780ti MSI Gamming por 350-€ me habrán timado? ACTUALIZADO (Era un timo)

1, 2, 3
He comprado esta tarjeta:
http://www.ebay.es/itm/251560666190?ssP ... 1497.l2649

Envio gratuito, 350-€
pone "usada 3 horas para test"
Se envia completa con caja y cables
Tiene 0 votos positivos ...
Si no aceptara Paypal no la hubiera comprado ni loco.

PayPal cubre el total del precio de compra y gestión en los siguientes casos:

Artículos no recibidos.
    Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
    Transacciones no autorizadas desde tu cuenta PayPal

ACTUALIZADO 26/06
El vendedor ha sido baneado y el anuncio eliminado. El vendedor no llegó a enviar nada y ya esta en manos de Paypal para el reembolso del dinero, en principio no creo que haya ningún problema ya que ha sido todo bastante rapido y facil, de todas formas cuando tenga el dinero en la cuenta de paypal lo posteare (se supone que el dia 5).

Imagen

ACTUALIZADO 07/07
Ya tengo el dinero en la cuenta.

Imagen

FIN DE LA HISTORIA.
95% de probabilidad de que sea un timo....
OK pues a esperar a ver que pasa .. y si no abrir reclamacion en Paypal.
Puede que sea un timo pero quien sabe.. Hace tres semanas o así se vendió una 780 ti aquí en el foro a 330€.. Así que quien sabe.
karman01 escribió:Puede que sea un timo pero quien sabe.. Hace tres semanas o así se vendió una 780 ti aquí en el foro a 330€.. Así que quien sabe.

Pues o estaba reventada o el dueño necesitaba la pasta urgentemente.
Te han timado fijo.
0 votos = timo. El notas ya se los habra metido por la tocha o en vena.. a saber xD
Se ve que se está estilando esto cada vez. Supongo que el que pierde es paypal. Algun dian sacaran algo para evitar estas cosas, pues son ellos los que pierden.
alextgd escribió:Te han timado fijo.
0 votos = timo. El notas ya se los habra metido por la tocha o en vena.. a saber xD
Se ve que se está estilando esto cada vez. Supongo que el que pierde es paypal. Algun dian sacaran algo para evitar estas cosas, pues son ellos los que pierden.

esta claro pero como siempre que he tenido un problema PAYPAL me lo ha solucionado ..
Lo que creo que pasa ahora cuando el vendedor no tiene ningun voto positivo es que PAYPAL retiene el dinero hasta que llega el paquete y el comprador vota.
vtec16 escribió:
alextgd escribió:Te han timado fijo.

esta claro pero como siempre que he tenido un problema PAYPAL me lo ha solucionado ..
Lo que creo que pasa ahora cuando el vendedor no tiene ningun voto positivo es que PAYPAL retiene el dinero hasta que llega el paquete y el comprador vota.

Seria la logica ya que si no me acuerdo mal ebay compro a paypal
según pone paypal:
PayPal cubre el total del precio de compra y gestión en los siguientes casos:

Artículos no recibidos.
Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
Transacciones no autorizadas desde tu cuenta PayPal

Tengo dos cuentas, una con 203 votos y otra con 200 asi que si no me devuelven la pasta les lio una que flipas (siempre suponiendo que no la envie o envie un ladrillo made in portugal)
pagar mas de 300€ a uno con "cero" votos [facepalm] ,y seguidamente arriesgarme con lios con ebay y paypal
Para tener 2 cuentas y esos votos, mucha experiencia no tienes (sin ánimo de ofender)
Yo no se mucho de paypal y Ebay ya que no tengo cuenta.

Pero una persona no puede abrirse una cuenta (yo mismo ahora en este momento) y poner algo a vender? tendría cero votos no...?

Por otro lado, no todo el mundo pone un 20% menos a sus productos de segunda mano... estamos muy acostumbrados creo yo (o por lo menos en informatica) a ver precios de segunda mano con una lijera rebaja...

