienen que hacer y tu te limitas a garantizar ue eso sea asi, metiendote de lleno en un papel bastante creible.

En fin, siento darle tanta caña al juego, pero es que es un juego del que se esperaba mucho, no solo graficamente, si no a nivel IA y a nivel jugable y me parece que en estas dos ultimas no está cumpliendo bien su papel, pues la IA no consiste solo en la capacidad de tener mala leche a la hora de atacar, si no que hay que cuidar tambien el 'instinto' de supervivencia y a nivel jugable, la sensacion de ser el juego mas de lo mismo, es muy intensa (de momento).
Menos mal que no soy el único que piensa así; ¿nos vamos al foro de X360? [Ooooo] ; por cierto, Raam en "informal" está chupado, me lo pasé a la primera; y si lo comparo con RE4, ya que se supone que se inspira en él, RE4 me parece bastante mejor en todo, y digo todo, porque RE4 no era el mejor juego de GC técnicamente, y GOW dentro de un año, supongo, que tampoco lo será.
Tambien se han dado casos de que tu o alguno de tus compañeros, se atrinchera y viene el Locust y se apostajusto en frente de ti, cubierto por la misma barrera. Si lo rodeas, le puedes atacar de lado, a 2 metros de el, sin que el Locust reaccione de forma alguna.

Bueno, eso no tiene porque ser un fallo. Yo ayer jugando online me quede solo contra tres enemigos, me escondi y dos tios se pusieron justo encima de mi y ahi estuvieron un buen rato sin verme, les podia haber molido a palos sin qeu se enteraran, solo que tenia la mierda de arma por satelite y no les podia triscar XD

RE4 me parece bastante mejor en todo

huyy, lo que ha dicho............ XD
Si quieres te lo argumento, pero aora no, que me voy de compras con la novia [360º]
Ruby Gloom escribió:Menos mal que no soy el único que piensa así; ¿nos vamos al foro de X360? [Ooooo] ; por cierto, Raam en "informal" está chupado, me lo pasé a la primera; y si lo comparo con RE4, ya que se supone que se inspira en él, RE4 me parece bastante mejor en todo, y digo todo, porque RE4 no era el mejor juego de GC técnicamente, y GOW dentro de un año, supongo, que tampoco lo será.

pues a mi me costo como 20 intentos seguidos en modo facil XD

Aunque luego lo mate de la forma más patetica y estupida posible, me cubri en la primera protección del tren, espere a que llegase (mientras le daba chotazos) y cuando llego, empece a roder la valla, mientras le disparaba, y al final cayó.
Bueno, ahora que estoy avanzando mas el juego, me esta gustando un poquito mas (ando en la fabrica y ahí el estilo 'Alien' se agracece)

Pero lo de la IA, yo lo que no entiendo, es que no les doten de un instinto de supervivencia mayor (joe, si es que no hay que pensar mucho, para decidir que si un bicho, esta a cubierto y recibe disparos, es que no está bien cubierto y conviene emigrar)

Para mi el problema no es que sean mas facil o dificiles de abatir, si no que no se comportan de forma realista. En el mismo Halo vemos como los pequeñines huyen asustados cuando les das caña y cuando se ven acorralados, se vuelven hacia ti y luchan con fiereza. Yo es eso lo que pido: que tengan instinto de supervivencia.

Ahora, que nadie me mal interprete: el juego es bueno y graficamente, muy bueno. Te lo pasas bien (salvo cuando te desesperas un poco por la negligencia de los que te siguen, pero a eso ya estamos acostumbrados)

Es solo que tal vez, se habian puesto muchas espectativas en este juego y al menos, particularmente, me gusta mas el COD3 porque te metes mas en la piel del soldado que manejas (tal vez aquí tambien influye esa vista en tercera persona, que te hace sentir fuera de la piel del marine hipermusculado XD)

En GOW se hace muy importante el cuerpo a cuerpo, la lucha personal, ya que los grupos no son muy numerosos (hasta ahora creo que no he visto mas de 4 Locust en combate, aunque luego se reemplacen cuando alguno cae y de la sensacion de haber mas) y por eso se nota mucho cuando les falla el instinto de supervivencia (que no tiene nada que ver con ser cobarde o valiente, si no con las decisiones a adoptar para tratar de conservar la vida de forma inteligente, procurando al mismo tiempo, hacer el maximo daño al rival)

