780ti MSI Gamming por 350-€ me habrán timado? ACTUALIZADO (Era un timo)

1, 2, 3
Y los que habeis vendido en ebay y os han pagado en Paypal, Paypal se queda una comision??

Entonces como va la cosa? Ebay se queda una comision del 8% y Payapl del 4%?

En total se quedan un 12%? No me sale a cuenta.
elsaq escribió:Y los que habeis vendido en ebay y os han pagado en Paypal, Paypal se queda una comision??

Así es. Ebay está bien porque abarcas mayor público. Lo malo son las comisiones.
Que tal veis esta puja? La acabo de ganar en los ultimos segundos, lo veis buena compra?

http://www.ebay.es/itm/171357738577?ssP ... 1497.l2649
vtec16 escribió:Que imaginacion teneis algunos [...]

Claro que sí, campeón.

Dices que le devuelves otra gráfica (rota) y que PayPal te devolverá el dinero. ¿Con qué base? No puedes decir que el otro tío no te ha mandado nada si realmente te ha mandado algo. No puedes decir que el otro tío te ha mandado lo que no es, por que el otro tío puede demostrar que te ha mandado lo que sale en el anuncio (la gráfica de la foto).

Y encima eres tan listo de venir a un foro público a decir cómo se la vas a colar si te tima [plas]

Que sí, que paypal tiende a darle la razón al que compra, pero el que vende también se puede llevar la razón (quién lo diría, eh), por muchos 3000€ que te hayas gastado...

vtec16 escribió:Que opinais ?

Pero nada, que ya cierro la boca, pero no veo para qué preguntas si lo tienes todo tan claro [360º]
Editado por metalgear. Razón: flame
elsaq escribió:Y los que habeis vendido en ebay y os han pagado en Paypal, Paypal se queda una comision??

eBay se queda un 8% del precio del producto sin contar con los gastos de envío y PayPal se queda con 0,35€ + 4% del total de la compra incluyendo el coste del envío.
Para ventas que pasan de un importe varía esa comisión y para grandes vendedores tienen menores comisiones. Cuanto más vendes menos comisión te cobran. No me se todos los tipos pero a grandes rasgos es así.
elsaq escribió:Que tal veis esta puja? La acabo de ganar en los ultimos segundos, lo veis buena compra?

Si no hay trampa me parece cojonuda compra.Por lo que tengo entendido esa grafica tiene problemas de temperatura en los VRM,se ponen a 100º.
http://www.legitreviews.com/xfx-radeon- ... _138612/12

De todas maneras cuando la tengas nos cuentas que tal temperaturas tiene.

PD:Investigando e encontrado que la Ver. 4.0 ya no tiene problemas de temperaturas.
KPY escribió:

Claro que sí, campeón.

Dices que le devuelves otra gráfica (rota) y que PayPal te devolverá el dinero. ¿Con qué base? No puedes decir que el otro tío no te ha mandado nada si realmente te ha mandado algo. No puedes decir que el otro tío te ha mandado lo que no es, por que el otro tío puede demostrar que te ha mandado lo que sale en el anuncio (la gráfica de la foto).

Y encima eres tan listo de venir a un foro público a decir cómo se la vas a colar si te tima [plas]

Que sí, que paypal tiende a darle la razón al que compra, pero el que vende también se puede llevar la razón (quién lo diría, eh), por muchos 3000€ que te hayas gastado y muy grande que tengas la polla [oki]

Pero nada, que ya cierro la boca, pero no veo para qué preguntas si lo tienes todo tan claro [360º]

Mucho recochineo y personalización veo en el comentario, pero lo que dices es un OXÍMORON, si el vendedor le tima, él no se la va a colar, y nunca ha dicho eso, ha dicho que reclama y punto, para que le devuelvan el dinero. ¿Dónde se la está colando?

Alguno parece que estáis defendiendo al timador, y no al posible timado (si acaba siendo eso). El comprador no tiene que demostrar básicamente nada, para empezar porque hay políticas de devolución por el vendedor (en este caso son 14 días), así que no tiene ni que demostrar que ha sido timado, llega con empezar una comunicación por ebay con el vendedor pidiendo la devolución, si no le hace caso en un plazo de X días, puede empezar una reclamación en ebay contra el vendedor, y se le acaba a éste el cuento.