Hay quien es pudiente o buena persona y una vez disfruta de sus productos los prefiere vender barato antes que limpiarse el culo con ello (como ya he visto a mucha gente)

Mucha suerte y ojalá llegue

Edit: si está quemada pues lo que te dicen los compis, a reclamar y vendela a alguien AVISANDO que está mla... quizas alguien la quiera para otros menesteres o reparación
alanwake escribió:pagar mas de 300€ a uno con "cero" votos [facepalm] ,y seguidamente arriesgarme con lios con ebay y paypal
Para tener 2 cuentas y esos votos, mucha experiencia no tienes (sin ánimo de ofender)

entiendo que la culpa será de ellos por permitir vender a timadores en su gran empresa, esto no es como comprar en "mil anuncios"
precisamente le experiencia que tengo con ellos me dice que si tengo un problema lo solucionaran, hasta el momento ha sido asi y espero que continue.

j05u escribió:Yo no se mucho de paypal y Ebay ya que no tengo cuenta.

Pero una persona no puede abrirse una cuenta (yo mismo ahora en este momento) y poner algo a vender? tendría cero votos no...?

Por otro lado, no todo el mundo pone un 20% menos a sus productos de segunda mano... estamos muy acostumbrados creo yo (o por lo menos en informatica) a ver precios de segunda mano con una lijera rebaja...

Hay quien es pudiente o buena persona y una vez disfruta de sus productos los prefiere vender barato antes que limpiarse el culo con ello (como ya he visto a mucha gente)

Edit: si está quemada pues lo que te dicen los compis, a reclamar y vendela a alguien AVISANDO que está mla... quizas alguien la quiera para otros menesteres o reparación

Pues se supone que Ebay si eres un vendedor nuevo y vendes un articulo PayPal te retiene el dinero hasta que el producto llega al comprador y le da el visto bueno, en el momento que votas positivo PayPal transfiere el dinero al vendedor.
Si el producto esta defectuoso se tiene derecho a devolucion tal y como especifica el vendedor por lo que PayPal tambien reembolsaria el importe.
Asi que si no la envia o envia otra cosa o esta rota tengo derecho a la devolucion del dinero.
vtec16 escribió:
alanwake escribió:pagar mas de 300€ a uno con "cero" votos [facepalm] ,y seguidamente arriesgarme con lios con ebay y paypal

entiendo que la culpa será de ellos por permitir vender a timadores en su gran empresa, esto no es como comprar en "mil anuncios"
precisamente le experiencia que tengo con ellos me dice que si tengo un problema lo solucionaran, hasta el momento ha sido asi y espero que continue.

j05u escribió:Yo no se mucho de paypal y Ebay ya que no tengo cuenta.

Pues se supone que Ebay si eres un vendedor nuevo y vendes un articulo PayPal te retiene el dinero hasta que el producto llega al vendedor y le da el visto bueno, en el momento que votas positivo PayPal transfiere el dinero al vendedor.
Si el producto esta defectuoso se tiene derecho a devolucion tal y como especifica el vendedor por lo que PayPal tambien reembolsaria el importe.
Asi que si no la envia o envia otra cosa o esta rota tengo derecho a la devolucion del dinero.

Olvidé esa parte, pues te deseo mcuha suerte y sobretodo "si te llegase" metele caña con el FurMark a tope 100%,3DMark y demas programas,si despues de unos 30/45min con cada programa y la gráfica a tope reacciona bien y sin fallos,habrás realizado una compra cojonuda XD XD
eso si no olvides pedirle copia de la garantia (factura)
Por supuesto si me llega le hare unos cuantos test para ver si esta todo correcto.
Tenía en seguimiento esta tarjeta en Ebay y por motivos obvios he pasado de ella. A ver si tienes suerte.
Había casos parecidos, pero rusos y al final era timo. No enviaban nada. Por suerte un usuario pudo reclamar a paypal y éste le devolvió la pasta.

No sé en portugal, pero aquí al pasar los 400€ se considera delito. De ahí a que muchos timadores pongan precios atractivos. Si venden iphones a 500€, es más fácil que te caiga un buen paquete.

Aparte, ¿Un portugués que vive en la costa y sólo envía a España y gratis?. Vete preparando la disputa a paypal. [+risas]
ismarub escribió:Había casos parecidos, pero rusos y al final era timo. No enviaban nada. Por suerte un usuario pudo reclamar a paypal y éste le devolvió la pasta.

No sé en portugal, pero aquí al pasar los 400€ se considera delito. De ahí a que muchos timadores pongan precios atractivos. Si venden iphones a 500€, es más fácil que te caiga un buen paquete.

