7970 GHZ o GTX 680

Como ya te dijeron varios, por el tema de PhysX y rendimiento, de cabeza la gtx680.
iamkyo90 escribió:Como ya te dijeron varios, por el tema de PhysX y rendimiento, de cabeza la gtx680.

Teniendo ATI no creo que le importe mucho el PhysX.

PD:Píllate la 7970
No, la verdad es que el PhysX nunca me quitado el sueño.

Na, finalmente he cogido otra 7950 Dual-X para probar el Crossfire (ademas estan con la promo me han regalado CRysis 3 y Bioshock Infinite). Si me da muchos problemas en el futuro pues optaré por coger la de gama alta en cuanto salgan las nuevas.
iamkyo90 escribió:Como ya te dijeron varios, por el tema de PhysX y rendimiento, de cabeza la gtx680.

Otros tambien le hemos dicho lo contrario, de cabeza vamos, costando más y rindiendo.....igual?

Imagen

Otra página conocida que la pone por encima, ya que por lo visto no gustó la de TPU

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-7.html

Otro mito de que las Nvidia van mejor en BF3....12.11 beta 8 vs 310.61:

Imagen

Por cierto yo tengo la 7970 y tambien tengo Physx (GTX 260)

tuviello escribió:No, la verdad es que el PhysX nunca me quitado el sueño.

Na, finalmente he cogido otra 7950 Dual-X para probar el Crossfire (ademas estan con la promo me han regalado CRysis 3 y Bioshock Infinite). Si me da muchos problemas en el futuro pues optaré por coger la de gama alta en cuanto salgan las nuevas.

Sinceramente es lo mejor que podias hacer.

saludos.
pazuzu77 escribió:Bueno yo estoy aqui por si aparece alguien con una 680, de todas formas voy a ver si pillo a alguien por n3d y le digo que lo hagamos xD

Aqui teneis el rendimiento desde los 12.11 y 310.33

Estoy desde el movil y es un coñazo poner imagenes, os dejo el enlace

http://alienbabeltech.com/main/?p=32344&page=3

Hombre claro, Pazuzu, si cogemos y forzamos a que se consuma ancho de banda a gogó, a base de hacer la mitad de las pruebas a 2560x1600, ya empezamos poniendo bien la balanza "equilibrada", pazuzu... pero equilibrada al estilo de cojón de mico, vamos.

Eso y que en una prueba se usa extreme, en otra no, en una se usa 4xAA, en otra 8xAA, etc. Ya se sabe de sobra que ese bailoteo de modos de AA no tiene mayor justificación que el querer mover las tablas hacia un lado, porque el modo MSAA 4x llega y sobra, por lo menos usando nvidia que cualitativamente dicho modo era y sigue siendo superior al de AMD, mucho más centrada en mejorar el rendimiento de 8X.

Qué cosa más curiosa que las pruebas SIN AA o con 2x son las que menos le debe gustar a AMD con AA activado, porque yo en CoP la paliza de rendimiento que hacía mi gráfica contra una 7950 con OC (1100MHz), no se ve así reflejado en esa tabla (la 7950 incluso quedaba por debajo de la GTX 670 en stock, y además la mía que no hace florituras con el Boost precisamente), ni tampoco la diferencia más que sensible en otros programas, y esto era usando el estandarizado 4xAA y a tope de calidad.

Idem con shogun 2, la AMD pierde la batalla, pero menos de lo que sería usando 4xAA ya que este juego se ha convertido en dominancia de nvidia (siendo Gaming evolved).

O ese Crysis 2 sin AA aplicado, claro claro.... [+risas] , todo lógico y muy profesional. Incluido el hecho de que se han forzado efectos, incluso más allá del AA por postproceso, en varios títulos ya viejos, lo cual puede dar lugar a implementaciones muy distintas del efecto.

Vamos, una maravilla de review. Entre la super-resolución en la mitad de pruebas, y el AA a la carta para AMD (ese HAWX2 a 8xAA cuando sabemos de sobra que este juego sodomiza a las AMD frente a las nvidia en rendimiento, como "anillo al dedo", vamos).

Y aún así..... ¿te parecen pocas las victorias de nvidia, aún con esas condiciones? Si haces las cosas bien y sin escoramientos raros, la cuenta no sale tan "bonica" como el site ése quiere vender.

Pero yo me pregunto... ¿porqué coxxx los que más os quejáis de la mala calidad de las reviews (en N3D es norma decir que no valen una mierda) cogéis reviews de sitios "nisupu" que nadie conoce y que destilan, por estilo y diseño, un cutrerío equivalente al de la Tasca "El Abisinio"? ¿ein, porqué? XD

PD: ¿Y el microstuttering en qué queda, en que no existe en la gama 7970, ah claro, que lo de Techreport "no vale una mierda" a pesar de que AMD se diera prisa en sacar los 13.2 beta precisamente por eso y que el problema ocurra en más de la mitad de juegos de testeo de dicho site, y lo más GRAVE, que la mayoría de títulos son "gaming evolved", eso sí que no tiene precio? jajaja... XD

PPD: En toms ponen la 7970 GHz edition por encima de la GTX 680, NO la 7970, en su particular jerarquía de gráficas, y eso no quiere decir nada en especial desde que ellos llevan sin hacer un buen "cameo" entre ambas marcas.

Por cierto, "qué bien", se han "anandtechnizado", ahora el motor de búsqueda de artículos es una mierda que mezcla de todo, es lento buscar lo que interesa, y parece otra página más que sucumbe a la desorganización "cool" promóvil o para el consumidor de noticias sin memoria "histórica", esto es, al que le gusta ver fotitos bonicas rápidamente de las últimas noticias-reviews-loquesea, todo mezclado, pero no busca información "vieja" en el site.

