7600GT vs 1800GTO

--------------------- 7600GT-------------------------

Core 560MHz
ROPs 8
TMU/Pipe 1
Process 178 Million
0.09µm
Mem 700MHz (1400)
128bit
GDDR-3
BW 22.4GB/s
Filter Bilinear
Trilinear
16 Aniso
FSAA 2x1OGSS
1x2OGSS
2x2OGSS
4x4OGSS
2xRGMS
2xRGMS+5
4xRGMS
4xOGMS
4xS
6x
6xS
new2 8xS
16xS
Gamma
Trans MS
Trans SS
T+L Program
Pixel 12xPS 3.0
Vertex 5xVS 3.0

189€

------------------------- x1800GTO-------------------

Core 500MHz
ROPs 12
TMU/Pipe 1
Process ? Million
0.09µm
Mem 500MHz
256bit
GDDR-3
BW 32.0GB/s
Filter Bilinear
Trilinear
16 Aniso
FSAA 2xRGMS
4xRGMS
6xSGMS
2x2T SGMS
2x3T SGMS
4x2T SGMS
4x3T SGMS
6x2T SGMS
6x3T SGMS
8xRGMS
12xSGMS
10xMixed
14xMixed
Adaptive AA
Gamma
T+L Program
Pixel 12xPS 3.0
Vertex 8xVS 3.0

219€

A favor 7600GT:
- 30€ menos
- Consumo bajo (60W)
- Tamaño reducido
- Silenciosa

A favor 1800GTO:
- HDR+FSAA
- ¿Mutable a x1800XL?

Tengo la duda de si la 7600GT admite HDR+FSAA, porque esto es lo que puede hacerme decantarme por una o por otra, junto con la mutabilidad de la x1800GTO en XL

Estoy hecho un lio, aluguien me puede echar una mano? Cual me aconsejais? He tenido siempre Nvidia, y me parecen unos drivers muy comodos, con una gran salida de TV. Pero de ATI ni idea porque nunca he tratado con ellas, ya que he leido que tenien un pobre rendimiento en OpenGL y me ha tirado para atras...

Alguien puede darme su opinión y decirme si me dejo alguna ventaja/desventaja o dato en alguna de las tarjetas?

Gracias de antemano!!
Si consigues mutar la X1800GTO a XL creo que le da un repaso bastante considerable a la 7600GT
Lo que pasa es que no se si se puede mutar, porque no he encontrado a nadie que cuente sus resultados al intentarlo

Si pudiera mutar ni me lo pensaba claro, pero si no puede mutar es cuando ya me entran las dudas...
Una X1800GTO es bastante mejor. Notarás la diferencia sobretodo cuando actives filtros o uses resoluciones altas.

Por cierto, la mayoria de las x1800gto se pueden mutar a x1800xl con un simple cambio de bios.
Estoy de acuerdo con los 2.

Además que tiene razón melkhior, la mayoría se mutan bien.

Y sí, es cierto que la 7600gt se ve negra con los filtros ya que el bus de las memorias es de 128bits lo que limita mucho el ancho de banda... Aunque la nvidia tiene algo más de fillrate.

Por cierto melkhior, a altas resoluciones pero sin filtros gana la nvdia, repito que sin filtros. [risita]

Yo me cogería la Ati, aunque siempre he me han gustado más las nvidia....
Un saludo
Y en cuanto a la salida de TV es de calidad? Pretendo ponerla en mi tv mediante los cables rojo/blanco/amarillo de toda la vida, se puede?

Los drivers que tal? Estoy acostumbrado a los forceware, y me parecen comodisimos, los de ati que tal son?

PD: Imagino que podre usar cualquiera de las dos graficas con mi fuente de 450W no? Y la podre enganchar a mi monitor CRT verdad?
Los drivers que tal? Estoy acostumbrado a los forceware, y me parecen comodisimos, los de ati que tal son?

A mí personalmente me gustan más los de nvidia. Los de Ati me han solido dar mucho muchos problemas.

PD: Imagino que podre usar cualquiera de las dos graficas con mi fuente de 450W no?
Sí, (aunque imagino que no será un genéricucha de mala muerte no?)

Y la podre enganchar a mi monitor CRT verdad?

Sí, evidentemente sí

Un saludo [oki]
Gracias a todos por responder, ahora me tira mas la x1800GTO, que he visto nueva por 208€, aunque el tema de ls drivers que me comenta cosmiton me va a hacer pensarmelo un poco mas...

