8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Fran1984 escribió:... Yo ya he superado las expectativas...


Imagen [poraki]

PD: Si pones a Manziel de titular te ganas mi respeto [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ye de verdad como Pettine lo confirme titular lo pongo sin dudar... eso si quiero que el año que viene en la Historia de la liga me pongas un asterisco que ponga "con dos cojones" XD.

Cuando hicimos el draft hice un excel con las proyecciones de ESPN y salia que iba a ser el ultimo de la liga... yo ya dije que mi equipo era un equipo de Touchdown or nothing y así a sido XD

Además es una señal... he aguantado toda la temporada con Johnny haciendo 0 puntos así que igual si lo pongo de titular se sale [plas] [plas]
Jojojojo, mis jugadores se la han sacado hoy, ultimo partido de la temporada ya que estoy eliminado a playoffs... y 133 puntos a 77!!!!!!!! Y aun me queda Steven Jackson que esta jugando y kicker de los Jets para sumar unos cuantos mas por si acaso!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Andy Dalton 11
Deandre Hopkins 35 (238 YDS y 2 TD, PFFFFFFFFFFFFFF [flipa] )
Kenny Stills 22
Marqise Lee 13 (sabia que esta semana haria un TD, nunca ha pasado los 5 puntos... lo puse y TD que hizo!)
Demarco Murray 17
D/ST Rams 29 ( 52-0 le han metido a los Raiders [flipa] )
Steven Jackson 6 (en juego)


No se si le he jodido los playoffs a mi contrincante, pero asi somos los equipos ya eliminados [sati] [sati]
Por lo menos el juego tiene unos playoffs para perdedores
CP3 escribió:No se si le he jodido los playoffs a mi contrincante, pero asi somos los equipos ya eliminados [sati] [sati]


Otro eliminado que consigue más de 100 puntos y casi que puede decir que tiene su partido ganado. Y es que cuando están todos los jugadores sano, se puede decir que es un equipazo. Pero menos mal que me quito a los tenazas que tengo por jugadores hasta la temporada que viene.... [poraki]
@CP3 y @sayrok se os enviara un cesta de navidad como estaba estipulado XD
Earths36 escribió:@CP3 y @sayrok se os enviara un cesta de navidad como estaba estipulado XD


Ya sabes, que destaque una buena pata de jamón... [sonrisa]
Yo soy un negado y lo mejor es perder (que voy a perder) y pensar en la próxima temporada. Proyección 110 puntos o algo cercano, ahora a falta de Payton y Kelce estoy en 39 puntos, Roddy White no jugó, Floyd que no está rindiendo, y así varios jugadores, y a Kendalle Wright que no lo puse porque cuando lo pongo no rinde 19 puntos. Lo odio, porque me hace esto cuando hasta lo fichaba en el Madden
Fran1984 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ye de verdad como Pettine lo confirme titular lo pongo sin dudar... eso si quiero que el año que viene en la Historia de la liga me pongas un asterisco que ponga "con dos cojones" XD.

Cuando hicimos el draft hice un excel con las proyecciones de ESPN y salia que iba a ser el ultimo de la liga... yo ya dije que mi equipo era un equipo de Touchdown or nothing y así a sido XD

Además es una señal... he aguantado toda la temporada con Johnny haciendo 0 puntos así que igual si lo pongo de titular se sale [plas] [plas]


Vaya "cantada" que ha hecho hoy. Ha costado un TD [poraki]
No lo tengo claro, pero de los que estais en PO creo que os manteneis todos menos los Devils, que creo que saldrian y entraria yo. Todo esto si los seagulls pierden, que tienen dificil la remontada.
fshtravis escribió:Vaya "cantada" que ha hecho hoy. Ha costado un TD [poraki]


MEC error... no ha costado nada pq han anulado el TD... no se que tirria le tienes a Johnny... que tienes miedo que te elimine??? XD XD XD

Earths36 escribió:No lo tengo claro, pero de los que estais en PO creo que os manteneis todos menos los Devils, que creo que saldrian y entraria yo. Todo esto si los seagulls pierden, que tienen dificil la remontada.


