Quitando la jugarreta que le hicieron a muchos bares y restaurantes con lo de las smoking rooms, la ley es de lo mejor que hizo el PSOE de Zapatero.
Y a mi personalmente es posible que me salvase la vida. Dejé de fumar gracias a que la ley me deshabitúo a la mayoría de cigarros que me fumaba hasta que poco a poco y casi sin darme cuenta fui dejando de fumar.
En cuanto a ahora, yo la endurecería más. Con el supuesto final de la crisis hay mucha gente que está volviendo a fumar y aparte hay sitios donde se sigue fumando que son comunitarios, como terrazas. Es horrible estar comiendo en una terraza mientras te tragas el cáncer del vecino.
También prohibiría las máquinas de tabaco, así la gente no tendría tan a huevo comprar, lo que sería además positivo para no crear nuevos fumadores ya que el fumador se hace el 90% de los casos antes de los 18 años, y el menor no compra en estanco sino en máquina. Si le quitas la máquina, tendrá que ir al estanco, donde el dueño no podrá venderle si es menor.