8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

sayrok escribió:Incluso así, se podrían "traspasar la posición del draft + keeper" antes del comienzo de la siguiente temporada. ¿O estoy fantaseando mucho?... [+risas]

Exacto, eso traspaso se podría hacer si jugaramos con keepers XD .

fshtravis escribió:Por cierto, lo del dinero cómo va? Me refiero a que los 150$ no nos durarán mucho. Cómo se consigue más dinero? Vendiendo entre nosotros?

Ok, pues entre esos días elegiremos [oki] , yo creo que 22-25 son las mejores opciones. Sobre el dinero todos salimos con 150$ y no hay más, luego ya cada uno debe valorar cuanto da por un jugador concreto y gestionar el dinero, lo mínimo que hay que dar en una subasta es 1$, por lo que bastar bastara a no ser que se gaste así a lo loco [qmparto]
Genial, entonces es el 23? Es que me acaba de llegar un correo diciendo que el draft es en ese día.
Bueno, seguro no porque solo somos 4 los que estamos comentando y seremos 12/14 en principio [+risas] . Por ahora lo he puesto provisional para enviar un mail a la gente a ver si poco a poco van entrando [jaja] , que falta gente por aparecer por el hilo. Pero todavía sigue siendo pronto.

Calendario pretemporada NFL

WEEK 1 (Aug. 13-17)

Carolina at Buffalo
Dallas at San Diego
Denver at Seattle
Green Bay at New England
Indianapolis at Philadelphia
Kansas City at Arizona
Miami at Chicago
New Orleans at Baltimore
NY Giants at Cincinnati
NY Jets at Detroit
Pittsburgh at Jacksonville
San Francisco at Houston
St. Louis at Oakland
Tampa Bay at Minnesota
Tennessee at Atlanta
Washington at Cleveland

WEEK 2 (Aug. 20-24)

Buffalo at Cleveland (ESPN, Aug. 20)
St. Louis at Tennessee (FOX, Aug. 23)
Cincinnati at Tampa Bay (ESPN, Aug. 24)
Atlanta at NY Jets
Baltimore at Philadelphia
Chicago at Indianapolis
Dallas at San Francisco
Denver at Houston
Detroit at Washington
Green Bay at Pittsburgh
Jacksonville at NY Giants
Miami at Carolina
New England at New Orleans
Oakland at Minnesota
San Diego at Arizona
Seattle at Kansas City

WEEK 3 (Aug. 27-30)

Detroit at Jacksonville (CBS, Aug. 28)
Seattle at San Diego (CBS, Aug. 29)
Houston at New Orleans (FOX, Aug. 30)
Arizona at Oakland (NBC, Aug. 30)
Atlanta at Miami
Chicago at Cincinnati
Cleveland at Tampa Bay
Indianapolis at St. Louis
Minnesota at Dallas
New England at Carolina
NY Jets at NY Giants
Philadelphia at Green Bay
Pittsburgh at Buffalo
San Francisco at Denver
Tennessee at Kansas City
Washington at Baltimore

WEEK 4 (Sept. 3-4)

Arizona at Denver
Baltimore at Atlanta
Buffalo at Detroit
Carolina at Pittsburgh
Cincinnati at Indianapolis
Cleveland at Chicago
Houston at Dallas
Jacksonville at Washington
Kansas City at St. Louis
Minnesota at Tennessee
New Orleans at Green Bay
NY Giants at New England
Oakland at Seattle
Philadelphia at NY Jets
San Diego at San Francisco
Tampa Bay at Miami
Earths36 escribió:Bueno, seguro no porque solo somos 4 los que estamos comentando y seremos 12/14 en principio [+risas] . Por ahora lo he puesto provisional para enviar un mail a la gente a ver si poco a poco van entrando [jaja] , que falta gente por aparecer por el hilo. Pero todavía sigue siendo pronto.

Creo que encender una vela para proteger a mis jugadores drapeados sobre posibles lesiones en la pretemporada... [angelito]
Earths36 escribió:Bueno, seguro no porque solo somos 4 los que estamos comentando y seremos 12/14 en principio [+risas] . Por ahora lo he puesto provisional para enviar un mail a la gente a ver si poco a poco van entrando [jaja] , que falta gente por aparecer por el hilo. Pero todavía sigue siendo pronto.

