8 de marzo: día de los y las subnormales sin remedio?

1, 2
Es que estoy FLIPANDO.. Pero cómo se pueden estar planteando siquiera la posibilidad de hacer manifestaciones o gilipolleces similares??? Pero..¿Cómo somos tan subnormales?

Nos estàn diciendo, por todos lados, lo mal que lo hecho en Navidad y ahora me vienen con esto.

No me extraña que el virus nos haya elegido..

En fin
Una duda, ¿sobre cuántas manifestaciones has abierto un hilo para quejarte en el último año?
LLioncurt escribió:Una duda, ¿sobre cuántas manifestaciones has abierto un hilo para quejarte en el último año?

La hipocresía no le quita razón a lo que dice.
kneissel escribió:8 de marzo: día de los y las subnormales sin remedio?

dia de los y las que estan dispuestos a arriesgarse por una causa en la que creen.

yo soy de la opinion de que no se deberian hacer manifestaciones, por simple cuestion de evitar riesgos y de "higiene politica"

en podemos deberian ser un poquito mas conscientes de la municion que le dan al enemigo para tirar con bala. el 8M de 2020 fue municion de la derechilla durante mas de 6 meses.

en estas cosas se nota que en podemos siguen siendo muy idealistas y poco calculadores.
A ver cuánto tardan en llamarte machirulo y facha...
Facha machirulo opresor.

Edito para añadir el modo irónico, just in case
A cualquiera que tenga dos dedos de frente lo van a encasillar muy rapidito en ser un machista un tóxico y toda la lista de insultos de las feminazis.
Luego, van a marcarse un bosé, las que más por saco van a dar y más ruido hagan, serán las que luego se queden en casa rascándose el coño poniéndose medallas mientras son otras las que pillan el virus.
Van a ser concentraciones minoritarias (hasta 500 personas si no me equivoco) y que están permitidas por el órgano de gobierno correspondiente. Qué problema hay en hacer lo que te permite la ley?

@kneissel espero que tú lleves 1 año encerrado en casa sin ver amigos y familiares y sin haberte siquiera acercado a un bar para decir lo que estás diciendo.
Si han permitido unas tienen que permitir todas, así de simple, no prohibirlas dependiendo del motivo de la manifestación.

Si permiten esta y la semana siguiente prohíben una de la ideología contraria alegando motivos sanitarios, protestaría por ello gente que ahora se queja se esta.
Es un chiste macabro, de muy mal gusto. Totalmente grotesco.

Pero claro, explica a la gente que el 8M no se puede salir pero sí que puedes hacer manifas negacionistas. Como también será igual de interesante ver cómo permiten esto y no los pasos de Semana Santa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No se debería permitir ninguna, pero si se permiten algunas se permiten todas. Hace poco en Catalunya hemos tenido una puta campaña electoral con mítines y demás mierdas así que a apechugar.

Sorry machotes, esta vez no tenéis razón :(
Lee_Chaolan escribió:No se debería permitir ninguna, pero si se permiten algunas se permiten todas. Hace poco en Catalunya hemos tenido una puta campaña electoral con mítines y demás mierdas así que a apechugar.

Y qué hay de los que estamos en contra de todo tipo de manifestaciones en un contexto pandémico? Me toca apechugar por qué? Oooh
Lee_Chaolan escribió:No se debería permitir ninguna, pero si se permiten algunas se permiten todas. Hace poco en Catalunya hemos tenido una puta campaña electoral con mítines y demás mierdas así que a apechugar.

Aquí muchos estáis hablando del tema de permitirlo o no, pero hay debate más allá.

El derecho a manifestación está por encima del derecho a la salud, aunque se supone que hay mecanismos legales para invertir esta situación, pero ya son más discutibles. Pero aún pensando que se debe permitir (si no está prohibido, debe permitirse), se sigue pudiendo pensar que quien vaya es gilipollas, especialmente cuando se ha pensado lo mismo de las anteriores manifestaciones y elecciones, pero no necesariamente.