La fuente pozi, generica total :P

Sabeis alguna review, comparativa, o algun sitio donde pueda enterame de mas cosas de los drivers? He visto algo por ahi, pero en otros idiomas, y no me entero de nada...

Se confirma entonces que la 7600GT no tiene HDR+FSAA?
creo que ninguna Nvidia permite HDR + FAA...yo tengo la 7900GT y si pongo el HDR me puedo meter x ahi el AA...eso solo lo pueden hacer las ATI x ahora

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:creo que ninguna Nvidia permite HDR + FAA...yo tengo la 7900GT y si pongo el HDR me puedo meter x ahi el AA...eso solo lo pueden hacer las ATI x ahora

UN SALUDO!!!

Pero es un problema de drivers o de hardware? Si es de drivers se puede arreglar, pero si no...
Danisex78 escribió:Se confirma entonces que la 7600GT no tiene HDR+FSAA?

Esto solo lo pueden hacer de momento las Atis, pero si te vas a pillar la 7600Gt por el Hdr, yo no lo haria ya que es una tarjeta de gama media y en algunos juegos te iban a ir a trompicones...

Entre las 2 me quedaba con la Ati que es eso de poner bus de memoria de 128bits eso es prehistorico ...........
Creo que el problema del hdr + el fsaa es solamente en el obvilion, y con respecto a que la 7600 gt es uan tarjeta de gama media ... si y no es gama media si la comparamos con una 7900 pero estamos hablando de una tarjeta que supera con creces a las 6800 ultra
Si no me equivoco, el "equivalente" a la X1800 no es la 7600, sino la 7800.
Tenebros escribió:Si no me equivoco, el "equivalente" a la X1800 no es la 7600, sino la 7800.

Ya, pero es una x1800GTO, la versión reducida de la x1800XL.
melkhior escribió:
Ya, pero es una x1800GTO, la versión reducida de la x1800XL.

No habia una 7800GS??? o esa era igual solo que AGP?? No se, no me hagais mucho caso XD
Diosssss!!

La semana que viene tengo que decidirme y comprarla, y aun tengo esa duda uf

Veo reviews y reviews y por mucho que la Ati tenga 256 Bits no hay a penas diferencia en rendimiento AUN USANDO FILTROS (la ultima comparativa de Tomshardware lo confirma).

Por tema de pasta a la unica Ati que tengo acceso es a una Sapphire que me pueden sacar nueva por 200€, mientras que la 7600GT me saldria un poco mas barata.

A favor de la Ati veo que tiene lo del AVIVO (aun no termino de comprender que demonios es), el FSAA+HDR y los 256 Bit (aunque en el rendimiento final no se note mucho segun parece). Y en contra tiene los drivers que son una porqueria según dice todo el mundo, y el pobre rendimiento en OpenGL.

A favor de la Nvidia está la sencillez y eficacia de sus drivers, que es mas pequeña y consume menos potencia, y que parece tener un mayor soporte en linux. Y en contra que no tiene FSAA+HDR y tiene el bus de 128 Bits.

He leido que las Sapphire son casi imposibles de mutar, asique elimino ese factor, y ahora mi principal duda son los drivers y el FSAA+HDR.

¿Se nota mucho en la calidad gráfica el FSAA+HDR? Baja mucho el rendimiento al activarlo en las Ati?

Tan estrepitosamente malos son los drivers de Ati? Tengo pensado usar mucho la salida de tv y no me gustaria andar con problemas cada 2 x 3...

Pufff que lio tengo!!
La serie 1800 tambien puede hacer FSAA+HDR?? yo tenia entendido que era solo la 1900. A ver si me lo aclarais, que me interesa mucho.
Eso te lo conformo yo ya directamente ;)

Toda la serie x1XXX lo soporta
Cosmiton escribió:Aunque la nvidia tiene algo más de fillrate.

La nvidia tiene MUCHO menos fillrate.
Sobre lo de mutar la x1800GTO a XL... que yo sepa mutan TODAS las Connect 3D y el 90% de las HIS. Además con un buen disipa se ocean que dan gusto :p

Sl2
Johny27 escribió:
La nvidia tiene MUCHO menos fillrate.

Creo que has metido la gamba.

El fillrate se calcula multiplicando el número de pipelines X los clocks de la GPU.

Siguiendo esto quedaría,

7600gt: 12 * 580 mhz = 6960 Mtexels de fillrate
X1800gto 12 * 520 mhz = 6240 Mtexels de fillrate.