Aparte, ¿Un portugués que vive en la costa y sólo envía a España y gratis?. Vete preparando la disputa a paypal. [+risas]

Pues la verdad que tambien me a parecido raro que solo enviara a España ..
Por otra parte las fotos se ve que son echas adrede para poner un anuncio que no son las tipicas fotos sacadas de internet asi que por lo menos parece que la tarjeta la tiene otra cosa es que la quiera enviar ..

Hago otra pregunta, el vendedor parece que se ha dado de alta como empresa, que pensais que puede costar esta tarjeta de coste, unos 500-€ a tienda? es posible que si tiene tienda tenga un pepino mejor de grafica y la quiera vender y al saber que tiene 0 votos positivos para ganarse fama la ponga baratita?
O tambien que se la hayan enviado por RMA de una 590 u otra grafica mas vieja y que no quiera sacarle mas pasta.

Realmente no estoy nervioso si que me encantaria tener este pepino de grafica por ese precio pero si no me llega pues reclamacion a esperar que me devuelvan la pasta y me esperare a las 870 - 880 gtx ya que de todas formas me habia mentalizado a las DX12 y tengo la XONE para pasar el tiempo ya que la GTX580 se me empieza a atascar, y la pasta no es por vacilar pero tampoco me hace falta ya que en paypal aun tengo bastante dinero de muchas cosas que vendi por ebay en su dia.
vtec16 escribió:
ismarub escribió:Había casos parecidos, pero rusos y al final era timo. No enviaban nada. Por suerte un usuario pudo reclamar a paypal y éste le devolvió la pasta.

Por otra parte las fotos se ve que son echas adrede para poner un anuncio que no son las tipicas fotos sacadas de internet asi que por lo menos parece que la tarjeta la tiene otra cosa es que la quiera enviar ..

Si fuera en un portal de compra-venta y esa gráfica fuera de review. Es decir, que no ha costado ni un duro. Posiblemente hasta podíamos fiarnos, porque igual quiere venderla rápido al no disponer de garantía oficial. Aparte que podíamos ver las referencias de ese vendedor.

Aquí nos encontramos con varias cosas que no cuadran:

Gráfica que cuesta unos 600€ o más dependiendo del modelo nueva. Pocas horas de uso, que incluso para pruebas, nadie regala nada y menos en ebay que paypal se lleva casi un 4% y ebay otro 8%.
Portugués, con la mala fama que tienen y que vive en una zona costera cerca de lisboa. Si fuera en una zona fronteriza, sería otra cosa por la cercanía.

Luego lo dicho antes, cero votos y con nombre de empresa informática para causar impresión como vendedor fiable. Sobre la gráfica y las fotos, pueden ser de otro anuncio por ejemplo. Artículo inferior a 400€ para que no sea considerado delito y sólo una falta y justo vende aquí, que tienen esas leyes y luego pillarle allí es difícil. Las posibilidades de que no envíe nada o esté roto, son bastantes altas. Calculo un 80-20% de que sea timo. Esto lo digo por lo que he visto y una vez que me la lió un chino, aunque éste sí que tenía votos positivos.
0 votos, muy barato de portugal con direccion que no sale en google maps, eso es timo
WiiBoy escribió: votos, muy barato de portugal con direccion que no sale en google maps, eso es timo

la cuidad sí que existe, pero si la dirección de calle es falsa, me huelo lo siguiente. Vendedor español con datos falsos sacados de un fake adress. La cuestión es que paypal retiene el dinero al ser nuevo hasta pasados x días o que vote el comprador. Por lo tanto, difícil será que el vendedor vea la pasta. A veces no entiendo este tipo de timos.
ismarub escribió:
vtec16 escribió:

Si fuera en un portal de compra-venta y esa gráfica fuera de review. Es decir, que no ha costado ni un duro. Posiblemente hasta podíamos fiarnos, porque igual quiere venderla rápido al no disponer de garantía oficial. Aparte que podíamos ver las referencias de ese vendedor.

Aquí nos encontramos con varias cosas que no cuadran:

Gráfica que cuesta unos 600€ o más dependiendo del modelo nueva. Pocas horas de uso, que incluso para pruebas, nadie regala nada y menos en ebay que paypal se lleva casi un 4% y ebay otro 8%.
Portugués, con la mala fama que tienen y que vive en una zona costera cerca de lisboa. Si fuera en una zona fronteriza, sería otra cosa por la cercanía.

