Pues yo pienso que jugar 8 horas al día está muy bien, quien pudiera llevar esa vida, yo te envidio. Aunque tal y como dicen otros foreros es mucho tiempo. Si como dices ello te reporta "beneficios", pos de putísima madre.
No sé por que decís que por que nos metemos en su vida. Jugar 8 horas al día no es muy normal, y no tiene nada extraño que la gente pregunte por el caso y se sorprenda. Todos nos hemos pasado algún día entero jugando esa novedad que nos encandiló, pero luego tenemos que reducir el ritmo, algunos tenemos otras obligaciones y quien tiene la suerte de carecer de ellas suele querer repartir su tiempo de ocio en actividades más variadas.
De todas formas yo creo que una vez respondida la pregunta que da título al post, es normal que los hilos deriven en comentarios o más preguntas aparte de la inicial, para mí un foro no es sólo una recopilación de temas a los que se da respuesta (eso es más bien un wiki) si no un lugar de conversación pública en la que, aunque haya que procurar no irse por las ramas, las conversaciones fluyen y van de un tema a otro con naturalidad.