El propio gobierno exceptuando el inútil de Echenique ha dicho que no se debería acudir.
kneissel escribió:Es que estoy FLIPANDO.. Pero cómo se pueden estar planteando siquiera la posibilidad de hacer manifestaciones o gilipolleces similares??? Pero..¿Cómo somos tan subnormales?

Nos estàn diciendo, por todos lados, lo mal que lo hecho en Navidad y ahora me vienen con esto.

No me extraña que el virus nos haya elegido..

En fin

Me gustaría saber si lo que te molesta es el hecho de que se manifiesten, o el motivo por el que se manifiestan, porque no es lo mismo.

Estoy buscando tu post poniendo a parir las manifestaciones que organizó vox contra el gobierno en plena pandemia. ¿De esos subnormales no dijiste nada?

Yo estoy en contra de que se autoricen esas manifestaciones, pero por motivos puramente sanitarios, los mismos motivos por los que no se tenían que haber permitido las manifestaciones de vox contra el gobierno.
twilight I escribió:

Y qué hay de los que estamos en contra de todo tipo de manifestaciones en un contexto pandémico? Me toca apechugar por qué? Oooh

Pues eso, apechugar porque mientras se respeten las leyes es lo que te toca. Como a mi me toca apechugar con otras cosas que no me gustan y que son legales. Bienvenido a la democracia.

EDITO: No me había fijado en esto pero es para enmarcarlo:

kneissel escribió:No me extraña que el virus nos haya elegido..

Que malos hemos sido que los virus nos eligen antes que a ¿otros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que te toca apechugar, como a todos. Yo también estoy en contra de toda manifestación durante la pandemia pero si la ley lo permite nos jodemos. Como nos jodemos por muchas otras cosas que no nos gustan.

Y sí, este hilo se ha abierto con una clara intención.

@Schwefelgelb mejor me ahorro lo que opino de la gente que en medio de una puta pandemia se manifiesta o se junta en masa para lo que sea [+risas]
Ashenbach escribió:
twilight I escribió:

Pues eso, apechugar porque mientras se respeten las leyes es lo que te toca. Como a mi me toca apechugar con otras cosas que no me gustan y que son legales. Bienvenido a la democracia.

Que malos hemos sido que los virus nos eligen antes que a ¿otros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que la ley lo permita no quiere decir que sea legítimo. Y aunque lo fuese, mi derecho a criticarlo es capital. No a apechugar.

Democracia? De qué me hablas?
Lee_Chaolan escribió:Claro que te toca apechugar, como a todos. Yo también estoy en contra de toda manifestación durante la pandemia pero si la ley lo permite nos jodemos. Como nos jodemos por muchas otras cosas que no nos gustan.

Y sí, este hilo se ha abierto con una clara intención.

@Schwefelgelb mejor me ahorro lo que opino de la gente que en medio de una puta pandemia se manifiesta o se junta en masa para lo que sea [+risas]

Como comentaba al compañero, que algo sea legal no quiere decir que yo no tenga derecho a criticarlo y manifestarlo. No a apechugar y ponerme una mordaza en la boca (si es que te referías a eso, claro) :p
Criticar puedes criticar lo que te salga de los huevos, no sé qué entiendes por apechugar, en este contexto significa aguantarse y nada más. No sé qué tiene que ver apechugar con ponerse mordazas o no sé qué movidas [carcajad]
twilight I escribió:
Ashenbach escribió:
twilight I escribió:Y qué hay de los que estamos en contra de todo tipo de manifestaciones en un contexto pandémico? Me toca apechugar por qué? Oooh

Que la ley lo permita no quiere decir que sea legítimo. Y aunque lo fuese, mi derecho a criticarlo es capital. No a apechugar.

Democracia? De qué me hablas?

