8 horas de juego 60€

Encuesta
Merece la pena Resident Evil ofreciendo solo 8 horas de Juego?
76%
133
24%
41
Hay 174 votos. La encuesta terminó el 27 feb 2009 04:37.
Hola buenas quisiera abrir este hilo para hacer eco de una información que he leído sobre Resident Evil 5.
Según una publicación online el juego puede ser acabado en unas 8 horas Fuente en español, eso si puntualizan que es haciendo el juego en modo normal y sin apenas sacarse los secretos, pero aun así me paree un tiempo muy corto para el modo historia.
Espero que los secretos sean realmente interesantes para rejugarlo otra vez, pero ya me ha echo dudar de su compra la verdad, ya que ya me paso lo mismo primero con el Dead Space (juegazo eso si) y el Mirror's Edge que una vez acabados no invitaban mucho a ser rejugados.
Que opinais vosotros sobre esta tendencia últimamente en determinados juegos?
yo lo comprare por coleccionismo pero este re5 me parece una patraña, tampoco he leido mucho sobre el solo he jugado a la demo, no se si sera siempre modo coperativo con la cpu como sea asi.... apaga y vamonos, survival horror gears of war edition xD
Pues no, yo suelo tener la política por decirlo de algún modo de no comprar juegos a mas de 30 dolares si no duran mínimo 30 horas o que lo compre en parte por el online como bad company o halo 3. Razón por la que hasta ahora eh comprado rpgs mas que nada, lost odyssey, mass effect (que me duro exactamente 30 horas :P), eternal sonata, y próximamente espero fall out 3, star ocean 4 y algún otro.

Y como resident evil casi no me gusta, pues menos todavía :P
Y el Fallout también se podía pasar en 6 horas. Y el Mario en 40 minutos...

Calcula que la media del RE va a estar en 20 horitas como los anteriores.
No le veo ni pies ni cabeza, imaginate que te ofrecen un bono en el cine (salvando todas las distancias) de cinco peliculas por 60€ (los mandas a la miedda). Parece mentira que con lo que cuesta hacer el motor, la idea y demás no se extiendan en alargar los productos. Cual sería la consecuencia, dos discos? Pedacho de subida de costes XD Y en ps3 cual es la escusa?

Yo creo que el problema es lo tontos que somos aqui por pagar este dineral que no pagan en ningún lado con nuestra relación de sueldo. Y luego encima hay muchos que ni los traducen...
Si solo piensas en pasarte el juego deprisa y corriendo siempre puedes alquilarlo y te saldra por un par de euros. Tambien tienes el mercado de segunda mano para conseguir el juego o bien recuperar parte del dinero invertido en el, vamos que tienes multiples opciones para que no te salgan a 7€ las horas de juego.
Los hay que se gastan 60€ en un juego sin probarlo o informarse de lo que realmente compran y luego se quejan... ahora bien hay que decir que hace tiempo que nos inundan con revisiones de juegos, adecentandolos un poco(en ocasiones ni eso) dejando de lado el concepto original, con unos niveles de dificultad que son para niños de 3 años y esperan ventas millonarias(tristemente en algunos casos lo consiguen)
Ultimamente he probado para mi desgracia unos juegos que se ajustan a estos comentarios:
Skate 2 (para los forofos del uno pero sin mucho atractivo)
Tomb Raider Underworld (corto, facil, sin relacion con la idea original salvo por las tetas de Lara)
Legendary ( Da pena)
Shellshock 2(este lo que da es grima)
El señor de los anillos la conquiista (mejor usarlo de posavasos)
kenantxu escribió:Siempre puedes alquilarlo y te saldra por un par de euros. Tambien tienes el mercado de segunda mano para conseguir el juego o bien recuperar parte del dinero invertido en el.

