7800GTX Extreme o x1800xt de 512 megas ??

Hola me gustaria que me ayudarais ..esqe no se qe grafica mntarme de las dos la montaria en este pc.....:

*cpu amd64 bits 4000 939 venice
*placa base abit an8 fatality nforce4 sli
*OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit
*fuente de alimentacion Hiper HPU-580W

Me gustaria jugar con todos los detalles al maximo ect y no se cual elegirme.....
PD:La x1800xt de 512 me cuesta 97 euros mas qe la 7800gtx extreme

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder vaya pepinos [boing]... Las dos graficas son una maravilla pero a mi personalmente me gusta mas nvidia...

Un saludo
yo me pillaba la ati pork esos 512 mb ahora lo aprevechan pocos juegos como el cod2 pero en un futuro si los aprovecharan mas juegos y rendira mas,ademas con los nuevos drivers que va a sacar ati se mejorara el rendimiento.
No te aburres de proponer configuraciones?

Yo me iria a por la x1800xt.
melkhior escribió:No te aburres de proponer configuraciones?

Dimelo a mi, que lo tengo en el messenger...

edit: joor http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=930756
rinde mas la x1800xt k la 7800GTX Ex, asi que ya sabes..., comprate la ATI de cabeza! aaa y tb me gusta mucho mas nvdia q ATI pero para ser sincero es mejor la x1800xt ahora mismo...

Saludos!
yo lo tuve q borrar del msn, es q tio me preguntabas 30 veces lo mismo.
Izotz escribió:yo lo tuve q borrar del msn, es q tio me preguntabas 30 veces lo mismo.

No era para qe me borrarasdel msn... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] vale qe soy pesao mi madre me dice qe me parezco un toxo pero weno si no me qieres dejar agregado..... ;) ;)
Yo kero ese pc /cry/

Pk os kedais con la ati? a mi siempre man tirao mas las gforce
ATI desde el r300 (9700) ha sido mejor en gama alta que nvidia.
melkhior escribió:No te aburres de proponer configuraciones?

Yo me iria a por la x1800xt.

Ya te digo, siempre preguntando lo mismo y cuando le aconsejas algo decente se va a otros foros y vuelve a preguntar lo mismo alli y luego vuelve a este foro y pregunta sobre otra confi y asi lleva un monton de tiempo, ya deje el aviso en su dia pero nadie me hizo caso...

Musice escribió:Dimelo a mi, que lo tengo en el messenger...

edit: joor http://www.elotrolado.net/search.ph...searchid=930756

Yo tambien pase por lo mismo Musice, en cuanto me conectaba al MSN ya estaba preguntando, el caso que mi novia se suele conectar con mi cuenta y asta a ella le daba la tabarra...

Izotz escribió:yo lo tuve q borrar del msn, es q tio me preguntabas 30 veces lo mismo

Igual que yo, lo borre porque era demasiado... me peguntaba por alguna configuracion le ayudaba a elegir y al dia siguiente me volvia a preguntar por otra configuracion, las peguntas solian ser ¿cual tira mas.... el AMD 3500+ o el 4000+? etc... por no decir lo dificil que es entender lo que escribe..

ASTURIANO20: se te ve el plumero demasiado, intenta no agobiar a la gente y decidete por algo porque al final no te compraras nada, no te lo tomes a mal y piensa que no soy el unico que opina lo mismo, la paciencia tiene un limite te lo digo porque en otros foros opinan lo mismo.

saludos
Veo que todos opinamos lo mismo... [jaja] [jaja] [jaja]

Venga, decidete por una y ya nos cuentas (pero decidete en serio [jaja] [jaja] )
entonces lo que necesita no es un ordenador sino otra cosa XD
Si os pregunta tanto os explicareis mal (:
Joer... pues no me acabo de leer 24 post diferentes en los que pregunta qué ordenador comprarse...

Cómprate uno de una vez y deja de marear la perdiiiiz... lo digo con todo el respeto XD pero aunque esté muy bien preguntar cuando uno duda, este foro da ya de por sí la información necesaria para tener una idea general.

Creo que en vez de preguntar aquí, que más o menos podemos controlar del tema, deberias leer más y quedarte con lo que lees para poder considerarte a tí mismo un entendido, o al menos ir aprendiendo, que el camino se hace andando. Si no, terminarás convirtiéndote en el flipadillo de turno que se cree todo lo que le dicen. Tienes que tomar tus propias decisiones hombre.