Más allá de la protección contra timos, que ésa es otra, lo máximo que podría intentar hacer el timador sería coger la pasta en cuanto le pagaran (a mí no me retienen el dinero, y no soy un vendedor con mucho movimiento), y retirarla de la cuenta y/o restringir la posibilidad de cargos desde paypal a dicha cuenta, pero en este caso, posiblemente te encontrarías que paypal/ebay iría judicialmente contra el timador por su cuenta además de reintegrar el dinero igualmente al comprador.

Lo tiene más fácil el comprador que el vendedor a la hora de denunciar timos, siempre. Porque también es lo más fácil que ocurra.

Aquí tampoco se habla de reclamar por reclamar, sólo ante una estafa, así que no digas que no puede demostrar nada, porque seguramente podrá mostrar más material gráfico, si hace falta, sobre el timo, que el vendedor sobre la gráfica vendida.

Por otro lado, yo no me fiaría mucho de estas ventas igualmente, ni me gusta tirarme semanas con procesos de reclamaciones, ni me inspira confianza este tipo de ventas. Pero eso no tiene que ver con la seguridad de compras en Ebay.
Bolo_assassin escribió:
elsaq escribió:Que tal veis esta puja? La acabo de ganar en los ultimos segundos, lo veis buena compra?

Si no hay trampa me parece cojonuda compra.Por lo que tengo entendido esa grafica tiene problemas de temperatura en los VRM,se ponen a 100º.

PD:Investigando e encontrado que la Ver. 4.0 ya no tiene problemas de temperaturas.

Ya he visto despues en reviews lo de las temperaturas, pero también dicen que es por la configuración del ventilador, por lo visto en la V.1 hasta la V.3 (la que he comprado es la V1.1) el ventilador viene programado para funcionar en modo silencio, solo sube hasta 45% a 70 grados.

Según comenta la gente, si configuras el ventilador a tu antojo con el MSI Afterburner o cualquier otro programa, se solventa el problema (que es lo que han hecho en la V4, cambiar la curva del ventilador).

Espero que sea solo eso, ya os comentaré a ver.
wwwendigo escribió:Mucho recochineo y personalización veo en el comentario, pero lo que dices es un OXÍMORON, si el vendedor le tima, él no se la va a colar, y nunca ha dicho eso, ha dicho que reclama y punto, para que le devuelvan el dinero. ¿Dónde se la está colando?

vtec16 escribió:Y en el hipotetico caso de que me llegara una 750ti camuflada en una 780ti como tu dices (cosa que dudo bastante ya que no creo que tengan ni el mismo tamaño ni los mismos ventiladores) no te preocupes que no va a hacer falta ningun notario, se le va a ir devuelta una 9800gt rota y la 750ti se queda en casita.
[facepalm]

Y sí, hay personalización, porque el usuario pide opinión, yo le doy la mía (basada en algo que me pasó a mi con una falsificación que me enviaron) y da a entender que mi opinión no vale de nada, que ya lo tiene todo cubierto y pensado. Aún habiendo preguntado al final del mensaje:

Yo no he defendido a nadie, me he puesto en el peor de los casos (que desde luego, no tiene por qué ocurrir), pero se ve que es imposible que se de, porque PayPal es dios y los compradores somos sus pastores. Y por ello, cualquier opinión que se salga de "pues si te tima te devuelve la pasta" estará equivocada.

Pero eh, que sólo es una opinión [oki]
KPY, otra vez que vas a meter en un follon de estos???, anda y este quietecito que a final la culpa es tuya.
Haya PAZ que estamos todos en el mismo bando.

Aquí lo que importa es que esa 780 Ti llegue y funcione sin problemas para que todos podamos alegrarnos por nuestro compañero de foro [beer]

Y ya de paso si mi R9 290 también llega y funciona bien, brindaremos otra vez [beer] [carcajad]

[oki]
yo hace un mes una r9 290 por 200 euros y con garantia, eso si, en mano [sonrisa]
elsaq escribió:
Bolo_assassin escribió:

Ya he visto despues en reviews lo de las temperaturas, pero también dicen que es por la configuración del ventilador, por lo visto en la V.1 hasta la V.3 (la que he comprado es la V1.1) el ventilador viene programado para funcionar en modo silencio, solo sube hasta 45% a 70 grados.

Según comenta la gente, si configuras el ventilador a tu antojo con el MSI Afterburner o cualquier otro programa, se solventa el problema (que es lo que han hecho en la V4, cambiar la curva del ventilador).

