8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

JavIriS escribió:En venta: Anquan Boldin (WR de SF), busco un RB.

Vengaaaa que me lo quitan de las manooooo


A la espera de ver el culebrón Lacy xD. Te re-negocio: Ridley + Bowe por Boldin + Seahawks

Para CP3:
el máximo de adquisiciones de agentes libres es 60. Sale a una media que nos permite hacer 4 adquisiciones por semana. Y nadie las hace así que no os preocupeis, al final de la temporada os sobraran seguro. Tendo dudas que alguien siquiera llegue a 40 XD .

Para Anduril:
En los agentes libres hay dos tipos:
  • Los que tienen la cruz verde: Esto son como Agentes Libres sin restringir, si lo quieres añadir a tu equipo lo puedes añadir justo en el momento.
  • Los que tienen la cruz naranja (llamados waivers): Estos son como Agentes Libres restringidos, si los quieres añadir lo puedes reclamar, pero sólo te lo llevarás si nadie más lo ha reclamado en un plazo de 1-2 días o si la persona/s que lo han reclamado estan por debajo tuya en el Waiver Order

Por ejemplo: Ahora tú estas el segundo de la lista en Waiver order, el primero es fshtravis. Eso significa que si tu solicitas un waiver, sólo te lo puede quitar fshtravis, ya que todos los demás estamos por debajo tuya. Y si te llevas a un waiver pues pasaras a estar último de la lista. Va como una rueda.

En relación a esto:
  • El Waiver Order no es fijo, cada vez que alguien añade a su equipo un Waiver (cruz naranja, la cruz verde no afecta) directamente se va al final de la lista.
  • Los Waivers aparecen en dos ocasiones.
  • Primera: Cuando algún equipo se deshace de un jugador: Este jugador sera Agente Libre restringido (o waiver, cruz naranja) durante 2 días, luego pasara a ser agente libre (cruz verde)
  • Segunda: Cuando un jugador ha empezado su partido de la jornada se congela como Restringido y volverá a ser libre el Miércoles. Por eso siempre el movimiento se da los miércoles ya que todos vemos quién ha hecho bueno jornada y los reclamamos como posesos durante el martes XD
Earths36 escribió:A la espera de ver el culebrón Lacy xD.


Sigo considerando las opciones. Tened en cuenta que fue el primer jugador que drafteé [buuuaaaa]

Ya os informaré. Se os quiere.

Firmado: François

Imagen
Earths36 escribió:...


Gracias por explicar todo muy bien. La verdad que los waivers no sabía cuanto tiempo estaban, puesto que he seguido jugadores y ahora están en la agencia libre.
Lo mismo digo. Gracias por la explicación!!!!!!!!!!

@fshtravis qué buscas? Otro RB?
Anduril escribió:Lo mismo digo. Gracias por la explicación!!!!!!!!!!

@fshtravis qué buscas? Otro RB?


Pues sí, uno de garantías. Siempre me pone la ESPN que Lacy va a hacer 14 puntos... [facepalm] Tengo miedo de venderlo y explote en las siguientes jornadas pero, claro, tampoco puedo esperar mucho para que pase eso. Veremos esta jornada a ver qué tal.

Espero que haya salido bien el cambio Riley Cooper (out) - Jeremy Kerley (in)

Cooper estaba teniendo cada vez menos participación en los Eagles y me da que eso no va a mejorar.
Por si acaso, lo pongo en spoiler…

Anduril, tomate una tila, pero Eli Manning hizo 32 puntazos. Record de la temporada... [boing]
sayrok escribió:Por si acaso, lo pongo en spoiler…

Anduril, tomate una tila, pero Eli Manning hizo 32 puntazos. Record de la temporada... [boing]


Y el amigo en el banquillo, que desperdicio de puntos [sati]
Malditos Seagulls, tienen medio equipo titular de BYE y sólo los tengo a 13 puntos. Y le quedan 2 por jugar, espero que Ridley rinda XD
Vale, definitivamente me podéis pegar. Vendo a Dawson y hace 17 pts [facepalm]

Hester se marca 13 pts XD ... y yo lo vuelvo a dejar en el banquillo [facepalm]

Crabtree se medio lesiona y cuando vuelve está desaparecido en todo el partido

La defensa y el equipo especial de los bills son más irregulares que la madre que los parió. De 13 pts que se estaban marcando, bajan a 6, luego suben a 11 y cuando parece que se van a quedar ahí, van y bajan a 8 pts.