Es que no me jodais que es normal que una criatura que se supone que es un soldado, no sepa cubrirse bien en un muro o que si está medio cubierto y recibe disparos, debe moverse hacia otra posicion mas segura o tratar de esquivar tus disparos. Eso me parece basico y mas cuando tu en la mayoria de los combates, te puedes limitar a permanecer cubierto, esperar que alguno asome la cabeza sabiendo que si te alcanzan disparos, te recuperas rapidamente, dispararles en su posicion hasta que mueren o se descubren a la desesperada y te lo ponen mas facil a tí o mueren a manos de los 'golondrinos' esos. Simplemente con ser un poco paciente, puedes ganar algunos combates sin disparar un solo tiro :-? (yo lo he hecho)
Lo de las batallas teneis razon, pero yo no lo veo un defecto, porque tiene que ser un juego de batallas inmensas, esque tampoco sería creible, un mundo que cuando se hace denoche no paran de aparecer golondrinos que te dejan tieso a la minima no debe ser muy facil desplegar tus tropas, a mi las guerras de guerrilas me molan no todo son guerras mundiales (eso si imaginar un juego en de warhammer 40K con estos gráficos y las grandiosas batallas del Halo se me ponen los pelos de punta).

Lo de la IA de los compañeros no lo he notado porque desde el principio fuí en plan rambo, pero es cierto que se nota que los compañeros son un poco autistas, se lo he achacado a que esta en modo informal, porque si siguen igual en locura puede ser eso, una locura [looco]

Por cierto os podiais contar un poco con los spoilers que algunso aun no nos lo hemps pasado ^^
triki1 escribió:PAra mi con diferencia a pesar de algunos fallos ( esa texturas que tardan en cargar por ejemplo en algunas ocasiones
Salu2

Menos mal, pense q eso solo me sucedia a mi, puesto q nadie lo ha comentado aun.

Yo estoy por la mitad del 3er acto y el juego es entretenido, con un excelente apartado tecnico, accion trepidante, pero como algunos comentan le falta "chicha". Hasta ahora lo q mas me ha gustado ha sido el final del segundo acto, esa batalla me gusto mucho.

saludos
Ruby Gloom escribió: y si lo comparo con RE4, ya que se supone que se inspira en él, RE4 me parece bastante mejor en todo, y digo todo, porque RE4 no era el mejor juego de GC técnicamente
Que juego me he perdido yo en GameCube que es mejor que RE4? XD

RE4 es, para mi, el mejor juego de la pasada generacion. Obviamente, si consideramos en que plataforma corre cada juego, RE4 es muy superior a GOW en todo, incluyendo el apartado tecnico. Pero tambien hay que contar de quien viene cada juego, y que proceso de desarrollo han tenido. Teniendo esto ultimo en cuenta, GOW tiene mucho merito.

Con RE4 podriamos decir que se aplicaron aquello de "saldra cuando este listo", y prueba de ello es que se rehizo varias veces casi desde cero. El equipo de desarrollo ya tenia mucha experiencia con GameCube, y con los generos de juego que se mezclan en RE4. Sin embargo GOW tenia que salir estas Navidades, Epic no tiene experiencia en este genero de juegos, y es lo primero que hacen para 360. Teniendo en cuenta esto, creo que GOW ha cumplido con creces, y en este aspecto tiene mas merito que RE4.
no he visto el juego, pero se perfectamente porque no tiene batallas epicas ni mas de media docena de personajes en pantalla.

...y si, es una decision de diseño.

a ver como se las apaña bungie con halo3, que se supone que tendra un nivel grafico similar al de GoW pero habra mas peña en pantalla en algun momento determinado.

por cierto, tiene gracia que este hilo se haya convertido en el hilo oficial de GoW en multiplataforma :-P

saludos.
yo creo que el diseño del juego esta limitado por lo que el motor puede dar de si ahora mismo en la maquina... sin más.
GXY escribió:no he visto el juego, pero se perfectamente porque no tiene batallas epicas ni mas de media docena de personajes en pantalla.
Asi a ojo diria que he llegado a ver 10 personajes en pantalla. No son muchos, pero tampoco pocos. Sobre las batallas epicas, te lo dire cuando termine el juego. De momento los combates son intensos.
no hay nada de proporciones epicas, pero si bastantes batallas intensas...
Son guerras de guerrilas o escaramuzas, pero de ahi no pasa, eso si son intensisimas todas.

