8 horas al dia

Bueno pues ya muy pronto me comprare la consola , supongo que la elite y seguramente me vicie 8 horas al dia todos los dias( es lo que tiene el paro) en tandas de 4 horas , 4 horas por la tarde y 4 por la noche , esto no es problema ya con las ultimas consolas no? por lo de petar y luces y todo el rollo ese no? y menos con la elite que me han dicho que es superfiable no? y encima el online me han dicho que es un vicio que no puedes parar de jugar , es que resulta que en el pc lo tengo todo el dia jugando o viendo cosas y nunca se me ha jodido incluso en verano, por eso lo preguntaba , he visto a mucha gente dejar la consola casi todo el dia encendida , apagarla a lo mejor 2 horas y volverla a conectar durante 20 horas mas seguidas para jugar al live , es que me gustaria jugar pues eso , jugar durante mucho rato al Live tipo World of warcraft sin tener que preocuparme de nada

espero ayudas y opiniones

salu2 y thanks
Juega las horas que te salga del nabo, si tiene que petar petara, yo la tengo tardes enteras encendida y lleva 2 años sin petar y es una xenon de las primeras XD

Salu2!
Ok pues eso hare jugare durante 8 o 10 horas al dia y si peta que se encargue el SAT que coño xD

Bueno pues dentro de poco tendreis un Xboxer aki en EOL [360º]
yo en mi falcon que es de las primeras juego 4 a 5 horas diarias yo...y mi hermano otras 4 y no ah pasado nada y ya voy para el año....ten confianza jeje :)
yo la tengo encendida todas las tardes,incluso fines de semana enteros y no me ha petado.Tengo 3 ahora y a la que le doy caña es a la falcon v3 que tengo flasheada,conectada al live todo el fin de semana y en un año casi que tiene no fallos.Y la primera que tube,la xenon aguanto casi 3 años de vicios iguales y entre semana tambien.Juega lo que quieras que si tiene que caer caera jueges,o no ;).
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
pasnake escribió:Bueno pues ya muy pronto me comprare la consola , supongo que la elite y seguramente me vicie 8 horas al dia todos los dias( es lo que tiene el paro) en tandas de 4 horas , 4 horas por la tarde y 4 por la noche , esto no es problema ya con las ultimas consolas no? por lo de petar y luces y todo el rollo ese no? y menos con la elite que me han dicho que es superfiable no? y encima el online me han dicho que es un vicio que no puedes parar de jugar , es que resulta que en el pc lo tengo todo el dia jugando o viendo cosas y nunca se me ha jodido incluso en verano, por eso lo preguntaba , he visto a mucha gente dejar la consola casi todo el dia encendida , apagarla a lo mejor 2 horas y volverla a conectar durante 20 horas mas seguidas para jugar al live , es que me gustaria jugar pues eso , jugar durante mucho rato al Live tipo World of warcraft sin tener que preocuparme de nada

espero ayudas y opiniones

salu2 y thanks

Dale toda la caña que puedas,aprobechala,exprimela,sacale hasta la ultima gota y sobre todo disfrutala porque es una gran consola.No deberias preocuparte por nada ya que las xbox360 de hoy en dia son muy fiables.
Mientras este en garantía pegale las horas q sea pa q si se rompa que te la arreglen y despues pos igual que la tendrás acostumbrada :)
elskyline escribió:yo la tengo encendida todas las tardes,incluso fines de semana enteros y no me ha petado.Tengo 3 ahora y a la que le doy caña es a la falcon v3 que tengo flasheada,conectada al live todo el fin de semana y en un año casi que tiene no fallos.Y la primera que tube,la xenon aguanto casi 3 años de vicios iguales y entre semana tambien.Juega lo que quieras que si tiene que caer caera jueges,o no ;).

+1

mejap escribió:Mientras este en garantía pegale las horas q sea pa q si se rompa que te la arreglen y despues pos igual que la tendrás acostumbrada :)

+1
Sabes que independientemente del estado de la consola, jugar 8 horas al día es una animalada, no?
Jiyen escribió:Sabes que independientemente del estado de la consola, jugar 8 horas al día es una animalada, no?

+1 y me ahorro mi opinión.

Un saludo.
Más que una animalada (que lo es) parece una jornada laboral completa, más bien diría yo.

