Hola,
tengo una tv hd ready pero las entradas que tienen son dos euroconectores, un dvi y 1 s-video. Me gustaria poder ver los juegos y videos de la xbox en 720p y no lo consigo. Me he leido varios mensajes en el foro y he intentado hacer lo que dicen (ponerla en ntsc, etc...) pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar?
Edito:
He estado mirando bien lo que tengo...la tele tiene como ya he dicho una entrada dvi, otra s-video (las que son redondas) y dos de euroconector. El manual de la tele no dice nada repecto a las resoluciones que puede tener (excepto en las de la entrada dvi). El cable que tengo desde la xbox ahora mismo esta enchufado tal y como venia, es decir, tiene salidas de componentes (5 salidas, 2 de audio y 3 de video) pero no tengo nada enchufado en esas salidas y lo que sale de la caja son 3 cables 2 de audio (rojo y blanco) y uno de video (amarillo). Esos cables van a un euroconector que tengo enchufado en la entrada de la tele del euroconector que segun el manual de la tele es donde se tienen que enchufar los aparatos RGB. Cambio el modo de la consola a NTSC y al meterme en el dash de microsoft no me aparece ninguna opción para cambiar la resolución, solo me salen 3 opciones para cambiar a panoramico, normal y otro modo....¿que hago mal?
Gracias