Luego lo dicho antes, cero votos y con nombre de empresa informática para causar impresión como vendedor fiable. Sobre la gráfica y las fotos, pueden ser de otro anuncio por ejemplo. Artículo inferior a 400€ para que no sea considerado delito y sólo una falta y justo vende aquí, que tienen esas leyes y luego pillarle allí es difícil. Las posibilidades de que no envíe nada o esté roto, son bastantes altas. Calculo un 80-20% de que sea timo. Esto lo digo por lo que he visto y una vez que me la lió un chino, aunque éste sí que tenía votos positivos.

si si, tienes toda la razon, tengo claro que es un timo pero como he pagado por paypal no tenia nada que perder y el tampoco va a ganar nada ya que el dinero se lo retienen asi que son ganas de hacer el tonto.
Por lo menos estaremos entretenidos os iré informando como va todo, si lo envia, si pone numero de seguimiento, si me llega, si es la grafica y finalmente si funciona bien, ya veremos si se cumplen estos 5 pasos.
También servirá de ejemplo esto para otros.

Por cierto la dirección que habiais dicho que no existia a mi si que me la localiza el maps del movil ..
como te veo tan seguro sobre ello solo puedo decirte que te enviará una MSI
Mierda Sin Identificar [sati]

Ná en serio y fuera cachondeo como te comenté antes, ojalá te salga bien la jugada compañero y puedas disfrutarla a tope,que es un graficón de la ostia.
alanwake escribió:como te veo tan seguro sobre ello solo puedo decirte que te enviará una MSI
Mierda Sin Identificar [sati]

Ná en serio y fuera cachondeo como te comenté antes, ojalá te salga bien la jugada compañero y puedas disfrutarla a tope,que es un graficón de la ostia.

jjajjaja, no kbron no estoy seguro de nada, solo de que me voy a morir :Ð
vtec16 escribió:Por cierto la dirección que habiais dicho que no existia a mi si que me la localiza el maps del movil ..

pues yo no la encuentro, y la que me sale en google maps del movil es rua pé de mouro pero de Sintra (Lisboa) 2710-144
asi que la direccion es inventada
Yo veo demasiada confianza en paypal.....yo, desde luego no me jugaba 300e a la ruleta...

Salu2
Y de portugal ademas..
Ojala salga bien pero tiene todos los números para salir mal la verdad
he leído algo en hard2mano. Creo que eres el mismo. La dirección portuguesa no existe.
Lo barato sale caro. En este caso me parece claro que es timo
Iremos preparando las palomitas
vamos a darle un voto de confianza a los portugueses que son buena gente ..
mirar a mourinho [360º]

Ya os contare, lo curioso sera si pone que la ha enviado que a saber que coño me envia, igual me envia un sobre con antrax para que no pueda denunciar, creo que voy a pagar a alguien para que me abra la caja [mad] [mad]
Puede ser perfectamente un tracking falso, como pasó con los timos de la famosa tienda china. El timo consistía en que el chino supuestamente te volvía a enviar otra vez el paquete y si aceptabas, se acababa el plazo de reclamación.

Igual consiste en eso, pero dandote largas, que si espera unos días más, etc.... Luego el cuando tenga disponible el dinero en paypal, desaparece.
ismarub escribió:Puede ser perfectamente un tracking falso, como pasó con los timos de la famosa tienda china. El timo consistía en que el chino supuestamente te volvía a enviar otra vez el paquete y si aceptabas, se acababa el plazo de reclamación.

Igual consiste en eso, pero dandote largas, que si espera unos días más, etc.... Luego el cuando tenga disponible el dinero en paypal, desaparece.

en Paypal tienes un plazo maximo pero te lo avisan cuando puedes abrir la disputa, vamos que lo ponen pa tontos sinceramente si alguien no abre una disputa y se pasa el tiempo de reclamacion y se queda sin pasta es que es tonto
Por su puesto que no voy a dar ningun aplazamiento, en el mismo dia que pueda abrir la disputa (45 dias sin haber recibido el articulo) la abro que entiendo que llegara el dia ya que no tengo muchas esperanzas de recibir nada (o recibir el sobre de antrax).
vtec16 escribió: en el mismo dia que pueda abrir la disputa (45 dias sin haber recibido el articulo) la abro