Puedes quejarte, expresar tu opinión lo que quieras, incluso puedes salir y manifestarte [qmparto] , porque la ley te lo permite.

Pero no puedes hacer nada más, porque el gobierno ha decidido que así tienen que ser las cosas. Así que me temo que sí, aparte de protestar, poco más puedes hacer que apechugar, te guste o no.

Cuando haya elecciones, ya sabes, votas a otro que prometa que en caso de pandemia no permitirán manifestaciones.

A estas alturas, que haya que explicar conceptos como estos me parece increíble, pero bueno.
Respuesta a la pregunta NO, todos los días son buenos para ello
dinodini escribió:Me gustaría saber si lo que te molesta es el hecho de que se manifiesten, o el motivo por el que se manifiestan, porque no es lo mismo.

Ya llegan.

GXY escribió:dia de los y las que estan dispuestos a arriesgarse por una causa en la que creen.

falaz, no están exponiéndose ellos solos, esas personas volverán a sus casas, trabajos, a sus círculos personales en general y aquel que se haya infectado en una reunión multitudinaria esta exponiendo también la vida de otros

GXY escribió:en estas cosas se nota que en podemos siguen siendo muy idealistas y poco calculadores.

No están pensando en los votos de esos lobbies, no que va, nada XD
O se permiten todas o no se permite ninguna. Estos meses atrás se han permitido otras así que esta no puede ser una excepción.
Los que se quejan no se quejan por hacerla, sino por el tema.

Independientemente de esto, parece que por estar permitido hacer estas cosas es que sea obligatorio ir. Esperemos que la gente tenga algo de cabeza y se de cuenta que no es conveniente estas concentraciones en este momento.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo que no se es porque permitimos nosotros el toque de queda y demas restricciones de derechos que a saber cuando se recuperan.
Me dan casi hasta envidia de tener una causa y defenderla, algo que a la mayoría de la población le suena a chino.
Ashenbach escribió:
Puedes quejarte, expresar tu opinión lo que quieras, incluso puedes salir y manifestarte [qmparto] , porque la ley te lo permite.

Pero no puedes hacer nada más, porque el gobierno ha decidido que así tienen que ser las cosas. Así que me temo que sí, aparte de protestar, poco más puedes hacer que apechugar, te guste o no.

Cuando haya elecciones, ya sabes, votas a otro que prometa que en caso de pandemia no permitirán manifestaciones.

A estas alturas, que haya que explicar conceptos como estos me parece increíble, pero bueno.

La ley que me "permite quejarme, expresar mi opinión o lo que quiera" cuál es exactamente?

Segundo, quién te dice a ti que yo vote? Oooh

A estas alturas, que haya que explicar conceptos como estos me parece increíble, pero bueno

Creo que el que le tiene que dar una vuelta a eso de la democracia y leyes que me permiten hablar eres tú. También dale una vuelta a esa condescendencia, que no te queda nada bien.
Bueno al menos este año si después de la manifestación aumentan los contagios no tendrán ninguna excusa cuando les digan que ha sido culpa de la manifestación.
Son una estupidez todas las manifestaciones que se están haciendo precisamente ahora.
Igual que los orangutanes del fútbol que se juntan cientos para animar a un equipo.
Pero si es legítimo es lo que hay, toca seguir chupando del sinsentido que somos.
Por lo menos esta vez el Gobierno ha desaconsejado acudir a ella, que es lo que se criticaba el año pasado de ellos, porque animó todo dios a acudir en masa por un motivo meramente político y tenían información de sobra de que la pandemia era algo serio.
Plage escribió:Bueno al menos este año si después de la manifestación aumentan los contagios no tendrán ninguna excusa cuando les digan que ha sido culpa de la manifestación.

Imagen

Yo aún recuerdo a cierto usuario que soltó en su día ni se sabe los tochopost para, en definitiva, negar que el 8m del año pasado tuviera impacto en los contagios.

