Taiyou escribió:Está claro que Morricone se merecía un Oscar, muy tarde llega, aunque para mi gusto este año debía caerle a The Force Awakens. Pero ya llorarán cuando John Williams no esté (retirado o desgraciamente fallecido).
Taiyou
Hombre, me da que Jhon Williams ya ha ganado todos los que deberia de ganar.
Pues miras la lista de nominaciones que no ha ganado y yo creo que se han quedado cortos con él, por muchos 5 que tenga. John Williams se estudiará en el futuro junto a Beethoven, Bach, Mozart y otros tantos. Para mi gusto es un genio, y que estando en activo aun con la edad que tiene no se lo reconozcan, me parece un despropósito. Supongo que estarán esperando a que la palme para darle otro.
Taiyou
Bueno, no quiero desbiar mucho el tema, pero hay un buen puñado de compositores como minimo igual que Jhon Williams.
Bueno, pues lo dicho, el de director para el renacido. EL mensajito a LeoDicaPrio creo que es premonitor.
Pormetheus escribió:Cuàntos lleva Star Wars VII?????
Seguro que la siguiente se lleva los suyos, es una trilogia, no le han reconocido ni la taquilla con un regalito y eso ya es extraño, se suele hacer siempre, asi que es muy seguro que alguno de la siguientes se va llevar unos cuantos.