Entonces al final sabes como quedaría mas o menos??
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Vaya "cantada" que ha hecho hoy. Ha costado un TD [poraki]



Es que tengo a Hoyer y no quiero que sea suplente, que como se me lesione Brady la he liado XD

En realidad me encanta Manziel. Me quiero pillar su camiseta [carcajad] [poraki]

El ballotelli de la nfl [bad]
fshtravis escribió:
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Vaya "cantada" que ha hecho hoy. Ha costado un TD [poraki]



Es que tengo a Hoyer y no quiero que sea suplente, que como se me lesione Brady la he liado XD

En realidad me encanta Manziel. Me quiero pillar su camiseta [carcajad] [poraki]

El ballotelli de la nfl [bad]


yo me buscaría otro Backup por que todo apunta según lo que leo a que a Hoyer se lo van a follar.. Hasta los jugadores han dejado de defender a Hoyer así que....

Es la hora de Johnny...
Imagen
Creo (recalco el creo [qmparto] ) que quedaria así.

1. Weeverfishes
2. Sharks
3. Packers ---- Aunque no ganen creo que estarian 3 igualmente
4. Vikings
5. Immortals -- Aunque no ganen creo que estarian 5 igualmente
6. Panthers
7. Islanders
8. Colts

Por lo que PO seria:

Weeverfishes - Colts
Sharks -Islanders
Packers-Panthers
Vikings-Immortals
El problema es que creo que ya no se puede fichar, no?
Trades hasta el jueves (aunque se miraran con lupa), pero si se puede fichar de Agentes Libres sin problema.
Bueno, pues estoy a la espera de lo que haga mañana Jamaal Charles. Espero que no cebe con los Broncos [mad]
¿Qué queda una jornada más de temporada regular?
peritodelculo escribió:¿Qué queda una jornada más de temporada regular?


No. La próxima semana ya comienza los playoffs.
sayrok escribió:
peritodelculo escribió:¿Qué queda una jornada más de temporada regular?


No. La próxima semana ya comienza los playoffs.

¿De playoffs son 3 o 4?
Se juegan 3 rondas. al final el cuadro queda como comente.

Imagen

Me toca contra los Sharks [sati] . Enhorabuena a los Johny Weeverfishes [plas] , claros dominadores de la liga regular, pero ahora es cuando caen [poraki] . Y también en general, casi todos los que no han entrado en PO han acabado a una sola victoria, determinante el factor lesiones.
Nos volvemos a encontrar Earths!!

No es nada personal, pero espero volver a ganarte [sati] [sati]
Yeeee he acabado lider!!!!! que emoción... nadie daba un duro por mi equipo a principio de temporada y ahi estamos!!!!

La verdad es que para ser la primera fantasy que hago no esta mal, gracias Earths porque ha sido muy divertido y me ha hecho seguir mucho mas la NFL. Pase lo que pase el año que viene repito.


Earths36 escribió:Se juegan 3 rondas. al final el cuadro queda como comente.


Me toca contra los Sharks [sati] . Enhorabuena a los Johny Weeverfishes [plas] , claros dominadores de la liga regular, pero ahora es cuando caen [poraki] . Y también en general, casi todos los que no han entrado en PO han acabado a una sola victoria, determinante el factor lesiones.


Earths te dije que te tenia que eliminar Johnny en los playoffs... y ya solo nos podemos encontrar en la Superbowl... [fumando] [fumando] [fumando]

y mira que Johnny no ha jugado en todo el año y parece que va a jugar justo en los playoffs... Vamosss!!!

Imagen
Earths36 escribió:
Enhorabuena a los Johny Weeverfishes [plas] , claros dominadores de la liga regular, pero ahora es cuando caen [poraki] . Y también en general, casi todos los que no han entrado en PO han acabado a una sola victoria, determinante el factor lesiones.

Eso espero.
Al final pase lo que pase termino la temporada contento, que en la semana 7 con un record de 2-5 ya daba por perdido todo y al final con un poco de suerte y un repunte de LeSean Mccoy y Jeffery me he metido a los playoffs por la puerta de atrás. Espero un milagro para vencer a Johnny Football, que ahora con su titularidad va a sumar 30 puntos por semana. xD.
Porque me pone round1 si he quedado el 12??
No se ni como he acabado en playoffs despues de la nefasta temporada, y encima como sexto. Mucha suerte para los Madrid Packers para el año que viene... en este espero que acabe con 0 puntos. o por lo menos con menos que yo, aunque eso será dificil. Brindo porque sea un duelo emocionante y gane yo por paliza [beer]
Bueno, pues acabé quinto con cuatro victorias seguidas. Cuando iba 3-6 estuve a punto de tirar la toalla. Para ser mi primera fantasy, no se me ha dado mal y gracias a ella, me ha hecho conocer muchos jugadores y seguir partidos que no habría visto. El año que viene me apunto de nuevo encantado y espero que con la superbowl bajo el brazo. [sati] [poraki]

Necesito un TE. Al propietario de los Seagulls, agradezco la oferta (es muy tentadora) pero es que tengo una plantilla limitada y aunque me ofrezcas a Graham, perder a Carpenter y a Julito (que está en ascenso por lo que se ve) por Patterson, que ha hecho una temporada mala, me tira hacia atrás. [snif]

Si tienes algo mejor, encantado de escuchar.