Misma gente que aún a día de hoy siguen sin darse cuenta de la pérdida de credibilidad que han sufrido para con cualquier persona que no esté en la extrema izquierda.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
LLioncurt escribió:Una duda, ¿sobre cuántas manifestaciones has abierto un hilo para quejarte en el último año?

Juntate con tus amigas y con otras muy bien juntitas y ojalá que antes de lo esperado este el covid super saiyan y desaparezca gente como ustedes sin empatia.
twilight I escribió:La ley que me "permite quejarme, expresar mi opinión o lo que quiera" cuál es exactamente?

Constitución Española escribió:Artículo 20. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. [...] El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

De nada.

twilight I escribió:Segundo, quién te dice a ti que yo vote? Oooh

Nadie, el voto es un derecho, no una obligación. Pero si no ejerces ese derecho, luego protestar porque no te gusta lo que el gobierno hace es un tanto hipócrita, ¿no crées?

twilight I escribió:Creo que el que le tiene que dar una vuelta a eso de la democracia y leyes que me permiten hablar eres tú. También dale una vuelta a esa condescendencia, que no te queda nada bien.

Mmmm no, tengo bastante claro lo que es el estado de derecho, la democracia y la libertad de expresión, gracias. [bye]
Tu derecho a opinar o expresarte no es ley. Si la CE dijese que no tienes derecho a opinar, lo tendrías igual por el hecho de ser hombre. Así que no, no es ley. Es un derecho que tenemos todos por el simple hecho de nacer hombres o mujeres.
Nadie, el voto es un derecho, no una obligación. Pero si no ejerces ese derecho, luego protestar porque no te gusta lo que el gobierno hace es un tanto hipócrita, ¿no crées?

Por qué debo votar si no creo en el sistema? Hipócrita sería si participase.

Ya se me echaron encima en el otro hilo por esto, pero la realidad es la que es, la creación de este hilo es un ejemplo.
ari097 escribió:El problema es que en vez de discutir manifestaciones vs barres, restaurantes e ir a ver a mis amigos, se discute 8M vs bares, restaurantes e ir a ver a mis amigos.

Entonces lo que preocupa no es el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.
Al menos esta vez cuando Carmen Calvo repita lo de "le diría que le va la vida en ello" tendrá razón.
(mensaje borrado)
jugoplus escribió:

Juntate con tus amigas y con otras muy bien juntitas y ojalá que antes de lo esperado este el covid super saiyan y desaparezca gente como ustedes sin empatia.

Es curioso, porque usted no tiene ni puta idea de mi opinión.
cpardo escribió:
Plage escribió:Bueno al menos este año si después de la manifestación aumentan los contagios no tendrán ninguna excusa cuando les digan que ha sido culpa de la manifestación.

Imagen

Yo aún recuerdo a cierto usuario que soltó en su día ni se sabe los tochopost para, en definitiva, negar que el 8m del año pasado tuviera impacto en los contagios.

Misma gente que aún a día de hoy siguen sin darse cuenta de la pérdida de credibilidad que han sufrido para con cualquier persona que no esté en la extrema izquierda.

Y para los de tirando a derechas, el 8 M fue el culpable hasta la muerte de manolete.
Dead-Man escribió:Si han permitido unas tienen que permitir todas, así de simple, no prohibirlas dependiendo del motivo de la manifestación.

Si permiten esta y la semana siguiente prohíben una de la ideología contraria alegando motivos sanitarios, protestaría por ello gente que ahora se queja se esta.

This.

Es que es eso. Si eres el que dice que se puede hacer y qué no y permites una manifestación de uno de tus órganos, pues has abierto la veda.

Blawan escribió:Lo que no se es porque permitimos nosotros el toque de queda y demas restricciones de derechos que a saber cuando se recuperan.
Me dan casi hasta envidia de tener una causa y defenderla, algo que a la mayoría de la población le suena a chino.