Se ve cómo la nvidia supera en fillrate a la ati.

Repito que la nvidia pierde en ancho de banda (y por bastante, debido al bus de 128bits) , no confundir términos por favor.

Un saludo :o
Llevo varios análisis y comparativas, y creo que hay mucha gente que está en un error.

La gente suele decir que la 7600GT cae en picado al aplicarle filtros debido a sus 128 bits, y que la x1800GTO con filtros se la lleva de calle.

Pues bien, los análisis no demuestran eso. Ambas tarjetas están muy parejas con y sin filtros, salvo contadas excepciones en las que se apalizan una a la otra.

Por ejemplo, el AoE3 o Quake4 se lo lleva de calle la 7600GT, mientras que Serious Sam 2 se lo lleva la ati de largo.

El caso del Serious Sam 2 es aun mas curioso, puesto que a 1024x768 la ati arrasa, pero a medida que se van añadiendo filtros y resoluciones más altas la cosa se iguala.

AQUI podeis comprobarlo.

Me tira más la ATI por el fsaa+hdr y porque he leido que sus filtros ofrecen más calidad visual, pero me tiran atrás los jodios drivers, que todos dicen que son una porqueria... Alguien que los tenga me lo puede confirmar?

Por cierto, los juegos OpenGL están muy extendidos? La mayoría son Direct3D no? Lo digo porque en OpenGL si que arrasa nvidia. Qué juegos significativos estan en OpenGL para hacerme una idea?

Una última cosa, cómo andan los drivers en linux para estas dos tarjetas? Tirarán distribuciones como ubuntu, kubuntu, troppix...

Más saludos!
Danisex78 escribió:Me tira más la ATI por el fsaa+hdr y porque he leido que sus filtros ofrecen más calidad visual, pero me tiran atrás los jodios drivers, que todos dicen que son una porqueria... Alguien que los tenga me lo puede confirmar?

Los drivers de ati son muy buenos, tengo dos atis ahora mismo y sin problemas ninguno.

Danisex78 escribió:Por cierto, los juegos OpenGL están muy extendidos? La mayoría son Direct3D no? Lo digo porque en OpenGL si que arrasa nvidia. Qué juegos significativos estan en OpenGL para hacerme una idea?

No te equivoques, las nvidia son mejores en juegos opengl con el motor del doom3 (que está hecho casi especificamente para nvidia). En los demas las ati suelen ir parejas.
Johny27 escribió:

Los drivers de ati son muy buenos, tengo dos atis ahora mismo y sin problemas ninguno.

No te equivoques, las nvidia son mejores en juegos opengl con el motor del doom3 (que está hecho casi especificamente para nvidia). En los demas las ati suelen ir parejas.

Coñe eso del doom3 no lo sabia yo...

Sabes de algun sitio donde pueda ver capturas de los drivers de ati? Sobre todo de la gestion del overclock y de la salida de tv (la usaria mucho y me gustaria que fuera sencillito)

EDITO: Que tal se llevaran estas tarjetas con chipset nforce4 ultra? tirará mejor la nvidia por ser chipset y grafica de la misma compañia?
Danisex78 escribió:
Coñe eso del doom3 no lo sabia yo...

Sabes de algun sitio donde pueda ver capturas de los drivers de ati? Sobre todo de la gestion del overclock y de la salida de tv (la usaria mucho y me gustaria que fuera sencillito)

Aquí tienes una de donde se configura la tele. Es totalmente facil, elijes resolución, hz, y sistema de video (pal/ntsc).

La calidad de imagen de las ati siempre ha sido superior a nvidia, sobre todo en videos, y esto lo noté cuando pasé de una 6800GT a mi ati 9500 (si, cambié a una gráfica peor porque decidi no jugar más en pc).

Imagen

Lo del overclock no te lo puedo poner, porque uso una herramienta externa para ello (aunque ya no hago oc nunca).
Respecto a los drivers, los de ATI para mi tienen un problema fundamental: el panel de control. Está hecho en .net y eso lo hace extremadamente lento. A cambio es muy bonito, pero te obliga a instalar en .net framework.

El manejo del panel de control de las nVidia me gusta más en general.

La salida de TV, yo tengo una Radeon X800 y una GF4 MX4000, la de la ATI la considero mejor, porque con la nVidia no he conseguido ver un video en ambas pantallas simultáneamente con la opción de clonación activada, cosa que con la ATI sí he podido. Aunque tal vez tenga que ver con el hecho de que es una GF4 MX, y nVidias más nuevas y potentes sí lo hagan.

