@k_nelon Supongo que serà quiniela de lo que crees no de lo que te gustaría.
pelicula el renacido director iñarritu actor leo actriz brie larson actor2 rylance actriz2 vykander guion original primera plana guion adaptado brooklyn
Pormetheus escribió:@k_nelon Supongo que serà quiniela de lo que crees no de lo que te gustaría.
pelicula el renacido director iñarritu actor leo actriz brie larson actor2 rylance actriz2 vykander guion original primera plana guion adaptado brooklyn
animada intensa- mente
extranjera son of saul
Yo puse primero la que pensaba que iba a ganar y después la que me gustaría
Pues a mi conseguir adaptar algo complejo de explicar y mostrarlo en pantalla como algo complejo igualmente no me parece una gran adaptación. Guión muy superior para mi el de Carol o La habitación por su naturalidad en ambas.
La habitacion es una gran peli, pero toca un tema muy duro, es como el documental Winter on fire, es una utopia que se lo den, pero siempre queda la esperanza.
pakillo_ds escribió:Cuando he visto a whoopi goldberg me he quedado... xDDD
¿Tenéis preferencias imposibles? Como por ejemplo que Marnie gane el oscar a mejor animación
El que le acaban de dar ahora a The Big Short, que quería que fuera para The Room
Yo a Brooklyn, aunque la verda dla ganadora la veo justa ganadora.
De las varias que ha habido este año sobre mujeres, Brooklyn es la que más me gustó, pero The Room lo hizo más que Broklyn aunque no vayan de lo mismo.