Calendario pretemporada NFL

WEEK 1 (Aug. 13-17)

Carolina at Buffalo
Dallas at San Diego
Denver at Seattle
Green Bay at New England
Indianapolis at Philadelphia
Kansas City at Arizona
Miami at Chicago
New Orleans at Baltimore
NY Giants at Cincinnati
NY Jets at Detroit
Pittsburgh at Jacksonville
San Francisco at Houston
St. Louis at Oakland
Tampa Bay at Minnesota
Tennessee at Atlanta
Washington at Cleveland

WEEK 2 (Aug. 20-24)

Buffalo at Cleveland (ESPN, Aug. 20)
St. Louis at Tennessee (FOX, Aug. 23)
Cincinnati at Tampa Bay (ESPN, Aug. 24)
Atlanta at NY Jets
Baltimore at Philadelphia
Chicago at Indianapolis
Dallas at San Francisco
Denver at Houston
Detroit at Washington
Green Bay at Pittsburgh
Jacksonville at NY Giants
Miami at Carolina
New England at New Orleans
Oakland at Minnesota
San Diego at Arizona
Seattle at Kansas City

WEEK 3 (Aug. 27-30)

Detroit at Jacksonville (CBS, Aug. 28)
Seattle at San Diego (CBS, Aug. 29)
Houston at New Orleans (FOX, Aug. 30)
Arizona at Oakland (NBC, Aug. 30)
Atlanta at Miami
Chicago at Cincinnati
Cleveland at Tampa Bay
Indianapolis at St. Louis
Minnesota at Dallas
New England at Carolina
NY Jets at NY Giants
Philadelphia at Green Bay
Pittsburgh at Buffalo
San Francisco at Denver
Tennessee at Kansas City
Washington at Baltimore

WEEK 4 (Sept. 3-4)

Arizona at Denver
Baltimore at Atlanta
Buffalo at Detroit
Carolina at Pittsburgh
Cincinnati at Indianapolis
Cleveland at Chicago
Houston at Dallas
Jacksonville at Washington
Kansas City at St. Louis
Minnesota at Tennessee
New Orleans at Green Bay
NY Giants at New England
Oakland at Seattle
Philadelphia at NY Jets
San Diego at San Francisco
Tampa Bay at Miami

Yo tengo las vacaciones en Septiembre a si que salvo imprevisto, puedo estar cualquier noche de entre diario de Agosto para el draft
A mi me va bien el 23. Estoy de vacaciones hasta el 18 asi que a partir de ese dia no tengo problema a partir de las 22h

Una duda, los 150$ son para hacer el equipo en el draft o solo para fichajes posteriores?
darkfenris escribió:Una duda, los 150$ son para hacer el equipo en el draft o solo para fichajes posteriores?

Solo para fichajes posteriores, el draft sera como la temporada pasada, escogeremos un jugador cada ronda, de 16 rondas totales, según el orden que nos haya tocado en el sorteo.

Ahora hasta el 13 de agosto básicamente lo dedicaremos a esperar a que vaya apareciendo la gente que aún no ha confirmado para saber cuantos seremos.
Yo en principio no tengo problema con la fecha, además que al ser de canarias y ser una hora menos no me importa que sea a las 23:00. Pero como os venga mejor.
Se utilizará este hilo para ir comentando temas de la NFL o se seguirá con el "oficial"??
belenjer escribió:Se utilizará este hilo para ir comentando temas de la NFL o se seguirá con el "oficial"??

Se sigue en el oficial XD , pero bueno, si salen temas en este por el hecho de ir comentando equipos y jugadores también se puede comentar sin problemas.
fshtravis escribió:@Anduril
@Fran1984
@Herumor

Sorry, me lo pasé genial la temporada pasada, pero este año me veo que no voy a tener tiempo para seguir la Fantasy.
Ya estoy dentro y he votado por lo del Draft!!
Por el horario yo votaría por el domingo 23 sobre las 23.00 h.

Por cierto, como va el tema de los keepers... no me deja seleccionar para mantener a R. Wilson
JavIriS escribió:Ya estoy dentro y he votado por lo del Draft!!
Por el horario yo votaría por el domingo 23 sobre las 23.00 h.