Respecto a rendimiento en juegos, pues está claro, a igualdad de gama, depende del juego.

En temas de OC no estoy puesto, así que no te puedo decir.

Y por último, aunque el chipset sea de nVidia, una ATI te funcionará sin problemas y sin merma en el rendimiento...

Saludos
Gracias tio, tienen la opcion de clonar para ver las pelis tanto en el monitor como en la tv?

Lo que dices de que ati tieen mejor calidad en videos te refieres a videos reales como divx, dvd y tal o a videos de juegos como intros y eso?

A ver si encuentro alguna comparacion de capturas de ti y nvidia que me esta entrando el gusanillo jeje

Solo me queda por saber lo del linux y como andan de temperatura (por cierto muestra la temperaura en windows?)
Entonces ya la jodimos, la optimización de drivers de ATI para Linux tengo entendido que es nefasta. Desconozco si con las últimas tarjetas eso está cambiando.

Y sí, ambas tienen la opción de clonar, para ver simultáneamente en el monitor y en la TV. Pero, la nVidia no muestra vídeo Overlay (cualquier DivX, XviD o similar) en ambas pantallas al mismo tiempo (la que está estáblecida como secundaria se queda en negro). Insisto en que lo que digo es para un GF4 MX4000. La ATI tiene una opción que te muestra el vídeo en ventana en el monitor, y a pantalla completa en la TV, una gozada.

Y a mi también me dio la impresión de que la salida de tv de la ati se veía mejor, pero igual sólo era autosugestión...

Lo de la temperatura, se tendría que poder ver sin problemas en las dos tarjetas que mencionas...

Saludos
Danisex78 escribió:Lo que dices de que ati tieen mejor calidad en videos te refieres a videos reales como divx, dvd y tal o a videos de juegos como intros y eso?

A ver si encuentro alguna comparacion de capturas de ti y nvidia que me esta entrando el gusanillo jeje

No la encontrarás, el contenido del overlay no se captura.

De todas maneras te puedo decir que las ati se ven increiblemente mejor comparadas con las nvidia. Tenía un video que estaba pixelado (era de baja calidad) y al ponerlo en la ati se veia perfectamente suave. Los filtros de video de ati no tienen precio, solo los igualan matrox y 3dfx.
Johny27 escribió:
No la encontrarás, el contenido del overlay no se captura.

De todas maneras te puedo decir que las ati se ven increiblemente mejor comparadas con las nvidia. Tenía un video que estaba pixelado (era de baja calidad) y al ponerlo en la ati se veia perfectamente suave. Los filtros de video de ati no tienen precio, solo los igualan matrox y 3dfx.

Estoy de acuerdo a medias tu comentario.

Es verdad que hay videos que en las ati se ven sensiblemente mejor. Pero yo por ejemplo personalmente he visto videos en una 6600gt y una x700 y una x300 y puedo decir que se ven iguales...

A mí actualmente me gustan más las nvidia, por tema de linux y drivers.

Ambas tarjetas tienen sus pros y sus contras, como ya se ha comentado antes... [ginyo]

Un saludo [angelito]

PD: Johny27, parece que en este hilo no hago más que llevarte la contraria, entre lo del fillrate y esto... [ayay] [+risas] [+risas] XD :Ð
Cosmiton escribió:Estoy de acuerdo a medias tu comentario.

Es verdad que hay videos que en las ati se ven sensiblemente mejor. Pero yo por ejemplo personalmente he visto videos en una 6600gt y una x700 y una x300 y puedo decir que se ven iguales...

A mí actualmente me gustan más las nvidia, por tema de linux y drivers.

Ambas tarjetas tienen sus pros y sus contras, como ya se ha comentado antes... [ginyo]

Un saludo [angelito]

PD: Johny27, parece que en este hilo no hago más que llevarte la contraria, entre lo del fillrate y esto... [ayay] [+risas] [+risas] XD :Ð

Es que en lo del fillrate estabas equivocado, es tan facil como multiplicar pipes * mhz del core y te sale.

Ultimamente las nvidia están mejorando bastante en video, pero hasta la serie 6xxx se seguian viendo peor que las ati (incluso peor que una ati rage pro). Vamos, uno de los motivos por los que no me quedé la 6800gt fue la mierda de calidad en videos.
Juerrr

Sera la misma tarjeta ESTA que ESTA ???

