8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

fshtravis escribió:Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte quiero que Brady se marque un partidazo, con varios pases de TDs, y, por otra parte, no quiero que los Broncos sean violados ya que tengo de titular a su defensiva [carcajad]


Y yo a la de los Pats XD XD XD

Voy a ver la F1, así que empezaré mañnaa a verlos en diferido... espero no desptriparme el Den - NE
fshtravis escribió:Por cierto, gracias @Fran1984 por el consejo [oki]

Si pierdo el partido, ya tengo a quien echarle la culpa. [666]


Bueno te voy pasando el numero de cuenta por el consejo.... [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer]

Bueno a ver si estáis espabilados y pilláis todo lo que suelto que es soltarlo y se sale... Asiata, Hurns... Antes Brown, La Fell... Joder y en mi equipo no hacian una mierda... cabrones...

P.D. estoy poniendo velitas para que lo de Foster no sea nada...
Las puntuaciones de mi equipo han sido denigrantes xD. Jonnhy ya esta celebrando la 8 victoria de los Weeverfishes.
Imagen


Ahora empieza para mi un Do or Die, 4 partidos quedan y cuatro victorias necesito si quiero entrar en PO [qmparto]
Earths36 escribió:Las puntuaciones de mi equipo han sido denigrantes xD. Jonnhy ya esta celebrando la 8 victoria de los Weeverfishes.
Imagen


Ahora empieza para mi un Do or Die, 4 partidos quedan y cuatro victorias necesito si quiero entrar en PO [qmparto]


Hasta el rabo todo es toro y estando Manning con Demaryius Thomas y Leveon Bell no me fio... de todas formas doy gracias que no has puesto a Evans (Partidazo, Evans-Manziel deberían haber sido los picks de Browns no Gilbert).




Bueno Earths solo me queda decirte:

Imagen


XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo estoy flipando con RoethlisBurguer... en dos partidos ha hecho mas TD que en los 7 anteriores juntos...
Propongo a todos los miembros de la fantasy que se sancione a @Fran1984 por abusar de sus contrincantes sin ningún respeto y por tener el equipo que tiene, no puede ser que Big Ben haga 12 TDs en dos partidos, me niego a pensar que ese sea el mismo que tengo en mis steelers en el madden y no me llegue ni al 50% de pases. Así que o le echamos o podemos dejarle con manziel y la defensa de los chargers de esta semana, ya esta los demás huecos serán rellenados con jugadores en BYE. Y como te quejes no te dejamos ni a johnny
Por dejar a Verren en el banquillo voy a perder. Le tenía que haber puesto de Flex y a Bowe de wr2. Baldwin me la ha liado [+furioso]

Ahora tengo que esperar que Dwayne Allen me haga como mínimo 15 pts [facepalm]
Fran1984 escribió:Bueno Earths solo me queda decirte:

Imagen


[qmparto] [qmparto] , no te voy a engañar, me has dado camboya de la buena [snif] XD . Pero aún sigo creyendo en mi equipo y en hacer un final de temporada épico para consumar mi vendetta en PlayOffs.
Imagen


peritodelculo escribió:Propongo a todos los miembros de la fantasy que se sancione a @Fran1984 por abusar de sus contrincantes sin ningún respeto

La propuesta es del agrado del comisionado [sati]

PD: Dios, esta semana me toca contra los Sharks de Darkfenris [facepalm] , Zach Ertz me va a hacer Owned... [qmparto]
Tranquilos chicos que la semana que viene tengo un BYE de cojones y solo voy a tener de titulares a Big-ben, AJ Green y Maclin... y sin RB´s ni Gronko la semana que viene lo tengo crudo...

