8 horas de juego 60€

Encuesta
Merece la pena Resident Evil ofreciendo solo 8 horas de Juego?
76%
133
24%
41
Hay 174 votos. La encuesta terminó el 27 feb 2009 04:37.
me parece una total locura pagar ese precio por esas horas.. tiraremos de importacion o de alquiler.. XD
8 horas??? nada mas??? [buuuaaaa]
Una de las razones por las que me he comprado una xbox, es porque, primero, pienso que la ps3 es caca. La segunda, es que la xbox es flasheable (aunque me compro los juegos que me gustan de verdad) y la tercera, es por el resident.
Me enkanta!! Los resident me enkantan!! Pero 8 horas solo me parecen muy muy pocas.
En Wii sale ahora un remake del 1. Y si me voy a comprar uno, mucho me tiene que gustar el 5.

Joooo, que pena..... que desilucion!

Besiyos
ami de por si ya la demo no me a cusado muy buena impresion y si encima me deciis q es demasiado corto , yo esta claro qno voi a ser de los pague 60 euros
Iknewthat escribió:Y el Fallout también se podía pasar en 6 horas. Y el Mario en 40 minutos...

Calcula que la media del RE va a estar en 20 horitas como los anteriores.

Si te refieres al Fallout 3 es absolutamente impsible pasarselo en 6 horas.
GottaEvil escribió:Para el creador del post.

Esto es absurdo, que te pases los juegos en dos tardes y luego los dejes tirados por que has completado 1 vez el modo principal,no es problema del Re 5, es problema tuyo.

Pero claro si tu lo que haces es usar y tirar los juegos como si fueran unos condones, no es problema del juego, sino tuyo.

salu2

Por favor, recuerda que es su opinión, como tu estas dando la tuya. Del exceso de vehemencia a la falta de respeto va poco.

Por otro lado por encima de los juegos está el negocio, y nadie está obligado a rejugarse el juego ni a ir a por todos los logros/desbloqueables. No es justo que alguien diga que un juego es corto/mierda/soso, es correcto decir que a uno le parece corto/mierda/soso, pero a mi me parece que como jugador puede valorar los juegos con un uso de: Lo juego, me lo paso, a por otro. No entiendo que problema hay. El único caso por el cual entiendo tu comentario es aquel que lo pone cinco minutos y dice que es una mierda. A mi, si me lo paso una vez y me gusta miro logros, miro rejugarlo, pero si es corto, mal control no cuento con ello (que conste que soy un fan del género). En este caso mismo, en mi opinión fear2 es una jodida obra maestra comparado con esto (demo contra demo).
Yo de momento no voy a votar porque creo que tambien depende del saborcillo que te deje el juego al pasartelo, dure 8, 9 o 10 horas... , se puede decir que es corto o largo pero si merece la pena comprarlo por 60€ o no creo que solo se puede decir cuando lo hayas jugado y pasado.
Saludos.
Puedes compararlo con el cine
Te sale el juego a 7.5€ la hora, 15€ = 2 horas
Si una peli dura 2 horas y pagas en el cine unos 8€ te sale a la mitad. Solo que en el cine si quieres volverla a ver tienes que volver a pagar.

Partiendo de que todo es recaro (que vuelva la PESETA!). Comparativamente si el juego te gusta, lo cual puedes probar "gratis" (si ya pagas por un adsl) por demos y tal, no es tan caro...

Aunque yo siempre compro de 2ª mano o cuando son platinum.

Un Saludo.
Fdo: Peseta Fan
56 respuestas
1, 2