Madre mia, una diferencia de mas de 70€!! A ver si va a haber versiones capadas de esa tarjeta o algo asi, porque mañana por la mañana iba a ir a por ella!
Johny27 escribió:
Es que en lo del fillrate estabas equivocado, es tan facil como multiplicar pipes * mhz del core y te sale.

Johny27, las dos tienen 12 pipelines. La ATI va más lenta, por lo tanto tiene menos fillrate. Me imagino que pensarias que la 7600GT tiene 8 pipelines como la 6600GT.

Danisex78, la de alternate no se ve. La sapphire tiene el precio que debe tener, 199€. Por cierto, las HIS y las Connect3D al parecer siempre se pueden pasar a x1800GTO.
Johny27 escribió:

Ultimamente las nvidia están mejorando bastante en video, pero hasta la serie 6xxx se seguian viendo peor que las ati (incluso peor que una ati rage pro). Vamos, uno de los motivos por los que no me quedé la 6800gt fue la mierda de calidad en videos.

Johny27, en lo del fillrate NO estaba equivocado como ya te demostré en la página anterior
Has leído la demostración de la página anterior?

Bueno te la pongo aquí:

Cosmiton escribió:Creo que has metido la gamba.

El fillrate se calcula multiplicando el número de pipelines X los clocks de la GPU.

Siguiendo esto quedaría,

7600gt: 12 * 580 mhz = 6960 Mtexels de fillrate
X1800gto 12 * 520 mhz = 6240 Mtexels de fillrate.

Se ve cómo la nvidia supera en fillrate a la ati.

Repito que la nvidia pierde en ancho de banda (y por bastante, debido al bus de 128bits) , no confundir términos por favor.

Un saludo :o

No intentes negar lo que es bastante obvio y evidente...

Un saludo
Cosmiton escribió:

Johny27, en lo del fillrate NO estaba equivocado como ya te demostré en la página anterior
Has leído la demostración de la página anterior?

Bueno te la pongo aquí:

No intentes negar lo que es bastante obvio y evidente...

Un saludo

Lo siento, pero estais todos equivocados. La 7600GT tiene 12 alus de pixel shader, pero solo 8 ROPS, que son las que "dibujan" la imagen, por lo que a la hora de medir el fillrate, tiene 8 pipes.

Hay muchos test que para "influir" en la gente miden el fillrate usando las unidades de shaders, pero eso a la hora de la verdad da una medida incorrecta de lo que te encontraras en el uso real.

Es como la x360, tiene 48 unidades de shaders, pero solo 8 rops a 500 mhz, por lo que tiene 4000 de fillrate, y no 24000 como dirían dichos test si usaran dichas alus para hacer el dibujo.

Imagen
Johny27 escribió:
Lo siento, pero estais todos equivocados. La 7600GT tiene 12 alus de pixel shader, pero solo 8 ROPS, que son las que "dibujan" la imagen, por lo que a la hora de medir el fillrate, tiene 8 pipes.

Hay muchos test que para "influir" en la gente miden el fillrate usando las unidades de shaders, pero eso a la hora de la verdad da una medida incorrecta de lo que te encontraras en el uso real.

Es como la x360, tiene 48 unidades de shaders, pero solo 8 rops a 500 mhz, por lo que tiene 4000 de fillrate, y no 24000 como dirían dichos test si usaran dichas alus para hacer el dibujo.

Imagen

Ostia, pues sí, creo que te debo una disculpa ya que el que ha metido la pata he sido yo. [oki]

He pensado que teía 12 rops. Además había leído en algunos análisis que sí tenía más fillrate... supongo que cometerían el error del que hablas.

Un saludo [beer]
Cosmiton escribió:Ostia, pues sí, creo que te debo una disculpa ya que el que ha metido la pata he sido yo. [oki]

He pensado que teía 12 rops. Además había leído en algunos análisis que sí tenía más fillrate... supongo que cometerían el error del que hablas.

