Fran1984 escribió:CP3 escribió:A mi Johnny no me gusta mucho como QB para confiar tu equipo.
Muy espectacular pero... no se... tengo la sensacion de que se le ira la olla en momento critico de partido. Y se pondra a correr como un loco o a hacer algo raro, no se.. a ver que hace el domingo.
Me parece mejor el rookie de mi equipo, Bortles, esta muy verde, pero con entrenamiento de fundamentos y experiencia poco a poco.. va a ser MUY bueno.
Yo a Johnny le confiaría todo, menos mi novia....
Hablando enserio no se si Johnny triunfará en la NFL pero en college era dios... y se ha visto lo que es Texas A&M desde que se fue... y eso que en el primer partido Kenny Hill rompió todos los records de Johnny... a mi Johnny me parece un jugador listo y triunfará si consigue que su juego se aproxime mas a un Rusell Wilson que a un RGIII y creo que lo puede conseguir... además si ves video de Manziel verás que tenia a un gran receptor como Evans pero sus recepciones no son especialmente difíciles, así que de brazo no va mal, no es gran cosa, pero no va mal... Es más para mi Mariota no es mas que un Manziel con 1 año mas de College... es más tiene peor brazo... de todas formas no creo que lo haga peor que Hoyer
En cuanto a los QB rookies... Bortles esta verdisimo... es ahora mismo Interceptionman... Un jugador que se Hypeo con una senior bowl buena y que si no fuera por su tamaño prototipico no hubiera salido tan alto nunca... encima parece que se ha trabajado muy mal con el... esta peor que en preseason... tiene potencial, pero necesita mucho mucho trabajo, debería haber estado un año en el banco, no se si un equipo tan joven como los jaguars es lo mejor para su desarrollo...
El mejor QB rookie ahora mismo, para mi, es Derek Carr y luego bastante detrás Bridgewater... Carr tiene un brazo cojonudo, aunque es bastante pistolero pero lleva bastante bien a un equipo como los Raiders que son la risa, encima se le ve con dotes de liderazgo, sabe comerse sacks cuando debe, etc, Esta claro que comete errores de rookie pero para mi es la esperanza de los Raiders para volver a ser algo en esta liga.
Bortles esta muy verde como dices,es rookie pero esque...
RB-Denard Robinson -> 24 años, 2º año en la NFL (el primero casi ni jugó)
WR1-Allen Robinson-> 21 años, rookie
WR2-Marqise Lee-> 23 años, rookie
WR3-Allen Hurns->23 años, rookie
LT-Luke Joeckel->23 años, 2ª año (el primero solo jugó 5 o 6 partidos, se lesionó)
OG-Zane Beadles-> 28 años, (
)
C-Luke Bowanko->?¿ años, rookie,(
)
OG-Brandon Linder-> 23 años, rookie
RT-Sam Young-> 27 años, (
)
el corredor y los Wr todos demasiado jovenes y verdes y la linea o tambien es rookie y verde o son malos (Bowanko es lamentable, Beadles igual).