Yo me decantaría por una media jornada... XD
y si os digo que me gano el jornal por estar esas 8 horas jugando, cambia todo verdad? ;)
pasnake escribió:y si os digo que me gano el jornal por estar esas 8 horas jugando, cambia todo verdad? ;)

Lo que cambia es que has mentido en tu primer mensaje al decir que estabas en paro. Si te ganas el jornal con ello, cambiar si que cambia. Aún así, si me dijeras que te pasas 8 horas al día corriendo por que te ganas el jornal con ello, me parecería igualmente una burrada.
y a vosotros q mas os da? ni que fueseis aqui el juez garzon, si quiere jugar 8 horas al dia perfecto, como si juega 14. En ningun momento ha preguntado que os parece el hecho de jugar 8 horas, aparte de lo que le pase a la consola
Ninguna de las consolas que he tenido (van 4) se me han roto nunca, solo que he tenido mala suerte y he caido en tdos los baneos :(
King_D escribió:y a vosotros q mas os da? ni que fueseis aqui el juez garzon, si quiere jugar 8 horas al dia perfecto, como si juega 14. En ningun momento ha preguntado que os parece el hecho de jugar 8 horas, aparte de lo que le pase a la consola

Cuando he dicho que me importe lo más mínimo? :-?

Siento decirte que esto es un foro, así que a pesar de que nadie me pida mi opinión, estoy en mi derecho de darla, aunque en este caso no lo he hecho.

Además, no he dicho que sea mejor o peor. He dicho que es una pasada jugar 8 horas al día, pero vamos. Igual en 2 o 3 mensajes nos explica el por que se gana el sueldo con esto. Eso si me intriga.
No, si ya se que esto es un foro, lo que no entiendo es pq hay gente que sale con una cosa, cuando el usuario esta preguntando algo totalmente diferente.
King_D escribió:No, si ya se que esto es un foro, lo que no entiendo es pq hay gente que sale con una cosa, cuando el usuario esta preguntando algo totalmente diferente.

Efectivamente tu lo has dicho en ese mensaje , la gente no se limita a responder a mi pregunta sino que quiere meter cizaña por lo visto
pasnake escribió:
King_D escribió:No, si ya se que esto es un foro, lo que no entiendo es pq hay gente que sale con una cosa, cuando el usuario esta preguntando algo totalmente diferente.

Efectivamente tu lo has dicho en ese mensaje , la gente no se limita a responder a mi pregunta sino que quiere meter cizaña por lo visto

Desisto. De todos modos para cuando he escrito mi primer mensaje, ya tenías 6 respuestas. :)
Jiyen escribió:
King_D escribió:y a vosotros q mas os da? ni que fueseis aqui el juez garzon, si quiere jugar 8 horas al dia perfecto, como si juega 14. En ningun momento ha preguntado que os parece el hecho de jugar 8 horas, aparte de lo que le pase a la consola

Cuando he dicho que me importe lo más mínimo? :-?

Siento decirte que esto es un foro, así que a pesar de que nadie me pida mi opinión, estoy en mi derecho de darla, aunque en este caso no lo he hecho.

Además, no he dicho que sea mejor o peor. He dicho que es una pasada jugar 8 horas al día, pero vamos. Igual en 2 o 3 mensajes nos explica el por que se gana el sueldo con esto. Eso si me intriga.
El chaval esta en paro ya lo ha dicho, yo ahora estoy de baja 2 meses por accidente de moto y 8 horas a lo mejor no, pero sesiones de 5 seguidas seguro.

Solo te queda echar un vistazo a tu lista de amigos, yo tengo a gente con mas de 50.000 puntos........y uno con 75.000

Yo me considero bastante viciado y "solo" llevo 23.500 puntos..........

Tu imaginate el tiempo que le echara esa gente.

Un saludo.
Bueno mis 8 horas no son por placer que digamos , pero si que me gusta echar alguna que otra partida a la consola, el tema del trabajo es muy complicado y largo como para explicarlo aqui y ademas no me apetece escribir un tocho ahora :p
Yo jugar 8 horas al dia no juego, pero la consola si que se queda cada dia ese tiempo encendida, trabajo de recepcionista en un hotel y uso la 360 para ver pelis jugar.... lo mismo juego 4 horas y 4 viendo videos o no se segun el dia y de momento todo ok.

