Bueno informo de las primeras impresiones.
Como ya sabreis mi nuevo equipo es un AMD X2 3800+, Placa Asus A8N-E y ATI x1800GTO.
Acabo de montarlo todo y reinstalar hace media hora, y no he tenido tiempo de trastear nada de nada. Asique tengo todo como viene por defecto, o sea el micro sin subir, la ati aun no he intentado mutarla ni subirla.
Las impresiones hasta ahora son bastante buenas, tengo abierto el emule, azureus, internet explorer, firefox y descargando el Acrobat Reader.
Con todo eso puesto he pasado el 3dmark 05 y me da unos 6200 puntos. Despues le he pasado el 06 y me ha dado unos 3200.
Creo que si finalmente muta la tarjeta (no tengo muchas esperanzas) y la subo un poquito, con poco que suba el micro (por ejemplo a 2400) esto puede ser la releche.
El x2 es una pasada, ya os digo, me pongo a comprimir un archivo de 3 gigas con winrar y ni me entero, puedo seguir usando todo como si nada. Con mi anterior procesador era imposible hacer nada mas si estaba comprimiendo algo, tardaba por lo menos 20 segundos simplemente en cambiar de aplicación (era un Athlon XP 3200+).
Creo que el finde no voy a poder hacer nada, pero el lunes o el martes pretendo intentar la mutación y el overclock de micro y tarjeta.
Eso si, no tengo NI ZORRA de cómo se muta. Bueno, miento, sé cómo se muta, pero no sé qué medidas de precaución tengo que tomar para no cargarme la tarjeta.
Si le meto otra bios y resulta que no muta me cargo la grafica? Podría volver a poner la bios que tengo ahora y dejarla como si nada? Y cómo hago el backup de la bios original?
A ver si alguien me explica todo paso a paso, asi lo puedo probar tranquilo...
Saludos!