A mi no me suena ningun papel de Chris Rock que no salga con la coletilla. pues hoy es que estaba cantado.
Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:
figmare escribió:Tengo miedo de que Mad Max gane también los premios más importantes...
A mi el miedo es que le den los tecnicos para luego no darle ninguno de los importantes.
Perosnalmente no los merece.
Para mi se merece minimo el de Director. Es una leccion a como rodar una pelicula de acción con tanto truño en los ultimos años. EL de pelicula a mi tambien me gustaria.
figmare escribió:Tengo miedo de que Mad Max gane también los premios más importantes...
Tampoco lo vería tan malo
Un poco sí... A mi me parece que técnicamente pues me parece correcto que se lleve los premios, pero viéndola en global me parece que hay mejores películas que Mad Max (y unas cuantas...).
Molonator69 escribió:A mi el miedo es que le den los tecnicos para luego no darle ninguno de los importantes.
Esa es la otra opción (y creo que la más probable).
Ex-Machina mejores efectos visuales, doble satisfacción, primero por un Oscar para Ex-Machina y segundo porque se lo quita a Mad Max que se los está llevando todos xD.