Eso si por si las moscas trata de dejarla en un lugar bien ventilado que nunca esta de mas.
Esta es una gran consola y las fallas no arruinaran la diversion.

Utilizala lo mas que pueda sacale el jugo y sigue asi hasta que se te joda.

Yo voy por la segunda ya.
Como han dicho al principio, si tiene que petar petara juegues 20 h que 1 h al dia
Opino lo mismo juega y disfrutala es lo mejor q puedes hacer.
Si quiere jugar.. como si está 45h al día, problema de él. Tú dale caña porque como te dijeron más arriba, cuando tenga que romper, romperá jueges lo que jueges [beer]
ok gracias por todo , pues estare todo el dia hasta que me sangren los ojos
leonigsxr1000 escribió:
Solo te queda echar un vistazo a tu lista de amigos, yo tengo a gente con mas de 50.000 puntos........y uno con 75.000

Yo me considero bastante viciado y "solo" llevo 23.500 puntos..........

Tu imaginate el tiempo que le echara esa gente.

Un saludo.

la xbox salio al mercado el 2 de diciembre 2005, ya son 4 añitos que casi va ha hacer :D
Yo opino ke deberías jugar un pelín menos (5 ó 6h) y dedicar las otras 2h a buscar trabajo, pero allá tú.

En lo referente a tu pregunta, pues disfrútala a tope. Yo ya voy por la tercera. A la primera se le jodió el lector, y a la segunda le aparecieron las 3LR.

Saludos!
Yo con la 360 juego todo lo que tenga que jugar, si me peta pues que pete (que ya me peto) que para eso esta la gente del SAT y la consola en garantía. Ps2 ya me cargue 4, 360 solo llevo una aun hay que darle tiempo.

Si no rompiéramos las consolas esta gente del SAT se quedaría sin trabajo [+risas] no hay que ser egoístas y jugar hasta reventarlas.

Cuando este a punto de acabarse la garantía, la cambiare en el GAME o Gamestop por una nueva pagando la diferencia y a darle caña!!!
Pues yo pienso que jugar 8 horas al día está muy bien, quien pudiera llevar esa vida, yo te envidio. Aunque tal y como dicen otros foreros es mucho tiempo. Si como dices ello te reporta "beneficios", pos de putísima madre.

No sé por que decís que por que nos metemos en su vida. Jugar 8 horas al día no es muy normal, y no tiene nada extraño que la gente pregunte por el caso y se sorprenda. Todos nos hemos pasado algún día entero jugando esa novedad que nos encandiló, pero luego tenemos que reducir el ritmo, algunos tenemos otras obligaciones y quien tiene la suerte de carecer de ellas suele querer repartir su tiempo de ocio en actividades más variadas.

De todas formas yo creo que una vez respondida la pregunta que da título al post, es normal que los hilos deriven en comentarios o más preguntas aparte de la inicial, para mí un foro no es sólo una recopilación de temas a los que se da respuesta (eso es más bien un wiki) si no un lugar de conversación pública en la que, aunque haya que procurar no irse por las ramas, las conversaciones fluyen y van de un tema a otro con naturalidad.
maz1nger escribió:Yo con la 360 juego todo lo que tenga que jugar, si me peta pues que pete (que ya me peto) que para eso esta la gente del SAT y la consola en garantía. Ps2 ya me cargue 4, 360 solo llevo una aun hay que darle tiempo.

Si no rompiéramos las consolas esta gente del SAT se quedaría sin trabajo [+risas] no hay que ser egoístas y jugar hasta reventarlas.

Cuando este a punto de acabarse la garantía, la cambiare en el GAME o Gamestop por una nueva pagando la diferencia y a darle caña!!!

como es eso de cambiarla pagando la diferencia?
creo que 8 horas al dia no es algo exagerado,en el game o gamestop te compran tus consolas averiadas?un saludo
Yo los 2-3 primeros meses de comprarla jugaba una media de 12 horas al dia y ni un problema,el GoW 2 me dejo seco el cerebro,solo iba del trabajo a la consola no hacia otra cosa............... [mad]
juega hasta reventarla que cuando te salga curro ya no la cogeras apenas
34 respuestas