Really?
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:

De ahi nace la pregunta victimista. Si duele que sus compatriotas esten haciendo mal, sea autocritica porque luego duele las generalizaciones.

A los que dicen como excusa de que ha habido otras manisfestaciones espero que pillen la cepa más peligrosa de todas y puedan recuperarse muy lentamente, asi la próxima vez vuelvan a querer ser progresista cuyo ideología esta oprimiendo a muchos españoles.

Saludos desde España.

@ari097 el problema real es que uno es por la economía del pais y el otro una manifestación en un pais que cuando se apruebe la ley de trans todo el mundo lo será porque los derechos del hombre están muy oprimidos. Luego diran de la natalidad pero con estas leyes no hay huevos de tener una pareja y tampoco ayuda las decenas de temas que se crean en meses en eolotrolado sobre los cuernos a manos de sus mujeres. En estos años, se han invertido los roles.

Nadie, el voto es un derecho, no una obligación. Pero si no ejerces ese derecho, luego protestar porque no te gusta lo que el gobierno hace es un tanto hipócrita, ¿no crées?[/quote]

No estoy de acuerdo, en mi opinión si no te ves representado por ningún partido político es mejor quedarte en casa que votar al que crees "menos malo".

Dando la vuelta a la tortilla se ve más claro: Tienes derecho a voto, no obligación. Pero si lo ejerces votando algo que no te convence, luego protestar porque no te gusta lo que hace el gobierno que has votado es un tanto hipócrita, ¿no crees?
@cpardo O votar a alternativas como "escaños en blanco", que es en la práctica, algo parecido a lo que ha pasado con lo de gamestop y wallstreet.
cpardo escribió:

No estoy de acuerdo, en mi opinión si no te ves representado por ningún partido político es mejor quedarte en casa que votar al que crees "menos malo".

Dando la vuelta a la tortilla se ve más claro: Tienes derecho a voto, no obligación. Pero si lo ejerces votando algo que no te convence, luego protestar porque no te gusta lo que hace el gobierno que has votado es un tanto hipócrita, ¿no crees?[/quote]

Cierto, pero yo no voto porque no porque no exista ningún partido que me atraiga o porque existan alternativas como escaños en blanco, es que directamente no creo en las reglas de juego. Por eso no voto. Y si mañana llega un partido que me maravilla, seguiré sin votar porque no creo en dichas reglas. ;)
twilight I escribió:Tu derecho a opinar o expresarte no es ley. Si la CE dijese que no tienes derecho a opinar, lo tendrías igual por el hecho de ser hombre. Así que no, no es ley. Es un derecho que tenemos todos por el simple hecho de nacer hombres o mujeres.

Si tienes derecho a opinar es porque lo reconoce la constitución, no al revés. Ejemplo fácil: Si te vas a una tribu de salvajes donde no hay leyes y todo se dictamina por las órdenes del jerifalte, ahí no puedes opinar en su contra (o en su favor) porque te pueden matar por ello.

twilight I escribió:Por qué debo votar si no creo en el sistema? Hipócrita sería si participase.

Hipócrita es quejarse que no te gusta algo y no hacer absolutamente nada para cambiarlo, cuando tienes las herramientas en tu mano. Además, si tú no crées en el sistema ¿qué más te da si salen a protestar o si salen a rezar en semana santa? Total, que sea legal o ilegal te debería dar igual porque eso es cosa del sistema en el que no crées.

@cpardo
Una cosa no quita la otra y como bien dice @baronluigi siempre está la opción de Escaños en blanco para las personas que no se ven atraídas por ninguna opción.
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:Juntate con tus amigas y con otras muy bien juntitas y ojalá que antes de lo esperado este el covid super saiyan y desaparezca gente como ustedes sin empatia.

De ahi nace la pregunta victimista. Si duele que sus compatriotas esten haciendo mal, sea autocritica porque luego duele las generalizaciones.