Como ya he dicho, una "maravilla", otro afectado por la plaga.

Bueno, al grano que esto es lo que iba a contestar inicialmente:

DaNi_0389 escribió:wwwendigo podrias poner el metodo para poder subir el voltaje a las kepler? Gracias de antemano.

Ya acabé la guía prometida que llevaba rumiando desde hace varias semanas por mi cabeza, si quieres / queréis comprobar que sí se puede subir voltaje y llevar más lejos a las Kepler (Yes, WE CAN!!), eso sí, a vuestra cuenta y riesgo, aquí dejo la entrada del blog donde he tratado el tema:

http://wwwendigo.blogspot.com/2013/02/howto-como-hacer-para-aumentar-el.html

No sé si abrir un hilo aquí para tratar el tema, pero me da una pereza increíble repetir todo eso aunque la mayoría pueda hacerlo con un copy&paste, quizás sí estaría bien hacer un hilo de inicio de esta guía más un basiquísimo cuadro informativo de dónde está dicho programa, algún consejo puntual, y esperar que el hilo se expanda por las propias colaboraciones y añadidos.

Eso ya lo veré, si a otro le apetece hacer el esfuerzo por mí vale, hoy estoy demasiado cansado para ponerme a editar más texto... XD

Para los más tiquismiquis también se puede modificar y mucho el máximo TDP de la gráfica con el programito editor de BIOS, así que sólo quedaría el tema de evitar bajadas de frecuencia por calor con las kepler, algo fácilmente solucionable con curvas de control de ventiladores personalizadas. Que de todas formas, muy mal tiene que estar el tema con la temperatura para que se ponga a bajar de forma realmente sensible la frecuenica (bien por encima de 82ºC para que baje varios "steps" o pasos de 13 MHz desde el máximo).
Muchas gracias wwwendigo cuando lo pruebe ya comentare cuanto mejora.
Si quieres la pongo en el hilo de las calidades Asic de las gtx670.
DaNi_0389 escribió:Muchas gracias wwwendigo cuando lo pruebe ya comentare cuanto mejora.
Si quieres la pongo en el hilo de las calidades Asic de las gtx670.

No sé, igual venía mejor abrir un hilo si la gente muestra más interés por el tema, la verdad es que está pasando demasiado desapercibido un tema por el que muchos han piado y reclamado en muchos foros hasta ahora. Tiene bemoles el tema. :-/

Bueno, pero ya sabes, ten cuidado y compruébalo todo... XD

PD: Ya sabe que no hay responsabilidades más allá de las tuyas, aquí estamos para ayudar por si hay problemas, pero si algo se "muere", mira para otro lado, ¿eh? jajaja.
Bueh! pues posponemos el debate, porque ya tengo montado el CF de 7950 Dual-X. El rendimiento es bastante bueno, salvo la Beta de Crysis 3 (que mejora un 30% a ojo de buen cubero).

Lo que me tiene un poco extrañado es que en el MSI AfterBurner no me muestra la temperatura mientras de juego de la GPU2. Tengo que salir en mitad del juego a comprobar on el GPU-Z y a tope andan las dos gráficas a unos 65º.

Por cierto en el tema de los perfiles de los juegos para Crossfire, hay algún sitio donde bajar algunos personalizados por los usuarios? Porque por ejemplo el perfil de los últimos drivers de AMD para Crysis 3, la GPU se carga al 99% y la 2 al 0% :S (dejando la configuración por defecto una va sobre el 99% y la otra al 60/80% dándome entre 70-110 fps según el mapa).

Otra duda, se supone que la Vram no se suma, pero estaba viendo la review de CF 7950 de TechnoPowerUP para comparar resultados con los míos, y veo que en los crossfire ponen los 6gb de VRam ¿?
tuviello escribió:Bueh! pues posponemos el debate, porque ya tengo montado el CF de 7950 Dual-X. El rendimiento es bastante bueno, salvo la Beta de Crysis 3 (que mejora un 30% a ojo de buen cubero).

Lo que me tiene un poco extrañado es que en el MSI AfterBurner no me muestra la temperatura mientras de juego de la GPU2. Tengo que salir en mitad del juego a comprobar on el GPU-Z y a tope andan las dos gráficas a unos 65º.

Por cierto en el tema de los perfiles de los juegos para Crossfire, hay algún sitio donde bajar algunos personalizados por los usuarios? Porque por ejemplo el perfil de los últimos drivers de AMD para Crysis 3, la GPU se carga al 99% y la 2 al 0% :S (dejando la configuración por defecto una va sobre el 99% y la otra al 60/80% dándome entre 70-110 fps según el mapa).

Otra duda, se supone que la Vram no se suma, pero estaba viendo la review de CF 7950 de TechnoPowerUP para comparar resultados con los míos, y veo que en los crossfire ponen los 6gb de VRam ¿?

No se suma la memoria, en TPU! que digan misa, pero no es así pero seguro, además.

Hace un par de días salió una nueva versión de Afterburner, prueba a ver si con ella te pone bien las lecturas de temperatura de la segunda GPU mientras juegas.

Lo que no entiendo es lo que dices de Crysis 3 beta, ¿qué pasa con el juego? Con esa configuración lo tienes que mover a tope sí o sí.
Pues del Crysis 3 que no deja de ser una beta y va como el Ojete. En el mapa que es de día saco entre 70-110 fps más o menos, pero alguna bajada a 50. En el del pantano la cosa cambia ya de base no pasa nunca de 85 fps, pero en alguna zona pega bajones a 50 sin disparos ni nada por estilo. Configurado a 1080p, en very high y el msaa a 2x.

El tema es que el Afterburner lo solucione ya.
59 respuestas
1, 2