Necesito cambiar WR por RB... y la defensa de los Vikings os puede venir bien a alguno ya que es una defensa que aun no ha hecho puntos negativos vamos que lo que sea por un RB

PD. El día que Manziel vaya a ser titular (lo tiene crudo [buuuaaaa] ) lo pongo de titular aunque Bigben lleve 50 TD en 5 partidos
Yo también confío en mi equipo @Earths36 . El problema es que no juegan. Que si a uno le duele la oreja, el otro se rompió la uña del dedo pequeño del pie y para remate, los que juegan, deben estar saliendo de marcha con Manziel para que no acaben rindiendo... [+risas]

Ahora, con todo el cariño del mundo, si me meto en playoffs, por favor, me merezco la Shiva Bowl y un Sacko bowl para el resto... [fiu] [qmparto]

PD: Foles se une a la lista larga de lesionado... [rtfm]
sayrok escribió:Yo también confío en mi equipo @Earths36 . El problema es que no juegan. Que si a uno le duele la oreja, el otro se rompió la uña del dedo pequeño del pie y para remate, los que juegan, deben estar saliendo de marcha con Manziel para que no acaben rindiendo... [+risas]

Ahora, con todo el cariño del mundo, si me meto en playoffs, por favor, me merezco la Shiva Bowl y un Sacko bowl para el resto... [fiu] [qmparto]

PD: Foles se une a la lista larga de lesionado... [rtfm]


La verdad es que no solo tienes 4 lesionados, encima son todos titulares XD, y Jennings y Johnson ya llevan así varias jornadas. Pero sigues aguantando XD , claramente se te hara entrega de una medalla de chocolate suizo de primera calidad por tu moral [jaja]
Earths36 escribió:PD: Dios, esta semana me toca contra los Sharks de Darkfenris [facepalm] , Zach Ertz me va a hacer Owned... [qmparto]


Tranquilo Earths, veras como Parkey se toma la justicia por su mano [carcajad]


sayrok escribió:PD: Foles se une a la lista larga de lesionado...


Sayrok, vaya trade nos marcamos, Foles/Romo, y los dos fuera de combate [+furioso]
Diossss, eso de echar a Asiata y que este se haga 25 pts, ha tenido que doler [+risas]

PD: Vendo a Crabtree
fshtravis escribió:Diossss, eso de echar a Asiata y que este se haga 25 pts, ha tenido que doler [+risas]

PD: Vendo a Crabtree


La verdad es que no... los puntos me sobran... [fumando] [fumando] [fumando] tu lo que querías es que le dejará a Earths el ojete peor de lo que te lo deje a ti XD XD XD

También he soltado a Hurns y ha hecho 23 puntos, lo mismo que Brown cuando lo solté... el único que me sabe mal haber soltado es La Fell que creía en el por estar con Brady pero no tuve paciencia...

de todas formas me encanta la adquisición de ODJ que hace cosas como estas:

https://vine.co/v/OO0UHWvUBp1

PD. espero Turner le de los balones en goal line a Mackinnon también que es el que hace el trabajo sucio
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Diossss, eso de echar a Asiata y que este se haga 25 pts, ha tenido que doler [+risas]

PD: Vendo a Crabtree


La verdad es que no... los puntos me sobran... [fumando] [fumando] [fumando] tu lo que querías es que le dejará a Earths el ojete peor de lo que te lo deje a ti XD XD XD



Perdona pero yo te hice 113 pts que no estuvo mal [poraki]
Bueno al final no habrá juicio contra Peterson que paga una multa y unas horitas a la comunidad y dicen que puede volver en dos semanas... todo depende de Goodell... yo ya he mandado a Johnny que vaya a hablar con el a ver si lo puede "convencer"...

Johnny!! deja de hacer el tonto con la pasta que no pa ti !!!!

Imagen


PD. que fuertes vienen los Sharks! [uzi] [uzi] [uzi] [beer] [beer] [beer]
Pues no se si jugármela con Mark Sánchez esta semana para que Anduril y Geno Smith quede en una pequeña anedocta... [+risas]
Entendidos, dudilla de última hora. No sé si dejar a Ben Tate en el banquillo y poner a Crabtree en el flex, ya que los Saints han concedido muchos puntos a los WRs. Claro que los Bengals también han concedido mucho a los Rbs, pero Ben tate ya no es el "titular" indiscutible y Terrance West le está quitando protagonismo

Ahora mismo de titulares tengo:

RB Eddie Lacy
RB Jeremy Hill
WR Julio Jones
WR Dwayne Bowe
TE Scott Chandler
FLEX Michael Crabtree

Qué tal lo veis? Ben Tate y Doug Baldwin se quedan fuera.

