¿ 720p HD Gaming ? Parece que para algunos no.

1, 2, 3
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Y que te hace pensar eso?

Yo de momento el unico video que he visto es el que sale si dejas el juego en el menu un rato y que hablan sobre el Emergency Day, y salen partes de lo que supuestamente nos querian colar como hecho con el motor del juego y que finalmente no ha sido asi (o no han podido).

Ojo, que el juego pinta de pelotas y es una bestia grafica, pero no es ni por asomo lo que en un principio mostraron (durante bastante tiempo).

Y weno, tras esta breve parada, voy a ver si consigo salir de donde estoy, que la dificultad del juego en nivel medio es bastante exigente.
corpa escribió:Ojo, que el juego pinta de pelotas y es una bestia grafica, pero no es ni por asomo lo que en un principio mostraron (durante bastante tiempo).
Primero. Solo preguntaba porque todavia no tenia el juego (lo acabo de recoger) y no lo habia visto. Se supone que era todo generado con el motor grafico. Pregunto por mera curiosidad. Hay veces que es dificil saber si una escena es en tiempo real o no, salvo que se peguen un pasote con la calidad grafica. Luego lo mirare por mi mismo.

Y segundo. Enseñame que es lo que han enseñado durante mucho tiempo y el juego final no es, porque este juego ha mejorado enormemente con el tiempo. Todas y cada una de las veces que han mostrado una compilacion nueva el juego mejoraba respecto a la anterior.
maesebit escribió:Y segundo. Enseñame que es lo que han enseñado durante mucho tiempo y el juego final no es, porque este juego ha mejorado enormemente con el tiempo. Todas y cada una de las veces que han mostrado una compilacion nueva el juego mejoraba respecto a la anterior.

Quizas no a nivel de videos, pero a nivel de imagenes la mayoria de las mostradas tenian un nivel de AA acojonante.
takeda escribió:
Quizas no a nivel de videos, pero a nivel de imagenes la mayoria de las mostradas tenian un nivel de AA acojonante.
Imagenes lo que hicieron fue colar alguna retocada, que parece que ultimamente esta de moda. Pero imagenes y videos reales en tiempo real los hay a patadas desde que se presento el juego, y la progresion siempre ha sido ascendente.
maesebit escribió: Imagenes lo que hicieron fue colar alguna retocada, que parece que ultimamente esta de moda. Pero imagenes y videos reales en tiempo real los hay a patadas desde que se presento el juego, y la progresion siempre ha sido ascendente.

En cuestión de videos te doy la razón, y quizas el salto mas visible no ha sido a nivel grafico (que ya apuntaba muy alto) sino a nivel de animaciones y framerate.

Ademas, me acaban de confirmar que tengo el mio en casa ya. XD
maesebit escribió: Imagenes lo que hicieron fue colar alguna retocada, que parece que ultimamente esta de moda. Pero imagenes y videos reales en tiempo real los hay a patadas desde que se presento el juego, y la progresion siempre ha sido ascendente.

exacto, no creo ue debamos confundir concepts con in-game
shadow land escribió:
exacto, no creo ue debamos confundir concepts con in-game

Y no se confunden, Epic ha vendido imagenes como 'tomadas del juego' claramente retocadas. Otra cosa es que estuviesen los videos para contrastar la realidad.

La costumbre de aplicar 500 filtros a las imagenes y venderlas como 'real time' cada dia esta mas extendida.
yo diria q in-game hay algo de FSAA, al menos, no tiene tantos jaggies como otros juegos
shadow land escribió:yo diria q in-game hay algo de FSAA, al menos, no tiene tantos jaggies como otros juegos

Yo juraria haber leido que no, por limitaciones de UE3, pero no me hagas caso que yo de esto entre poco y na....y encima todavia no lo he visto en vivo.
si q puede meter FSAA, pero sin usar la edram lo q penaliza muchoooooo...

solo digo q se ven muyyyyyyyyyyyyyyy pocos dientes de sierra en mi monitor...
maesebit escribió:Y segundo. Enseñame que es lo que han enseñado durante mucho tiempo y el juego final no es, porque este juego ha mejorado enormemente con el tiempo. Todas y cada una de las veces que han mostrado una compilacion nueva el juego mejoraba respecto a la anterior.