Por cierto, como va el tema de los keepers... no me deja seleccionar para mantener a R. Wilson

No va a haber keepers en esta temporada. Lo que se podría plantear es hacer dos ligas fantasy, una con keepers y otra sin ella.
Gracias por avisar Herumor [oki] . Confirmados hasta el momento:

earths36
fshtravis
mor4ales
darkfenris
sayrok
paulescu
CP3
peritodelculo
JavIriS

Voy a ir mencionando a @Jotakun y a @jatm2009 para la confirmación definitiva. Ya que comentaron que querrían participar.
Sigo interesado jejeje
Esto va cogiendo forma.

Imagen
Bueno voy dejando información básica XD. Foster esta bastante abajo (108) por tema lesiones. Yo creo que Julio Jones va a petarlo esta temporada, dicho queda.

Ranking General
Ranking de Rookies
Earths36 escribió:Gracias por avisar Herumor [oki] . Confirmados hasta el momento:

earths36
fshtravis
mor4ales
darkfenris
sayrok
paulescu
CP3
peritodelculo
JavIriS

Voy a ir mencionando a @Jotakun y a @jatm2009 para la confirmación definitiva. Ya que comentaron que querrían participar.

Gracias por citar, va me interesa apuntame. Estaré pendiente del hilo
No creo que nadie lo tuviera como prioridad en los mock drafts pero Geno Smith de 6 a 10 semanas de baja con la mandibula rota gracias al puñetazo de un "compañero" [+risas] [+risas]
Jotakun escribió:Gracias por citar, va me interesa apuntame. Estaré pendiente del hilo

[oki] , ahora necesitamos a otro para ser par [qmparto] , a ver si Fran mañana cuando empiece la pretemporada de la NFL se acuerda de pasar por aqui, si no habrá que buscar a uno mas, así seremos 12.

Lo de Geno Smith describe como están los Jets, vaya patio.
Earths36 escribió:
Jotakun escribió:Gracias por citar, va me interesa apuntame. Estaré pendiente del hilo

[oki] , ahora necesitamos a otro para ser par [qmparto] , a ver si Fran mañana cuando empiece la pretemporada de la NFL se acuerda de pasar por aqui, si no habrá que buscar a uno mas, así seremos 12.

Lo de Geno Smith describe como están los Jets, vaya patio.

Si no encontrais a nadie me salgo, no pasa nada [360º]

Por cierto, cuando empezais? No teneis hablado si vais a hacer draft online o offline?
Hacemos el draft online el domingo 23 a las 23:00?
fshtravis escribió:Hacemos el draft online el domingo 23 a las 23:00?

No es a las 22 h??

Por cierto, Foster lesionado para 8 semanas?? Media temporada a la porra para un RB que tenia en mente para el draft [+furioso] [+furioso]
Habra que cambiar los planes
¿Ya fue el orden del draft? Es que acabo de ver que elijo el primero. Madre mía, vaya presión... [agggtt]
Jotakun escribió:Si no encontrais a nadie me salgo, no pasa nada [360º]

Por cierto, cuando empezais? No teneis hablado si vais a hacer draft online o offline?

A ver si encontramos a 1 más [oki] . El Draft es el 23 de Agosto online a las 22:00 horas, 1 hora menos en Canarias. El draft es desde la misma web de nuestra fantasy, aparecera un boton para entrar en la sala del draft.

sayrok escribió:¿Ya fue el orden del draft? Es que acabo de ver que elijo el primero. Madre mía, vaya presión... [agggtt]

No aún no xD. Cuando estén cerrados los participantes le daré al botón de aleatorio y sabremos el orden, avisare por aquí y pondré como ha quedado el orden como la pasada temporada. Antes del 20 de agosto intentare tener todos los equipos ya cerrados para dar 3 días para que la gente sepa en que posición del draft escoge.
Earths36 escribió:...

Vaya curro. Sólo una duda: Le'veon Bell son 2 partidos de suspensión. ¿Mi memoria me falla?

