takeda escribió:
Filete, un poco de offtopic: ¿que te esta pareciendo el juego?
Un poco tarde, pero respondo. PUes es bruto ( no descubro nada, pero de todos es sabido mi escepticimos para con este juego)...Y mejor jugado que en videos...Las pegas que se intuyen viendo videos etc, se diluyen al jugarlo dentro de un gran nivel global, y es en el apartado artistico ( una vez que te olvidas del horrible diseño de personajes made in epic "lo tengo todo grande, piernas, brazos y armas") donde mas sorprende gracias a un uso realmente inteligente y genial de la camara, provable game of the year, aunque le sigue faltando un puntito en cada uno de los aspectos para ser la bomba que espero qeu sea algun otro juego( por ejemlo, para mi gusto le falta para ser como halo a xbox, o final fantasy o metal gear a psx).
La pega mayor es la que comentaba en mi post inicial, que las secuencias cinematicas, realmente alucinantes por cierto, intensas y vistosas, mucho mas de lo que me esperaba de Epic, no son calculadas por la consola o al menos hay 2 que no lo son, y son videos grabados, y movidos por yo qeu se qeu hard. Que luego hay otras que podrian ser igual de brutas o casi que las que son "videos", en las que se percibe claramente el real time ( o lo fakean muy bien con ralentizaciones, y una integracion con el juego cuando termina la secuencia mejor que las qeu comento qeu son videos).
Y bueno, find el off topic ( y disculpas por el y por la tardanza en responder, takeda).
Y con respecto del hilo...BUeno, es treyarch...No son precisamente genios ( o no lo han demostrado), son un grupo "menor" que no ha hecho cosas serias ( tony hawk's???las versiones de consola de cod??)...
Pero si, canta un poco que no sean los unicos que necesitan hacer cosas raras para plantarnos una imagen a 720p.
salmonete escribió:Desde que tengo tele HDReady noto claramente que el PGR3 no corre a la misma resolucion que los demas, utilizo conexion por componentes y el reescalado que tiene que hacer hace que todo se vea exageradamente pixelado.
Pgr3 pixelado??Ya claro...la unica pega en el reescalado del pgr3 viene en el dibujado del fondo qeu se percibe una espece de "entrelazado" extraño, como si alternase lineas a menos velocidad que el resto de la imagen, algo raro, pero vamos, nada de pixelotes como dices tu...
Una de dos, o lo qeu tu llamas pixelotes, es el aliasing, o la autosugestion hace estragos una vez mas ( aunque tranquilo, es algo qeu nos pasa a todos en mayor o menor medida)