Estás equivocado. Es a los 45 dias cuando ya no puedes abrirla y dar como buena la transaccion. Puedes abrirla en cualquier momento. Quizas tenga un limite de 7 dias, no lo recuerdo bien. Pero a los 45 dias no te esperes porque pierdes la pasta.
alextgd escribió:
vtec16 escribió: en el mismo dia que pueda abrir la disputa (45 dias sin haber recibido el articulo) la abro

Estás equivocado. Es a los 45 dias cuando ya no puedes abrirla y dar como buena la transaccion. Puedes abrirla en cualquier momento. Quizas tenga un limite de 7 dias, no lo recuerdo bien. Pero a los 45 dias no te esperes porque pierdes la pasta.

lo se, ya me devolvieron el dinero de dos cosas con la otra cuenta que tengo, queria haber puesto que 45 dias es el maximo pero no me he expresado bien, a los 20 dias ya puedes abrir la disputa aunque normalmente te apuran hasta los 45 dias para devolverte el dinero.
De todas formas te sale un mensajito avisandote, al menos a mi me salieron las otras dos veces ..

De momento no hay noticias, pero solo ha pasado un dia aun tengo confianza en que me envie el sobre con antrax o la mamba negra (kill bill).
Espero que haya sido un chollo y salga todo bien, no es nada agradable que pasen estas cosas (estafas), ánimo y suerte!

Por cierto, ya aprovecho (ya que yo he comprado una gráfica también en ebay) que test o pruebas se le hace a una gráfica de segunda mano para comprobar que funciona correctamente y no tiene artefactos ni fallos?

Un saludo!
elsaq escribió:Espero que haya sido un chollo y salga todo bien, no es nada agradable que pasen estas cosas (estafas), ánimo y suerte!

Por cierto, ya aprovecho (ya que yo he comprado una gráfica también en ebay) que test o pruebas se le hace a una gráfica de segunda mano para comprobar que funciona correctamente y no tiene artefactos ni fallos?

Un saludo!

PAsale algún test de esos de heaven 4.0 o valley, compañero ;)
La cosa entonces pasarle algun benchmark y si lo acaba no habría problemas?

Es como cuando haces OC y haces el test, si no lo pasa o se pilla el ordenador es que el OC es inestable, no?

Procederé igual entonces, le pasaré uno cuantos benchmarks a ver si los acaba.

Eso en cuanto a que la tarjeta sea estable, y como testeo si tiene artefactos?

Un saludo!
karman01 escribió:Puede que sea un timo pero quien sabe.. Hace tres semanas o así se vendió una 780 ti aquí en el foro a 330€.. Así que quien sabe.

yo fui quien la compre ,y no se si el vendedor le hacia falta el dinero o no (no creo porque el vnde y compra habitualmente en el foro de venta) pero la tarjeta funcionando perfectamente con su factura y demas.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
probada en un test y asi de golpe bajo 300€ XDDDD = exprimida o quemada o con fallos XDDDDDD me apuesto 1 kinder bueno XDD
nino1980ac escribió:

yo fui quien la compre ,y no se si el vendedor le hacia falta el dinero o no (no creo porque el vnde y compra habitualmente en el foro de venta) pero la tarjeta funcionando perfectamente con su factura y demas.

Pues vaya triunfo. Yo quiero otra :)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
tonces la han comprado por 350€ y va sin problemas? pues si es un chollo a precio de 770 una 780ti XD pero es bastante arriesgado XD

el vendedor de la grafica> pcmakercomponents es usuario de eBay desde 14 jun 2014 osea que se registro pa venderla. No tiene historial.

Lel hay otra y con votos positivos por 300€ subastada... en mi momento de actualizar pc tendre q ver si voy por gtx770 nueva o gtx780ti usada por mismo precio xD quedan 7h http://www.ebay.es/itm/Gigabyte-GeForce ... 1e8d2ffbde
Light Killuminati escribió:tonces la han comprado por 350€ y va sin problemas? pues si es un chollo a precio de 770 una 780ti XD pero es bastante arriesgado XD

el vendedor de la grafica> pcmakercomponents es usuario de eBay desde 14 jun 2014 osea que se registro pa venderla. No tiene historial.

