8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

fshtravis escribió:Pongo a la venta a Lacy.


Lacy - Carlos Hyde, Piensatelo


CP3 escribió:Joder no puedo ver como van mis jugadores porque no me quiero comer el resultado del SF-Cardinald y Denver-Seattle, que lo quiero ver mañana.

en todo caso Fran, me podria interesar Desean Jackson, mirate algo de mi equipo, lleva mi nick en el nombre.

PD :Llevo 2 semanas sin poner a Kaepernick en el equipo titular, no se que estará haciendo ahora contra Arizona pero vamos, que esta en venta.


Me lo pensare pero tu eres el rival mas fuerte y reforzarte no se si me conviene XDD



PD Otro suplente que me esta haciendo un partidazo, john brown 17 puntos y me puede joder la semana porque me esta quitando los puntos de la defensa de los 49ers...
La semana pasada me comi 70 puntos en banquillo y esta no se si llegare a 70 con todos [qmparto]
Imagen
Earths36 escribió:La semana pasada me comi 70 puntos en banquillo y esta no se si llegare a 70 con todos [qmparto]
Imagen


Dime que quieres por Newton
fshtravis escribió:Pongo a la venta a Lacy.


A mi me interesa. Mira a ver si te interesa algún WR menos Megatron. Y me mandas la oferta ;)
Un millon de dónales en metálico, y no me lo des en billetes menudos [poraki] . Newton esta en su casa, no hay razón para que se mueva, es intransferible XD
Earths36 escribió:Un millon de dónales en metálico, y no me lo des en billetes menudos [poraki] . Newton esta en su casa, no hay razón para que se mueva, es intransferible XD


Espera que ahora va Johnny y te lo lleva que a el le sobran...

Imagen


Piensatelo que podrías reforzar bien tu team
[qmparto] [qmparto] . Lo apuntare pero confío en mi equipo, quitando a Ridley xD.
54 puntitos llevo esta semana, vaya pifia.

Menos mal que esta noche Forte me va a hacer 33 puntazos y me va a ganar el partido [+risas] [+risas]

P.D: Escucho ofertas (decentes) por cualquiera de mis jugadores
A mí me interesa un RB, Lacy podría ser una opción... mira a ver si te gusta algo (algo realista xDD) XD XD
Yo pierdo de 18 y me faltan por puntuar el kicker de los Jets y Brandon Marshall, a ver si hay suerte y los Jets anotan varios FG y Marshal se marca algunos TD XD
Estoy considerando las opciones de venta de Lacy. Quiero lo mejor para mí. :o
Por cierto acordaros que esta semana entran en juego los BYE´s de los equipos, hay que tenerlo en cuenta para hacer la alineación, creo que esta semana descansan AZ, CIN, SEA, STL, CLE y alguno mas que no me acuerdo
Confirmo: Arizona, Cincinnati, Cleveland, Denver, Seattle, St Louis

Bye, bye Manziel [sati]
fshtravis escribió:Confirmo: Arizona, Cincinnati, Cleveland, Denver, Seattle, St Louis

Bye, bye Manziel [sati]



Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD XD [beer] [beer] [beer]

Sabéis que sin Manziel este hilo perdería mucho XD
Imagen

Mira tu fantasy, lo mismo te han incluido a este también XD
fshtravis escribió:Imagen

Mira tu fantasy, lo mismo te han incluido a este también XD


Si te fijas en la cara le esta dando mas asco hacerse esa foto que cuando le draftearon los Browns XD

Esta semana ha sido la de las recepciones de los QB y el bueno de Johnny no iba a ser menos, una pena que anularán la jugada...

Imagen
fshtravis escribió:Estoy considerando las opciones de venta de Lacy. Quiero lo mejor para mí. :o


Oferta enviada.
Nooooooooooooooo he perdido mi imbatilidad, ahora seré un simple competidor como vosotros, chusma
Lo único bueno es que los que colideraban detras mia tambien han perdido, y sigo ahí.
Ayer estuve viendo a los Broncos, y por poco no me dan una doble alegria
puta prorroga :( :(
A falta de ver el Monday Night (que espero no me lo destripen xDD) me quedaban 3 jugadores, entre ellos Geno Smith y Marteeeelluuuus para hacer 25 puntos... y ponerme también con un balance de 2-1. A estas alturas ya debería saberlo, pero llega la ley del cero spoiler, esta noche mientras media España se ve el Madrid - Elche yo me lo veré jajaja.
Perdí de 3 :(

SPOILER DEL PARTIDO DE BEARS-JETS

Desde cuando Marshall hace 0 puntos? VENGA HOMBRE [facepalm] [facepalm] 1 recepciópn para 6 yds, y en un TD que hizo pitaron una flag, hubiera ganado [buuuaaaa]


Y Pitta 1 punto.