La iluminación no es la misma ahora que cuando pudimos ver el primer vídeo del susodicho. OJO: CREO ;)

Techies, os suena eso?
megateto escribió:La iluminación no es la misma ahora que cuando pudimos ver el primer vídeo del susodicho. OJO: CREO ;)

Techies, os suena eso?
Es probable que hayan menos sombras dinamicas, aunque si no veo algun video antiguo de un area que haya jugado no lo podria asegurar. Aparte de eso, diria que el juego ha ido a mejor en todo, sobre todo comparado con la version mas antigua que se estuvo enseñando el año pasado antes del X05. A partir de ahi sufrio un cambio grafico considerable.

PD: Despues de jugar un rato puedo afirmar con seguridad que no todas las cinematicas son en tiempo real, aunque si la mayoria.
takeda escribió:
En cuestión de videos te doy la razón, y quizas el salto mas visible no ha sido a nivel grafico (que ya apuntaba muy alto) sino a nivel de animaciones y framerate.

Ademas, me acaban de confirmar que tengo el mio en casa ya. XD

¿Te acuerdas de como nos reíamos con robocop?, al final parece que lo han engrasado XD
maesebit escribió: Primero. Solo preguntaba porque todavia no tenia el juego (lo acabo de recoger) y no lo habia visto. Se supone que era todo generado con el motor grafico. Pregunto por mera curiosidad. Hay veces que es dificil saber si una escena es en tiempo real o no, salvo que se peguen un pasote con la calidad grafica. Luego lo mirare por mi mismo.

Y segundo. Enseñame que es lo que han enseñado durante mucho tiempo y el juego final no es, porque este juego ha mejorado enormemente con el tiempo. Todas y cada una de las veces que han mostrado una compilacion nueva el juego mejoraba respecto a la anterior.

Primero. Tranquilo hombre, que es solo un comentario, es lo que tienen los foros.

Segundo. Pues recuerdo de ver el video que te comento la escena de Marcus disparando contra un monton de locust que vienen a por el que todo el mundo flipabamos y que en realidad no se ve asi (y de hecho muchas de las screenshoots que nos han colado como movidas por la consola en realidad no lo son).

Y eso, el juego me sigue pareciendo la polla con cebolla, una brutalidad tecnica y con una dificultad muy exigente en su nivel intermedio, pero no es lo que prometieron.

Un saludo.
filetefrito escribió:Pgr3 pixelado??Ya claro...la unica pega en el reescalado del pgr3 viene en el dibujado del fondo qeu se percibe una espece de "entrelazado" extraño, como si alternase lineas a menos velocidad que el resto de la imagen, algo raro, pero vamos, nada de pixelotes como dices tu...
Una de dos, o lo qeu tu llamas pixelotes, es el aliasing, o la autosugestion hace estragos una vez mas ( aunque tranquilo, es algo qeu nos pasa a todos en mayor o menor medida)

Sugestion? Este fin de semana le pongo pilas a la camara le lanzo un par de foticos, que lo vas a flipar, cuando pongo el coche en tercera persona eso parece un juego de Game Boy Color.

Offtopic, os podeis creer que mi camara no funciona con pilas alcalinas y si con pilas baratas?
takeda escribió:
Y no se confunden, Epic ha vendido imagenes como 'tomadas del juego' claramente retocadas. Otra cosa es que estuviesen los videos para contrastar la realidad.

La costumbre de aplicar 500 filtros a las imagenes y venderlas como 'real time' cada dia esta mas extendida.