Creeis que el Halo3 llegara a este nivel de graficos pero con las superbatallas que se montan en los Halos?¿ Dificil dificil no?¿
Yo no he visto más de un 4 contra 5/6 en pantalla, creo recordar; y maesebit, mejores gráficamente que RE4 tienes los dos Rogue :P .

PD: Yo me creía que si iba a ser un Warhammer 40k, ya que han copiado casi todo, que más les daba meter batallas contra 20 tios [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Yo no he visto más de un 4 contra 5/6 en pantalla, creo recordar;
Y eso no suman 10 personajes? XD

Ruby Gloom escribió: y maesebit, mejores gráficamente que RE4 tienes los dos Rogue :P .
Lo cualo? ¬_¬

Las 30 naves juntas que salen en pantalla en el Rogue no alcanzan la carga poligonal de un aldeano de RE4. Vamos, no fastidies. Mira los graficos de las fases a pie de Rebel Strike, y compara con RE4 :p

F5 uso efectos que no veras en RE4, pero no creo que sus juegos sean superiores tecnicamente.
Ruby Gloom escribió:Yo no he visto más de un 4 contra 5/6 en pantalla, creo recordar; y maesebit, mejores gráficamente que RE4 tienes los dos Rogue

Mamma mia, lo que hay que leer.

RE4 es, con diferencia el mejor juego a nivel tecnico GC y en ps2 (incluso a nivel jugable yo tambien votaria por él), teniendo en cuenta las consolas en las que corre. A nivel tecnico los Rogue ni se asoman al RE4, y a nivel jugable tampoco.

Offtopic: me da algo de pena que Capcom no terminara portando este juego a Xbox, porque este juego exprimiendo bien la xbox hubiera sido a nivel tecnico lo mejor con diferencia en esta generacion.

Salu2.
Hermes escribió:Tecnicamente, en cuanto a desarrollo, COD3 le da tres patadas en los dientes, pues es mucho mas variado e intenso y es una puta guerra de verdad, en todos los terrenos y solo te tienes que preocupar por los compañeros en tareas como cubrirlos mientras hacen alguna tarea concreta, ya que ellos saben lo que tienen que hacer y tu te limitas a garantizar ue eso sea asi, metiendote de lleno en un papel bastante creible.

Tio, tenemos juegos diferentes. Yo juego en Elevada al GoW y la IA de los enemigos me parece bastante buena, no es excelente, pero cumple muy bien, y los compañeros pues tambien cumplen en comparacion con la mayoria de juegos.

En cambio en COD 3, que juego en normal, hay veces que me dan ganas de estrellar el mando contra la pantalla por culpa de los SUBNORMALES de mis compañeros. ''PERO PUTO SUBNORMAL DE MIERDA, ES QUE NO TIENES OTRO SITIO DONDE PONERTE QUE JUSTO DELANTE DE MI PUTO RIFLE CUANDO TENGO A TIRO A 3 TIOS A 5 METROS ?!?!? ''

Dios, es que me pone de los nervios.

Ruby Gloom escribió:y si lo comparo con RE4, ya que se supone que se inspira en él, RE4 me parece bastante mejor en todo, y digo todo, porque RE4 no era el mejor juego de GC técnicamente

WHOT ??

RE4 es la cosa mas bestia de Gamecube sin lugar a dudas, vamos, es que no se ni como lo comparas con los Rogue Leader.
Ruby yo también creo que te has colado con lo de los Rogue..

y bueno, EPIC no destaca por las batallas épicas ni las historias de sus juegos precisamente..

un saludo
Zorronoxo escribió:

Tio, tenemos juegos diferentes. Yo juego en Elevada al GoW y la IA de los enemigos me parece bastante buena, no es excelente, pero cumple muy bien, y los compañeros pues tambien cumplen en comparacion con la mayoria de juegos.

