8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Fran1984 escribió:
fshtravis escribió: Tengo a Palmer calentito hoyga

No lo has entendido quiero un QB crack no que haya hecho CRACKK!! [fumando] [fumando] (lo se, es muy malo...)
Pobre Palmer que me parece que de esta se nos retira y encima los cardinals pierden también a Stanton y jugara Logan Thomas (a mi me gusto en preseason) y pierden a Calais Campbell, yo que queria que este año estraran como wildcard y me parece que va a ser que no....

Por cierto se a lesionado A.J.Green ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué pesimista eres!! van 3-1 que no está mal.

Palmer va a jugar ya esta semana :)

Dejo que te lo pienses.

Bendiciones y buenas noches.

Imagen
Acabo de leer que JJ Watt lleva más TD que Calvin Johnson... [buuuaaaa]

PD: Una pena que no este JJ Watt en los agentes libres... [tomaaa]
sayrok escribió:Acabo de leer que JJ Watt lleva más TD que Calvin Johnson... [buuuaaaa]

PD: Una pena que no este JJ Watt en los agentes libres... [tomaaa]

JJ Watt touch downs = 2

rg3 = 0
shady mccoy =1
toby gerdhart = 1 (swegg)
frank gore = 1
ryan matthews = 1
zac stacy = 1
doug martin = 1
cj spiller = 1
fred jackson = 1
torry smith =1
reggie wayne =1
mike evans =1
victor cruz =1
dwayne bowe =0
percy harvin =1
larry fitzgerald =0
ty hilton =0
andre johnson =0
Lista copiada de otro foro, con numeros de antes del partido de ayer
Tambien cabe destacar que Ngata lleva las mismas intercepciones que la D# de los Seahawks
Para los que ya hayais visto el partido de anoche

Tras el primer FG de Vinatieri, alguien me explica que hace McAffee?

Gracias
darkfenris escribió:Para los que ya hayais visto el partido de anoche

Gracias

Un "Onside Kick".
Le pega al balón por la punta de arriba para que salga rebotado contra el suelo a corta distancia... al tocar el balón el suelo (y superar las 10 yds) puede ir corriendo a recuperarlo.
Si te sale bien... quedas como el puto amo de los kicker de la NFL. Pero hay que tener mucho ciudado por que como te salga mal.... el balón haga un bote extraño, o el otro equipo se de cuenta ..... puedes darle el balón al otro equipo en mitad del campo!! y quedar con cara tonto!

Si no estoy equivocado...... es el único "onside kick" que ha salido bien en lo que llevamos de temporada!

De nada!
darkfenris escribió:Para los que ya hayais visto el partido de anoche

Gracias

Recupera un onside kick, es decir, la norma dice que lo mínimo que debe avanzar el balón son 10 yardas y ya lo puede recuperar el equipo que saca, si lo hace antes es falta, McAffe ve como esta situados los texans y aprovecha y patea lo justo para que avance 10 yardas y recupera el balón, el onside kick más famoso es el que mando hacer Sean Peyton ante el cabezón y que fue el cimiento para que los Saints ganaran la Superbowl a los Colts
Aquí el video
http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss ... s-surprise
Gracias a los dos por la explicacion. Sois unos cracks [oki]
Pero hay una cosa que no entiendo

muchas veces cuando patean y el balón llega hasta casi la endzone, el equipo pateador consigue atrapar la pelota sin que el equipo recibidor lo toque. Por qué ahí no pasa como esto
fshtravis escribió:Pero hay una cosa que no entiendo

muchas veces cuando patean y el balón llega hasta casi la endzone, el equipo pateador consigue atrapar la pelota sin que el equipo recibidor lo toque. Por qué ahí no pasa como esto