PD: Me la juego con la defensiva de los Broncos y dejo fuera una de las mejores: los Bills.
fshtravis escribió:Entendidos, dudilla de última hora. No sé si dejar a Ben Tate en el banquillo y poner a Crabtree en el flex, ya que los Saints han concedido muchos puntos a los WRs. Claro que los Bengals también han concedido mucho a los Rbs, pero Ben tate ya no es el "titular" indiscutible y Terrance West le está quitando protagonismo

Ahora mismo de titulares tengo:

RB Eddie Lacy
RB Jeremy Hill
WR Julio Jones
WR Dwayne Bowe
TE Scott Chandler
FLEX Michael Crabtree

Qué tal lo veis? Ben Tate y Doug Baldwin se quedan fuera.

PD: Me la juego con la defensiva de los Broncos y dejo fuera una de las mejores: los Bills.


Aún no me ha llegado la comisión por el consejo del otro día con hill ... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

El problema con Ben Tate es el contrato que tiene por lo que va a jugar siempre de titular si esta sano, pero lo malo de los backfields by comittee es que no sabes que dias va a hacerlo bien uno u otro, en los Browns empezó West petandolo, luego Crowell, pasaron por Tate y otra vez West, algo parecido pasa en los Ravens que tienen a 4 en liza...

También te digo que todo depende de si Bernard al final se recupera...
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Entendidos, dudilla de última hora. No sé si dejar a Ben Tate en el banquillo y poner a Crabtree en el flex, ya que los Saints han concedido muchos puntos a los WRs. Claro que los Bengals también han concedido mucho a los Rbs, pero Ben tate ya no es el "titular" indiscutible y Terrance West le está quitando protagonismo

Ahora mismo de titulares tengo:

RB Eddie Lacy
RB Jeremy Hill
WR Julio Jones
WR Dwayne Bowe
TE Scott Chandler
FLEX Michael Crabtree

Qué tal lo veis? Ben Tate y Doug Baldwin se quedan fuera.

PD: Me la juego con la defensiva de los Broncos y dejo fuera una de las mejores: los Bills.


Aún no me ha llegado la comisión por el consejo del otro día con hill ... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

El problema con Ben Tate es el contrato que tiene por lo que va a jugar siempre de titular si esta sano, pero lo malo de los backfields by comittee es que no sabes que dias va a hacerlo bien uno u otro, en los Browns empezó West petandolo, luego Crowell, pasaron por Tate y otra vez West, algo parecido pasa en los Ravens que tienen a 4 en liza...

También te digo que todo depende de si Bernard al final se recupera...


Al final perdí el partido [decaio]

Entonces qué me recomiendas? En lo de Bernard estoy atento, pero tengo hasta hoy por la noche que es cuando juegan.
Lo malo de Carbtre es que depende de Kaep... Yo me lo jugaría con Tate pero no me hagas mucho caso. Lo demás esta bien...
Fran1984 escribió:Lo malo de Carbtre es que depende de Kaep... Yo me lo jugaría con Tate pero no me hagas mucho caso. Lo demás esta bien...


Y Kaep no es que ande muy fino en los dos últimos partidos. Y es que los equipos están sabiendo parar a sus primeros receptores. Ha encajado 6 y 8 sack en los dos últimos partidos y es porque tarda demasiado en leer la defensa, las rutas. El punto a favor es que la defensa de los Saints este año ha bajado el nivel y su pass rush llega con ayuda de blitzes.

Lo de Ben Tate es más difícil de deducir pre-partido puesto que aunque salga de titular, ahora los Browns rotará mucho en el puesto de RB al despuntar los otros dos jóvenes. Vamos, que te puede hacer 100 yardas y 1 TD como quedarse en 20 yardas.
Pues me la juego con Ben Tate [mad]

Confío que al menos anote un 1 TD. La defensa de los Bengals no parece muy fina en parar a los RBs rivales. Han concedido TDs por parte de estos en todos sus partidos menos en uno, y fue en la segunda jornada.