Al menos Lacy me ha hecho 11 pero después del TD no le he visto. Me sigue sin convencer del todo.

En fin, lo que es una jornada de mierda [plas]
fshtravis escribió:Vale, definitivamente me podéis pegar. Vendo a Dawson y hace 17 pts [facepalm]

Hester se marca 13 pts XD ... y yo lo vuelvo a dejar en el banquillo [facepalm]

Crabtree se medio lesiona y cuando vuelve está desaparecido en todo el partido

La defensa y el equipo especial de los bills son más irregulares que la madre que los parió. De 13 pts que se estaban marcando, bajan a 6, luego suben a 11 y cuando parece que se van a quedar ahí, van y bajan a 8 pts.

Al menos Lacy me ha hecho 11 pero después del TD no le he visto. Me sigue sin convencer del todo.

En fin, lo que es una jornada de mierda [plas]


Pues aún tienes posibilidad de ganar. Yo no me confío. Una pena que la defensa y los equipos especiales de los Eagles hayan estado tan bien. En la primera parte del partido, prácticamente los Eagles no atacaron y el señor Foles no encontró estar a gusto. Además, arriesgue con Calvin Johnson que jugaba tocado, dejando en el banquillo a Vincent Jackson porque la defensa de los Tampa Bay estaba dando asco y al final, aguantaron a los Steelers y a Wheaton... [facepalm]

Solo puedo decir…Chiefs DEFENSE, Chiefs DEFENSE!!!!…y esperar... [fumando]
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Vale, definitivamente me podéis pegar. Vendo a Dawson y hace 17 pts [facepalm]

Hester se marca 13 pts XD ... y yo lo vuelvo a dejar en el banquillo [facepalm]

Crabtree se medio lesiona y cuando vuelve está desaparecido en todo el partido

La defensa y el equipo especial de los bills son más irregulares que la madre que los parió. De 13 pts que se estaban marcando, bajan a 6, luego suben a 11 y cuando parece que se van a quedar ahí, van y bajan a 8 pts.

Al menos Lacy me ha hecho 11 pero después del TD no le he visto. Me sigue sin convencer del todo.

En fin, lo que es una jornada de mierda [plas]


Pues aún tienes posibilidad de ganar. Yo no me confío. Una pena que la defensa y los equipos especiales de los Eagles hayan estado tan bien. En la primera parte del partido, prácticamente los Eagles no atacaron y el señor Foles no encontró estar a gusto. Además, arriesgue con Calvin Johnson que jugaba tocado, dejando en el banquillo a Vincent Jackson porque la defensa de los Tampa Bay estaba dando asco y al final, aguantaron a los Steelers y a Wheaton... [facepalm]

Solo puedo decir…Chiefs DEFENSE, Chiefs DEFENSE!!!!…y esperar... [fumando]


Se tendrían que alinear los astros para que Brady y Verren me hicieran más de 35 puntos [+risas]
Casi remontooooooooooo!!!!!!!!!!!! cawento

Del 99-69 al 99-95 solo con Demarco Murray, 24 carreras para 149 yardas y 2 TD, PUTO AMO.

BEST RB IN NFL
Bueno, pues parece que por fin pondre el 1 en mi casillero de victorias [beer]
Eso si a la defensa de los Patriots no les da por hacer un -17 esta noche [carcajad]
fshtravis escribió:Se tendrían que alinear los astros para que Brady y Verren me hicieran más de 35 puntos [+risas]


Pues que poco confías en Brady. Yo es que no me fío ni un pelo eeehhh!!! [+risas]
CP3 escribió:Casi remontooooooooooo!!!!!!!!!!!! cawento

Del 99-69 al 99-95 solo con Demarco Murray, 24 carreras para 149 yardas y 2 TD, PUTO AMO.

BEST RB IN NFL


Murray por Lacy?

:)
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Casi remontooooooooooo!!!!!!!!!!!! cawento

Del 99-69 al 99-95 solo con Demarco Murray, 24 carreras para 149 yardas y 2 TD, PUTO AMO.

BEST RB IN NFL


Murray por Lacy?

:)


Julio Jones por Deandre hopkins?
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Casi remontooooooooooo!!!!!!!!!!!! cawento

Del 99-69 al 99-95 solo con Demarco Murray, 24 carreras para 149 yardas y 2 TD, PUTO AMO.

