› Foros › Multiplataforma › General
no hay ninguna batalla memorable
triki1 escribió:Respecto a lo que dice Ruby de queno estoy para nada de acuerdo. Para mi hay alguna digna de mencion, increible, aunque supongo que sera ya por gustos o impresiones. LA IA de los enemigos me ha gustado, la de los compañeros es simplemente de ser gilipollas, yo simplemente pasaba de ellos y ni me preocupaba, si les matan haya ellos, cado uno que cuide su culo . A mi tambien me paso lo que dice Hermes o que s queda el compañero mirando hacia una pared todo el rato, pero seguia hacia adelante y en el siguiente chekpoint ya estaba al lado.no hay ninguna batalla memorable
A mi el juego me ha encantado, tiene la dificultad justa ( por lo menos en el nivel intermedio, el de Locura ya lo intentare mas adelante) y online esta muy muy bien, me gusta el caracter tan estrategico que tiene, como vayas a lo loco y los enemigos se organicen un poco estas muerto. El cooperativo online todavia no lo he probado, a ver si tengo oportunidad y me lo paso con alguien en el nivel de Locura.
PAra mi con diferencia a pesar de algunos fallos ( esa texturas que tardan en cargar por ejemplo en algunas ocasiones o el mencionado de la AI) me parece el mejor juego de Xbox 360 con diferencia y uno de los mejores que he probado en años. Ultimamente parece que estoy en racha, pouuqe casi todo lo que juego me encanta ( ese Company of Heroes de PC es algo apoteosico)
Salu2
Tambien se han dado casos de que tu o alguno de tus compañeros, se atrinchera y viene el Locust y se apostajusto en frente de ti, cubierto por la misma barrera. Si lo rodeas, le puedes atacar de lado, a 2 metros de el, sin que el Locust reaccione de forma alguna.
RE4 me parece bastante mejor en todo
Ruby Gloom escribió:Menos mal que no soy el único que piensa así; ¿nos vamos al foro de X360? ; por cierto, Raam en "informal" está chupado, me lo pasé a la primera; y si lo comparo con RE4, ya que se supone que se inspira en él, RE4 me parece bastante mejor en todo, y digo todo, porque RE4 no era el mejor juego de GC técnicamente, y GOW dentro de un año, supongo, que tampoco lo será.
triki1 escribió:PAra mi con diferencia a pesar de algunos fallos ( esa texturas que tardan en cargar por ejemplo en algunas ocasiones
Salu2
Que juego me he perdido yo en GameCube que es mejor que RE4?Ruby Gloom escribió: y si lo comparo con RE4, ya que se supone que se inspira en él, RE4 me parece bastante mejor en todo, y digo todo, porque RE4 no era el mejor juego de GC técnicamente
Asi a ojo diria que he llegado a ver 10 personajes en pantalla. No son muchos, pero tampoco pocos. Sobre las batallas epicas, te lo dire cuando termine el juego. De momento los combates son intensos.GXY escribió:no he visto el juego, pero se perfectamente porque no tiene batallas epicas ni mas de media docena de personajes en pantalla.
Y eso no suman 10 personajes?Ruby Gloom escribió:Yo no he visto más de un 4 contra 5/6 en pantalla, creo recordar;
Lo cualo?Ruby Gloom escribió: y maesebit, mejores gráficamente que RE4 tienes los dos Rogue .
Ruby Gloom escribió:Yo no he visto más de un 4 contra 5/6 en pantalla, creo recordar; y maesebit, mejores gráficamente que RE4 tienes los dos Rogue
Hermes escribió:Tecnicamente, en cuanto a desarrollo, COD3 le da tres patadas en los dientes, pues es mucho mas variado e intenso y es una puta guerra de verdad, en todos los terrenos y solo te tienes que preocupar por los compañeros en tareas como cubrirlos mientras hacen alguna tarea concreta, ya que ellos saben lo que tienen que hacer y tu te limitas a garantizar ue eso sea asi, metiendote de lleno en un papel bastante creible.
