7600GT vs 1800GTO

Yo siempre he sido de Nvidia descarao, pero en este caso me tiro mas por la x1800GTO.

No hay que confundir potencia y calidad (de la GPU).

En cuanto a potencia bruta son similares, sin embargo la ATI yo la veo más completa (fsaa+ hdr, avivo...)

Otra cosa es que los juegos o aplicaciones estén más optimizados para una u otra, pero sin contar con factores externos, solo una tarjeta frente a la otra, la sensación que me da es esa, iguales en potencia pero más completa (y mejor diseñada) la Ati. Y a 185€ iva incluido y nueva pues yo me he comprado la ati y me llega mañana seguramente, junto con el 3800 x2 y la asus a8n-e

Saludos!
Cuánto sacan ambas tarjetas con el 3dmark05 y 06 a frecuencias por defecto?
Tomshardware

Tomshardware2

Ultima hora, x1800GTO a ¡¡¡¡¡¡165€!!!!!! Joer y yo que la pedi ayer 20€ mas cara :_(
La 7600GT es mejor sin filtros, y la x1800GTO es un pelín mejor con filtros... también hay que tenr en cuenta que la 7600GT es mejor en OpenGL... aún así por la diferencia de pasta (sobre todo con esa bajada de precio [Alaa!]) y la posible mutación, eligiría la x1800...
La 7600GT mejor en 3dmark y quake, la x1800gto en todo lo demás, en algunos por bastante diferencia.
Me extraña, el 3dmark no funciona con directx?
Creo que hay que mirar mejor, los bench que yo he visto en la gran mayoria gana la 7600 GT por poco, eso si y cuando hay un juego que gana la 1800 GTO es por muy poco también.

Tras la bajada de precio está claro lo que yo compraria... ah ... y por cierto, yo siempre he usado ATI asi que no hablemos de fanatismos antes sin saber o mejor dicho, sin preguntar.

Ya sabes ... a ese precio no me lo pensaba 2 veces.

PD: aqui no hay niños chicos sino opiniones tan validas como las de cualquier otro, de todas formas, leyendote de otras veces sé los aires subiditos que te traes como para hablar asi y no me extraña que dijeras lo dicho :)

PD2: danisex , te importaria mandarme por mensaje privado la url de donde la venden a ese precio? porque en todos los lados que la veo ni se asoma a ese precio
Joer juro y rejuro q esta tarde en la web de app ponia 16X, lo he mirado y reminado varias veces pq me repateaba haber pagado ayer 20€ mas por ella, concretamente la sapphire

Supongo q habra sido un error y lo habran corregido pq ahora pone 191

De todas formas en abyss esta mas barata, concretamente a 181€

Mañana me llega, ya os dire si muta :D
Pues hace un rato que me ha llegado todo pero hasta que no llegue a casa no lo puedo probar...

Tengo que montarlo todo, asique igual tardo un par de dias en intentar mutarlo :P
Bueno, comentanos cuando puedas que resultado te está dando y si la pruebas a mutar pues comentanoslo también. Piensa que es una grafica de precio/prestaciones que puede estar muy bien y depende lo que nos cuentes ... hasta un cacharro interesante para los que nos gusta la calidad/precio :)

Ya nos contarás
Bueno informo de las primeras impresiones.

Como ya sabreis mi nuevo equipo es un AMD X2 3800+, Placa Asus A8N-E y ATI x1800GTO.

Acabo de montarlo todo y reinstalar hace media hora, y no he tenido tiempo de trastear nada de nada. Asique tengo todo como viene por defecto, o sea el micro sin subir, la ati aun no he intentado mutarla ni subirla.

Las impresiones hasta ahora son bastante buenas, tengo abierto el emule, azureus, internet explorer, firefox y descargando el Acrobat Reader.

Con todo eso puesto he pasado el 3dmark 05 y me da unos 6200 puntos. Despues le he pasado el 06 y me ha dado unos 3200.

Creo que si finalmente muta la tarjeta (no tengo muchas esperanzas) y la subo un poquito, con poco que suba el micro (por ejemplo a 2400) esto puede ser la releche.

El x2 es una pasada, ya os digo, me pongo a comprimir un archivo de 3 gigas con winrar y ni me entero, puedo seguir usando todo como si nada. Con mi anterior procesador era imposible hacer nada mas si estaba comprimiendo algo, tardaba por lo menos 20 segundos simplemente en cambiar de aplicación (era un Athlon XP 3200+).

Creo que el finde no voy a poder hacer nada, pero el lunes o el martes pretendo intentar la mutación y el overclock de micro y tarjeta.

Eso si, no tengo NI ZORRA de cómo se muta. Bueno, miento, sé cómo se muta, pero no sé qué medidas de precaución tengo que tomar para no cargarme la tarjeta.

Si le meto otra bios y resulta que no muta me cargo la grafica? Podría volver a poner la bios que tengo ahora y dejarla como si nada? Y cómo hago el backup de la bios original?

A ver si alguien me explica todo paso a paso, asi lo puedo probar tranquilo...

Saludos!
Supongo que para activar los pipes tendrás que cambiar la bios , si falla siempre puedes arrancar con una tjt pci y volver a meter la bios original de la tarjeta (o del backup que hagas de la que tiene de serie).

De todas formas fijo que si googleas algo te quedará bien claro el tema sobre esa tarjeta en concreto. He tenido oportunidad de ver un 3800+ x2 como dices y la verdad es que son maquinas :)

Bueno, ya contarás rendimiento
Ese 3800+ X2 pinta muy bien, yo me estoy pensando en ampliar el micro a ese o al 4200+X2 pronto, y a ver si tienes suerte con la gráfica!
63 respuestas
1, 2