A ver, yo no soy un experto y lo de las normas muchas veces me despista, así que lo que voy a decir no estoy seguro y me gustaría que lo aclarase alguien que sepa más pero creo que lo que dices es por que cuando el kicker lanza si el balón se va fuera de la endzone o el retornador pide el fair catch y no pierde el balón se empieza la jugada desde tu propia yarda 20, pero si el equipo que recibe hace ademán de que no va a por el balón la jugada la jugada empieza en la yarda donde el balón sale de banda o donde lo para el equipo que ha pateado, por eso a veces intentan pararlo en la yarda 1, para que se empiece la jugada desde allí ya que es más difícil empezar a jugar desde ahí por que suele caer mínimo un safety

Si pides fair catch pero pierdes el balón es como un fumble y puede recuperarlo el contrario, todo esto se que se hizo porque había muchas lesiones en los retornos, de todas formas cógelo con pinzas por que no soy un experto
Y otra semana más, Calvin Johnson sigue tocado. Al menos hoy lo ponen en la lista de inactivos y me da tiempo de cambiarlo…. [360º]. También Jennings lesionado, Clay y Moreno como probables. Mi equipo es para echarse a llorar... [buuuaaaa]

PD: Aprovecho para comentar por aquí que he adquirido el Madden 15 para ps3. Por si alguien le apetece echar un partido. [oki]
Yo tengo una duda existencial: Dejo en el banquillo a Crabtree en favor d e Baldwin? El primero me pone que va a hacer 3 pts mientras que el segundo 10. Claro que de esto no me fío pero es que Crab la semana pasada hizo la magnífica cifra de 1 punto. Creo que no está al 100% recuperado de su lesión
fshtravis escribió:Yo tengo una duda existencial: Dejo en el banquillo a Crabtree en favor d e Baldwin? El primero me pone que va a hacer 3 pts mientras que el segundo 10. Claro que de esto no me fío pero es que Crab la semana pasada hizo la magnífica cifra de 1 punto. Creo que no está al 100% recuperado de su lesión

Esta temporada no he visto a los 49ers, pero si Kaep sigue jugando igual, siempre juega con dos receptores. Normalmente Vernon Davis y Anqual Boldin... [+risas].

Aunque parezca a broma, si te fijas en los partidos, en cada partido "abusa" de uno o dos receptores normalmente. Es decir, con Crab o te hace el partidazo, o no te saca ni un punto.

A los Seahawks si lo he visto más. Salvo Harvin (a no ser que le anulen 3 TD... [+risas] ), el resto dependerá de si anotan o no un TD. Además de Baldwin, Kearse y Lockette ya han anotado. Es bastante distribuido ese ataque.
Me casco un partido de 121 puntos y voy a palmar, infinito [facepalm] .
Y yo he perdido. Voy ganando 72-56 pero al rival le quedan LeSean McCoy y Andre Williams,. A mí solo Crabtree

Y todo eso por otra mala táctica que he tomado. La defensiva de los broncos me había hecho 17 puntos, pero he puesto a los Bills que han hecho -2. Lo peor es que pensé en cambiarlos pero al final no lo hice. [facepalm]
Pues esta semana he ganado, pero mi rival podría haberme rematado al no estar afortunado en los cambios. Con Flacco (32 puntos), Smith (17 puntos) y LaFell (21 puntos) me hubiera mandando a la tercera división regional de la fantasy... [tomaaa]

Pero una victoria así, sin Jennings ni sin Johnson y con Donell haciéndome un 0…no esta mal... [fumando]
Hoy dependo de Crabtree. Pierdo de 3 puntos....
A mi rival le falta por jugar Brian Quick y de momento gano de 25, espero que hoy no haga el partido de su vida.
Bien Forte con 27 puntos y Romo 16 ante la defensa de los Seahawks, pero lo que ha sido la leche son los 17 puntazos que me ha dado la defensa de los Eagles [plas] [plas]
darkfenris escribió:A mi rival le falta por jugar Brian Quick y de momento gano de 25, espero que hoy no haga el partido de su vida.
Bien Forte con 27 puntos y Romo 16 ante la defensa de los Seahawks, pero lo que ha sido la leche son los 17 puntazos que me ha dado la defensa de los Eagles [plas] [plas]