Lo más gordo es que esos mismos que te clavan 60€ por juego luego dicen que los alquileres y el mercado de segunda mano se la suda, que los tiene hartos, etc.

kenantxu escribió:Tomb Raider Underworld (corto, facil, sin relacion con la idea original salvo por las tetas de Lara)

Pero tomb raider tiene otro argumento que no sea las tetas de Lara? (Y no vale decir el culo) :P
8 horas de juego > 20 euros
y para los juegos que te duran 1 semana.
me parece excesivo lo que nos cobran por juego y luego los mismos juegos para ordenador te valen 20-30 euros mas baratos (y el contenido de descarga para ordenador encima gratuito)
Hay cosas q se olvidan como es la rejugabilidad. Gow o resident serán juegos cortos, pero se ofrecen mucho a ello.
Al menos ese juego tiene modo cooperativo e invita a rejugarlo. Me parece excesivo poner el grito en el cielo porque un redactor se pasó el juego en algo más de 7 horas y media, cada persona usa el juego como quiera (yo lo jugaré en dificultades altas y dando todas las vueltas que pueda para buscar objetos, como hice con la cuarta parte), y si a tí te parece demasiado corto pues procede a alquilarlo.

Y siguiendo con lo que decía Iknewthat, yo me pasé el New Super Mario Bros en 23 minutos, pero claro, no era la primera vez que jugaba :P
Alzberto escribió:Al menos ese juego tiene modo cooperativo e invita a rejugarlo. Me parece excesivo poner el grito en el cielo porque un redactor se pasó el juego en algo más de 7 horas y media, cada persona usa el juego como quiera (yo lo jugaré en dificultades altas y dando todas las vueltas que pueda para buscar objetos, como hice con la cuarta parte), y si a tí te parece demasiado corto pues procede a alquilarlo.

Y siguiendo con lo que decía Iknewthat, yo me pasé el New Super Mario Bros en 23 minutos, pero claro, no era la primera vez que jugaba :P

No solo lo decía por el resident evil 5, ya que tiene online y alarga su vida, pero esto del modo multijugador tambien es un arma de doble filo ya que que dirán los programadores, que mas da que hagamos un juego corto si luego tiene modo cooperativo, a mi no me parce de recibo que por tener online tenga que ser corto, y es una tendencia a mi parecer negativa que a quien le parezca bien pues allá el ,cuando lo primero en lo que tendrian que alargar me parece que es su duración offline, tampoco quiero juegos oblivion que al final con tantas cosas que hay que hacer te pierdes ,pero 25-30 horas jugando en modo normal me parece correcto y no creo que nadie quiera menos al precio que estan los juegos.

En cuanto al que dice del fallout en 4 horas madre mia, pero se entera uno de la historia?, de todas maneras la noticia original en ingles, dice que las horas de juego reales son casi 8 sin contar los 80minutos de cinemáticas.
Saludos!
Es lo malo de los juegos de este estilo, ke son muy cortos. Por eso siempre me suelo pillar los juegos de rol, porke son con diferencia los ke mas duran, y no algunos como el gears ke en un dia te lo puedes pasar sin problemas (con una gran viciada eso si).Solo compro juegos ke no sean de rol si los veo baratos (15 euros o asi) o el gears of war 2 porke aparte de ser un juegazo, lo keria por su online y porke me costo 33 euros nuevo con una figura de un locust XD
luisotron escribió:Es lo malo de los juegos de este estilo, ke son muy cortos. Por eso siempre me suelo pillar los juegos de rol, porke son con diferencia los ke mas duran, y no algunos como el gears ke en un dia te lo puedes pasar sin problemas (con una gran viciada eso si).Solo compro juegos ke no sean de rol si los veo baratos (15 euros o asi) o el gears of war 2 porke aparte de ser un juegazo, lo keria por su online y porke me costo 33 euros nuevo con una figura de un locust XD

El GOW2 es igual de corto que el 1?es mejor? donde te lo as pillado por ese precio?
messiah escribió:
luisotron escribió:Es lo malo de los juegos de este estilo, ke son muy cortos. Por eso siempre me suelo pillar los juegos de rol, porke son con diferencia los ke mas duran, y no algunos como el gears ke en un dia te lo puedes pasar sin problemas (con una gran viciada eso si).Solo compro juegos ke no sean de rol si los veo baratos (15 euros o asi) o el gears of war 2 porke aparte de ser un juegazo, lo keria por su online y porke me costo 33 euros nuevo con una figura de un locust XD

El GOW2 es igual de corto que el 1?es mejor? donde te lo as pillado por ese precio?