BEST RB IN NFL


Murray por Lacy?

:)


Julio Jones por Deandre hopkins?


Cecil Shorts III por Hopkins?

Miles Austin y Jeremy kerley también están para cambiar.
Hay veces que las negociaciones son para coger un paquete de pipas y disfrutar del espectáculo... [+risas]

Moreno por Murray??? [fiu] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis ofertas son razonables [rtfm]
fshtravis escribió:
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
Murray por Lacy?

:)


Julio Jones por Deandre hopkins?


Cecil Shorts III por Hopkins?

Miles Austin y Jeremy kerley también están para cambiar.


DeMarco Murray por Cecil Shorts?


Que no es broma, que soy de los Jaguars, me mola Shorts



Ni en broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te lo piensas y mañana me lo dices.

Bua, se ha lesionado ahora [facepalm]


Miles Austin y Jeremy Kerley están en el mercado por si alguien quiere hacer algún trato.
CP3 escribió:Casi remontooooooooooo!!!!!!!!!!!! cawento

Del 99-69 al 99-95 solo con Demarco Murray, 24 carreras para 149 yardas y 2 TD, PUTO AMO.

BEST RB IN NFL


No esta mal pero el mejor RB es Asiata el sustituto de Peterson en Vikings que en un partido ha hecho mas TD que Lacy, Charles, Forte y McCoy juntos en todo lo que va de liga XDDDD

Hablando en serio lo de Murray flipas.... y eso que en casi todos los partidos ha hecho un fumble en sus primeras carreras.... por cierto Romo también se esta saliendo... Mirad con que cara de lascivia lo mira Jerry

Imagen
@CP3, por qué te quieres deshacer de Colin Kaepernick?
fshtravis escribió:@CP3, por qué te quieres deshacer de Colin Kaepernick?

No sé, no me gusta Colin, le tengo un poco de asquete a los 49ers, pero era el mejor QB que habia, y ultimamente suelo poner mas a Dalton porque SF se estaba enfrentando a rivales poderosos en secundaria.

Lo sigo traspasando aun!
Fran1984 escribió: por cierto Romo también se esta saliendo... Mirad con que cara de lascivia lo mira Jerry


Imagen


PD: Mi enfrentamiento se decide esta madrugada, Ridley vs Knile Davis [mad]
CP3 escribió:
fshtravis escribió:@CP3, por qué te quieres deshacer de Colin Kaepernick?

No sé, no me gusta Colin, le tengo un poco de asquete a los 49ers, pero era el mejor QB que habia, y ultimamente suelo poner mas a Dalton porque SF se estaba enfrentando a rivales poderosos en secundaria.

Lo sigo traspasando aun!

A mi tampoco me cae bien Colin Crapernick XD
Mamma mía! 112 puntos mis Aixa Vikings!!, no me lo creo!
Earths36 escribió:
Fran1984 escribió: por cierto Romo también se esta saliendo... Mirad con que cara de lascivia lo mira Jerry


Imagen


PD: Mi enfrentamiento se decide esta madrugada, Ridley vs Knile Davis [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mor4les escribió:
CP3 escribió:
fshtravis escribió:@CP3, por qué te quieres deshacer de Colin Kaepernick?

No sé, no me gusta Colin, le tengo un poco de asquete a los 49ers, pero era el mejor QB que habia, y ultimamente suelo poner mas a Dalton porque SF se estaba enfrentando a rivales poderosos en secundaria.

Lo sigo traspasando aun!

A mi tampoco me cae bien Colin Crapernick XD


Pues a mí me cae de puta madre. Lo cambio por Carson Palmer ipso facto XD
fshtravis escribió:
mor4les escribió:
CP3 escribió:No sé, no me gusta Colin, le tengo un poco de asquete a los 49ers, pero era el mejor QB que habia, y ultimamente suelo poner mas a Dalton porque SF se estaba enfrentando a rivales poderosos en secundaria.

Lo sigo traspasando aun!

