Cita de psx&ps2adiction:
Valeos, entérate un poquillo antes de responder a lo loco anda, el mundo de las gráficas no solo se reduce a un juego, y el doom3 es made by (más bien for) nvidia, por eso esa diferencia. Hay un parche k hace k las ati se pongan en su posición (sobre las nvidia). Eso si, en la gama media ha sido mejor nvidia con su 6600gt, hasta hace un més o así, con la salida de la x800gt/gto/gto2.
Salu2
Entonces me estas dando al razon.La grafica mas potente para el motor mas avanzado que existe ahora mismo es una Nvidia no?En cuanto que el Doom 3 esta hecho por y para Nvidia...Lastima no tener el link de un video promocional de ATI a cuento de no se que tarjeta en lanzamiento donde salia entrevistado el propio Carmack(a saber cuanto le pagaron) hablando del motor del Doom3 Y que solo con esa tarjeta de "curiosamente" ATI se podria disfrutar del juego en todo su esplendor.
Cita de melkhior:
Vaya fuente has ido a escoger...
1º Selecciona una fuente que al menos no demuestre de una forma tan explicita su favoritismo hacia Nvidia.
2º La tarjeta de gama alta de la anterior generación es la x850 XT PE (r481), no la x800 XT PE.
3º Todo el mundo sabe que en OpenGL las Nvidia rinden más que las ATI.
A ver una cosa,la cita que pongo es de la pagina Nzone(es decir Nvidia) pero por si no te has fijado es simplemente una reseña que se hace en esta otra pagina
Tom´S Hardware En donde por cierto una resolucion de 1024 x 768 esta un punto por encima una ATI X800.A resoluciones mayores no hay color ya.Tambien me diras ahora que esa pagina es Pro Nvidia?
cita de melkhior:
Y no mires solamente los resultados del doom 3, que te conozco
Entonces que quieres que mire resultados en el 3DMARK? Hecho para lucimiento de las ATI?Como fue denunciado tantas veces incluso por los propios desarrolladores de juegos.Si me fijo en esos datos es porque el motor grafico mas potente y mas avanzado del momento es ese.
A mi me da igual la tarjeta que pille cada uno Ati o Nvidia,las dos son grandes marcas,pero yo he sido usuario de las dos y en cuanto a actualizaciones de Drivers,preocupacion por el usuario, etc es que no hay comparacion.Con esto me refiero a que teniendo una Geforce4 o una TI4200 (tarjetas que tiene ya casi 3 años o mas) sabes que puedes jugar al Quake 4 sin tener la pantalla verde, o simplemente no poder jugarlo, como le pasa a los que tiene por ejemplo una Radeon 9200 o similar por que Ati no saca drivers actualizados para esas tarjetas y tienes que buscarte la vida.Y ya no te digo si tienes Linux.Olvidate si tienes una ATI,por que ni se dignan sacar ni un puñetero driver,cosa que no pasa con Nvidia y podia seguir asi, mas y mas cosas.Saludos