Cual reescalado? si la tv lo soporta, no hablen si no saben.
tengo la tv hace mas de un año asi que no me vengan con suposiciones porque yo las he probado todas.
lg tambien en algunos modelos deja usar el puerto usb que supuestamente es solo de servicio para ver peliculas en mkv full hd, la estoy forzando tambien?
que la propiedad no la traiga en el manual no significa que la tenga.
el que sabe, sabe
Ignorancia al Poder
a ver te lo explico de otra forma.. tu tv dices que es HDready es decir 720p... normalmente 1366 x 768 pixeles... que tu tele Soporte 1080p no significa que lo estés viendo a esa definición, si no que que la tele rescala hasta llegar a los 1920x1080p para poder mostrarte ese contenido en tu tv
pero dejemos eso aparte.....
ahora vamos a pensar que tu tv es fullHD es decir que funciona a 1920x1080p de forma nativa, aunque pondrías la consola a trabajar a 1080p..... la consola estaria haciendo un rescalado para llegar a dicha resolución... muchos juegos estan creados a 720p, es mas muchos de ellos no llegan a esa resolucion (Alan Wake por ejemplo) si no que hacen un rescalado para poder llegar a mostrar los 1280x720... y encima vas tu y lo fuerzas a los 1920x1080p
Siento bajarte de la nube de donde estes.. pero no tienes ni puta idea
si, sigue siendo mejor 720p.., ademas otra cosa que no he comentado es el Chip Hanna de la xbox360 que es el que se ocupa de rescalar la imagen... y cuanto mas le hagáis trabajar mas se calentara... y todos sabemos lo delicada que es la consola....
Un ejemplo claro que me acaba de venir a la cabeza es el Dead Rising (el de los zombies de Capcom) que si lo ponías a 1080p.. se desactivaba el V-sync.. sin embargo a 720P el V-sync si esta activado y se juega mejor, si lo tenéis hacer la prueba y lo veréis vosotros mismos... como os saldrán unas rayas muy molestas, cuando movéis la cámara a los lados