takeda escribió:
Y no se confunden, Epic ha vendido imagenes como 'tomadas del juego' claramente retocadas. Otra cosa es que estuviesen los videos para contrastar la realidad.
La costumbre de aplicar 500 filtros a las imagenes y venderlas como 'real time' cada dia esta mas extendida.
Recuerdo la discusion con maxtorete en la que el ponia unas imagenes para decir lo guapo qeu estaba el juego y yo le decia que eran artworks...Pues aquellas imagenes, vienen en el libro de artworks de la edicion especial
que por cierto, en aquel caso, ( y en casi todos), epic sacaba imagenes, y no mencionaba que fuesen realtime, sino que sacaba fotos varias, del juego, en las que entremezclaba realtime con no realtime ( y entre las no real time, me atrevo a incluir imagines de las intro que no son real time). Y eran algunso foreros los que esgrimian como argumento, los artworks para alabar su potencia.
maesebit escribió:PD: Despues de jugar un rato puedo afirmar con seguridad que no todas las cinematicas son en tiempo real, aunque si la mayoria.
Yo lo aseguro ( y asi te respondo a tu pregunta anterior), porque en mi caso, lo que hizo estar seguro ( aparte de la diferencia entre ilujminacion de unas y otras, aunque algunas que si parecen real time estan de cojones), en base a que justo las 2 que menos realtime parecian...Se pararon ( el lector no leye suficientmente rapido, tubo un erro puntual, o fallo el precacheo, no lo se), pero se paro completamente, ( como un video), corrio un par de frames, y luego siguio ( como cuando se para un streaming), aparte de el tiempo de carga previo y posterior...
salmonete escribió:Sugestion? Este fin de semana le pongo pilas a la camara le lanzo un par de foticos, que lo vas a flipar, cuando pongo el coche en tercera persona eso parece un juego de Game Boy Color.
Pues en serio, no se donde ves pixelotes en pgr3, en cualquiera de las vistas..Aparte del aliasing, y lo que ya he comentado, del "horizonte", se ve de cojones, en 1280x720 ( algo menos de cojones a 1280x1024 porque se ve estirado, y es necesario ponerlo a 1024x768 para verlo en su proporcion real, aunqeu sigue viendose de cojones a esa resolucion).
PD: Por cierto, si con pixelotes te refieres a las guarras stencil shadow, en eso si que tienes razon, pero no tendria nada que ver con el reescalado. en cuanto a res de pantalla, , sigo sin ver pixelotes por ningun lado...
Poned la demo del carbono a 1280x1024, y vereis lo qeu son pixelotes ( reescala directamente de 640X480, va a 60fps, con muchas caidas, pero ves unos pixelotes de cojones...)