8 mille

bien tengo esta pelicula en avi y no tiene subtitulos buscando por ahi he dado con un fichero en q cuando lo descomprimes t salen 3 carpetas la primera un txt en el q t dice los subtitulos y luego 3 ficheros en formato STR, otro en SSA y otro en SUB q tnego q hacer???? para q salgan en la peli o no puedo hacer nada???
oye q coño ha pasado????? por q eso q pone arriba lo he escrito yooo os lo juro :O :O :O :O :O :O

lo he escrito he puesto mi nombre mi contraseña en viar me he salido de la paguina he vuelto haber si me han respondido y me encuentro con q esta escrito por el ????????????????????
Lo primero es que este tem no es de Hardware.
¿Lo as poesteado aqui?

eXpediente EOL
Escrito originalmente por depredator
oye q coño ha pasado????? por q eso q pone arriba lo he escrito yooo os lo juro :O :O :O :O :O :O

lo he escrito he puesto mi nombre mi contraseña en viar me he salido de la paguina he vuelto haber si me han respondido y me encuentro con q esta escrito por el ????????????????????

¬_¬
respecto al sitio perdon ano me he dado cuenta [reojillo]

pero por lo q eso lo h escrito yoo os lo juero en serioooo
Aunque este no es el foro te digo :instala el reproductor BSplayer la última versión es la 86, dale a load subtitles y abre el str.
salu2
5 respuestas