melkhior escribió:No te aburres de proponer configuraciones?
Yo me iria a por la x1800xt.
Ya te digo, siempre preguntando lo mismo y cuando le aconsejas algo decente se va a otros foros y vuelve a preguntar lo mismo alli y luego vuelve a este foro y pregunta sobre otra confi y asi lleva un monton de tiempo, ya deje el aviso en su dia pero nadie me hizo caso...
Yo tambien pase por lo mismo Musice, en cuanto me conectaba al MSN ya estaba preguntando, el caso que mi novia se suele conectar con mi cuenta y asta a ella le daba la tabarra...
Izotz escribió:yo lo tuve q borrar del msn, es q tio me preguntabas 30 veces lo mismo
Igual que yo, lo borre porque era demasiado... me peguntaba por alguna configuracion le ayudaba a elegir y al dia siguiente me volvia a preguntar por otra configuracion, las peguntas solian ser ¿cual tira mas.... el AMD 3500+ o el 4000+? etc... por no decir lo dificil que es entender lo que escribe..
ASTURIANO20: se te ve el plumero demasiado, intenta no agobiar a la gente y decidete por algo porque al final no te compraras nada, no te lo tomes a mal y piensa que no soy el unico que opina lo mismo, la paciencia tiene un limite te lo digo porque en otros foros opinan lo mismo.
saludos