Es algo más largo que el 1 pero sigue siendo corto. Y sí, es mejor.
Y sin hablar de piratería:

¿Nadie piensa en la opción de alquialrlo? Por ejemplo en game por 7€ te daría tiempo a pasartelo en la semana que te dan de plazo.
Shark escribió:Y sin hablar de piratería:

¿Nadie piensa en la opción de alquialrlo? Por ejemplo en game por 7€ te daría tiempo a pasartelo en la semana que te dan de plazo.

Si pero se supone que salen a la venta para que la gente se lo compre y no para alquilarlo, yo por ejemplo el Mirror's edge en dos dias me lo pase en normal y al otro dia en dificil desbloqueando un montón de logros. Normal que luego en el Game en ofertas de segunda mano este lleno de Mirror's ya que es un juego no rejugable.
Esto es como los productos "de supermercado": Hay 2 formas de subir el precio:

1 - Incrementando el precio directamente
2 - Reduciendo la cantidad de producto incluida por el mismo coste

La segunda se ve mucho en el día a día. No es algo exclusivo de los videojuegos. Pero el problema no está en lo que venden, si no en lo que compramos.
¿8 h. de juego? ¿Pero cómo juega la gente? xD Lo que sí he leído es que no se puede apuntar y disparar mientras se camina, hay que hacerlo quieto; eso sí que me parece un atraso. Yo ya tengo mi ed. coleccionista reservada para ps3 :D Viene con un pen (imagino que de 1gb) con el logo de Umbrella o Tri-Cell (no lo sé con seguridad porque el tío de la tienda no sabía ni tocarse la nariz con la punta de los dedos, pero supongo que será la última porque es la compañía que ha sustituido a Umbrella y que aparece en el juego) con caja metálica, making of y no recuerdo si algo más. 69,95€ vale la e.c. Desde luego, le voy a exprimir todo el jugo a este juego [buenazo] Aunque, según he leído por ahí, la e.c. de ps3 y xbox 360 tendrán contenidos distintos. ¿Alguien sabe algo de esto? Saludos.
¿Merece la pena pagar 30€ por una película (en Blu-ray claro está) la cual solo te asegura 2:00H-3:00H de entretenimiento?

Yo creo que lo que importa es como lo pases durante ese tiempo, y si disfrutas a tope.

Creo que es mejor 8 horas de accion pura y dura desenfrenada, que 50H de puro aburrimiento.

Soy de los que piensan que "si lo bueno es breve, dos veces bueno" pero que conste que también estoy a favor de que "si lo bueno es duradero, pues tambien dos veces bueno" (aunque no rime, quedarse con el mensaje [poraki] [poraki])
Quizas mas horas no entraban en un DVD...
Quizas sea ese un logro a sacar...
Quizas solo busquen cargarse un gran juego...

8 horas + unas 4 de chafardear/torpeza = 12 horas, esta bien yo me lo comprare.

Creo que hay gente que desea hundir sea como sea este juego ya me veo venir los analisis 8...8,5...
yo lo tengo reservado y la verdad es que no me arrepiento,RE5 va a ser un juegazo...
muchos juegos de la 360 tienen las mismas horas o incluso menos...
que pasa yo creo que deberian de haber hecho un online en condiciones ...elmodo cooperativo esta bien y tal,pero molaria jugar al estilo gears of war online o algo asi,le daria mucha mas vida al juego digo yo,puede que me equivoque.
A mi me parece muy poco para tanto dinero, un juego de comprar, de gastarte 60€ es un GTA o algo asi del estilo que te puedes tirar dias y dias jugando sin parar y si quieres no se acaba nunca :D
Bueno, sabiendo que Capcom es una compañía más bien arcade, no me extraña. Aunque dure poco seguro que será intenso. Yo me le compraré, pero antes tengo otros juegos en mente, supongo que cuando salga más barato me le pillaré.