Te enfrentaste a mi, maldito, no se que hizo forte pero según lo que vi me parece excesivo por 80 yardas y 2 td, además el malnacido de kendall weight me hizo la escalofriante cifra de 0 puntos, contra los jaguars me parece despues de hacer la semana pasada 17 puntos. y encima la defensa de los steelers deciden irse al paro despues de hacerme 1 punto contra el temerario ataque de los browns, SIN MANZIEL. En fin un fracaso, enhorabuena por tu victoria y esconde a forte porque como me lo encuentre...
peritodelculo escribió:
darkfenris escribió:A mi rival le falta por jugar Brian Quick y de momento gano de 25, espero que hoy no haga el partido de su vida.

Te enfrentaste a mi, maldito, no se que hizo forte pero según lo que vi me parece excesivo por 80 yardas y 2 td, además el malnacido de kendall weight me hizo la escalofriante cifra de 0 puntos, contra los jaguars me parece despues de hacer la semana pasada 17 puntos. y encima la defensa de los steelers deciden irse al paro despues de hacerme 1 punto contra el temerario ataque de los browns, SIN MANZIEL. En fin un fracaso, enhorabuena por tu victoria y esconde a forte porque como me lo encuentre...

A Forte lo tengo entre algodones no sea que se me constipe [+risas]
La verdad es que al ver tu equipo no confiaba nada en ganar, pero al final se alinearon los astros, porque de diez veces pasa solo una.
Cosas como la recepcion de 23 yardas de Terrance Williams en 3º y 20 a pase de Romo ante Sherman y compañia no es demsiado normal
Ala Victor Cruz se pierde la temporada, a tomar por culo, madremia.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pierdo de 13 y me faltan KAepernick y la defensa de Rams (estan en contra xD), al rival Zac Stacy y Crabtree, vamos que he perdido a no ser que Kaepernick se haga 400 yds y 4 TD
Earths36 escribió:Me casco un partido de 121 puntos y voy a palmar, infinito [facepalm] .

Espero XD XD Aunque no tiene por que, Jared Cook no esta haciendo muchos puntos, lo normal seria que haga 4-5 a si que lo mismo hasta empatamos
CP3 escribió:Ala Victor Cruz se pierde la temporada, a tomar por culo, madremia.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La verdad es que ha sido una putada. Una lesión tontísima. Yo después de haber visto la repetición varias veces todavía no me queda muy claro en qué momento es el movimiento "fatal".
nko escribió:
CP3 escribió:Ala Victor Cruz se pierde la temporada, a tomar por culo, madremia.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La verdad es que ha sido una putada. Una lesión tontísima. Yo después de haber visto la repetición varias veces todavía no me queda muy claro en qué momento es el movimiento "fatal".

No he visto el como , solo lo he leido xD
CP3 escribió:
nko escribió:

http://www.nfl.com/gamecenter/201410121 ... tab=videos
nko escribió:
CP3 escribió:
nko escribió:

http://www.nfl.com/gamecenter/201410121 ... tab=videos

Joder pobre Victor, encima me quedo sin FLEX de garantias, pff... se me han lesionado ya Crus y MAthews (Este creo que vuelve en 1 o 2 semanas).

Al ver el video.. no consigo ver el momento en que la rodilla hace algo raro, es mas... no lo hace, que cosa mas rara.
Yo me esperaba ver una lesión "más dura" pero ha sido muy raro. Pero al menos no soy el único que esta sufriendo cada semana por hacer una alineación decente con tantas bajas y tan malos rendimientos... [fiu]
Ese Crabtree como mola se merece una ola UEEEEEEEE
Victoria sufrida gracias a las defensa de los 49ers y que Kaep ayer estaba inspirado y se tiro hasta las zapatillas, no dándole mucha bola a Gore.