Saludos y sin rencores...

PD: Personalmente creo que no le vas a sacar partido a ninguna de esas dos gráficas.
Lo peor d todo es q dice q tiene un monitor de 17 y lo va a usar a 1024x768, con una 7800gt tenias d sobra. :D
iTor escribió:PD: Personalmente creo que no le vas a sacar partido a ninguna de esas dos gráficas.

Y por q no le va sacar partido?? si el va jugar bastante a juegos como F.E.A.R, Quake 4, Half Life 2 y montones de prox. juegos le va sacar bastante partido...creo yo..., y si el chaval no va jugar casi na, te daria toda la razon, q se compre algo inferior si no vas a emplearlas para jugar [uzi]

Saludos!
pero es q a 1024x768 no creo q le saque partido.
El monitor me llega asta los 1600.... [tomaaa] [tomaaa] IZOZT plis buelbeme a aceptar [snif] [snif] [snif]
asturiano20 escribió:El monitor me llega asta los 1600.... [tomaaa] [tomaaa] IZOZT plis buelbeme a aceptar [snif] [snif] [snif]

maxo no es por joder xro duele la vista.Cogete un diccionario y revisa el uso de la "b" y la "v"
.......VUELVE....a casa VUELVE....por navidad....

siguiendo con el tema no s ex k coj sigues pidiendo ayuda si cuando te dicen algo no haces ni puto caso

te dijeron k mejor una msi de palca ya k no ibas a usar el sli,de memorias en vez de 2 gb yo me cogeria unas 2x512 gskill,geil one(1.5-2-2-5 [angelito] ) o unas muskin red y de micro muxisimo mejor un 3800/4000 X2

y de grafica no se para que dudas si con las dos vas a jugar a todo a tope xro weno...asi k cogete la mas barata o la marca k mas te guste,o la mas bonita o la que menos ruido haga o lo k te de la gana!

x cierto tu abuelo se estara arrepintiendo ya no??xk llevas casi 2 meses pidiendo configs
joer que pepinazos no?
ati x1800xt? Que mal enterado estoy.. Creia que la mas buena de ati seguia siendo la 800xt xD
De todos modos las series x1000 de ati no salen hasta dentro de unas semanas.
Y a 1600 en un monitor de 17" se va a quedar cegato...
yo cogeria la ATI, creo q es muxa mas tarjeta
Yo creo q mejor q se coja 2 gigas ya q con 1 giga algunos juegos ya empizan a rascar y total no le va a hacer overclock por lo menos al principio.
Ferox escribió:De todos modos las series x1000 de ati no salen hasta dentro de unas semanas.

No? pues las venden desde hace 2 semanas
La mejor recomendacion que NADIE te podia dar....

Vete al Corte Ingles, y reserva la XBOX 360 y una TV LCD de 32"....

El 2 de Diciembre alucinaras como no lo habrias hecho con la X1800XT y te habras gastado mas o menos lo mismo...

Un Saludo...

P.D. Un Pecero harto de gastar 400€ cada 6 meses para que no sirva de nada
No hace falta llegar a esos extremos yo ya le aconseje, q se coja un venice 3500 y en vez de una 1800xt una 7800gt y puede jugar a todo practicamente de puta madre y con lo q le sobra le llega la xbox360.
Izotz escribió:Yo creo q mejor q se coja 2 gigas ya q con 1 giga algunos juegos ya empizan a rascar y total no le va a hacer overclock por lo menos al principio.

Ya me puesto dos modulos de 1 giga de ocz latencias bajas......

PD:IZOTZaceptame en el msn [oki] [oki] [oki]
En fin, este tio es el tipico que te dice k se va a comprar un bmw o un mercedes y es solo para fardar
Luego no se compra nada, asique no malgasteis vuestro tiempo, xk es un sobas del 15
Pero son necesarias esas 512? Aun recuerdo cuando me pille mi gf3 ti 200 con 128mb solo tenia un 1% de rendimiento mas que la version de 64megas pero me costo 7000 pelas mas xD
OvEr0n escribió:En fin, este tio es el tipico que te dice k se va a comprar un bmw o un mercedes y es solo para fardar
Luego no se compra nada, asique no malgasteis vuestro tiempo, xk es un sobas del 15

Pero tu tas tonto claro qe me lo comprare el pc y lo beras..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
asturiano20 escribió:
Pero tu tas tonto claro qe me lo comprare el pc y lo beras..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo soy el primero que comete faltas de ortografía y lo admito, pero tu lo haces a posta ¿no?
Perdón por el offtopic.
Ferox escribió:
Yo soy el primero que comete faltas de ortografía y lo admito, pero tu lo haces a posta ¿no?
Perdón por el offtopic.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OvEr0n escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Overon como seas el del avatar ni te hacerqes [sati] [sati] [sati] [sati]
asturiano20 escribió: hacerqes

es una broma, no?
Musice escribió:
es una broma, no?