Espero que sea solo eso, ya os comentaré a ver.

Pues no sabia eso,la verdad que fisicamente no cambia.Pues ya contaras que tal,el tio tiene muchos votos y todos positivos.
KPY escribió:

Claro que sí, campeón.

Que sí, que paypal tiende a darle la razón al que compra, pero el que vende también se puede llevar la razón (quién lo diría, eh), por muchos 3000€ que te hayas gastado..

Vamos a ver, acepto opiniones pero de gente que no empiece opinando "las risas que te dan" en todo caso te reiras tu que "parece" que disfrutes cuando le timan a alguien, si me piden opinion a mi en un asunto asi creo que la palabra "risa" sobra, al igual que no suelo opiniar si no tengo ni p.idea de lo que hablo, pero esto ya es un tema libre de cada uno.

El vendedor podrá decir misa ya que paypal protege "tus compras" no "tus ventas" y en su palabra contra la mia el pierde ya que no tiene historico positivo en ebay, otra cosa es que yo tenga 0 votos y compre a un vendedor con miles de votos entonces la cosa puede cambiar y aun así te sorprenderias.

El tema que hago esto publico ..., le vas a enviar tu un comunicado tu a paypal? pues que vayan buscando un vtec16 en ebay a ver si lo encuentran, esto no puede demostrar nada (quien lo diria eh?)

...
Editado por metalgear. Razón: No son formas.
KPY escribió:
wwwendigo escribió:Mucho recochineo y personalización veo en el comentario, pero lo que dices es un OXÍMORON, si el vendedor le tima, él no se la va a colar, y nunca ha dicho eso, ha dicho que reclama y punto, para que le devuelvan el dinero. ¿Dónde se la está colando?

vtec16 escribió:Y en el hipotetico caso de que me llegara una 750ti camuflada en una 780ti como tu dices (cosa que dudo bastante ya que no creo que tengan ni el mismo tamaño ni los mismos ventiladores) no te preocupes que no va a hacer falta ningun notario, se le va a ir devuelta una 9800gt rota y la 750ti se queda en casita.
[facepalm]

Y sí, hay personalización, porque el usuario pide opinión, yo le doy la mía (basada en algo que me pasó a mi con una falsificación que me enviaron) y da a entender que mi opinión no vale de nada, que ya lo tiene todo cubierto y pensado. Aún habiendo preguntado al final del mensaje:

Yo no he defendido a nadie, me he puesto en el peor de los casos (que desde luego, no tiene por qué ocurrir), pero se ve que es imposible que se de, porque PayPal es dios y los compradores somos sus pastores. Y por ello, cualquier opinión que se salga de "pues si te tima te devuelve la pasta" estará equivocada.

Pero eh, que sólo es una opinión [oki]

Me parece muy bien que des tu opinión, pero no la personalización, aunque tampoco estoy diciendo que me parezca bien que, como tú dices, digan que tu opinión no vale nada.

Creo que se confunde el que el autor del hilo tenga muy claro que no le van a joder (aunque puede haber un par de flecos por donde le puedan tocar las narices) con un desprecio a tu opinión. Yo también he comprado y vendido cosas por ebay (mucho más antes que ahora), y estoy al tanto de sus políticas al respecto, y no es para nada fácil que te la metan si aceptas como modo de pago paypal y aún por encima aceptes un periodo de devoluciones.

Esto ata enormemente la posibilidad de timo, y si se hacen todas las cosas bien, realizando todas las comunicaciones pertinentes por ebay ante cualquier problema, y dejando un registro claro de éstas para ebay, no hay problema.

Ebay no es dios, ni nadie lo está diciendo, pero el modo de pago es bastante seguro, más te pueden robar cuando dejas a un vendedor tu tarjeta para hacer el cargo de una compra (la posibilidad de timo ahí es más alta, y sin tantas garantías para reclamar), y nadie anda creyendo que el vendedor le va a timar por esto.

En este caso, ebay hace su papel, imperfecto pero mejor que otros sistemas. Si es un timo ya veremos qué maniobras ocurren para intentar engañarlo, pero dudo que se quede sin el dinero.
Si recibes el paquete paypal ya se lava las manos.Tanto si dentro hay una lechuga como si hay una gpu.
Será tu palabra contra la del vendedor.Tú dirás blanco y el vendedor dirá negro.
Paypal apenas cubre una mierda.
hedtrip escribió:Si recibes el paquete paypal ya se lava las manos.Tanto si dentro hay una lechuga como si hay una gpu.
Será tu palabra contra la del vendedor.Tú dirás blanco y el vendedor dirá negro.