Ben Tate es el único de los Rbs que ha anotado últimamente. Espero que en alguna ocasión que tengan con primera y gol, le den el balón.
Yo tb dudo entre Newton y Orton. Que tal veis la defensa de los Eagles ante los Panthers?. Tengo pensado mantener a Newton pero escucho una vocecilla que dice Orton, Orton, Orton [qmparto] . Y necesito ganar a los Sharks como agua de mayo! [jaja] . Voy a invocar a @nko para que me arroje plumas al respecto.

PD: Yo tb me la jugaria con Tate [jaja]
PD: Sayrok juegatela con Mark Sanchez, se avecina un clínic XD . Rememoro un gif que puso atrás mor4ales [qmparto]

Imagen
Tranquilo Earths, esta semana ganas
Yo ando con algunas dudas, Brees/Romo, Tate/Randell
Y ua se sabe que cuando dudas demasiado la cagas [carcajad]
Bueno estoy viendo el Bengals-Browns y voy a abrir la plataforma usuarios de fantasy afectados por lo patético que es Dalton... su p... madre que malo es... yo cuando me desperté el viernes y vi la puntuación de AJ Green me esperaba ver algo malo pero no tanto... me ponen a mi de QB y completo mas que Dalton...
Fran1984 escribió:Bueno estoy viendo el Bengals-Browns y voy a abrir la plataforma usuarios de fantasy afectados por lo patético que es Dalton... su p... madre que malo es... yo cuando me desperté el viernes y vi la puntuación de AJ Green me esperaba ver algo malo pero no tanto... me ponen a mi de QB y completo mas que Dalton...


Más que Weeden?
fshtravis escribió:Más que Weeden?


mira el partido y veras...es lo mas patético que he visto en tiempo... y mas para un QB que es de los mejor pagados...
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Más que Weeden?


mira el partido y veras...es lo mas patético que he visto en tiempo... y mas para un QB que es de los mejor pagados...


Ya, ya si lo vi el viernes. XD
fshtravis escribió:
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Más que Weeden?


mira el partido y veras...es lo mas patético que he visto en tiempo... y mas para un QB que es de los mejor pagados...


Ya, ya si lo vi el viernes. XD


pues avisa del truño que era!!!! XD XD!!! y mira que me alegro por los Browns que son (por fin) un equipo muy apañado... con Johnny serian la polla... XD!!
Fran1984 escribió:
pues avisa del truño que era!!!! XD XD!!! y mira que me alegro por los Browns que son (por fin) un equipo muy apañado... con Johnny serian la polla... XD!!


La verdad que fue un poco tostón. Debo de ser de los pocos a los que le mola Hoyer [fumando]
fshtravis escribió:
Fran1984 escribió:
pues avisa del truño que era!!!! XD XD!!! y mira que me alegro por los Browns que son (por fin) un equipo muy apañado... con Johnny serian la polla... XD!!


La verdad que fue un poco tostón. Debo de ser de los pocos a los que le mola Hoyer [fumando]


por números poco se puede argumentar contra hoyer, la verdad pero yo creo que con esta OL cualquier QB es bueno,.. es más por como juega el equipo con muchas play-actions e incorporando la Read-option con Manziel te puedes salir, además del factor playmaker de Manziel... además se nota que el equipo se esta diseñando para eso por que hay jugadas en la que Hoyer puede correr para conseguir primer down y prefiero jugársela con un pase antes que correr porque es su naturaleza y ya te digo que no tiene más intercepciones de milagro... pero bueno ahora mismo es dificil argumentar contra Hoyer, pero hay que tener claro que este es su máximo nivel, no va a mejorar más...

PD. Johnny es el amo!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZTaBAPD5x6A
Fran1984 escribió:
PD. Johnny es el amo!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZTaBAPD5x6A


Puto Johnny. Cómo corre el jodío. Y encima es difícil placarle.