De todas formas, me lo voy a pensar bien ;)

CP3 escribió:Porque me pone round1 si he quedado el 12??


Porque juegas la ronda de perdedores.
peritodelculo escribió:No se ni como he acabado en playoffs despues de la nefasta temporada, y encima como sexto. Mucha suerte para los Madrid Packers para el año que viene... en este espero que acabe con 0 puntos. o por lo menos con menos que yo, aunque eso será dificil. Brindo porque sea un duelo emocionante y gane yo por paliza [beer]

Si es de paliza poca emocion tendra, decidete [+risas]
fshtravis escribió:Porque juegas la ronda de perdedores.


¿También hay podio para los perdedores? Pues ni lo sabía... [carcajad]
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Porque juegas la ronda de perdedores.


¿También hay podio para los perdedores? Pues ni lo sabía... [carcajad]

Juegas por evitar llevarte a casa "the sacko" [sonrisa]
mor4les escribió:
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Porque juegas la ronda de perdedores.


¿También hay podio para los perdedores? Pues ni lo sabía... [carcajad]

Juegas por evitar llevarte a casa "the sacko" [sonrisa]


Pues vaya, yo pensaba que ya no jugaba y ni iba a repasar la próxima jornada. Gracias por el aviso... [carcajad]
Pues nada al final no habrá Johnny en los playoffs (cagada de Pettine)....ya no hay emoción... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy el primero de los losers xDDD.

Lo que no entiendo es por qué los emparejamientos no son 9 vs 14, 10 vs 13 y 11 vs 12 (Al igual que no sé cómo narices lo van a hacer en la 2ª ronda con los 3 que ganen estos emparejamientos.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
Fran1984 escribió:Pues nada al final no habrá Johnny en los playoffs (cagada de Pettine)....ya no hay emoción... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si quieres ser un campeón recordado y respetado tienes que ponerlo aunque no juegue, seguro que johnny suma aunque no lo haga
Fran1984 escribió:Pues nada al final no habrá Johnny en los playoffs (cagada de Pettine)....ya no hay emoción... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Menos mal, que ningún QB me convencía más que Hoyer para ser el suplente de Brady [poraki]
Fran1984 escribió:Pues nada al final no habrá Johnny en los playoffs (cagada de Pettine)....ya no hay emoción... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buena noticia,con Johnny Football de titular era imposible ganarte.
Esos 40 puntos del money man no los soportaria nadie xd.
@fshtravis veo que te falta un TE, en FA estava Jordan Reed que los Sharks ya se lo han apropiado para mi posible desgracia XD , otra opción, aunque es un poco arriesgada es el TE de los cleveland, Jim Draw, los minutos que jugo Manziel vi que le busco varias veces, y aunque es cierto que Hoyer sale como titular, como los Browns no vayan por delante en la primera parte me da a mi que la segunda la juega Manziel y quizás te pudiera dar algunos puntos.

Fran1984 escribió:...

Pues en la final de la Super Bowl nos vemos [poraki] . Aunque primero voy a tener que ganar a @Darkfenris, que no será fácil
Earths36 escribió:@fshtravis veo que te falta un TE, en FA estava Jordan Reed que los Sharks ya se lo han apropiado para mi posible desgracia XD , otra opción, aunque es un poco arriesgada es el TE de los cleveland, Jim Draw, los minutos que jugo Manziel vi que le busco varias veces, y aunque es cierto que Hoyer sale como titular, como los Browns no vayan por delante en la primera parte me da a mi que la segunda la juega Manziel y quizás te pudiera dar algunos puntos.


Gracias por el aviso. Estoy pendiente de la recuperación de Dwane Allen. Antes de su lesión, estaba siendo uno de los TE más eficientes de la NFL.