De momento aguantado el tipo ante los Packers de Mor4les, por lo menos para tener un colchón para intentar entrar en playoffs por que ahora con las lesiones de AJ Green y Sproles, los BYE y esta semana encima mi defensa se enfrenta a los Broncos no se presenta nada bien... y menos cuando tienes a este tío de QB...

Imagen

Espero que le dure la racha a Foster y es una pena que DeSean Jackson no tenga un QB medio bueno porque el solo se hace los TD, que mal me cae pero es buenísimo.

PD. Ultimamente todo lo que suelto es oro, LaFell, Cunninngham.... a mi no me hacían ni uno, los suelto y se salen... igual suelto a Johnny....
Más lesiones graves junto a la de Victor Cruz, parece que Ridley y Moreno dicen adiós a la temporada.

Fran1984 escribió:
De momento aguantado el tipo ante los Packers de Mor4les, por lo menos para tener un colchón para intentar entrar en playoffs por que ahora con las lesiones de AJ Green y Sproles, los BYE y esta semana encima mi defensa se enfrenta a los Broncos no se presenta nada bien... y menos cuando tienes a este tío de QB...

Alguna tienes que palmar [poraki] . Que Mor4les y tu ya con esas 5 victorias os ponéis en buen sitio a falta de 7 partidos. Si sigue la misma dinámica para entrar en playoffs quizás entre alguien con 6 victorias.
Yo voy como los Saints: 4 partidos en casa, 4 victorias, 2 fuera, 2 derrotas...

Esta semana contra los Panthers de Dillon!!! Estos sólo saben jugar en institutos XD XD XD XD XD [poraki] [poraki]
Teniendo en cuenta que los Saints juegan en Detroit y los Cowboys juegan en casa frente a los Giants, que QB pondriais de titular Romo o Brees?

Se aceptan sugerencias de todo tipo, abstenerse el propietario de los Seagulls [+risas] [+risas] (es broma)
Madremía yo con Eli y "el crack de los Jets" y éste con Brees y Romo, vamos no me jodas, qué mal repartido está el mundo xDD

P.d. quieríais a Gotskowsky??? Nanai!!

Eso sí, un Welker si que soltaría...
Pondríais a Vereen ahora que Ridley está out para lo que queda de temporada?
darkfenris escribió:Teniendo en cuenta que los Saints juegan en Detroit y los Cowboys juegan en casa frente a los Giants, que QB pondriais de titular Romo o Brees?

Se aceptan sugerencias de todo tipo, abstenerse el propietario de los Seagulls [+risas] [+risas] (es broma)

Brees por Roethlisburger... digo... Roehtlisberger a pelo y una noche con Johnny, Gronko y sus amigas

Imagen
Entre Brees y Romo, me quedo con Romo porque el partido de Brees me parece más difícil, además que quizás no juegue Graham. Y sobre Vereen como te toca contra mi te diría que pusieras al peor que tengas [fiu]

PD: Sobre Gostkowski no era mala oferta [chulito]

PD2: Al final vas a tener que soltar a Jonnhy Football a los Free Agents, no te llegará para el BYE de Roethlisberger [poraki]
Que racha que llevo, 4 perdidos al hilo y ahora con 2-4 estoy al borde de la eliminación. Sobre el papel el equipo no es tan malo, pero cada semana sucede algo extraño y acabo perdiendo jajaja.

Lo unico bueno es que parece que LeSean McCoy recuperó su nivel el domingo por la noche.
Necesito un TE Top, hacedme ofertas por cualquier jugador, incluyendo a Ryan, McCoy, alfred Morris, el que sea.
darkfenris escribió:Teniendo en cuenta que los Saints juegan en Detroit y los Cowboys juegan en casa frente a los Giants, que QB pondriais de titular Romo o Brees?

Brees.