Recuerdo la discusion con maxtorete en la que el ponia unas imagenes para decir lo guapo qeu estaba el juego y yo le decia que eran artworks...Pues aquellas imagenes, vienen en el libro de artworks de la edicion especial
que por cierto, en aquel caso, ( y en casi todos), epic sacaba imagenes, y no mencionaba que fuesen realtime, sino que sacaba fotos varias, del juego, en las que entremezclaba realtime con no realtime ( y entre las no real time, me atrevo a incluir imagines de las intro que no son real time). Y eran algunso foreros los que esgrimian como argumento, los artworks para alabar su potencia.

maesebit escribió:PD: Despues de jugar un rato puedo afirmar con seguridad que no todas las cinematicas son en tiempo real, aunque si la mayoria.

Yo lo aseguro ( y asi te respondo a tu pregunta anterior), porque en mi caso, lo que hizo estar seguro ( aparte de la diferencia entre ilujminacion de unas y otras, aunque algunas que si parecen real time estan de cojones), en base a que justo las 2 que menos realtime parecian...Se pararon ( el lector no leye suficientmente rapido, tubo un erro puntual, o fallo el precacheo, no lo se), pero se paro completamente, ( como un video), corrio un par de frames, y luego siguio ( como cuando se para un streaming), aparte de el tiempo de carga previo y posterior...

salmonete escribió:Sugestion? Este fin de semana le pongo pilas a la camara le lanzo un par de foticos, que lo vas a flipar, cuando pongo el coche en tercera persona eso parece un juego de Game Boy Color.

Pues en serio, no se donde ves pixelotes en pgr3, en cualquiera de las vistas..Aparte del aliasing, y lo que ya he comentado, del "horizonte", se ve de cojones, en 1280x720 ( algo menos de cojones a 1280x1024 porque se ve estirado, y es necesario ponerlo a 1024x768 para verlo en su proporcion real, aunqeu sigue viendose de cojones a esa resolucion).

PD: Por cierto, si con pixelotes te refieres a las guarras stencil shadow, en eso si que tienes razon, pero no tendria nada que ver con el reescalado. en cuanto a res de pantalla, , sigo sin ver pixelotes por ningun lado...
Poned la demo del carbono a 1280x1024, y vereis lo qeu son pixelotes ( reescala directamente de 640X480, va a 60fps, con muchas caidas, pero ves unos pixelotes de cojones...)
A mi por ahora, gráficamente me parece muy bueno, pero es todo MUY gris, ¿es que no hay más colores?
acabo de hablar con los del equipo alpha por radio y voy a por ellos
Vete a Opciones de Audio/Video y cambia el tipo de pantalla a la más luminosa que veas, se ve un poquitin mas luminoso y colorido, pero el aspecto del juego es el que es, y yo tan contento XD.
Si no es cuestión de luminosidad, es que todo es gris, parece Londres en Invierno XD ; hasta me cuesta encontrar las placas de los soldados porque no las veo a no ser que esté encima.
Ruby Gloom escribió:Si no es cuestión de luminosidad, es que todo es gris, parece Londres en Invierno XD ; hasta me cuesta encontrar las placas de los soldados porque no las veo a no ser que esté encima.