Eso sólo pasa así fuera de ebay, porque fuera de él sólo cubre el que te llegue algo. En ebay tienes más protección. En el foro de ebay, tienes timos de cambiazos de piezas, consolas, etc... donde al vendedor rara vez le hacen caso. Si es una cantidad considerable, en todo caso es más efectivo una denuncia normal y corriente y ahí es cuando paypal ya se caga y se pone de tu parte. [+risas]

Para el autor de hilo, interesa saber si el vendedor te ha marcado como paquete enviado y el nº de seguimiento. SI no es así, vete abriendo disputa ya, porque ya han pasado unos días sin tener noticias suyas.
Se sabe algo del vendedor? Te ha dicho que ya la ha enviado o algo?
Bolo_assassin escribió:

Tengo esa grafica y si bien es cierto que con la configuracion por defecto la temperatura alcanzada es abismal... haciendo una buena curva de ventiladores, no pasa de 71º jugando... eso si el VRM2 llega a 81º de maxima con oc realizado... aun asi es un pepinon de grafica ;)
Hyosung escribió:
Bolo_assassin escribió:

Tengo esa grafica y si bien es cierto que con la configuracion por defecto la temperatura alcanzada es abismal... haciendo una buena curva de ventiladores, no pasa de 71º jugando... eso si el VRM2 llega a 81º de maxima con oc realizado... aun asi es un pepinon de grafica ;)

Lo bueno es que yo tengo el PC en la habitación de al lado (he pasado los cables por la pared) y el ruido no es ningun problema, es más, en mi HD 5850 tengo la curva del ventilador puesta para que se ponga al 100% a partir de 60ºC (vamos, que se ponga a tope siempre que juego) por que como ni lo oigo, gano mucho en ventilación.

Con esta haré lo mismo, a full en juegos y listo.
Aún al 100% son prácticamente inaudibles asi k tranquilo aunque si es cierto k a mi al menos me acojona un poco ver la máx temp del vrm2 a 81 de máxima... Jijiji
Hyosung escribió:Aún al 100% son prácticamente inaudibles asi k tranquilo aunque si es cierto k a mi al menos me acojona un poco ver la máx temp del vrm2 a 81 de máxima... Jijiji

Eso no es problema, por lo que he leido AMD a fijado el limite de temperatura de esa VRM en 120ºC, así que tienes margen de sobra.
ya ya, si supuestamente los 95º maximos fijados por amd son "saludables" pero a mi me parecen excesivos... ya no por el propio PCB de la grafica sino por los componentes colindantes que al final repercute en la temperatura general del equipo... luego pongo la grafica que he puesto de ventiladores... aun asi estoy ENCANTADO con la XFX ;)
A mi tambien me gustaria ver que tal va esa XFX.
Bolo_assassin escribió:A mi tambien me gustaria ver que tal va esa XFX.

Imagen

Yo la tengo actualmente a 1100/5500 y genial... eso si, el oc se nota que repercute bastante en la temperatura a pesar de no haber subido el voltaje pero se mantiene en esa temperatura maxima de 71º la grafica y de 81º el VRM ocasinalmente...
Ahora mismo tras 15 minutos de juego en WD esta asi...

Imagen
Yo veo muy buenas temps para una R9 290 la verdad, además tengo un ventilador de 20 cm. dando de lleno a la gráfica, no me preocupan mucho las VRM por que les va a dar el aire directo.

Deseando que me llegue para trastearla.
Yo tengo una corsair c70 con dos ventiladores de 14 dando de lleno sobre la gráfica... Aún asi en una caja con tapa lateral ciega no se pero me da a mi k pillaria unas Témperaturas bastante altas...
La mia es esta:

http://www.quietpc.com/images/products/ ... -large.jpg

Le he cambiado el ventilador de serie de la caja por una Cooler Master y la verdad que perfecto.
Al ser tan aireada no vas a tener ninguna pega... eso si, haz una curva custom porque sino anda sobre 95º y 110º+- los VRM, a ver cuando te llegue que tal te va, ya contaras [buenazo]
elsaq escribió:La mia es esta:

http://www.quietpc.com/images/products/ ... -large.jpg

Le he cambiado el ventilador de serie de la caja por una Cooler Master y la verdad que perfecto.