Me comí a Victor Cruz en el banquillo con 15 puntos.
Bueeeno pues 2º partido ganado, no me esperaba tanto, y más teniendo en cuenta que mis RB han hecho 4 puntos entre los 2.
Johnny, se reían de nosotros y diles en que posición vamos de la liga...

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [beer] [beer]

Bueno recupero el liderato y no queda nadie imbatido, la verdad es que esta bastante igualado, por cierto para que veáis lo que importan las proyecciones de la ESPN los partidos que he ganado salia como perdedor en las proyecciones y viceversa, así que esta jornada que me toca palmar...
Segunda jornada un poco decepcionante para mis Islanders, pero ya se me han recuperado todos los jugadores, que con la plaga de lesiones que hay toco madera [360º] .

Esta semana me enfrento a los Seagulls que tiene 4 bye's importantes. Espero poder ponerme en el 50% de victorias.

peritodelculo escribió:Nooooooooooooooo he perdido mi imbatilidad, ahora seré un simple competidor como vosotros, chusma
Lo único bueno es que los que colideraban detras mia tambien han perdido, y sigo ahí.
Ayer estuve viendo a los Broncos, y por poco no me dan una doble alegria
puta prorroga :( :(


Los 3 que ibaís imbatidos habeis incado la rodilla, a ver si os creiais que os ibamos a dejar escapar [poraki] .

Edito: Si, queda claro que las proyecciones de ESPN nos las podemos pasar por la coquilla [jaja]
Earths36 escribió:Edito: Si, queda claro que las proyecciones de ESPN nos las podemos pasar por la coquilla [jaja]

Si las proyecciones fueran ciertas ya habría ganado de tantos puntos que me proyectan con el trio broncos. que esta semana están en BYE junto con otros 3 y me quedo con lo justo
Esta semana ya me estreno y pongo el 1 en el casillero de victorias. Victorias holgada a pesar de asustarme con los 23 puntazos de Ryan.

A ver si seguimos con la racha, que ahora habrá que elegir mejor con la llegada de los BYE y la suma de más jugadores a la lista de lesionados.

PD: Si alguien esta interesado en quitar algún RB, que me avise. [beer]
A mí me descansa Lynch... a ver si no lo hecho demasiado en falta [+risas] [+risas]

Qué igualado está. Así, si!!!!!!!!!!!
Vamos que el unico que aun no ha ganado ningun partido soy yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero estrenarme esta semana
Una pregunta, puedes cortar tantos jugadores y fichar agentes libres como quieras?
Ahora empieza de verdad la Fantasy señores!!!
Llegan los BYE BYE!!

[risita]
CP3 escribió:Una pregunta, puedes cortar tantos jugadores y fichar agentes libres como quieras?


Lo pone en algún sitio. Puedes hacer un máximo de 60 adquisiciones. Vía Trade creo que no hay limites.

EDITO: Los BYE provocan que la agencia libre eche humo!!!!... [carcajad]
Alguien interesado en Brees? Me interesa algun HB/WR+QB suplente, hacer un 2x2 o algo del estilo
Por QB suplente me refiero que sea vuestro suplente no suplente en su equipo [+risas]
Tengo en venta a Kirk Cousins o Matt Ryan.
Me interesa un RB top, como DeMarco Murray


edito: el trade seria uno de los dos QB que he puesto + un RB flex como Joique Bell = RB top


En WR tambien tengo a Brandin Cooks
mor4les escribió:Alguien interesado en Brees? Me interesa algun HB/WR+QB suplente, hacer un 2x2 o algo del estilo
Por QB suplente me refiero que sea vuestro suplente no suplente en su equipo [+risas]


Mira a ver si te interesa algo de los Murcia Devils [ginyo] [ginyo]

Por cierto, alguien me explica qué es eso de los waivers y por qué sale que hay que esperar a nosequé?
Anduril escribió:Por cierto, alguien me explica qué es eso de los waivers y por qué sale que hay que esperar a nosequé?


Los waivers es sencillo. Si dos jugadores seleccionan al mismo jugador estando en waivers, se lo lleva el jugador siguiendo la lista Waivers Order.

No se como estará las normas de la liga, pero después de un equipo suelta a un jugador, estará en on waivers durante ¿2 semanas? y luego pasará a la Agencia Libre. En la agencia libre, el primero en fichar al jugador, es el primero en llevárselo.
mor4les escribió:Alguien interesado en Brees? Me interesa algun HB/WR+QB suplente, hacer un 2x2 o algo del estilo
Por QB suplente me refiero que sea vuestro suplente no suplente en su equipo [+risas]


Brees x DeSean Jackson????
Anduril escribió:
mor4les escribió:Alguien interesado en Brees? Me interesa algun HB/WR+QB suplente, hacer un 2x2 o algo del estilo
Por QB suplente me refiero que sea vuestro suplente no suplente en su equipo [+risas]


Mira a ver si te interesa algo de los Murcia Devils [ginyo] [ginyo]

Por cierto, alguien me explica qué es eso de los waivers y por qué sale que hay que esperar a nosequé?