te iba a decir yo tambien lo de las opciones de color ( que aunque no lo he probado, si no he leido mal, no es cuestion de luminosidad sino de clor, te dan cuatro opciones, haz la prueba a ver).
y por cierto, si quieres matar locust en cooperativo, me voy a poner ahora a hechar tiros...
No tengo el Gold, pero gracias por la invitación [oki]
Por cierto, sabia que se me olvidaba....
Vaya soberana mierda de sombras que tiene el GOW...Curiosamente en las cinematicas, las sombras son decentes, o al menos, dependen de la fuente de luz de forma dinamica...Cuando juegas, tienes una sombra fija, independiente de las fuentes de luz, de todas, ninguna le afecta..Siempre tienes la sombra como si tuvieses una fuente de luz a 30 cm en vertical desde el cogote....Menuda guarrada, el maximo exponente del UE3 En consolas, y el doom3 o el riddick ( y no hablo de pc, sino de xbox), tiene mejores sombras?Que vale qeu no me gusten las stencils de juegos como pgr3 o pd0, pero al menos son dinamicas....
PD: Vaya, pues parece que no ocurre siempre, solo en algunos casos...el caso es que interpreta las fuentes de luz como le sale del rabo...Pero como justo estes en un sitio en el que luego te salte una cinematica, la diferencia es enorme...Pasar de una cinematica en la que el fuego proboca sombras alargadas y bailonas, a llegar a controlar al personaje, y ver como llevas una sombre pegada a los pies, resulta mu cantoso.
PD2: Y sin embargo, en un sitio, hay unas cajas por el suelo, al lado de una fogata, y esas sombrean perfectamente y de forma dinamica, les das la vuelta, y todo guay...sin embargo el prota, sigue con su sombra pegada....ruaro ruaro...
filetefrito escribió:Por cierto, sabia que se me olvidaba....
Vaya soberana mierda de sombras que tiene el GOW...Curiosamente en las cinematicas, las sombras son decentes, o al menos, dependen de la fuente de luz de forma dinamica...Cuando juegas, tienes una sombra fija, independiente de las fuentes de luz, de todas, ninguna le afecta..Siempre tienes la sombra como si tuvieses una fuente de luz a 30 cm en vertical desde el cogote....Menuda guarrada, el maximo exponente del UE3 En consolas, y el doom3 o el riddick ( y no hablo de pc, sino de xbox), tiene mejores sombras?Que vale qeu no me gusten las stencils de juegos como pgr3 o pd0, pero al menos son dinamicas....
PD: Vaya, pues parece que no ocurre siempre, solo en algunos casos...el caso es que interpreta las fuentes de luz como le sale del rabo...Pero como justo estes en un sitio en el que luego te salte una cinematica, la diferencia es enorme...Pasar de una cinematica en la que el fuego proboca sombras alargadas y bailonas, a llegar a controlar al personaje, y ver como llevas una sombre pegada a los pies, resulta mu cantoso.
PD2: Y sin embargo, en un sitio, hay unas cajas por el suelo, al lado de una fogata, y esas sombrean perfectamente y de forma dinamica, les das la vuelta, y todo guay...sin embargo el prota, sigue con su sombra pegada....ruaro ruaro...

Ya creia que era yo solo. Sip, el sistema de iluminación/sombras a veces canta un poco, a lo que le sumo las explosiones, que no me terminan de convencer.

Por cierto, a ver si alguien me informa de donde se consigue una suscripción gold a buen precio. ;-)
takeda escribió:Por cierto, a ver si alguien me informa de donde se consigue una suscripción gold a buen precio.

OFF-TOPIC:
En el foro del online de la X360 habia un hilo que trataba el tema, a mi me ha salido por unos 26€ una suscripcion de un año, ahora no recuerdo la pagina, pero vamos el mismo dia te mandan un correo con el codigo, si se pasa Maese seguro que lo recuerda.

Saludos.
Es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426

PD: Como le he dicho antes a Megateto (ha sido en este hilo?) XD, parece que han reducido el numero de sombras dinamicas, aunque tampoco me fije mucho. Cuando vuelva a jugar me fijare mejor. Recuerdo que en la demo del X05 practicamente todos los elementos del escenario ademas de los personajes proyectaban sombras dinamicas que reaccionaban a las fuentes de luz. Parece que han sacrificado parte de la iluminacion en favor de aumentar el detalle.
takeda escribió:
Ya creia que era yo solo. Sip, el sistema de iluminación/sombras a veces canta un poco, a lo que le sumo las explosiones, que no me terminan de convencer.