Si te doy a elegir entre Bowe, Crabtree o Baldwin, a quién cogerías? [rtfm]
fshtravis escribió:
Si te doy a elegir entre Bowe, Crabtree o Baldwin, a quién cogerías? [rtfm]


Creo que Bowe tiene su primer TD al caer... pero Crabtree hoy contra los Saints a poco que Kaep este inspirado lo puede hacer bien... la verdad es que no lo tengo muy claro.. me parece que cualquiera de los dos puede hacerlo bien, o regular pero no mal... Baldwin lo descartaría pq estaba con molestias y el juego aéreo de Seahawks es como el guadiana
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:
Si te doy a elegir entre Bowe, Crabtree o Baldwin, a quién cogerías? [rtfm]


Creo que Bowe tiene su primer TD al caer... pero Crabtree hoy contra los Saints a poco que Kaep este inspirado lo puede hacer bien... la verdad es que no lo tengo muy claro.. me parece que cualquiera de los dos puede hacerlo bien, o regular pero no mal... Baldwin lo descartaría pq estaba con molestias y el juego aéreo de Seahawks es como el guadiana


Gracias. Me la juego con Bowe aunque los Bills tienen una de las mejores defensas del campeonato, es la tercera que más ha concedido Tds a los WRs. Curiosamente la tengo pero la voy a dejar en el banquillo por la de los Broncos. Confío en que Smith y compañía tengan su día.

Es que de Crabtree no me fío. Casi no participa en las jugadas. De los últimos 5 partidos, solo se salvaría ante los Rams (el de la jornada 6) y en ese, tuvo la suerte de marcar un TD porque no la olió en todo el partido.

En una situación normal, dejaría a Julito fuera pero es que juega ante Tampa Bay.
Hoy vais a flipar con mi puntuación pero en negativo....

RoethlisBURGUER lleva 14 yardas en casi medio partido...
Fran1984 escribió:Hoy vais a flipar con mi puntuación pero en negativo....

RoethlisBURGUER lleva 14 yardas en casi medio partido...


A mi también me esta dando por ... [+furioso] . Con los últimos partidos que estaba haciendo he puesto finalmente a Wheaton y aún no ha cogido ni un pase. A ver si deja de mirar para Brown y mira para el otro lado.. [toctoc]
Qué tal le irá a @CP3 por Londres. Estará disfrutando de la paliza que le está metiendo Dallas a sus Jaguars? [poraki]
sayrok escribió:
Fran1984 escribió:Hoy vais a flipar con mi puntuación pero en negativo....

RoethlisBURGUER lleva 14 yardas en casi medio partido...


A mi también me esta dando por ... [+furioso] . Con los últimos partidos que estaba haciendo he puesto finalmente a Wheaton y aún no ha cogido ni un pase. A ver si deja de mirar para Brown y mira para el otro lado.. [toctoc]


Si si que deje de mirar a Brown que lleva dos fumbles... (aunque esto me viene a bien a mi por que lo tiene mi contrincante XD)....

en fin sabia que con los BYE iba a hacer un partido de mierda pero es que lo de mi equipo hoy roza el ridículo como el de los Steelers...
fshtravis escribió:Qué tal le irá a @CP3 por Londres. Estará disfrutando de la paliza que le está metiendo Dallas a sus Jaguars? [poraki]


Espero que se pase por aquí y deje un gran análisis de su experiencia, que con algunos ahorros, el año que viene quizás vaya yo también por Londres... [chulito]
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LYNCH LLEVA 40 PTS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@Mor4les no des tu victoria segura, que todavía me guardo a Mark Sánchez bajo la manga... [fumando]

PD:
Que desastre de jornada... [facepalm]
sayrok escribió:@Mor4les no des tu victoria segura, que todavía me guardo a Mark Sánchez bajo la manga... [fumando]

PD:
Que desastre de jornada... [facepalm]

Nunca se sabe [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Qué tal le irá a @CP3 por Londres. Estará disfrutando de la paliza que le está metiendo Dallas a sus Jaguars? [poraki]

La verdad que a pesar de la paliza me gustó el partido, nos ganaron las genialidades de Murray y Bryant, creo que por muchos momentos se defendió bien para ser los Cowboys, en ataque mal, Bortles esta rodandose y Robinson esta mejorando muchisimo. El ambiente de Wembley espectacular, os recomiendo iiiiir!!! Yo el año que vieje tengo pensado volver XD
Megagüen..! cawento , 31 puntos de la defensa de los Eagles..., por suerte casi todos mis rivales directos también han perdido y el último puesto de PO sigue estando con 4 victorias. Ahora mismo estamos los últimos 7 equipos de la clasificación zurrandonos por la 8ª plaza a falta de 3 partidos [burla2]