A los que dicen como excusa de que ha habido otras manisfestaciones espero que pillen la cepa más peligrosa de todas y puedan recuperarse muy lentamente, asi la próxima vez vuelvan a querer ser progresista cuyo ideología esta oprimiendo a muchos españoles.

Saludos desde España.

Pues nada, parece que lo que a usted le gustan son las manifestaciones de nazis, contra las que por lo visto no se queja. Pues nada, le deseo mucha suerte en su próxima cacería de judíos. Ustedes y sus socios fascistas sí son los que deberían desaparecer.

No, no pienso que sea usted nazi, solo sigo la misma absurda lógica que usa usted. Ni yo estoy a favor de hacer una manifestación el 8M, pero ni ese día ni ningún otro hasta que pase la puta pandemia. Pero eso a usted le da igual, lo que le jode es una ideología que no le gusta. Y me parece muy bien, pero por favor, basta de hipocresía.

El problema para usted es el feminismo, no la manifestación.
Si tienes derecho a opinar es porque lo reconoce la constitución, no al revés. Ejemplo fácil: Si te vas a una tribu de salvajes donde no hay leyes y todo se dictamina por las órdenes del jerifalte, ahí no puedes opinar en su contra (o en su favor) porque te pueden matar por ello.

Totalmente falso. Si mañana la CE suprimiese ese derecho, no invalidaría en absoluto tu libertad para expresar y opinar. Porque el derecho a opinar no es ley. Es un derecho que tienes por el simple hecho de nacer hombre o mujer.

Lo de la selva: supongo que te habrás dado cuenta tú sólo de lo absurdo que es el ejemplo, pero entiendo que te quieres agarrar a un clavo ardiendo. Hay una diferencia muy grande entre derecho y poder. El derecho lo tienes; que alguien pueda quitarte la vida por una simple cuestión de regimen autocratico o salvaje, es otro muy diferente.

La Constitución Francesa acaso habla de libertad de expresión u opinión? No, porque una Constitución no puede quitar o dar derechos que tú tienes intrinsecamente por el simple hecho de nacer humano.

Hipócrita es quejarse que no te gusta algo y no hacer absolutamente nada para cambiarlo, cuando tienes las herramientas en tu mano. Además, si tú no crées en el sistema ¿qué más te da si salen a protestar o si salen a rezar en semana santa? Total, que sea legal o ilegal te debería dar igual porque eso es cosa del sistema en el que no crées.

1) Quién te dice a ti que yo no haga nada por cambiarlo?
2) Creer en el sistema no quiere decir que no crea en mi país, que no esté de acuerdo con el Gobierno de turno, o que no me pueda expresar libremente.
3) Qué herramientas son esas?
4) Ya he manifestado mi opinión sobre esas manifestaciones, y he sido claro: explícale a los del 8M que no pueden salir cuando han salido negacionistas.
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:

Saludos desde España.

Pues nada, parece que lo que a usted le gustan son las manifestaciones de nazis, contra las que por lo visto no se queja. Pues nada, le deseo mucha suerte en su próxima cacería de judíos. Ustedes y sus socios fascistas sí son los que deberían desaparecer.

No, no pienso que sea usted nazi, solo sigo la misma absurda lógica que usa usted. Ni yo estoy a favor de hacer una manifestación el 8M, pero ni ese día ni ningún otro hasta que pase la puta pandemia. Pero eso a usted le da igual, lo que le jode es una ideología que no le gusta. Y me parece muy bien, pero por favor, basta de hipocresía.

El problema para usted es el feminismo, no la manifestación.

Aqui llegan los lloros y si criticas la madrid eres cule.
A ver guapa (un piropo que de momento es legal) yo no estoy a favor de ninguna manifestación incluso la de coches que hizo Vox para que te hagas una idea. Sino tienes la suficiente empatia ni autocritica a tu colectivo deseo que sufras en tus carnes las consecuencias del año pasado del 8m que muchas enfermeras y residentes despues de esa manifestación tosieron a los ancianos que podria estar tu abuelo.