A mi tampoco me cae bien Colin Crapernick XD


Pues a mí me cae de puta madre. Lo cambio por Carson Palmer ipso facto XD


Y tengo la camiseta de Kaepernick eeh! Pero es de hace 2 años, desde el año pasado me empezó a dar asquete, el boom de su primer año fué muy grande pero el año pasado empezó a liarla bien y aparte me da rabia el hype a los Niners, no me parece tan buen equipo.
Que a mi Colin me caiga mal es normal, puesto que cada vez que se enfrenta a los Packers, bate récord de carreras. Ahora, no sabia que compartía sentimiento con varios del foro, jajajajaja

No he visto el partido, pero solo con ver la fantasy, tiene la pinta de que Brady la armo bien o que salio sin ganas de jugar. Vaya partidazo de los Chiefs. Creo que prácticamente todos los jugadores claves de la fantasy, han sacado una buena puntuación.
sayrok escribió:Que a mi Colin me caiga mal es normal, puesto que cada vez que se enfrenta a los Packers, bate récord de carreras. Ahora, no sabia que compartía sentimiento con varios del foro, jajajajaja

No he visto el partido, pero solo con ver la fantasy, tiene la pinta de que Brady la armo bien o que salio sin ganas de jugar. Vaya partidazo de los Chiefs. Creo que prácticamente todos los jugadores claves de la fantasy, han sacado una buena puntuación.

Como me alegro del regreso de Charles!! Empieza una nueva era para Madrid Packers en la fantasy XD
Con las sorpresas de Eli Manning, Matt Asiata y la defensa de los Eagles, sumamos otra victoria y nos unimos a una cantidad de equipos con el 2-2 en nuestro balance.

Otra semana más, y a pesar de que esta rindiendo mejor, sigo teniendo en venta a Vincent Jackson.

Próximo partido contra los líderes Cullera Beach Weeverfishes en el que mientras Manziel invite al equipo a alcohol y "compañía", el equipo seguirá rindiendo... [+risas]
Cuando pensaba que Nick Foles iba a ser el peor QB de la jornada, Brady le supera. [facepalm]

Acabo de terminar de ver a los Patriots y vaya partido más lamentable. Garoppolo en 5 minutos hizo más que Brady en los tres cuartos anteriores.

Muy mal ha empezado esta temporada. A ver si se cierra un acuerdo por un QB y le dejo en el banquillo esta semana.
Madre mia, que paliza me han dado. Los Colts están muy mal. 2-2, pero los 2 ultimos los he perdido
Comenzando por Lesean Mccoy, que parece otro tio comparado con el del año pasado, 1 miserable punto.
Y luego el error de colocar a Cousins que se ha cascado 5 puntazos. El peor mariscal de lejos.

Lesean Mccoy en venta
sayrok escribió:Con las sorpresas de Eli Manning, Matt Asiata y la defensa de los Eagles, sumamos otra victoria y nos unimos a una cantidad de equipos con el 2-2 en nuestro balance.

Otra semana más, y a pesar de que esta rindiendo mejor, sigo teniendo en venta a Vincent Jackson.

Próximo partido contra los líderes Cullera Beach Weeverfishes en el que mientras Manziel invite al equipo a alcohol y "compañía", el equipo seguirá rindiendo... [+risas]


Como lo sabes!!! Johnny hace grupo XD

ImagenImagenImagen


en los Weeverfishes vivimos una fiesta constante XD... ya veremos lo que dura...

P.D. la verdad es que si volviera a nacer pediría ser Johnny porque menuda vida se pega el 'joputa...
XD XD XD XD XD

Lacy 24 pts [plas]

Ya era hora, macho.
fshtravis escribió:XD XD XD XD XD

Lacy 24 pts [plas]

Ya era hora, macho.


Tenía que ser esta semana precisamente... [snif]
Herumor escribió:
fshtravis escribió:XD XD XD XD XD

Lacy 24 pts [plas]

Ya era hora, macho.


Tenía que ser esta semana precisamente... [snif]


Tú tienes a Luck y a Gore. Miedito me dan [triston]
Poner o no poner a Calvin Johnson. He ahí la cuestión de la semana... :-?
Yo estoy en las mismas. De wr voy a poner a Ben Tate y de Flex no sé si poner a Jeremy Hill o a David Hester. [carcajad]

Y parece que la fantasy no quiere que deje a Brady en el banquillo. Palmer ha recaído de su lesión y finalmente no jugará ante los Broncos [+risas]
Vaya monster game que me esta haciendo DeMarius Thomas, si gano el partido sera gracias a él.

El rookie Oliver lo cogí y lo solté, y se ha cascado 27 puntazos [hallow] . Aunque la verdad, si lo hubiese mantenido en la plantilla no lo hubiese puesto de titular.

