karman01 escribió:Puede que sea un timo pero quien sabe.. Hace tres semanas o así se vendió una 780 ti aquí en el foro a 330€.. Así que quien sabe.
alextgd escribió:Te han timado fijo.
0 votos = timo. El notas ya se los habra metido por la tocha o en vena.. a saber xD
Se ve que se está estilando esto cada vez. Supongo que el que pierde es paypal. Algun dian sacaran algo para evitar estas cosas, pues son ellos los que pierden.
vtec16 escribió:alextgd escribió:Te han timado fijo.
0 votos = timo. El notas ya se los habra metido por la tocha o en vena.. a saber xD
Se ve que se está estilando esto cada vez. Supongo que el que pierde es paypal. Algun dian sacaran algo para evitar estas cosas, pues son ellos los que pierden.
esta claro pero como siempre que he tenido un problema PAYPAL me lo ha solucionado ..
Lo que creo que pasa ahora cuando el vendedor no tiene ningun voto positivo es que PAYPAL retiene el dinero hasta que llega el paquete y el comprador vota.
alanwake escribió:pagar mas de 300€ a uno con "cero" votos ,y seguidamente arriesgarme con lios con ebay y paypal
Para tener 2 cuentas y esos votos, mucha experiencia no tienes (sin ánimo de ofender)
j05u escribió:Yo no se mucho de paypal y Ebay ya que no tengo cuenta.
Pero una persona no puede abrirse una cuenta (yo mismo ahora en este momento) y poner algo a vender? tendría cero votos no...?
Por otro lado, no todo el mundo pone un 20% menos a sus productos de segunda mano... estamos muy acostumbrados creo yo (o por lo menos en informatica) a ver precios de segunda mano con una lijera rebaja...
Hay quien es pudiente o buena persona y una vez disfruta de sus productos los prefiere vender barato antes que limpiarse el culo con ello (como ya he visto a mucha gente)
Mucha suerte y ojalá llegue
Edit: si está quemada pues lo que te dicen los compis, a reclamar y vendela a alguien AVISANDO que está mla... quizas alguien la quiera para otros menesteres o reparación
vtec16 escribió:alanwake escribió:pagar mas de 300€ a uno con "cero" votos ,y seguidamente arriesgarme con lios con ebay y paypal
Para tener 2 cuentas y esos votos, mucha experiencia no tienes (sin ánimo de ofender)
entiendo que la culpa será de ellos por permitir vender a timadores en su gran empresa, esto no es como comprar en "mil anuncios"
precisamente le experiencia que tengo con ellos me dice que si tengo un problema lo solucionaran, hasta el momento ha sido asi y espero que continue.j05u escribió:Yo no se mucho de paypal y Ebay ya que no tengo cuenta.
Pero una persona no puede abrirse una cuenta (yo mismo ahora en este momento) y poner algo a vender? tendría cero votos no...?
Por otro lado, no todo el mundo pone un 20% menos a sus productos de segunda mano... estamos muy acostumbrados creo yo (o por lo menos en informatica) a ver precios de segunda mano con una lijera rebaja...
Hay quien es pudiente o buena persona y una vez disfruta de sus productos los prefiere vender barato antes que limpiarse el culo con ello (como ya he visto a mucha gente)
Mucha suerte y ojalá llegue
Edit: si está quemada pues lo que te dicen los compis, a reclamar y vendela a alguien AVISANDO que está mla... quizas alguien la quiera para otros menesteres o reparación
Pues se supone que Ebay si eres un vendedor nuevo y vendes un articulo PayPal te retiene el dinero hasta que el producto llega al vendedor y le da el visto bueno, en el momento que votas positivo PayPal transfiere el dinero al vendedor.
Si el producto esta defectuoso se tiene derecho a devolucion tal y como especifica el vendedor por lo que PayPal tambien reembolsaria el importe.
Asi que si no la envia o envia otra cosa o esta rota tengo derecho a la devolucion del dinero.
ismarub escribió:Había casos parecidos, pero rusos y al final era timo. No enviaban nada. Por suerte un usuario pudo reclamar a paypal y éste le devolvió la pasta.
