Teuti escribió:Black29 escribió:¿Te crees que las expresiones y comportamientos del "estoy cansada" y "me duele la cabeza" no son consecuencias del patriarcado?
A ti tu padre y tu madre te habran puestos limites en el horario nocturno como a todo el mundo. Pero te aseguro que a las chavalas se los ponen mas restrictivos.
Eso último es falso, el horario que te pongan tus padres depende única y exclusivamente de como sean ellos. Es así en la totalidad de casos que conozco e incluso al revés, como curiosidad. Yo podía salir hasta la 1:30 mientras mi hermana podia salir hasta las 3. Todas las tías de mi grupo de amigos por aquel entonces salían hasta las 4, 5 o 10 de la mañana si lo desearan. Y esto por citar un par de ejemplos, porque a cualquier lugar en kilómetros a la redonda que tengo salido había tíos y tías por igual a altas horas de la madrugada.
Si tus padres son unos católicos de arriba a abajo o están emparanoyados con que vas salir y alguien te dará un navajazo si o si, da igual seas tio o tia tendrás una restrinción ridícula.
Y no empecemos otra vez con lo de que las mujeres son seres de luz que todo lo malo que tienen es por culpa del patriarcado... explícanos esa bonita relación que acabas de hacer, porque sinceramente... no le veo ni pies ni cabeza