Salu2.
M3r1N0 escribió:A mi me parece muy poco para tanto dinero, un juego de comprar, de gastarte 60€ es un GTA o algo asi del estilo que te puedes tirar dias y dias jugando sin parar y si quieres no se acaba nunca :D

¿días y días? Deberé ser un bicho raro porque me compré el GTA el día del lanzamiento y me lo terminé hace un par de meses (unos 9 meses, y bueno el modo historia, todavía me queda muchos logros, misiones secundarias y el online)

El FarCry 2 llevaré como 3 meses y llevo un 65%, el Assassin Creed tambien me duró 3 ó 4 meses, el Call of Duty 4 tela, porque entre el modo historia, lo rejugable que es, y el online...

Ahora mismo tengo el Call of duty 5 desde navidades empaquetado esperando que termine el FarCry 2, y volver a jugar al Cod4, GOW, GTA....

Me gusta saborear los juegos... y hasta noviembre con el Call of Duty 6, creo que voy servido con lo que tengo acumulado, lo bueno de esta generación es que los juegos tampoco se quedan muy anticuados gráficamente hablando, por lo que pueden durar mucho sin aborrecerlos.

Un saludo Jai.
siempre han tenido sus truquitos de pasatelo en nosecuantas horas, que puedas pasartelo en 8 horas no quiere decir que te lo vayas a pasar ene sas 8 horas. mira al tio que se pasaba el mario en 5 minutos xD
saludos!
AfterSun escribió:¿Merece la pena pagar 30€ por una película (en Blu-ray claro está) la cual solo te asegura 2:00H-3:00H de entretenimiento?

Yo creo que lo que importa es como lo pases durante ese tiempo, y si disfrutas a tope.

Creo que es mejor 8 horas de accion pura y dura desenfrenada, que 50H de puro aburrimiento.

Soy de los que piensan que "si lo bueno es breve, dos veces bueno" pero que conste que también estoy a favor de que "si lo bueno es duradero, pues tambien dos veces bueno" (aunque no rime, quedarse con el mensaje [poraki] [poraki])

+1, por cierto se puede tirar de importación si sale en español [carcajad] [carcajad] , se ahorra bastante.
yo creo que deberiais jugar y luego opinar.... otro tanto se hablaba del mirros edge....
Mi opinion personal........ partiendo de que pienso que ningun juego vale 60 euros y menos 69 como valen algunos, este muchisimo menos , esto es un resident evil?¿ donde coño esta el miedo por dios el suspense? y en africa?¿?¿?¿?¿ WTF?¿

solo dire backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup
Yo personalmente si me comprere el RE, pero desde luego no a 60 pavos. Esperare un poco y lo comprere de 2ª mano, por ebay o a UK. Ahora mismo tengo 6 juegos originales desde que me compre la consola en enero, y por ninguno he pagado más de 20 euros.

De todas formas, pasarte un juego en 8 horas me parece una barbaridad, por muy corto que sea, eso significa que no los exprimis bien.
Tengo el COD5 desde hace dos meses y no llevo ni la mitad, y el Tomb Raider y el GTA4 lo mismo, yo es que debo de jugar de otra manera diferente a como lo haceis vosotros, pero por ejemplo en una fase del Tomb Raider puedo estar tranquilamente 2 o 3 horas, por que lo voy mirando todo, sin prisa alguna por acabarlo.
el resident evil 2 de la play 1 me lo pase en 2 horas y media pa conseguir a tofu.me lo llegue a pasar 8 veces pa tener a hunk tambien eso si,tarde solo 2 horas y media sabiendo ya lo que habia que hacer y por donde ir.con este pasara lo mismo y no por que tenga 8 horas de juego va a ser malo.hasta que no lo juguemos no juzguemos

Pues con el online nos la han hecho cawento .
WiiBoy escribió:solo dire backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup

Lo siento pero te lo has ganado...