Lo dudo.
melkhior escribió:
Lo dudo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las X1800 de ATI son solo para PCIExpress o tambien las hay de 512MB en AGP? Es que tengo que cambiar tarjeta.
Nop, las nuevas ya no son AGP.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo tiene que hacer a posta, porque eso es grabe XD
si quieres "alucinar" a mas de 30 FPS te recomiendo que te decantes por la tarjeta grafica potente en lugar de la XBOX360, esto lo digo sin acritud ni animos de incordiar.
coleco escribió:si quieres "alucinar" a mas de 30 FPS te recomiendo que te decantes por la tarjeta grafica potente en lugar de la XBOX360, esto lo digo sin acritud ni animos de incordiar.

Coleco, empiezas a cansar un poco. ¿Hace falta que cada dia este dando la murga en cualquier foro criticando que algunos juegos van a 30 fps en cierta consola? ¿Que diversion te reporta? ¿Realmente te complace? Creo que tocando las narices en el foro multiplataforma y x360 ya tienes suficiente.

Venga, un saludo.

PD: Espero que no te lo tomes a mal, pero este es un foro de PCs y no tienes por que traer las discusiones de consolas aqui.
Cuando sale a la venta en España en todas las tiendas en general las X1800 series? Seguro que no las hay en AGP y son solo PCIExpress?.
coleco escribió:si quieres "alucinar" a mas de 30 FPS te recomiendo que te decantes por la tarjeta grafica potente en lugar de la XBOX360, esto lo digo sin acritud ni animos de incordiar.
ç

Hasta en la sopa
Tonces qe me pillo ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
la puerta y cierras por fuera [comor?]
Yo te recomiendo una ATI 9000 SE (como puedes comprobar, 9000 es mas grande que 1800, y por lo tanto es mejor) con 512 MB. Es una pasada de tarjeta :-O
la 9200 es superior a la 9000 y supongo que ensablarán pronto la 9200 con 1gb d ram a 166mhz que siempre sera mejor que cualquiera de 256 gddr3.

LOL

Asturiano cansino.
Que yo sepa la X1800XT no esta a la venta (aun no esta en las tiendas)
y por cierto que la 7800 GTX de 512MB saldra a
principios de Noviembre (puede que llegue incluso antes
que la X1800XT)

Eso sí, si sigues esperando puedes preguntar por la X1850 XT
o la 7900 GTX [666]

PD:
Cualquiera de las dos seria una buena compra yo me decantaria
por una 7800GTX (por lo de Linux y tal)

Siempre te queda el cara o cruz ...
Cada uno puede recomendar una cosa cada uno con sus
motivos pero no esperes una respuesta unanime
(si todos comprasemos lo mismo no habria más que una marca)
Harl escribió:Que yo sepa la X1800XT no esta a la venta (aun no esta en las tiendas)
y por cierto que la 7800 GTX de 512MB saldra a
principios de Noviembre (puede que llegue incluso antes
que la X1800XT)

Eso si si sigues esperando puedes preguntar por la X1850 XT
o la 7900 GTX [666]

PD:
Cualquiera de las dos seria una buena compra yo me decantaria
por una 7800GTX (por lo de Linux y tal)

Siempre te queda el cara o cruz ...
Cada uno puede recomendar una cosa cada uno con sus
motivos pero no esperes una respuesta unanime
(si todos comprasemos lo mismo no habria más que una marca)

Pero la nueba 7800gtx de 512 sera una 7800gtx rebozada con 512 o mejorara mas ..... i eso qe dices qe saldra a principio de nobiembre..... yo pensaba qe no salia asta dentro de 5 mese ....... y donde puedo leer algo sobre la nueba 7800gtx x toy por decantarme x ati.... ;-) ;-) ;-) ;-)
74 respuestas
1, 2