En cambio en COD 3, que juego en normal, hay veces que me dan ganas de estrellar el mando contra la pantalla por culpa de los SUBNORMALES de mis compañeros. ''PERO PUTO SUBNORMAL DE MIERDA, ES QUE NO TIENES OTRO SITIO DONDE PONERTE QUE JUSTO DELANTE DE MI PUTO RIFLE CUANDO TENGO A TIRO A 3 TIOS A 5 METROS ?!?!? ''

Dios, es que me pone de los nervios.

En el GOW tambien pasa a menudo que alguien se pone en tu trayectoria de tiro, le metes un tiro en toda la cabeza y sale tan pancho (eso si, Marcus siempre suele soltar alguna gracia)

El problema de IA, no se debe a que no tengan estrategias de ataque, si no que no tienen instinto de supervivencia y que los personajes no se adaptan a su papel.

Eso se ve muy claramente, cuando matan los golondrinos a algunos, por no tener en cuenta la oscuridad o cuando se lanzan a un ataque bastante estupido, cuando se supone que ellos estan defendiendo una posicion (cuando no ocurre ambas cosas).

En este sentido, lo unico que he llegado a ver es a los francotiradores esconderse, cuando te ven apuntandolos, lo cual es lo LOGICO, mientras que el resto de figurantes, peca de cosas basicas.

Ademas, falta estrategia de grupo en los ataques y el juego tiene algunos detalles poco consistentes, que no voy a mencionar aquí por que no quiero "spoilear" mas de lo que se ha hecho ya.

El caso es que GOW era un juego propicio para mostrar una IA mas avanzada de lo que ya hemos visto en otros juegos y para eso, o les ponen mas instinto de supervivencia a los personajes (que se retiren cuando los zumbas y se ven en minoria, y luego se reagrupen y cosas asi y sobre todo, joder, que no se dejen abatir tan facilmente, que le estas zumbando a uno en una posicion y ni siquiera se mueve!. Tambien he visto casos de Locust 'cubriendose' al reves: teniendo una barricada al lado, se pegan en una pared quedando frente a mi, claramente al alcance de mis balas [looco]

O la nula defensa de los gigantones esos que usan lanzacohetes, tanto cuerpo y te los cargas de dos disparos en la cabeza o un par de buenas rafagas, solo porque avanzan incoscientemente hacia la muerte (claro, que para paliar eso, se hacen acompañar de los 'infames' esos para evitar que puedas pegarle dos tiros comodamente, porque los mismos programadores se dan cuenta de que han creado un enemigo estupido)

En fin, que son detalles muy tontos pero muy importantes, porque quedan muy poco creibles y desmerecen otros detalles que están bien. Y no es cuestion de subir el nivel de dificultad, porque eso, como bien dice la palabra, hace que el juego sea mas dificil, pero no mas inteligente.
Ruby Gloom escribió:PD: Yo me creía que si iba a ser un Warhammer 40k, ya que han copiado casi todo, que más les daba meter batallas contra 20 tios [carcajad]

pues como ha dicho shadow y yo me imaginaba desde los trailers y he sugerido en mi anterior post...

...que la trisisti no tiene capacidad para meter mas... al menos segun los pavos programadores lo han hecho.

que tiene capacidad de mas? probablemente... de mucho mas como para meter a digamos... 60 tios a ese nivel de detalle? yo creo que no.

la respuesta la dara bungie y halo3, se supone...

saludos cordiales.
yo creo que ningún estudio tiene claro de hasta donde se puede llevar la 360 (como la ps3).

GoW no es el limite, pero para un juego de inicio, aunque sea de segunda generación, ya ha llegado bastante lejos, el nivel de detalle de muchas texturas es bastante bruto..
GoW un juego de "inicio" ?

[qmparto]

me parto... esta si que es buena.

gears tiene de "inicio" lo que yo de "cura". si me dijeras PGR3, PDZ o incluso, apurando mucho muchisimo, BF2 y GRAW... pues pase... pero GOW?