CP3 escribió:
fshtravis escribió:Qué tal le irá a @CP3 por Londres. Estará disfrutando de la paliza que le está metiendo Dallas a sus Jaguars? [poraki]

La verdad que a pesar de la paliza me gustó el partido, nos ganaron las genialidades de Murray y Bryant, creo que por muchos momentos se defendió bien para ser los Cowboys, en ataque mal, Bortles esta rodandose y Robinson esta mejorando muchisimo. El ambiente de Wembley espectacular, os recomiendo iiiiir!!! Yo el año que vieje tengo pensado volver XD

[plas] [plas]
CP3 escribió:La verdad que a pesar de la paliza me gustó el partido, nos ganaron las genialidades de Murray y Bryant, creo que por muchos momentos se defendió bien para ser los Cowboys, en ataque mal, Bortles esta rodandose y Robinson esta mejorando muchisimo. El ambiente de Wembley espectacular, os recomiendo iiiiir!!! Yo el año que vieje tengo pensado volver XD


El año que viene quedada FantasyEOL en Londres y hacemos entrega del Shiva y del Sacko de este año XD XD

Yo la verdad es que en cuanto mi economía me lo permita iré a ver algún partido con mi camiseta de Johnny [fumando] [fumando] [fumando]

Earths36 escribió:Megagüen..! cawento , 31 puntos de la defensa de los Eagles..., por suerte casi todos mis rivales directos también han perdido y el último puesto de PO sigue estando con 4 victorias. Ahora mismo estamos los últimos 7 equipos de la clasificación zurrandonos por la 8ª plaza a falta de 3 partidos [burla2]


tío tienes que clasificarte que te tengo que eliminar en primera ronda [sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [beer]

Hablando en serio se ha comprimido mucho la parte de abajo de la liga y madre mía como viene de lanzados los sharks...
Fran1984 escribió:El año que viene quedada FantasyEOL en Londres y hacemos entrega del Shiva y del Sacko de este año XD XD


Pues no es mala idea. Teniendo a @CP3 de guía, podemos disfrutar mucho del ambiente EOLiano.

Yo ya lo avisé, ni Manziel ni Roethlisburguer. El elegido es Mark Sánchez y os reventará si entramos en PO... [+risas] [fumando]
Lo siento Earths, ua tenia asumisa la derrota y al levantarme y ver los 31 puntazos de la defensa de los Eagles he flipado [flipa]

Septima victoria consecutiva. Temblad, temblad, malditos!! [+risas]
sayrok escribió:
Fran1984 escribió:El año que viene quedada FantasyEOL en Londres y hacemos entrega del Shiva y del Sacko de este año XD XD


Pues no es mala idea. Teniendo a @CP3 de guía, podemos disfrutar mucho del ambiente EOLiano.


Guia? Que guia se necesita para entrar a un estadio xD

os emplazo al hilo de NFL, donde he subido algunas fotos del dia del partido: hilo_hilo-oficial-futbol-americano-nfl-lnfa_1470409_s4590#p1737439715
Fran1984 escribió:
Earths36 escribió:Megagüen..! cawento , 31 puntos de la defensa de los Eagles..., por suerte casi todos mis rivales directos también han perdido y el último puesto de PO sigue estando con 4 victorias. Ahora mismo estamos los últimos 7 equipos de la clasificación zurrandonos por la 8ª plaza a falta de 3 partidos [burla2]

tío tienes que clasificarte que te tengo que eliminar en primera ronda [sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [beer


Me esta costando porque no se que tiene mi equipo pero es el que mas puntos encaja con diferencia [qmparto] , pero sigo ahí, lo bueno se hace esperar [jaja]

PD: Esta claro el Shiva se entrega en Londres, antes de empezar el partido movere unos hilos para que el ganador levante el trofeo ante los fans de Wembley, gracias a la foto de CP3 os podeis hacer una idea [poraki]

Imagen
Busco un trade por un TE decente. Todo el equipo en venta, a excepción de Emmanuel Sanders y Dan Bailey.
1250 respuestas