Por cierto, a ver si alguien me informa de donde se consigue una suscripción gold a buen precio. ;-)

El sistema de iluminacion va bien ( de hecho, diria que va cojonudo)...Lo curioso es el de sombras, que es como una cosa ahí pegada en el suelo...Y sin embargo, como he comentado, cosas como las cajas de carton del suelo tienen un sombreado cojonudo ( sobre si mismo, y sobre el escenario) y las mueves y siguen sombreando a la perfeccion y segun la fuente de luz correspondiente...y claro, luego llega la cinematica con todas las sombras dinamicas y dices "coño, aquí algo falla....."
Y bueno, suscripcion gold a buen precio...ta jodido, en el eroski las hubo a 30 euros, pero ahora va a ser que no.

maesebit escribió:parece que han reducido el numero de sombras dinamicas, aunque tampoco me fije mucho.

Lo curioso es que sacrifiquen las de los protagonistas ( o al menos las del prota), y luego por ahí te encuentre las dichosas cagitas, con sombreado dinamico..Lo que es el sistema de iluminacion, ahora que acabo de ver la escena de la gasolinera, esa bastante superior ahora, a lo qeu se había visto antes. Pero es que....guarrada de sombras...
bueno, me he terminado el juego y creo que la ultima escena no es en real time, aunque ya cualquiera sabe, a ver si sale mark rein y lo confirma, porque ya no se que pensar.

de todas maneras es algo normal que las cinematicas con el motor del juego se vean mejor que el juego ingame. ha pasado con halo2, ha pasado con MGS3 y ha pasado con muchos otros juegos asi que hasta que el director del proyecto no diga que no estan hechas con el motor....

en cuanto a las sombras depende muchisimo del sitio donde estes. en el tercer capitulo (que es el mas survival horror de todos) las sombras cantan mucho menos.
lo raro es que si revientas a un infame (ya los vereis despues en el juego), los pedacitos que quedan si muestran sombras dinamicas.

en la ultima entrevista que lei del director del juego decian que apenas habian arañado la potencia de la 360. supongo que en carga poligonal y texturas poca cosa podran hacer (eso es una opinion personal), pero decian que podian mejorar mucho en iluminacion en tiempo real, fisicas y AI (que anque sea bastante buena tiene algunos fallos tontos).

lo que mas me ha molestado del juego ha sido el "factor halo2", que al cargar las texturas en el juego a veces tardan demasiado y se quedan las paredes el suelo o el personaje con una capa de texturas basicas hasta que al par de segundos ya lo carga todo bien. esto me ha pasado algunas veces, pero solo despues de cargar un checkpoint (aunque tambien puede ser problema del lector ya que lo estaba jugando con un backup. cuando llegue mi original de play-asia me volvere a pasar el juego en ingles y podre confirmar eso)
Yo ya voy por el 4 capítulo; ¿me queda mucho? y sobre las sombras, en eso no me fijo, pero los videos me dan tirones de vez en cuando y se relentizan; por lo demás me lo estoy pasando bien, el único pero es el complejo de Spiderman que tiene el tarugo este que se me pega en todas las paredes XD

PD: Lo de la dificultad casual, debe de ser de chiste ¿no?
filetefrito escribió:Por cierto, sabia que se me olvidaba....

Y repito, la de imagenes y videos que nos hemos fumado con selfshadowing hasta en las cicatrices de la cara.

Esto me parece que va a empezar a diferenciar los tipos de juegos que veremos en PS3 y 360, ya que por ejemplo el MGS4 a snake se le proyecta hasta la sombra del labio sobre los dientes (contando con que las imagenes mostradas por konami sean ciertas, y la verdad es que con los MGS kojima nunca ha tufado a nadie), pero en cambio no veremos unos texturones tan brutos como los de 360.

Una de cal y otra de arena.
corpa escribió:
Y repito, la de imagenes y videos que nos hemos fumado con selfshadowing hasta en las cicatrices de la cara.

Esto me parece que va a empezar a diferenciar los tipos de juegos que veremos en PS3 y 360, ya que por ejemplo el MGS4 a snake se le proyecta hasta la sombra del labio sobre los dientes (contando con que las imagenes mostradas por konami sean ciertas, y la verdad es que con los MGS kojima nunca ha tufado a nadie), pero en cambio no veremos unos texturones tan brutos como los de 360.