GOW es el primer juego que exprime el hard de 360 decentemente, igual que MGS2 fue el primero en hacerlo de PS2, y ha llegado un año mas tarde... eso de inicio no tiene nada.

saludos.
El Rebel Strike 2, técnicamente me parece superior, a mi y a unos cuantos más; ya si hizo una comparación en su día en el foro de GC me parece recordar; maese, las fases a pie son eso, un pie; y de 30 naves poco, me parece que ponía casi 50, incluso más en pantalla; y el Zelda también me parece superior, ¿o este es de Wii? XD
Ruby Gloom escribió: y el Zelda también me parece superior, ¿o este es de Wii? XD
Si, pero el Zelda no ha salido aun. :p

Ruby Gloom escribió:las fases a pie son eso, un pie;
Si, ya. XD

Lo decia por comparar el mismo motor grafico pero en unas condiciones mas similares a lo que muestra RE4.
Ruby Gloom escribió:El Rebel Strike 2, técnicamente me parece superior, a mi y a unos cuantos más; ya si hizo una comparación en su día en el foro de GC me parece recordar; maese, las fases a pie son eso, un pie; y de 30 naves poco, me parece que ponía casi 50, incluso más en pantalla; y el Zelda también me parece superior, ¿o este es de Wii? XD

Ah, ya te ha contestado maese... del Zelda solo has visto fotos y videos, hasta que no lo veas rulando en tu tele no puedes opinar.

Y no, RE4 es muchisimo mas bruto que Rebel Strike 2, de aqui a Lima ida y vuelta por el camino mas largo.

Salu2.
GXY escribió:GoW un juego de "inicio" ?

[qmparto]

me parto... esta si que es buena.

gears tiene de "inicio" lo que yo de "cura". si me dijeras PGR3, PDZ o incluso, apurando mucho muchisimo, BF2 y GRAW... pues pase... pero GOW?

GOW es el primer juego que exprime el hard de 360 decentemente, igual que MGS2 fue el primero en hacerlo de PS2, y ha llegado un año mas tarde... eso de inicio no tiene nada.

saludos.

Yo diria que GOW es el primer juego que exprime el hard de la maquina en graficos, porque como has visto, con la IA estoy bastante mosqueado.

Ayer me terminé el juego y para no chafar el final a nadie, lo pongo mediante spoiler:

El enemigo final, el tal RAAM, es tonto con ganas. A mi me mataron muchas veces, pero mas debido a los golondrinos esos o los Locust que vuelan a los lados del tren, que me daban cera cuando por ejemplo, intentaba correr y como el boton A sirve para cualquier cosa y la vista subjetiva no es la mejor que digamos, pues a veces se me quedaba pegado el 'queco' en un sitio inconveniente y cosas asi.

Ahora, el tal RAAM, lo unico que tiene, es que mientras está rodeado de los golondrinos esos, es invulnerable (no los puedes matar, pero si espantar si tiras una granada o flecha explosiva, o le metes tralla con la ametralladora).

Luego, cuando queda a descubierto, no lo matas con tres tiros precisamente, pero como el te meta dos disparos seguidos, te ha dejado seco (a mi me ha pasado que al ir a lanzarle una granada, uno de los Locust voladores me ha metido un disparo y al darme otro disparo el tal RAAM, he muerto al instante)

Asi pues, dificil es, pero que nadie me diga que es inteligente, que a mi se me quedó trabado el gilis en un sitio y como no tenia explosivos y el no me mandaba a los golondrinos aunque le metiera tralla con la ametralladora de posicion del tren, me tuve que dejar matar .

Asi que se une un defecto reconocido del juego, que el usar el mismo boton para varias cosas, produce ordenes erroneas, con un deficiente punto de vista cuando corres y hay obstaculos por medio, con un enemigo que te mata de dos tiros y es invulnerable casi todo el tiempo y muy duro cuando no lo es (y entonces te cojen los golondrinos esos y como no estes en plena luz, te papean en un instante) y encima, ocasionalmente aparecen los Locust voladores esos y te meten cera de la buena como estes en ciertas posiciones, pero IA, tiene la misma que un armario, en mi opinión.
maesebit escribió: Si, pero el Zelda no ha salido aun. :p

Si, ya. XD

Lo decia por comparar el mismo motor grafico pero en unas condiciones mas similares a lo que muestra RE4.

Ya, pero por lo que he visto en videos, me parece superior, y el Rebel Strike, las fases de a pie son una anécdota, y mala; la chicha está en volar, y ahí, gráficamente, si es superior a RE4 :P . Hermes, opino lo mismo que tú :-)
a hermes: evidentemente hablaba de graficos... ya he leido bastantes spoilers para tener claro que la IA es de past gen como mucho.

saludos.
131 respuestas
1, 2, 3