Lel hay otra y con votos positivos por 300€ subastada... en mi momento de actualizar pc tendre q ver si voy por gtx770 nueva o gtx780ti usada por mismo precio xD quedan 7h http://www.ebay.es/itm/Gigabyte-GeForce ... 1e8d2ffbde

No. Lo has entendido mal. Un usuario ha comentado después que compró una gtx 780 ti a 330€ en el subforo de compraventa. El que la compró en ebay, es el que huele a timo y estamos esperando futuros acontecimientos.
no te han timado, tu te has dejado timar xD
tambien sois la hostia todos
la grafica viene pelada sin garantia de ningun tipo ni cables ni nada de nada
hay muchisimas graficas que se dan para pruebas y demas y la misma marca ni las cuenta y se las acaban quedando vete a saber quien, incluso gente que trabaja o tiene contactos y las saca regaladas o de equipos premontados
porque pensais que ahora hay 690 a punta pala , simplemente samples que antes de que bajen mas pues las venden a 450-400 antes de que valen aun menos
0 votos, bueno, alguien ha empezado en algun sitio a vender con 100 votos?
timo, puede ser, pero solo si el tio es tonto, porque ebay no es imbecil, y no le dejaran tocar un solo duro hasta que la grafica la pruebe repruebe y envie voto, por lo tanto ¿donde veis el timo?
algunas vece seh comprado cosas a gente con mu ypoquitos votos y lo que hacen para vender es dejando precios muy bajos, ademas por puletera logica si este quiere vender, se compra 50 mierdas de 20 centimos tiene 50 votos y ya no tiene problemas
lo que ni loco se debe hacer es pillar algo que no sea a traves de paypal, pero esto¿?, las fotos son reales, admite paypal, si te llega y no le funciona paypal le devuelve la pasta cagando hostias ¿donde esta el problema?
pero ojo hay un truco, cuando te la envia que tengas a mano la direccion suya, si la recibes y en la caja no hay direccion o es diferente a la que tiene en ebay o paypal devuelvela sin abrirla ni tocar paquete, simplemente no lo cojas ¿porque? porque sino puedes devolver el paquete y enviarlo al vendedor paypal no te devuelve el dinero, eso me paso con un hijo de la gran puta de tenerife, que tenia la direccion pero no el dni. y sin su dni no podia devolver el paquete y como el cabron no me lo quiso dar, paypal no me devolvio la pasta y me lo comi [+furioso] intente contactar con ebay de todas maneras pero nada pasaron de mi... ratataaaa bueno de cosas asi se aprende
Eso de que el dinero no lo toca hasta que reciba el voto positivo donde lo has contrastado?

Yo sufri un intento de timo hace tiempo con graficas 280x a 70€ de unos rusos que tenian 15 votos de cosas de 20cts. Entonces que pasa, que ¿segun la cantidad de la venta si la puede tocar? que segun de cuando haya sido la venta de los 15 votos anteriores si puede acceder al dinero de la venta? donde esta eso escrito? Porque que yo sepa cuando vendes algo, la cantidad la recibes inmediatamente como saldo de paypal.

EDIT: 666 Mensajes [angelito] [angelito]
Yo también tengo 0 votos (1 del vinilo que compré para mi one) en ebay y no por eso timo.
Y actualmente tenía puesta la xbox one ahí en venta.

Lo digo porque no todos los que se abren cuentas en ebay para vender algo es porque sea un timo.
Espérate que no te llegue una 750TI con la bios modificada para que te ponga 780 (y que no rinda igual). Que entonces verás las risas que te dan cuando te quejes por falsificación y ellos te digan que tienes que contratar a un notario que certifique que eso es falso si quieres que te devuelvan tu dinero.

Vamos, que no sé lo que cuestan los notarios, pero barato no te va a salir...
KPY escribió:Espérate que no te llegue una 750TI con la bios modificada para que te ponga 780 (y que no rinda igual). Que entonces verás las risas que te dan cuando te quejes por falsificación y ellos te digan que tienes que contratar a un notario que certifique que eso es falso si quieres que te devuelvan tu dinero.

Que imaginacion teneis algunos ..
A ver si os dais cuenta que PAYPAL siempre se pone del lado del comprador SIEMPRE y si el que tanga es el que compra el vendedor se jode, es asi de mierda pero el que esta jodido siempre es el vendedor.
Ahora pongo un ejemplo, ahora pido un iphone 5, me llega abro la caja y meto un iphone 3gs roto y digo que me han timado y me quedo con el Iphone 5 y la pasta, es asi. Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer pero se que es asi.
A mi si me llega algo que no es o simplemente no lo envian ten por seguro que me devolveran el dinero y entiendo que entre una persona que lleva 0 votos positivos y otra que lleva 205 votos positivos en 13 meses con casi 3000-€ gastados en ese plazo no creo que les planteen muchas dudas aunque gracias por preocuparte.