Una de cal y otra de arena.

pero es que tienes que diferenciar los videos en tiempo real con los videos ingame...

en los videos real-time del GOW tambien hay selfshadowning.

Ruby Gloom escribió:Yo ya voy por el 4 capítulo; ¿me queda mucho? y sobre las sombras, en eso no me fijo, pero los videos me dan tirones de vez en cuando y se relentizan; por lo demás me lo estoy pasando bien, el único pero es el complejo de Spiderman que tiene el tarugo este que se me pega en todas las paredes

son 5 capitulos, pero el ultimo es muy muy corto y bastante facil (excepto el enemigo final, que es jodidillo). creo que los capitulos mas largos son el 2 y el 3. el 4 tampoco es especialmente largo
Ruby Gloom escribió:Yo ya voy por el 4 capítulo; ¿me queda mucho? y sobre las sombras, en eso no me fijo, pero los videos me dan tirones de vez en cuando y se relentizan; por lo demás me lo estoy pasando bien, el único pero es el complejo de Spiderman que tiene el tarugo este que se me pega en todas las paredes XD

PD: Lo de la dificultad casual, debe de ser de chiste ¿no?

Creo haber leido que tiene 5 capitulos.....

Tu estabas jugando en 'media' no? que pasa, que no es dificil? Yo tambien juego en media, pero he jugado poquisimo. [reves]
No me jodais que el sombreado del escenario y el personaje no es en tiempo real?

Tendria delito despues de tanta historia fueran como las de HL2 que el sombreado no era dinamica.

Hay el alan wake la ostia visual que le va a pegar al gow xD

salu2
Aristoteles escribió:No me jodais que el sombreado del escenario y el personaje no es en tiempo real?

Es que es muy raro, hay veces que una fuente de luz no hace que proyecte sombras sobre si mismo y otras si (hablando del juego ingame, no cinematicas), y otras parece que tiene una sombra predefinida que no coincide con las fuentes de luz.

Ya te digo, muy raro, pero no desmerece el aspecto visual en absoluto.
takeda escribió:
Creo haber leido que tiene 5 capitulos.....

Tu estabas jugando en 'media' no? que pasa, que no es dificil? Yo tambien juego en media, pero he jugado poquisimo. [reves]

Hazte una idea, me lo voy a pasar en un día; las veces que me matan es por ir a salvar a los mongoles que me acompañan o porque en vez de hacer un voltereta evasiva se me pega en la pared; eso si me está gustando bastante, pero e falta una escena con mucha peña dando tiros, y me da que no va a salir ninguna [nop]
El juego no es TANTO, pero esta tremendo. La sangre empaña un poco, sobretodo esas manchas cutres en el suelo (porque es sangre, no? al principio creia que los bichos salian de ahi)
central98 escribió:El juego no es TANTO, pero esta tremendo. La sangre empaña un poco, sobretodo esas manchas cutres en el suelo (porque es sangre, no? al principio creia que los bichos salian de ahi)

que manchas? por que la sangre... es sangre, osea, roja XD
Ruby Gloom escribió:
Hazte una idea, me lo voy a pasar en un día; las veces que me matan es por ir a salvar a los mongoles que me acompañan o porque en vez de hacer un voltereta evasiva se me pega en la pared; eso si me está gustando bastante, pero e falta una escena con mucha peña dando tiros, y me da que no va a salir ninguna [nop]

Acabo de dejar de jugar a este juego y la verdad, me esta decepcionando porque la IA de los gilis que me acompañan, o no encuentran las puertas, ni evitan las sombras, en un punto donde hay luz (y se lo comen los bichos esos que parecen golondrinas a reaccion,) y por que no me obeden las ordenes como debiera (si le digo que a reagruparse o que no dispare, ¿porque coño hace lo que le da la gana?).