Ruby Gloom escribió:y si lo comparo con RE4, ya que se supone que se inspira en él, RE4 me parece bastante mejor en todo, y digo todo, porque RE4 no era el mejor juego de GC técnicamente
Zorronoxo escribió:
Tio, tenemos juegos diferentes. Yo juego en Elevada al GoW y la IA de los enemigos me parece bastante buena, no es excelente, pero cumple muy bien, y los compañeros pues tambien cumplen en comparacion con la mayoria de juegos.
En cambio en COD 3, que juego en normal, hay veces que me dan ganas de estrellar el mando contra la pantalla por culpa de los SUBNORMALES de mis compañeros. ''PERO PUTO SUBNORMAL DE MIERDA, ES QUE NO TIENES OTRO SITIO DONDE PONERTE QUE JUSTO DELANTE DE MI PUTO RIFLE CUANDO TENGO A TIRO A 3 TIOS A 5 METROS ?!?!? ''
Dios, es que me pone de los nervios.
Ruby Gloom escribió:PD: Yo me creía que si iba a ser un Warhammer 40k, ya que han copiado casi todo, que más les daba meter batallas contra 20 tios
Si, pero el Zelda no ha salido aun.Ruby Gloom escribió: y el Zelda también me parece superior, ¿o este es de Wii?
Si, ya.Ruby Gloom escribió:las fases a pie son eso, un pie;
Ruby Gloom escribió:El Rebel Strike 2, técnicamente me parece superior, a mi y a unos cuantos más; ya si hizo una comparación en su día en el foro de GC me parece recordar; maese, las fases a pie son eso, un pie; y de 30 naves poco, me parece que ponía casi 50, incluso más en pantalla; y el Zelda también me parece superior, ¿o este es de Wii?
GXY escribió:GoW un juego de "inicio" ?
me parto... esta si que es buena.
gears tiene de "inicio" lo que yo de "cura". si me dijeras PGR3, PDZ o incluso, apurando mucho muchisimo, BF2 y GRAW... pues pase... pero GOW?
GOW es el primer juego que exprime el hard de 360 decentemente, igual que MGS2 fue el primero en hacerlo de PS2, y ha llegado un año mas tarde... eso de inicio no tiene nada.
saludos.
El enemigo final, el tal RAAM, es tonto con ganas. A mi me mataron muchas veces, pero mas debido a los golondrinos esos o los Locust que vuelan a los lados del tren, que me daban cera cuando por ejemplo, intentaba correr y como el boton A sirve para cualquier cosa y la vista subjetiva no es la mejor que digamos, pues a veces se me quedaba pegado el 'queco' en un sitio inconveniente y cosas asi.
Ahora, el tal RAAM, lo unico que tiene, es que mientras está rodeado de los golondrinos esos, es invulnerable (no los puedes matar, pero si espantar si tiras una granada o flecha explosiva, o le metes tralla con la ametralladora).
Luego, cuando queda a descubierto, no lo matas con tres tiros precisamente, pero como el te meta dos disparos seguidos, te ha dejado seco (a mi me ha pasado que al ir a lanzarle una granada, uno de los Locust voladores me ha metido un disparo y al darme otro disparo el tal RAAM, he muerto al instante)
Asi pues, dificil es, pero que nadie me diga que es inteligente, que a mi se me quedó trabado el gilis en un sitio y como no tenia explosivos y el no me mandaba a los golondrinos aunque le metiera tralla con la ametralladora de posicion del tren, me tuve que dejar matar .
Asi que se une un defecto reconocido del juego, que el usar el mismo boton para varias cosas, produce ordenes erroneas, con un deficiente punto de vista cuando corres y hay obstaculos por medio, con un enemigo que te mata de dos tiros y es invulnerable casi todo el tiempo y muy duro cuando no lo es (y entonces te cojen los golondrinos esos y como no estes en plena luz, te papean en un instante) y encima, ocasionalmente aparecen los Locust voladores esos y te meten cera de la buena como estes en ciertas posiciones, pero IA, tiene la misma que un armario, en mi opinión.
maesebit escribió: Si, pero el Zelda no ha salido aun.
Si, ya.
Lo decia por comparar el mismo motor grafico pero en unas condiciones mas similares a lo que muestra RE4.