Gracias que no ha sido aún el orden del draft. Me quito una presión de encima... [carcajad]

PD: Lo pongo por aquí por falta de participación en los hilos. Próximamente adquiero el Madden 16 en ps4. Si a alguien le apetece echar unos partidos, que me agregue... [beer]
Cuando vuelva de vacaciones me meto en la liga, será antes del 20.
@sayrok toda la razón, se ha quedado en 2 XD . @CP3 pero si ya estas dentro de la temporada pasada xD, lo único que tienes que hacer es recordar el día del draft y ya [qmparto]

Información para el draft:
Lista de Jugadores que tiene una suspensión de partidos:

WR Josh Gordon, Browns - Suspended 16 Games (Substance Abuse)
QB Tom Brady, Patriots - Suspended 4 Games (Deflategate)
TE Antonio Gates, Chargers - Suspended 4 Games (PED)
RB Trey Watts, Rams - Suspended 4 Games (Substance Abuse)
RB LeVeon Bell, Steelers - Suspended 2 Games (Substance Abuse)
RB LeGarrette Blount, Patriots - Suspended 1 Game (Substance Abuse)
RB Ahmad Bradshaw, Free Agent - Suspended 1 Game (Substance Abuse)

Lista informas lesiones:

RB Joique Bell Undisclosed Lesión moderada
WR Kevin White Shin Lesión moderada
WR Trindon Holliday Undisclosed Lesión moderada
WR Devin Smith Ribs Lesión moderada
RB Stevan Ridley Knee Lesión moderada
WR DeVante Parker Foot Lesión moderada
TE Dennis Pitta Hip Lesión moderada
RB Arian Foster Knee Fuera indefinidamente
WR Stephen Hill Knee Fuera indefinidamente
WR Kyle Williams Achilles Fuera indefinidamente
TE David Ausberry - Fuera indefinidamente
RB Mike Gillislee Fuera indefinidamente
WR Marcus Harris Knee Fuera indefinidamente
TE Zach Sudfeld Knee Fuera indefinidamente
WR Brian Quick Fuera indefinidamente
TE Jeff Heuerman Knee Fuera toda la temporada
QB Geno Smith Jaw Fuera toda la temporada
QB Tyler Bray Knee Fuera toda la temporada

Bueno parece que no se apunta nadie más, insisto, no me importa quedarme fuera ya que tengo otra liga por ahí [oki]
Eso parece, pero bueno, la lotería la haré el dia 20, a ver si hay suerte y aparece alguien en estos 2 dias.
Buenas!!

Si queda hueco me apunto. Llevo unos 4 años siguiendo la NFL, los dos últimos pillando el GamePass para dedicar los domingos al sofá y la tele, soy seguidor de los Jets (si, debemos ser 3 en España), me hice de Jets porque la primera temporada que empecé a seguir la NFL fue el fenomeno Tebow, y al fichar al año siguiente por los Jets.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Total, que seria mi primera fantasy, mas o menos se como va el tema, y llevo todo el verano buscando alguna para meterme, si me aceptáis me apunto!!
kobe_jnk escribió:Buenas!!

Si queda hueco me apunto. Llevo unos 4 años siguiendo la NFL, los dos últimos pillando el GamePass para dedicar los domingos al sofá y la tele, soy seguidor de los Jets (si, debemos ser 3 en España), me hice de Jets porque la primera temporada que empecé a seguir la NFL fue el fenomeno Tebow, y al fichar al año siguiente por los Jets.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Total, que seria mi primera fantasy, mas o menos se como va el tema, y llevo todo el verano buscando alguna para meterme, si me aceptáis me apunto!!

No solo te aceptamos, te hago reverencias [tadoramo] XD , bueno pues ahora @kobe_jnk y @jotakun solo queda que me envieis una dirección mail por privado para enviaros la invitación, cuando estemos ya todos, dare a la loteria y sabremos en que posición escogemos.

El Draft es este domingo a las 22:00, recordar que se puede hacer desde smartphone con la app ESPN football, aunque consume lo suyo [+risas]
Earths36 escribió:
No solo te aceptamos, te hago reverencias [tadoramo] XD , bueno pues ahora @kobe_jnk y @jotakun solo queda que me envieis una dirección mail por privado para enviaros la invitación, cuando estemos ya todos, dare a la loteria y sabremos en que posición escogemos.