No sé en portugal, pero aquí al pasar los 400€ se considera delito. De ahí a que muchos timadores pongan precios atractivos. Si venden iphones a 500€, es más fácil que te caiga un buen paquete.
Aparte, ¿Un portugués que vive en la costa y sólo envía a España y gratis?. Vete preparando la disputa a paypal.
vtec16 escribió:ismarub escribió:Había casos parecidos, pero rusos y al final era timo. No enviaban nada. Por suerte un usuario pudo reclamar a paypal y éste le devolvió la pasta.
No sé en portugal, pero aquí al pasar los 400€ se considera delito. De ahí a que muchos timadores pongan precios atractivos. Si venden iphones a 500€, es más fácil que te caiga un buen paquete.
Aparte, ¿Un portugués que vive en la costa y sólo envía a España y gratis?. Vete preparando la disputa a paypal.
Pues la verdad que tambien me a parecido raro que solo enviara a España ..
Por otra parte las fotos se ve que son echas adrede para poner un anuncio que no son las tipicas fotos sacadas de internet asi que por lo menos parece que la tarjeta la tiene otra cosa es que la quiera enviar ..
WiiBoy escribió: votos, muy barato de portugal con direccion que no sale en google maps, eso es timo
ismarub escribió:vtec16 escribió:ismarub escribió:Había casos parecidos, pero rusos y al final era timo. No enviaban nada. Por suerte un usuario pudo reclamar a paypal y éste le devolvió la pasta.
Pues la verdad que tambien me a parecido raro que solo enviara a España ..
Por otra parte las fotos se ve que son echas adrede para poner un anuncio que no son las tipicas fotos sacadas de internet asi que por lo menos parece que la tarjeta la tiene otra cosa es que la quiera enviar ..
Si fuera en un portal de compra-venta y esa gráfica fuera de review. Es decir, que no ha costado ni un duro. Posiblemente hasta podíamos fiarnos, porque igual quiere venderla rápido al no disponer de garantía oficial. Aparte que podíamos ver las referencias de ese vendedor.
Aquí nos encontramos con varias cosas que no cuadran:
Gráfica que cuesta unos 600€ o más dependiendo del modelo nueva. Pocas horas de uso, que incluso para pruebas, nadie regala nada y menos en ebay que paypal se lleva casi un 4% y ebay otro 8%.
Portugués, con la mala fama que tienen y que vive en una zona costera cerca de lisboa. Si fuera en una zona fronteriza, sería otra cosa por la cercanía.
Luego lo dicho antes, cero votos y con nombre de empresa informática para causar impresión como vendedor fiable. Sobre la gráfica y las fotos, pueden ser de otro anuncio por ejemplo. Artículo inferior a 400€ para que no sea considerado delito y sólo una falta y justo vende aquí, que tienen esas leyes y luego pillarle allí es difícil. Las posibilidades de que no envíe nada o esté roto, son bastantes altas. Calculo un 80-20% de que sea timo. Esto lo digo por lo que he visto y una vez que me la lió un chino, aunque éste sí que tenía votos positivos.
Mierda Sin Identificar
Ná en serio y fuera cachondeo como te comenté antes, ojalá te salga bien la jugada compañero y puedas disfrutarla a tope,que es un graficón de la ostia.
alanwake escribió:como te veo tan seguro sobre ello solo puedo decirte que te enviará una MSIMierda Sin Identificar
Ná en serio y fuera cachondeo como te comenté antes, ojalá te salga bien la jugada compañero y puedas disfrutarla a tope,que es un graficón de la ostia.
vtec16 escribió:Por cierto la dirección que habiais dicho que no existia a mi si que me la localiza el maps del movil ..
ismarub escribió:Puede ser perfectamente un tracking falso, como pasó con los timos de la famosa tienda china. El timo consistía en que el chino supuestamente te volvía a enviar otra vez el paquete y si aceptabas, se acababa el plazo de reclamación.