Crees que si juega finalmente, le quitará minutos a Fleener, el cual lo está haciendo muy bien?
La verdad es que Fleener lo ha estado haciendo bien, pero creo que Allen si esta sano sera titular. Lo suyo es esperar al sábado y ver si lo anuncian de titular, aunque en el tema TE no hay nada seguro, casi todos son una montaña rusa [qmparto]
Te vendo a Fleener y a Graham.... tengo a los dos!!!
Solo tienes que meter en la ecuación o a Lacy o a Julitooooo!!!

[chulito]

P.D: Suerte para todos los que estáis en el winner's bracket por la lucha del título!!.... yo intentaré ser el primero de los perdedores (que mal suena [+risas] )
Duda de última hora! Ayuda please!!!! pongo a Chadler (TE de los bills) que juega ante Denver y cuya defensiva ante los TE se encuentra en la posición 21 o pongo a Dwane Allen, el cual juega ante Cleveland y cuya defensa está la décima en la clasificación de puntos cedidos a los tigh ends??
Estad atentos comienza mi Peyton Manning en Playoffs....
Bueno pues paso a semifinales [jaja] , mal dia para dejar a Ertz, Martavis Bryant y Romo en el banquillo XD , aunque no le hubiese bastado, entre Newton y Bell casi 80 puntos, estaban en modo bestia.

PD: @Paulescu se ha dejado el equipo titular en el banquillo XD

Fran1984 escribió:Estad atentos comienza mi Peyton Manning en Playoffs....


Esta semana no te tocaba porque el Peyton Manning real también los jugava, 2 puntitos que le ha dado a los Panthers [qmparto] . Pero la siguiente te toca, me va a saber mal no verte en la final [fiu]
He ganado mir primera ronda en los playoff de los perdedoreees!! Ueeee!!

Let's go loosers!!
ya sí que sí, mi racha de 4 victorias seguidas se ha acabado. Bueno, al menos me clasifiqué para los playoffs, que eran mi objetivo este año.

Suerte al campeón.
Earths36 escribió:Esta semana no te tocaba porque el Peyton Manning real también los jugava, 2 puntitos que le ha dado a los Panthers [qmparto] . Pero la siguiente te toca, me va a saber mal no verte en la final [fiu]


Yo despues de ver el descalabro del manco de Hoyer aun creo que Manziel va a ser titular a apartir de la semana que viene... así que ya sabes que te toca en la final [fumando] [fumando] XD XD ... encima he mirado el calendario y en la final seria un duelo directo de QB´s Newton-Manziel.... [beer] [beer]

Por cierto he visto el trofeo de campeón de la liga regular y me he emocionado... ya he mandado a Johnny que ayer descanso a recoger el trofeo....

Imagen

P.D. buscando fotos del heisman he encontrado una foto que va a hacer que se me caiga el mito... XD XD

Imagen
fshtravis escribió:ya sí que sí, mi racha de 4 victorias seguidas se ha acabado. Bueno, al menos me clasifiqué para los playoffs, que eran mi objetivo este año.

Suerte al campeón.


Te cito porque sólo tienes que hacer 25 puntos y te faltan Julio Jones y Eddi Lacy XD , yo veo la cosa fifty-fifty.

Fran1984 escribió:Yo despues de ver el descalabro del manco de Hoyer aun creo que Manziel va a ser titular a apartir de la semana que viene... así que ya sabes que te toca en la final [fumando] [fumando] XD XD ... encima he mirado el calendario y en la final seria un duelo directo de QB´s Newton-Manziel.... [beer] [beer]


Esta claro, ahora si que es Manziel's Time XD , pero Roethlisberger no te esta rindiendo mal, yo le sentaría otra semana no sea que te boicotee las semifinales [jaja]
Bueno señores el señor Pettine despues de joderle los Playoffs a los Browns por fin se ha decidido a poner al gran Joohnny Football!!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo ya acabo de modificar mi alineación para ponerlo de titular. Vamoooosssssss!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Estoy escribiendo un capitulo en la historia de la fantasy [fumando] [fumando] [fumando]

P.D. Menos mal que lo de Newton parece mas un susto... este chaval me encanta y va a ser de los grandes...
Bueeeno pues hasta aqui llegó mi aventura. No ha estado mal para no tener ni idea jaja.

Pero os habéis equivocado en la portada. Mis Vikings no pasaron, perdieron contra los Inmortals.
Bueno pues a segunda ronda de los perdedores, vamoooos XD

Por cierto pierdo a Brandon Marshall, auque para lo que estaba haciendo... no me importa.
1250 respuestas