El problema mio es cualquier manifestación, el feminismo no tengo ningun problema siempre y cuando cumpla su objetivo de igualdad.

No se si sabes pensar, te repito, que no estoy a favor de ninguna manifestación sea nazi, de derechas, izquierdas o de ps5, A NINGUNA pero oye que si quieres que sea legal espero que lo disfrutes en tus carnes y te deseo que si contagias a alguien y llegas a sobrevivir que sufras todas las consecuencias de la muerte de un ser querido tanto economicamente como socialmente.

Aqui no hay empatia hasta que lo sufras tú pero lo más triste es que luego no echaran la culpa, tengo más que claro que si una de ellas, o un nazi o quien sea contagia a mi familia llega a sufrir las consecuencias del virus yo acabo en la carcel pero esa persona no contagia más a nadie.
twilight I escribió:

Totalmente falso. Si mañana la CE suprimiese ese derecho, no invalidaría en absoluto tu libertad para expresar y opinar. Porque el derecho a opinar no es ley. Es un derecho que tienes por el simple hecho de nacer hombre o mujer.

No, sin ley no hay derecho, no es algo inherente.

Te lo voy a plantear así, ¿una persona que ha violado y matado a una niña, tiene derecho a la vida? Hablo objetivamente, no "si por mí fuera".

@jugoplus Pues cuando te diga que soy un tío, y que no pertenezco precisamente al colectivo feminista. Pero se agradece el piropo, marinero.
srkarakol escribió:Van a ser concentraciones minoritarias (hasta 500 personas si no me equivoco) y que están permitidas por el órgano de gobierno correspondiente. Qué problema hay en hacer lo que te permite la ley?

@kneissel espero que tú lleves 1 año encerrado en casa sin ver amigos y familiares y sin haberte siquiera acercado a un bar para decir lo que estás diciendo.

Claro, porque juntarte con hasta 500 desconocidos implica el mismo riesgo que juntarte con amigos y familiares que puedes saber más o menos que vida han llevado (nose, imagina que a la mitad de esos 500, le gusta ir chupando farolas...).
baronluigi escribió:
cpardo escribió:

Imagen

Y para los de tirando a derechas, el 8 M fue el culpable hasta la muerte de manolete.

Mirate estudios y despues vienes y nos cuentas si el 8m salvo mas vidas de las que condenó.

PD: A todos los que defienden las manifestaciones (independientemente de lo que digan los elementos que tenemos en el gobierno), que me explique porque juntarme con 15 amigos tiene mas riesgo que juntarme con 500 desconocidos
LLioncurt escribió:
twilight I escribió:

No, sin ley no hay derecho, no es algo inherente.

Te lo voy a plantear así, ¿una persona que ha violado y matado a una niña, tiene derecho a la vida? Hablo objetivamente, no "si por mí fuera".

@jugoplus Pues cuando te diga que soy un tío, y que no pertenezco precisamente al colectivo feminista. Pero se agradece el piropo, marinero.

Votaras luego al gobierno actual con las leyes contra el hombre jajajajajaja luego no llores cuando hagas hilo de que te pongas los cuernos jajajajajajaja.

El sindrome de estocolmo lo llaman. Ya sabes, coges, bien juntito con las fantas y a coger el virus, eso si, ni te acerques a nadie y nada de ir al hospital. A disfrutar de todas las manisfestaciones asesino.
@LLioncurt Iba a decir que te llamaría algo como "aliade". Y veo que no estaba desencaminado.
Lo de siempre....manifestaciones, huy! Contagios [mad], la culpa del vecino, y a llorar y pedir responsabilidades [buuuaaaa].

Si, subnormales l@s que van,fomentan tal manifestación, un chimpancé quizás sea más cuidadoso y prudente.

Saludos
59 respuestas
1, 2