Txabi escribió:A mi moza le mandaron un supuesto portatil , pero dentro de la caja habia una bolsa gigante de pipas de pajaro. El tio tiene un recibo de envio y tu has firmado la recogida... cuentale a paypal que habia una bolsa de pipas. Ya puedes ir olvidandote.
No compreis a gente sin votosl
eso no es cierto si compras en ebay y pagas por paypal, otra cosa es que tu no reclames como tienes que reclamar, como ya he comentado varias veces el que esta jodido por norma general es el vendedor.
Te cuento un caso propio, hace 2 años vendí un juego de super nintendo a un comprador de UK que tenia bastantes votos positivos. Le envié el juego y a las dos o tres semanas (lo había recibido hacia tiempo porque lo comprobé con el número de seguimiento) me envia un mensaje diciendo que el juego estaba vacio, que no tenia nada dentro y yo flipando. Abrió una disputa en paypal y me quitaron el dinero de la cuenta y lo único que me libró de comerme vete tu a saber que me iba a enviar es que PAYPAL le dio un plazo para enviarlo y no lo envió.
Al final cerraron el caso y me devolvieron el dinero, pero si me hubiera enviado una caja vacia ten por seguro que me la comia con patatas y me quedaba sin juego y sin pasta.
Luego he vendido muchas mas cosas y nunca he vuelto a tener ningún problema con nadie (cruzo los dedos y que dure).
Respecto a la grafica, no es puja y acepta mejor oferta asi que habia pensado en que se quedara en 350 con envio incluido a ver si la acepta, como la veis? las R9 TRI que me poneis en los enlaces no me hacen ni pizca de gracia ya que se ve que caen como moscas ..
A nivel de potencia una 290X es como una 780TI ?