Siempre me ha llamado la atención esa caja,permítime el offtopic...Va bien?Es cómoda?

Me gusta que parece que está todo a mano,además debería ser bastante fresquita,no?
Imagen
Con el OC y 45 minutos jugados... no esta mal... pero aun asi esa temp de VRM no me gusta en exceso :-| [+risas]

No creas que no lo había pensado jaja, poner 2 ventiladores en el otro lado del PCB, aun que tal y como tengo mi caja con el ventilador dando de lleno igual es mejor idea esto:

http://www.zalman.com/global/product/Pr ... hp?Idx=136

En cuanto a la caja, la verdad que va bien, es cómoda para limpiarla y cambiar cualquier cosa o comprobar lo que sea, lo bueno es que no acumula calor al ser abierta y tener un ventilador tan grande dando de pleno a la placa.

Tengo dudas de si una caja cerrada con un flujo de aire refrigeraría mejor pero lo bueno de esta caja es que la fuente de alimentación está aparte y no le añade calor a la placa gráfica y micro.
0 votos no tiene porque ser timo... ¿Todos hemos empezado en ebay no? Hubo una vez que todos fuimos niños... aunque hay algunos que parece que se quedaron así...
perdonar si con alguien he perdido las formas, esta claro que pido opinion y cada uno puede decir lo que quiera pero me mosquea que alguno parece y digo "parece" que no digo que lo sea disfrute con este tipo de situaciones.
No es la primera vez que compro a alguien con 0 votos y no he tenido problemas con esa gente asi que tampoco puedo saber que alguien con 0 votos me va a timar al 100% de probabilidad aunque esta claro que viendo el articulo que es y su precio hay mas posibilidades por eso puse el tema aqui ya que no las tenia todas conmigo.

En la ultima semana he comprado 7 articulos diferentes ahora he entrado para comprobarlo y todos estan marcados como enviados menos la grafica asi que no se, casi prefiero que ni la envie (si lo que tiene que enviar NO es una 780ti) y en unos dias abriré la reclamación.

Ya os voy contando.
Pero hay cero votos que ponen precios normales. El que abre una nueva cuenta para vender algo cotizado a precio- chollo es lo que de verdad canta. Esto no sólo pasa en ebay, sino en otros portales.

Si de verdad no te lo ha marcado como enviado. ¡Abre disputa, ya!.
Yo le pregunte al vendedor de la R9 290 una duda y me contesto sin problemas, me dijo que me la enviaba hoy y asi ha sido, hoy marcada como enviada.

Tampoco es lo mismo, este tio tiene mas de 1500 votos y 100% positivo xD
ismarub escribió:Pero hay cero votos que ponen precios normales. El que abre una nueva cuenta para vender algo cotizado a precio- chollo es lo que de verdad canta. Esto no sólo pasa en ebay, sino en otros portales.

esperare unos días y la abriré, primero le enviaré un mensaje al vendedor para que quede constancia que me he puesto en contacto con el.
ismarub escribió:
hedtrip escribió:Si recibes el paquete paypal ya se lava las manos.Tanto si dentro hay una lechuga como si hay una gpu.

Eso sólo pasa así fuera de ebay, porque fuera de él sólo cubre el que te llegue algo. En ebay tienes más protección. En el foro de ebay, tienes timos de cambiazos de piezas, consolas, etc... donde al vendedor rara vez le hacen caso. Si es una cantidad considerable, en todo caso es más efectivo una denuncia normal y corriente y ahí es cuando paypal ya se caga y se pone de tu parte. [+risas]

Para el autor de hilo, interesa saber si el vendedor te ha marcado como paquete enviado y el nº de seguimiento. SI no es así, vete abriendo disputa ya, porque ya han pasado unos días sin tener noticias suyas.