Imagen

AfterSun escribió:¿Merece la pena pagar 30€ por una película (en Blu-ray claro está) la cual solo te asegura 2:00H-3:00H de entretenimiento?

No :D

Yo creo que los 70€ por juego no es un sistema que pueda mantener la industria como ellos desean. La mayoría de la gente pagamos ese precio de salida por juegos que nos hacen especial ilusión o son must-have por calidad. Me encantan este tipo de cangüelo juegos (RE5, Silent Hill, Condemned, Fear) pero demomento sólo me ha merecido la pena el FEAR2 de los mencionados. El resto, de rebajillas en todo caso... pero para gustos os colores.
WiiBoy escribió:Mi opinion personal........ partiendo de que pienso que ningun juego vale 60 euros y menos 69 como valen algunos, este muchisimo menos , esto es un resident evil?¿ donde coño esta el miedo por dios el suspense? y en africa?¿?¿?¿?¿ WTF?¿

solo dire backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup backup

Si tan poco te llama el juego ¿Por qué lo vas a jugar en backup?

Respecto al tema del hilo a mí me parece mal pagar 60 € por un juego. En 360 sólo lo hice con el GOW2 (74 € Edición Coleccionista). Pero yo no le veo problema a la duración. Este juego tiene pinta de ser muy rejugable en cooperativo. También influye la forma en la que juega cada uno. A mí, por ejemplo, el Mirror´s Edge no me pareció corto. Pero claro, yo en la primera partida y en dificultad normal me saqué el logro se pasarme el juego sin disparar a ningún enemigo. Y también me llaman mucho la atención las pruebas contrarreloj y las carreras.

El Resident Evil 4 me lo pasé, creo recordar, en unas 18 horas y no tenía ninguna gana de rejugarlo. Éste me lo pasaré una vez sólo (Calculo que unas 9-12 horas) y seguro que cae varias veces más en cooperativo.

Y no hay que olvidar que algunos no tenemos suficiente tiempo libre para pasarnos un título de 8 horas en 2 días. Y no podéis haceros una idea de lo que agradezco títulos como GOW, COD4, Crysis Warhead o Prince of Persia a los cuales no tengo que echarle 20 horas para pasármelos.
No son 60, son casi 70 y me parece demasiado para cualquier duración de ningún juego.
Esto de querer lapidar a toda costa el Re 5 es ya de verguenza ajena... por cierto dicen que dura en torno a las 20 HORAS y de que tiene un monton de contenido desbloqueable despues de terminar el juego asi que... [poraki]
Si te lo pillas por Amazon.co.uk te sale el juego por 34€!
para mi comprarlo aquí en españa está claro que no merece la pena, pero ni con este ni con ningún juego, pero de importación yo creo que sí. Hay juegos que duran menos de 8 horas y la gente los ha comprado igualmente, no veo porque este por ser res5 y haber disgustado a tanta gente no vaya a merecer la pena. Yo además si puedo me pillaré la edición coleccionista. xD
No es question de dilapidar el resident evil 5 si no de exponer una realidad, puede que el juego vaya a ser muy bueno que no dudo que lo vaya a ser lo que pasa que seguro que no s quedaremos con ganas de mas historia y no apetece gastarse casi 70 lereles en un juego que te va a durar una semana jugando de media 2h diarias, rotundamente no.
Y he leido un comentario por ahi que compara tambien con la duracion de una peli y su precio, que tiene que ver el tocino con la velocidad¿?
pues te esperas un tiempo, y te lo compras en inglaterra por 17 euros como el fable2 o el orange box,,,y tan ricamente,,,
Yo suelo tener en cuenta el rendimiento €/hora que le puedo sacar el juego antes de comprármelo... los últimos en los que me he gastado bastante dinero han sido:
Fallout 3 (65€ ed. especial)
Spore (otros 65€ por ed. especial)
Mario Kart Wii (50€ cuando salió)
Smash Bros Brawl (50€ cuando salió)