Estoy ahora mismo atascado en un punto porque el cabron del que me acompaña, una vez eliminadas todas las dificultades (Locust) le da por ponerse en la parte mas oscura del escenario, y se lo jaman los 'golondrinos' esos (y no, no hay botella de propano ahi que debiera volar,y no se entiende que el hijo de la gran p*ta, se me plante en el sitio mas oscuro!!! y encima cuando le atacan, en vez de moverse, se queda ahi [enfa] )

La impresion que me esta dando: el juego esteticamente, muy detallado y bastante impresionante en algunos momentos, pero... me gusta mas el COD3 como juego, ya que al menos, no tengo que ir preocupandome de los subnormales que me acompañan y me puedo centrar en el meollo. Al menos, si son subnormales, que no me obliguen a recomenzar el juego porque uno de ellos se deja matar.
eso que cuentas me paso a mi tambien. lo que tienes que hacer (si es lo que me imagino) es bajar la cuesta corriendo e intentar avanzar todo lo rapido que puedas. con un poco de suerte te saltara el checkpoint, y aunque maten a tu compañero empezaras por ese chekpoint. es una chapuza, pero suele funcionar...
the_gooseman escribió:eso que cuentas me paso a mi tambien. lo que tienes que hacer (si es lo que me imagino) es bajar la cuesta corriendo e intentar avanzar todo lo rapido que puedas. con un poco de suerte te saltara el checkpoint, y aunque maten a tu compañero empezaras por ese chekpoint. es una chapuza, pero suele funcionar...

chicos, a mi compañero nunca lo han matado por estar a oscuras, y siempre hay una bombona cerca (aunque a veces un poco escondidas...)
Um, ya me lo he pasado, al final he cambiado la dificultad parra matar al último bicho porque quería ver la tele XD, pero hasta ahí todo en el segundo nivel, y en un día casi me lo he pasado(ayer jugué 1 hora) y encima la X360 me ralla los discos; pero vamos el juego es como una superproducción de Hollywood, mucho presupuesto, muchos efectos, pero chicha muy poca; porque empezando por el "argumento" (lo encomillo, porque es INEXISTENTE) y terminando por el poco provecho que se le han sacado a muchas cosas, como lo del equipo que comenta Hermes, a los enemigos o a tanta guerra y tantas leches y
NO HAY UNA PUÑETERA BATALLA MEMORABLE
luego las armas, pse, nada del otro mundo y de utilidad la justa, me he pasado todo el juego con la ametralladora del los malos y las granadas para los agujeros; en fin serafín, que hasta
la parte de la lluvia que me ha parecido lo mejor junto con la de la noche
el juego promete, pero a partir de ahí da un bajón más que considerable.

PD:
¿y el bicho ese con el cañón sólo sale de adorno?, pues vaya gracia
Ruby Gloom escribió:Um, ya me lo he pasado, al final he cambiado la dificultad parra matar al último bicho porque quería ver la tele XD, pero hasta ahí todo en el segundo nivel, y en un día casi me lo he pasado(ayer jugué 1 hora) y encima la X360 me ralla los discos; pero vamos el juego es como una superproducción de Hollywood, mucho presupuesto, muchos efectos, pero chicha muy poca; porque empezando por el "argumento" (lo encomillo, porque es INEXISTENTE) y terminando por el poco provecho que se le han sacado a muchas cosas, como lo del equipo que comenta Hermes, a los enemigos o a tanta guerra y tantas leches y
NO HAY UNA PUÑETERA BATALLA MEMORABLE
luego las armas, pse, nada del otro mundo y de utilidad la justa, me he pasado todo el juego con la ametralladora del los malos y las granadas para los agujeros; en fin serafín, que hasta
la parte de la lluvia que me ha parecido lo mejor junto con la de la noche
el juego promete, pero a partir de ahí da un bajón más que considerable.