El Draft es este domingo a las 22:00, recordar que se puede hacer desde smartphone con la app ESPN football, aunque consume lo suyo [+risas]

MP enviado [360º]
Alguna pagina donde ver los partidos de pretemporada en condensed?
Earths36 escribió:
kobe_jnk escribió:Buenas!!

La espera se hará larga...por los dilemas de quien elegir... [facepalm] [toctoc]
Bueno, pues le he dado 3 veces al botón de la lotería y esto es lo que ha salido señores, para ver todas las posiciones en que elegís podéis verlo desde la pagina de vuestro equipo, el 1st Pick se va para los Madrid Immortals:

1. @fshtravis
2. @Sayrok
3. @Peritodelculo
4. @Kobe_jnk
5. @Mor4les
6. @JavIris
7. @Jotakun
8. @Earths36
9. @Paulescu
10. @darkfenris
11. @jatm2009
12. @CP3

Sabiendo el orden de la lotería, también sabemos el de las conferencias:

National Conference
fshtravis
Peritodelculo
Mor4les
Jotakun
Paulescu
jatm2009

American Conference

Sayrok
Kobe
JavIris
Earths36
darkfenris
CP3

Esta temporada los 2 campeones de conferencia clasifican directamente para semifinales, y los 4 con mejor balance (sin distinción de conferencia) juegan entre si una ronda Wildcard para saber quien pasa a semifinales y se enfrenta con los campeones de conferencia. También decir que el que consiga la ventaja de campo en la liga regular tendrá como equivalente 5 puntos de ventaja en los playoffs, excepto en la superbowl que no habrá ventaja de campo.

La plantilla es la misma que la temporada pasada, 9 titulares y 7 suplentes. Pero con nuevo sistema de fichajes de agentes libres, salimos con 180$ y debemos gestionárnoslos durante toda la temporada.

PD: Darkfenris supongo que miramos los partidos en el mismo sitio, y donde yo los mio aún no los han subido en condensed.

PD2:Sayrok ahora ya sabes donde eliges [looco] , ese segundo pick va bien para coger a Tebow [sati]
@sayrok nos vemos en Play-off [beer]

Y muy currado todo @Earths36 , gracias por tu tiempo y dedicación, la verdad que ahora tengo hype de hacer el draft y de que empieze la temporada [plas]
Joder, cuánta presión encima ser el primero en elegir. [carcajad]
fshtravis escribió:Joder, cuánta presión encima ser el primero en elegir. [carcajad]

Te lo cambio si te pones nervioso [toctoc]
El último? Venga hasta luego... [buuuaaaa]
@Earths36 gracias por otro año más organizar la fantasy. Seguramente por ese poder, tendrás el shiva mucho más cerca.... [carcajad]

@Jotakun eso de los playoffs sería todo un logro para mi. Yo soy de elegir en la 5-6 ronda. De ahí para arriba la presión me puede... [mad] [carcajad]
10 de 12, en principio no es muy buen pick, pero en estas cosas nunca se sabe

Ahora a esperar al domingo
CP3 escribió:El último? Venga hasta luego... [buuuaaaa]

Miralo por el lado bueno, luego eliges primero en la 2ª ronda [+risas]
Joder que puta suerte tengo jajaja
Ya tengo pensado algún nombre [jaja] , también dependerá de lo que me dejéis los que estáis encima XD , y los que elegís últimos no infravaloréis el poder elegir a 2 jugadores casi seguidos, el año pasado a los de la cola nos fue bien.

sayrok escribió:@Earths36 gracias por otro año más organizar la fantasy. Seguramente por ese poder, tendrás el shiva mucho más cerca.... [carcajad]

Imagen
LeVeon Bell no estaba suspendido 3 partidos?
Earths36 escribió:Ya tengo pensado algún nombre [jaja] , también dependerá de lo que me dejéis los que estáis encima XD , y los que elegís últimos no infravaloréis el poder elegir a 2 jugadores casi seguidos, el año pasado a los de la cola nos fue bien.

sayrok escribió:@Earths36 gracias por otro año más organizar la fantasy. Seguramente por ese poder, tendrás el shiva mucho más cerca.... [carcajad]

Imagen

Es que yo he pensado que los dos primeros y los dos últimos, al tener esas dos rondas seguidas, pueden elegir dos jugadores "del mismo nivel" y completar un buen equipo.
1250 respuestas