Un saludo [beer]

No pasa nada, pero no veas como me encendió ver los posts diciendo que estaba equivocado sabiendo que llevaba razón.
me doy cuenta de que nadie menciona el paso de x1800gto a xl.
Alguien lo ha hecho?
es que a lo mejor la compro y me gustaria saber si corres riesgo de que al cambiar la bios si no da no puedas bajarla o algo.
tampoco encuentro la bios generica de una his.
Te hace una backup por si las moscas el mismo flasheador?
Yo adquiri hace más de un mes recien salidas una XFX 7600GT XT y estoy contentisimo con el rendimiento, juego a tope en todo y los drivers los tengo a Anisox4. Antes tuve una 6600GT y hay diferencia entre una y otra, pero bastante más que nada por los 256MB de la 7600GT.
jotapeg escribió:Yo adquiri hace más de un mes recien salidas una XFX 7600GT XT y estoy contentisimo con el rendimiento, juego a tope en todo y los drivers los tengo a Anisox4. Antes tuve una 6600GT y hay diferencia entre una y otra, pero bastante más que nada por los 256MB de la 7600GT.

yo tambien la tengo y estoy mas que contento es una gran grafica :P
He visto 7800GT a 230€ de 2a mano... igual se les puede rascar algo más, saludos Dani ;)
Johny27 escribió:

Imagen

Pues si, tienes razón. Siempre habia creido que se tenian los mismos pipelines que ROPs pero ahora veo que no.

Por cierto Cosmiton, en la mayoria de analisis comenten el mismo error. Creo que uno de los que se salvan es el analisis de B3D.
Cosmiton escribió:Melkhior querrás decir de Noticias 3D no?

No, b3d (beyond3d). Comparar b3d con noticias 3d es como comparar un ferrari con un patinete oxidado y medio roto.
Que sorpresa mas agradable, parece que las x1800GTO de sapphire tambien mutan ;)

http://www.dinoxpc.com/Overclock/VIDEO/X1800GTO_Mod/pag1.asp
Pues a ver si tienes suerte. He visto gente con X1800GTO que la han subido a valores de la x1800XT.

Johny27, me he reido muchisimo con tu comparación xD.
Podeis darle las vueltas que querais pero la X1800 GTO por muchos 256 bits (y por lo tanto supuestamente más ancho de banda) no gana en nada a la 7600 GT.

Son dos tarjetas practicamente identicas aunque me quedo de largo con la 7600 GT porque pese a sus 128 bit (y por lo tanto supuestamente menos ancho de banda) rinde de maravilla generando poquisimo calor debido a su bajo consumo.

Dejaros de guiar por los bits porque como ya sabemos todos ni las VGAs se miden por su canal ni por su megas de memoria sino por la calidad y rendimiento de su CHIPSET.

Ays ... si no es tener más sino saber utilizar bien lo que tienes ;)
KailKatarn escribió:Podeis darle las vueltas que querais pero la X1800 GTO por muchos 256 bits (y por lo tanto supuestamente más ancho de banda) no gana en nada a la 7600 GT.

Son dos tarjetas practicamente identicas aunque me quedo de largo con la 7600 GT porque pese a sus 128 bit (y por lo tanto supuestamente menos ancho de banda) rinde de maravilla generando poquisimo calor debido a su bajo consumo.

Dejaros de guiar por los bits porque como ya sabemos todos ni las VGAs se miden por su canal ni por su megas de memoria sino por la calidad y rendimiento de su CHIPSET.

Ays ... si no es tener más sino saber utilizar bien lo que tienes ;)

Aún así, la gpu de la x1800gto le da vueltas a la de la 7600gt. Así que no es que tenga más megas, es que tiene más ancho de banda, más fillrate, más potencia en cálculo de polígonos, y mejores filtros.
Demuestralo con hechos, no con palabras basadas en tablas. Sólo hay que mirar los rendimientos de ambas y como hasta la 7600 GT le gana en la mayoria de los juegos, por poco, eso si, pero le gana.

Los calculos, cuadros de tablas, hablar mucho de los pipelines, bla bla bla es mucha suposición cuando lo que hay que demostrar son los hechos y eso la 1800 GTO sea por drivers o por la optimización de los juegos no muestra frente a la 7600 GT.

:)
KailKatarn escribió:Demuestralo con hechos, no con palabras basadas en tablas. Sólo hay que mirar los rendimientos de ambas y como hasta la 7600 GT le gana en la mayoria de los juegos, por poco, eso si, pero le gana.

Los calculos, cuadros de tablas, hablar mucho de los pipelines, bla bla bla es mucha suposición cuando lo que hay que demostrar son los hechos y eso la 1800 GTO sea por drivers o por la optimización de los juegos no muestra frente a la 7600 GT.

:)

Buscaré, pero me parece totalmente absurdo y de niño chico que no admitas que una es más potente que la otra.
Johny27 escribió:
Buscaré, pero me parece totalmente absurdo y de niño chico que no admitas que una es más potente que la otra.

Es que el fanatismo es muy malo. Esto es como PS3 vs Xbox360
63 respuestas
1, 2