Algo me interesa pero no quiero quedarme sin QB suplente y ni Eli ni Geno me dan confianza [+risas] Voy a meditar los riesgos, si se lesiona Rivers diria adios a la temporada [mad] y mañana te digo algo
mor4les escribió:
Anduril escribió:
mor4les escribió:Alguien interesado en Brees? Me interesa algun HB/WR+QB suplente, hacer un 2x2 o algo del estilo
Por QB suplente me refiero que sea vuestro suplente no suplente en su equipo [+risas]


Mira a ver si te interesa algo de los Murcia Devils [ginyo] [ginyo]

Por cierto, alguien me explica qué es eso de los waivers y por qué sale que hay que esperar a nosequé?

Algo me interesa pero no quiero quedarme sin QB suplente y ni Eli ni Geno me dan confianza [+risas] Voy a meditar los riesgos, si se lesiona Rivers diria adios a la temporada [mad] y mañana te digo algo


All in:

Brees - Charles x Big ben - DeSean
Mis dos primeras elecciones por su cuarta y septima no sabe usted nada... [+risas]
mor4les escribió:Mis dos primeras elecciones por su cuarta y septima no sabe usted nada... [+risas]


El pasado pasado esta, lo importante es el presente XDDDD hay que valorar el rendimiento actual, piensatelo que DeSean te puede venir muy bien y big ben es un buen QB2
Fran1984 escribió:
mor4les escribió:Mis dos primeras elecciones por su cuarta y septima no sabe usted nada... [+risas]


El pasado pasado esta, lo importante es el presente XDDDD hay que valorar el rendimiento actual, piensatelo que DeSean te puede venir muy bien y big ben es un buen QB2

Te envio un MP
mor4les escribió:
Anduril escribió:
mor4les escribió:Alguien interesado en Brees? Me interesa algun HB/WR+QB suplente, hacer un 2x2 o algo del estilo
Por QB suplente me refiero que sea vuestro suplente no suplente en su equipo [+risas]


Mira a ver si te interesa algo de los Murcia Devils [ginyo] [ginyo]

Por cierto, alguien me explica qué es eso de los waivers y por qué sale que hay que esperar a nosequé?

Algo me interesa pero no quiero quedarme sin QB suplente y ni Eli ni Geno me dan confianza [+risas] Voy a meditar los riesgos, si se lesiona Rivers diria adios a la temporada [mad] y mañana te digo algo


Eeeso ya es cosa suya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y, efectivamente, Lynch no está en venta [fumando] [fumando]
Los Saints esta semana juegan contra los Cowboys, contra los que un tio llamado Austin Davis(alguien le conoce??? XD ) lanzo 3 TD y mas de 300 yardas la semana pasada, no perdais la oportunidad de tener a Brees en vuestro equipo [qmparto]
jajajaj mola más este mercadeo que la propia fantasy XD, me siento Jerry Jones

Imagen
DeMarco Murray es ORO, no lo vendo por NADA.

Victor Cruz, Kaepernick siguen en venta.
mor4les escribió:
Fran1984 escribió:
mor4les escribió:Mis dos primeras elecciones por su cuarta y septima no sabe usted nada... [+risas]


El pasado pasado esta, lo importante es el presente XDDDD hay que valorar el rendimiento actual, piensatelo que DeSean te puede venir muy bien y big ben es un buen QB2

Te envio un MP

All in


Brees + Ellington x Cousins - Jacquizz Rodgers

Piensalo bien, Cousins se está saliendo...
Paulescu escribió:
mor4les escribió:
Fran1984 escribió:
El pasado pasado esta, lo importante es el presente XDDDD hay que valorar el rendimiento actual, piensatelo que DeSean te puede venir muy bien y big ben es un buen QB2

Te envio un MP

All in


Brees + Ellington x Cousins - Jacquizz Rodgers

Piensalo bien, Cousins se está saliendo...

Brees + Ellington x McCoy + Jeffrey...
Seamos serios que ni esto es the league ni yo soy Taco [+risas]
mor4les escribió:Alguien interesado en Brees? Me interesa algun HB/WR+QB suplente, hacer un 2x2 o algo del estilo
Por QB suplente me refiero que sea vuestro suplente no suplente en su equipo [+risas]


Te he mandado un trade.

Es negociable, hablamos
mor4les escribió:Brees + Ellington x McCoy + Jeffrey...
Seamos serios que ni esto es the league ni yo soy Taco [+risas]


Ultima oferta enviada
Adios Drew Brees! Ahora me toca cruzar los dedos para que no le pase nada a Rivers
En venta: Anquan Boldin (WR de SF), busco un RB.

Vengaaaa que me lo quitan de las manooooo
1250 respuestas