80s-90s, ¿existe el flash gordo de lima-limón a 15 ptas.?

1, 2, 3
Aqui en santander, la tienda del barrio recuerdo que siempre tenia estos, los gordotes esos los compre en alguna otra tienda.
Imagen
Tunante_Sergi escribió:Aqui en santander, la tienda del barrio recuerdo que siempre tenia estos, los gordotes esos los compre en alguna otra tienda.
Imagen

Aqui tambien en Bilbao, pero siempre se han llamado flash [fumando]
TheOnlyMan escribió:
Jorko escribió:Secundo al compañero de los de 25 pesetas. Yo hará unos 6 o 7 años, cuando nos ibamos de clase a jugar al futbolin, parabamos por el camino a comprar de los de 25 pesetas, eso si eran flases maaaaaadre mia.
En algun hipermercado venden de los pequeños de otras marcas, pero no son lo mismo. En cuanto a la marca no la recuerdo, pero si veo la foto lo reconozco...

EDIT: Viendo fotos por google lo encontré, me sonaba pitusa o algo asi pero no, los que yo tomaba eran pitufla!

(lo que daria ahora mismo por uno de lima limon)

Hace 6 o 7 años llevabamos 5 con el euro xDDDDDD

[qmparto]
Sensenick escribió:Buenas! Si has entrado, o eres muy curioso, o con el título ya sabes de que hablo, jeje.

Tengo mono de flash, pero de aquellos flashes más gordos y cortos que al menos hasta principio de los 90 podías comprar por 15 pesetas... eran de lima-limón, los mejores, pero tenían la pega de ser tan anchos que la "jansia" podía hacer que te cortases la comisura de los labios... decidme que existen y donde, por favor, o al menos la marca y me quedo tranquilo... si aún existen los Monchitos, ¿porqué no esto?

Bueno, tiempo después he logrado dar con un sustitutivo que me ha calmado el "mono", es difícil de conseguir, como no, pero el sabor es MUY parecido.
Se trata del Mountain Dew, un refresco con cafeína que se vende en EE.UU. y que estuvo aquí hace años... aún tengo que probarlo congelado, pero al menos el sabor es muy similar.
Por aqui en Barcelona, estaban los "BURMAR FLASH" y luego los que pisaron fuerte y estaban por todos lados eran los "ROCKO" (por cierto ahora que lo pienso, bonito nombre para un poloflash de chupar llamarlo Rocko jiajiajia).

un saludo!
104 respuestas
1, 2, 3