PD: Por cierto un poco defraudado con Toby Gerhart..., aunque con el pseudoequipo que son los Jaguars aún sera de los que rinda más [qmparto]
Calla, calla, que Phil Dawson ahora lleva 20 pts [facepalm]

Le echo porque no me daba casi puntos y ahora se está haciendo unos partidazos.

A falta de que juegue Brady, he ganado el partido. Menos mal que no tengo que depender de este.
sayrok escribió:Poner o no poner a Calvin Johnson. He ahí la cuestión de la semana... :-?


La verdad que hubiese dado igual mi equipo titular que hubiera perdido sin ni siquiera luchar un poco... [+risas] . Vaya semanita la de mis jugadores...
A mi rival le falta por jugar P. Garcon, aunque dudo que haga 65 puntos y me quite la victoria [carcajad]
Asi que ya puedo poner el 2 en el casillero.
Temblad que han despertado los Sharks [sati] [sati]
Por fiiiiiiin vuelve la victoria a mi, despues del partido de broncos vs seahawks y la semana de descanso de 7 jugadores, el equipo vuelve a ganar, aunque me cago en kendall wright, que lo he puesto toda la temporada y su maximo fue 11 y lo siento 1 dia y me hace 20, hijo de perra
Bueno los Weeverfishes seguimos en la cresta de la ola gracias aun brutal Arian Foster que sino esta lesionado esta a nivel de los RB top de la liga y eso que me deje a DeSean en el banquillo pq despues de la debacle Cousins y contra Seattle no iba a hacer nada y va y se sale... todo esto gracias al espiritu de Johnny...

Imagen


Eso si después de ver como esta Hoyer (que para mi es regulero) creo que Johnny no vaa a jugar en toda la season... estoy jugando con un 0 seguro siempre asi que Johnny...

Imagen


... Tranquilo Johnny que eres el talismán, la mascota del equipo, el guru... eres intransferible así que puedes seguir de fiesta

Imagen


Bueno después de la tontería, ya se que nadie querrá pero bueno cambiaría a Sproles y DeSean Jackson por un QB o RB top... es que RoesthlisBURGUER es irregular a mas no poder...
Malditos Weeverfishes que se escapan cawento . Yo esta semana me toca contra los Packers que tb llevan ganados 4, a ver si les puedo parar la racha y de paso me pongo en el 50% de victorias. ¡Parece que no pero ya estamos casi en el ecuador de la temporada!, ¡Esto va como un obús!
Fran1984 escribió:Bueno los Weeverfishes seguimos en la cresta de la ola gracias aun brutal Arian Foster que sino esta lesionado esta a nivel de los RB top de la liga y eso que me deje a DeSean en el banquillo pq despues de la debacle Cousins y contra Seattle no iba a hacer nada y va y se sale... todo esto gracias al espiritu de Johnny...

Imagen


Eso si después de ver como esta Hoyer (que para mi es regulero) creo que Johnny no vaa a jugar en toda la season... estoy jugando con un 0 seguro siempre asi que Johnny...

Imagen


... Tranquilo Johnny que eres el talismán, la mascota del equipo, el guru... eres intransferible así que puedes seguir de fiesta

Imagen


Bueno después de la tontería, ya se que nadie querrá pero bueno cambiaría a Sproles y DeSean Jackson por un QB o RB top... es que RoesthlisBURGUER es irregular a mas no poder...


Tengo a Palmer calentito hoyga
fshtravis escribió: Tengo a Palmer calentito hoyga


No lo has entendido quiero un QB crack no que haya hecho CRACKK!! [fumando] [fumando] (lo se, es muy malo...)
Pobre Palmer que me parece que de esta se nos retira y encima los cardinals pierden también a Stanton y jugara Logan Thomas (a mi me gusto en preseason) y pierden a Calais Campbell, yo que queria que este año estraran como wildcard y me parece que va a ser que no....

Por cierto se a lesionado A.J.Green ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Earths36 escribió:Malditos Weeverfishes que se escapan cawento . Yo esta semana me toca contra los Packers que tb llevan ganados 4, a ver si les puedo parar la racha y de paso me pongo en el 50% de victorias. ¡Parece que no pero ya estamos casi en el ecuador de la temporada!, ¡Esto va como un obús!


Esta semana Johnny te manda unas amigas para animarte

Imagen
Imagen
1250 respuestas