Y bueno, de los ahí presentes, en casi todos llevo un rendimiento de 1€/hora... no es que es algo que pida a todos los juegos que me compro, pero es que 7€/hora se me antoja demasiado... prefiero esperar a que bajen, por la inmensa mayoría de juegos no tengo ninguna prisa. Luego pasa como con la Orange Box, que me cuesta 10€ y creo que la he exprimido bastante bien xD

Edit: Por no hablar de algunos contenidos descargables... algunos no valen lo que piden. Por ejemplo, Operacion Anchorage, te da 1h de juego FPS y un puñado de items... por unos 10€.
Iknewthat escribió:
Calcula que la media del RE va a estar en 20 horitas como los anteriores.

¿WHAT? xDDDDDD

Llevo siguiendo la saga desde sus inicios:

RE 1, 5 HORAS
RE 2, 7 HORAS
RE 3, 4 HORAS
RE CV , 7 HORAS

¿Qué dura solo 8 horas....?
Este hilo me parece una mierda sin fundamento para dejar por los suelos el juego. Ya está mas que confirmado que el juego dura unas 20 horas sin contar los numerosos extras...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no lo compraria por el control, que me parece una basura. La duracion de los juegos es lo de menos si lo que te ofrecen te llena. Para que quiero 200 horas de aburrimiento? prefiero 5 de diversion.

monkey island duraba unas 8 horas tambien y sin embargo no pagaria ni una mensualidad por el world of warcraft que te asegura AÑOS de juego.
Para el creador del post.

Esto es absurdo, que te pases los juegos en dos tardes y luego los dejes tirados por que has completado 1 vez el modo principal,no es problema del Re 5, es problema tuyo.

A mi el Re 4 en al primera partida me duro 17/18 horas! pero coño ahi no acaba la cosa, siempre me quedaran el modo mercenarios, el Assigment Ada, o volverme a pasar el modo principal en un nivel de dificultad mayor(el re 4 es increiblemente rejugable, me lo habre pasado casi 10 veces, y mas rejugable sera el 5 teniendo en cuenta el modo cooperativo online). Pero claro si tu lo que haces es usar y tirar los juegos como si fueran unos condones, no es problema del juego, sino tuyo.

salu2
Ningun resi es muy extenso que digamos. Todos vienen rondando entre las 5 horas de los primeros y las 9 de los ultimos...
Es mas, si me apuras te puedo decir que tanto el 1 como el 2 te los puedes pasar en hora y media (el primero para el lanzacohetes y el segundo para la gatling xDDD todavia me acuerdo)
Resi 4 me duro unas 16 horas la primera vez que lo jugue y la segunda fueron unas 8 u 9 horas, asi que vendra durando mas o menos igual. No se porque la gente pone el grito en el cielo...
Es un resident evil 4.5
El señor de los anillos la conquiista (mejor usarlo de posavasos)

si bien al modo historia no le sacas mucho jugandolo online si que esta genial, yo por lo menos estoy viciado sobretodo al combate por equipos con heroes
8 horas de juego???? menudo fiasco, el left 4 dead se lo come con patatas en todo.

Ya no se hacen juegos como los de antes, aun hace un par de dias reinstale el Max Payne 1 de pc y menuda gozada, estoy flipando que no me acordaba de lo largo que es, eso si que eran juegos
Yo pienso que si merece la pena; la posibilidad de jugarlo en cooperativo invita a hecharle muchas mas horas y a completarlo más de una vez; ¿o quien se ha pasado por ejemplo el Gears Of Wars una sola vez?. Además según otros comentarios que he leido el tiempo real de juego estará en unas 20/22 horas. Además tb he leido que los extras de este Reisdent van a marcar un antes y un después y van a ser los mejores de la saga.

Saludos a todos.
56 respuestas
1, 2