8164b motor no gira?

E adquirido un lector 8164b, lo he flasheado y lo e instalado en la xbox con el kit sin soldaduras q hay.

el problema reside en q el motor no gira, he revisado todos los cables y se ven bien conectados, alguien más a quien le sucediera esto, podria ser fallo del firm? o de la lectora?

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era fallo de algún cable pero he desmontado todo y el lector no rula en el PC tampoco.

Cuando tenga un poco de tiempo lo miraré, pero me temo que mi lector está muerto.
Yo creo q es el motor q esta cascado, pero soy tan listo q lo acabo de comprar y sin ni siquiera probarlo ya lo flashee.

Esperemos q sea cosa del firm q estaba mal, sino me da q a buscar otro lector.

Por cierto si montamos el lector en el PC, aunq este flasheado deberia funcionar si estuviera bien? (Asi ya comprobaria lo del motor)
Me ha pasado como a tí, flashee y meti el adapter sin haber comprobado antes que el lector funcionase.

Flasheado y con el adapter puesto debería funcionar en el PC como un lector normal (incluso puedes hacer backup de originales de 360), yo quité el adapter por si acaso y no me iba.
Yo en uno que monté mi problema era con las cintas del adaptador, no acababan de hacer buen contacto.
Suerte
Yo instale el kit sin soldaduras, lo compre desde el primer dia ke salio, y cuando me llego de china ni siquiera los de talismon tenian las instrucciones colgadas(no digo ke sea dificil instalarlo sino para ke os hagais una idea). Yo pobre el dvd primero en el pc y lo flasee y me va de lujo, eso si lo tengo medio escacharrado pero de meterle dvd muy baratos para reproducir pelis y la lente se niega ya a leer esos dvd y de vez en cuando cuando le abligo a leerlos ya no me lee na, lo habro y le doy un empujoncito a la lente y vuelve a leer. Mi problema es por abusar de kk de dvds, pq al fin y al cabo es un lector de bajo coste y no creo ke aguante mucha metralla. El firm ke te debes bajar es el ke se usa para e adaptador con soldaduras.
Me he comprado otro lector y otro solderless adapter, he comprobado que el lector funciona pero una vez le instalo el adapter el motor no gira. No lo he probado todavia dentro de la Xbox, pero si en el PC no va seguro que hay algo mal.

El solderless este es una mierda, la cinta que va al conector CN-4 (output) es muy dificil de meter y creo que de ahí viene el fallo. Sabeis donde puedo comprar cintas de estas, las dos que tengo para ese punto en concreto están muy deterioradas de tanto insistir (son muy delicadas).
Alguien sabe q soldadura debemos hacer para evitar el latiguillo del motor al adaptador?

Más q nada pa ahorrarnos soldaduras y aprovechar los latiguillos validos.

Sino pa la semana ya me pongo yo y aber si lo consigo sacar pa adelante

Salu2 [ginyo]
Mucho rollo, los motores de los lectores no giran por que no se detecta que cerro la charola, los lectores tiene un pequeño micro que luego se ensucia por el uso o por alguna otra causa, verifica si es esto, es posible que sea todo el problema.

Hasta luego y suerte.

Nota: esto no solo se aplica a lectores de pc, sino a muchos otros aparatos.
8 respuestas