Los Cowboys palman esta semana en casa contra los Giants. Estan muy crecidos y NY poco puede hacer ya salvo putear al personal. Es el típico día tonto en que sale todo al revés. Bueno eso y porque a los Eagles les vendría de lujo, claro.
Earths36 escribió: sobre Vereen como te toca contra mi te diría que pusieras al peor que tengas [fiu]

Dejo en el banquillo a Crabtree y meto a Cecil Shorts III. Si me sale mal la jugada, ya sabes a quien dar las gracias. [rtfm]
Lo impresionante es la cantidad de lesiones que sufrimos algunos y que todos buscamos un RB en el paro con todos los que han caído... [+risas]

Lo de la lesiones es todavía peor cuando te coincide con algún BYE y te las ingenias para al menos ser competitivo... [tomaaa]
Anduril escribió:Yo voy como los Saints: 4 partidos en casa, 4 victorias, 2 fuera, 2 derrotas...

Esta semana contra los Panthers de Dillon!!! Estos sólo saben jugar en institutos XD XD XD XD XD [poraki] [poraki]

Tu riete de mis chavales que ya me reiré yo... na pa ra que nos vamos a engañar, seguro que esta semana otra decepción del cuerpo de manco... perdón de receptores
peritodelculo escribió:
Anduril escribió:Yo voy como los Saints: 4 partidos en casa, 4 victorias, 2 fuera, 2 derrotas...

Tu riete de mis chavales que ya me reiré yo... na pa ra que nos vamos a engañar, seguro que esta semana otra decepción del cuerpo de manco... perdón de receptores

Calla, que Colston me la está liando... mi primer WR y Brees está mirando a todos menos a él!!
Empezé 2-0 y arrasando... desde ahí 0-4 y cada vez con mas lesionados (Mathews, Pitta, Cruz...) PFFF..... porque tengo a DeMarco Murray sino perdia todos de 50
nko escribió:Brees.

Los Cowboys palman esta semana en casa contra los Giants. Estan muy crecidos y NY poco puede hacer ya salvo putear al personal. Es el típico día tonto en que sale todo al revés. Bueno eso y porque a los Eagles les vendría de lujo, claro.

También es posible que pase eso xD.

sayrok escribió:Lo impresionante es la cantidad de lesiones que sufrimos algunos y que todos buscamos un RB en el paro con todos los que han caído... [+risas]

Yo ahora toco madera para que no se me jorobe otro RB, que si tengo que tirar de Toby Gerhart y del ataque de los Jaguars pierdo todos los que quedan [hallow] . Aunque por fin debuta Tre Mason, a ver si le dan un poco de bola.
Earths36 escribió:
PD2: Al final vas a tener que soltar a Jonnhy Football a los Free Agents, no te llegará para el BYE de Roethlisberger [poraki]

Johnny no va a jugar este año, pero aporta unos grandes "intangibles" XD.... Voy con Johnny hasta el final XD!!

Earths36 escribió:
Yo ahora toco madera para que no se me jorobe otro RB, que si tengo que tirar de Toby Gerhart y del ataque de los Jaguars pierdo todos los que quedan [hallow] . Aunque por fin debuta Tre Mason, a ver si le dan un poco de bola.

Menudo favor te hice con los RB.... me debes una [fumando]

No os quejéis de receptores que hace dos semanas tradeaba a DeSean y no lo quiso nadie...
Lacy, tate, julito y Brady por Manziel? [rtfm]
fshtravis escribió:Lacy, tate, julito y Brady por Manziel? [rtfm]

si si reíros de Manziel lo que queráis pero a mas de uno le gustaría llevar las 5 victorias que lleva su equipo... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] oye, igual es un talismán...
Matadme, por favor os lo pido. Vereen lleva 20 pts y yo lo he dejado en el banquillo [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fshtravis escribió:Matadme, por favor os lo pido. Vereen lleva 20 pts y yo lo he dejado en el banquillo [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
fshtravis escribió:Matadme, por favor os lo pido. Vereen lleva 20 pts y yo lo he dejado en el banquillo [+risas]

Al final han sido 23, eso te pasa por hacerle caso a Earths [sati]
Earths36 escribió:

Imagen

Al menos Brady me ha hecho más de 20 [poraki]
1250 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226