Cambiazo de piezas que es eso? LOOOL

Lo que hay que hacer es grabar el momento de cuando estas abriendo el paquete y que se vea precintada la caja, aunque claro, pudiste abrir la caja sacar lo de dentro y meter una lechuga y sellar la caja y grabar.
vtec16 escribió:
ismarub escribió:Pero hay cero votos que ponen precios normales. El que abre una nueva cuenta para vender algo cotizado a precio- chollo es lo que de verdad canta. Esto no sólo pasa en ebay, sino en otros portales.

esperare unos días y la abriré, primero le enviaré un mensaje al vendedor para que quede constancia que me he puesto en contacto con el.

ojo que no te diga que te devuelve parte de lo pagado por el retraso no lo aceptes en el momento que as aceptado luego te la puede liar en paypal
Hyosung escribió:Imagen
Con el OC y 45 minutos jugados... no esta mal... pero aun asi esa temp de VRM no me gusta en exceso :-| [+risas]

No estan mal pero podrian ser mejores.Mi grafica a 1200/1500 +100mV dandole cera con el Crysis 3 no pasan de 84º,probe a ponerle un ventilador encima del PCB y bajaron 10º.Yo es un mod que aconsejo,te pillas un Arctic Cooling F9 PWM o el F8 PWM que valen 5€ o asi.
ya he abierto la disputa con paypal ya que el vendedor ha borrado el anuncio entiendo que intentando que no quede ningún rastro cosa imposible ya que aparece la transacción como pagada (o eso o lo ha borrado ebay si se ha dado cuenta que es un timo ya que creo que si han pagado un articulo no puedes borrarlo hasta pasados dos o tres meses) lo que no deja es hacer nada, es decir que no lo puede marcar como enviado ni puede votar ni yo puedo votar asi que esta persona por lo menos no va intentar timar enviando algo que no es casi que visto lo visto lo prefiero, la disputa la he podido abrir sin ningún problema.
Os dejo una captura de como aparece ahora el articulo:
Imagen
la verdad es que son ganas de meterte en una historia estas cosas siempre son timos un consejo no lo hagas mas aunque seas rico
espero q te devuelvan la pasta, pero como te dicen son ganas de liarte, como dicen, lo barato sale caro
el vendedor esta baneado y en unos dias recibire el reembolso, parece que se habian dado cuenta ellos que era un timo ya que lo han baneado incluso antes de que abriera la disputa por eso el anuncio habia desaparecido.

Aunque en principio no era mi idea cambiarme de grafica a no ser que fuera un mega-chollo (y esta visto que casi seguro si es mega-chollo es timo) ya que queria esperarme a las nuevas series , ahora me ha picado comprar y quiero aprovechar para preguntaros por esta:
http://www.ebay.es/itm/Grafikkarte-PCI- ... 2ed3582ba0

Es buen pepino? algun problema conocido a parte de las altas temps? como la veis de precio? Puede ser una mutada? siendo asi tambien merece la pena?
vtec16 escribió:el vendedor esta baneado y en unos dias recibire el reembolso, parece que se habian dado cuenta ellos que era un timo ya que lo han baneado incluso antes de que abriera la disputa por eso el anuncio habia desaparecido.

Aunque en principio no era mi idea cambiarme de grafica a no ser que fuera un mega-chollo (y esta visto que casi seguro si es mega-chollo es timo) ya que queria esperarme a las nuevas series , ahora me ha picado comprar y quiero aprovechar para preguntaros por esta:

Es buen pepino? algun problema conocido a parte de las altas temps? como la veis de precio? Puede ser una mutada? siendo asi tambien merece la pena?

Estado del artículo:
Restaurado por el vendedor

No es nueva, seguramente haya estado minando o algo por el estilo.
Saludos.
alextgd escribió:
vtec16 escribió:el vendedor esta baneado y en unos dias recibire el reembolso, parece que se habian dado cuenta ellos que era un timo ya que lo han baneado incluso antes de que abriera la disputa por eso el anuncio habia desaparecido.

Estado del artículo:

Saludos.

ya se que no es nueva, que significa minando?
por 400 euros que esta la puja mejor comprate una nueva aunque sea 290 sin x, con buena ventilacion
vtec16 escribió:
alextgd escribió:

Estado del artículo:

Saludos.

ya se que no es nueva, que significa minando?

Significa que seguramente ha estado al 100% desde que salió de la caja. Lo habrá usado para "sacar" criptomonedas como Bitcoin
Sapphire ha dado guerra en las 290, pero ésta la puedes comprar aquí y más barata:

http://xtremmedia.com/Sapphire_R9_290_T ... GDDR5.html

A las malas puedes reclamar a la tienda. Comprar gráficas de +400€ sin garantía en ebay, pues no lo veo.
109 respuestas
1, 2, 3