PD:
¿y el bicho ese con el cañón sólo sale de adorno?, pues vaya gracia

xDDD como era de esperar, no has dejado títere con cabeza xDD

por cierto, no te lo he dicho pero tu firma se sale, que grandes los Locust x))
Uno con clase [carcajad] ; pero no me digas que no llevo razón,yo que me esperaba algo de la leche con tanto Hype,yal final me voy a tener que fiar de mi opinión X-D

PD: El bicho del spoiler na´¿no?
Ruby Gloom escribió:Uno con clase [carcajad] ; pero no me digas que no llevo razón,yo que me esperaba algo de la leche con tanto Hype,yal final me voy a tener que fiar de mi opinión X-D

PD: El bicho del spoiler na´¿no?

el bicho del spoler pal 2 xDD

yo es que, como Shadow, como que pasaba un poco del compa de turno, aunque es una putada en la oscuridad =P por los "golondrinos" (jartá de reir que me he pegado, props to Hermes) pero vamos, que me lo mataron sólo una vez en esa fase

respecto a la historia, es que no aclaran nada xDDD y bueno, dejan bien claro que no habrá sólo una segunda parte, si no más.. pues hay que saber los antecedentes (el porque comienzas en la cárcel por ejemplo) y lo que sucede acontinuación.. además que sé que te intriga el rollo del bicho xDDD pero vamos, lo dicho, como que estaba conmigo de pasmarote, de fondo de decorado pa que engañarnos

y bueno, para mí el hype ha sido justificado, ha cumplido lo esperado por mí, un gran juego, con una gran jugabilidad y unos gráficos impresionantes, lo demás bien.. podría haber sido mejor? sí, seguro! y peor? también!..

esperemos que para la segunda parte hagan más hincapié en el guión =P

un saludo

EDIT: por cierto Ruby, para bodrio de guión el que voy a tragarme mañana, la peli de Dead or Alive xDDDD
para bodrio de guión el que voy a tragarme mañana, la peli de Dead or Alive xDDDD

¿Que has hecho y/o porque quieres morir lenta y dolorosamente ? XD
satellite escribió:xDDD como era de esperar, no has dejado títere con cabeza xDD

En el fondo le ha gustado, si hubiera sido alreves no hubiera dejado ni el titulo jajaja
Mañana lo destripo yo. [sati]
takeda escribió:Mañana lo destripo yo. [sati]

Dios se apiade del Gow [angelito]
delone escribió:

¿Que has hecho y/o porque quieres morir lenta y dolorosamente ? XD

no se si fue bajo influencia de estar en el gimnasio mientras ponían el trailer, o una ida de pinza, lo que me ha provocado ganas de ver la peli.. además sale mi rubia fetiche, Jaime Pressly, por lo que tendré que hacer el (sobre)esfuerzo, por verla.. además, si aguanté 20 mins viendo House of the Dead, creo que puedo aguantar esta xDDD

ya postearé si sobreviví o no a la película

un saludo
Todo sea por jaime (que por cierto que bien que salga en Me llamo earl y lo bien que le sale hacer de pendón malayo ,lo lleva en la sangre XD) pero creo que existen limites, y esta pelicula inflinge incluso el limite de los angeles de charly...
Tu verás,pero es una muerte (cerebral)segura,y encima la devon aoki esa me da grima(sere raro[ayay])
delone escribió:Todo sea por jaime (que por cierto que bien que salga en Me llamo earl y lo bien que le sale hacer de pendón malayo ,lo lleva en la sangre XD) pero creo que existen limites, y esta pelicula inflinge incluso el limite de los angeles de charly...
Tu verás,pero es una muerte (cerebral)segura,y encima la devon aoki esa me da grima(sere raro[ayay])

da grima, da grima, no eres el único que piensa así xDDD

respecto a jamie, pues bueno.. parece que los papeles de "zorra" le vienen que ni pintado xDD para que engañarnos, pero ahí tiene su "majia" x_D.. o encanto?.. no sé, quiero una mujer así en mi vida

como consiga ver la peli (con calentón o sin el) y mi estado mental siga intacto me haré una cami tipo i survived to dragon khan xDD

por cierto, hablando de pelis caspa de chicas, ahora que lo recuerdo tengo que ver los angeles de charlie 2, sólo por lucy liu y por ver a demi moore en bikini xDD
131 respuestas
1, 2, 3