Y en el hipotetico caso de que me llegara una 750ti camuflada en una 780ti como tu dices (cosa que dudo bastante ya que no creo que tengan ni el mismo tamaño ni los mismos ventiladores) no te preocupes que no va a hacer falta ningun notario, se le va a ir devuelta una 9800gt rota y la 750ti se queda en casita.
vtec16 escribió:
KPY escribió:Espérate que no te llegue una 750TI con la bios modificada para que te ponga 780 (y que no rinda igual). Que entonces verás las risas que te dan cuando te quejes por falsificación y ellos te digan que tienes que contratar a un notario que certifique que eso es falso si quieres que te devuelvan tu dinero.

Que imaginacion teneis algunos ..
A ver si os dais cuenta que PAYPAL siempre se pone del lado del comprador SIEMPRE y si el que tanga es el que compra el vendedor se jode, es asi de mierda pero el que esta jodido siempre es el vendedor.
Ahora pongo un ejemplo, ahora pido un iphone 5, me llega abro la caja y meto un iphone 3gs roto y digo que me han timado y me quedo con el Iphone 5 y la pasta, es asi. Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer pero se que es asi.
A mi si me llega algo que no es o simplemente no lo envian ten por seguro que me devolveran el dinero y entiendo que entre una persona que lleva 0 votos positivos y otra que lleva 205 votos positivos en 13 meses con casi 3000-€ gastados en ese plazo no creo que les planteen muchas dudas aunque gracias por preocuparte.

Y en el hipotetico caso de que me llegara una 750ti camuflada en una 780ti como tu dices (cosa que dudo bastante ya que no creo que tengan ni el mismo tamaño ni los mismos ventiladores) no te preocupes que no va a hacer falta ningun notario, se le va a ir devuelta una 9800gt rota y la 750ti se queda en casita.

Como dice el compañero muy valientes sois algunos, si tienes la mínima sospecha de que puede ser un timo yo no me quedo 45 días con 300€ retenidos y teniendo que reclamar paypal etc vaya ganas de perder el tiempo. Y eso en el caso de que sea tan fácil reclamar como decis por que si se hacen estos timos ya os garantizo que es porque mas de una vez les ha salido bien.
[mad] [mad] [mad] [mad]

De verdad que la gente hace esas cosas de poner una gráfica que no es y decir que el vendedor les ha timado?

Tengo una gráfica en venta en ebay.... como puedes cubrirte de estas cosas?

Hago un video metiendo la gráfica en su caja y demas?

No sabía que se hacian estas cosas... pero del ser humano ya no me sorprende nada... [+furioso]
elsaq escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

De verdad que la gente hace esas cosas de poner una gráfica que no es y decir que el vendedor les ha timado?

Tengo una gráfica en venta en ebay.... como puedes cubrirte de estas cosas?

Hago un video metiendo la gráfica en su caja y demas?

No sabía que se hacian estas cosas... pero del ser humano ya no me sorprende nada... [+furioso]

yo he comprado y vendido muchas cosas por ebay y por norma general la gente no hace esas cosas, que te lo pueden hacer por supuesto. Si buscais un poco por Google vereis de todo y cosas muy injustas y como digo Ebay siempre se pone del lado del comprador, a no ser que el comprador tenga 0 votos o pocos y con mala reputación y el vendedor muy buena reputación.
A los que os poneis las manos en la cabeza porque me he gastado 350-€ a mi el dinero me cuesta ganarlo igual que a cualquiera pero en mi trabajo estoy acostumbrado a ganar o perder sumas de dinero mas importantes y quizas eso no me haga a veces plantearme tanto las cosas, veo algo que de precio esta de PM y lo compro porque no lo estoy comprando en el rastro, comprar en ebay hoy en dia es como comprar en el corte ingles (lo digo por lo de la devolucion del dinero), que no llega o llega mal reclamo y creerme que me han devuelto el dinero de articulos de vendedores con miles de estrellitas, pero si me llega y esta bien he triunfado como la coca-cola.
.
109 respuestas
1, 2, 3