Igual consiste en eso, pero dandote largas, que si espera unos días más, etc.... Luego el cuando tenga disponible el dinero en paypal, desaparece.
vtec16 escribió: en el mismo dia que pueda abrir la disputa (45 dias sin haber recibido el articulo) la abro
alextgd escribió:vtec16 escribió: en el mismo dia que pueda abrir la disputa (45 dias sin haber recibido el articulo) la abro
Estás equivocado. Es a los 45 dias cuando ya no puedes abrirla y dar como buena la transaccion. Puedes abrirla en cualquier momento. Quizas tenga un limite de 7 dias, no lo recuerdo bien. Pero a los 45 dias no te esperes porque pierdes la pasta.
elsaq escribió:Espero que haya sido un chollo y salga todo bien, no es nada agradable que pasen estas cosas (estafas), ánimo y suerte!
Por cierto, ya aprovecho (ya que yo he comprado una gráfica también en ebay) que test o pruebas se le hace a una gráfica de segunda mano para comprobar que funciona correctamente y no tiene artefactos ni fallos?
Un saludo!
karman01 escribió:Puede que sea un timo pero quien sabe.. Hace tres semanas o así se vendió una 780 ti aquí en el foro a 330€.. Así que quien sabe.
nino1980ac escribió:karman01 escribió:Puede que sea un timo pero quien sabe.. Hace tres semanas o así se vendió una 780 ti aquí en el foro a 330€.. Así que quien sabe.
yo fui quien la compre ,y no se si el vendedor le hacia falta el dinero o no (no creo porque el vnde y compra habitualmente en el foro de venta) pero la tarjeta funcionando perfectamente con su factura y demas.
Light Killuminati escribió:tonces la han comprado por 350€ y va sin problemas? pues si es un chollo a precio de 770 una 780ti pero es bastante arriesgado
el vendedor de la grafica> pcmakercomponents es usuario de eBay desde 14 jun 2014 osea que se registro pa venderla. No tiene historial.
Lel hay otra y con votos positivos por 300€ subastada... en mi momento de actualizar pc tendre q ver si voy por gtx770 nueva o gtx780ti usada por mismo precio xD quedan 7h http://www.ebay.es/itm/Gigabyte-GeForce ... 1e8d2ffbde
KPY escribió:Espérate que no te llegue una 750TI con la bios modificada para que te ponga 780 (y que no rinda igual). Que entonces verás las risas que te dan cuando te quejes por falsificación y ellos te digan que tienes que contratar a un notario que certifique que eso es falso si quieres que te devuelvan tu dinero.
Vamos, que no sé lo que cuestan los notarios, pero barato no te va a salir...
vtec16 escribió:KPY escribió:Espérate que no te llegue una 750TI con la bios modificada para que te ponga 780 (y que no rinda igual). Que entonces verás las risas que te dan cuando te quejes por falsificación y ellos te digan que tienes que contratar a un notario que certifique que eso es falso si quieres que te devuelvan tu dinero.
Vamos, que no sé lo que cuestan los notarios, pero barato no te va a salir...
Que imaginacion teneis algunos ..
A ver si os dais cuenta que PAYPAL siempre se pone del lado del comprador SIEMPRE y si el que tanga es el que compra el vendedor se jode, es asi de mierda pero el que esta jodido siempre es el vendedor.
Ahora pongo un ejemplo, ahora pido un iphone 5, me llega abro la caja y meto un iphone 3gs roto y digo que me han timado y me quedo con el Iphone 5 y la pasta, es asi. Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer pero se que es asi.
A mi si me llega algo que no es o simplemente no lo envian ten por seguro que me devolveran el dinero y entiendo que entre una persona que lleva 0 votos positivos y otra que lleva 205 votos positivos en 13 meses con casi 3000-€ gastados en ese plazo no creo que les planteen muchas dudas aunque gracias por preocuparte.
Y en el hipotetico caso de que me llegara una 750ti camuflada en una 780ti como tu dices (cosa que dudo bastante ya que no creo que tengan ni el mismo tamaño ni los mismos ventiladores) no te preocupes que no va a hacer falta ningun notario, se le va a ir devuelta una 9800gt rota y la 750ti se queda en casita.
elsaq escribió:[mad]
De verdad que la gente hace esas cosas de poner una gráfica que no es y decir que el vendedor les ha timado?
Tengo una gráfica en venta en ebay.... como puedes cubrirte de estas cosas?
Hago un video metiendo la gráfica en su caja y demas?
No sabía que se hacian estas cosas... pero del ser humano ya no me sorprende nada...