Buenas de nuevo peña.
Como ya habré contado varias veces en otros hilos
recientemente he comprado un portátil y trae 4Gb de RAM. La verdad que no me va mal porque tengo SSD y se nota... pero conforme lo voy usando y, sobretodo, a la hora de programar, que uso Android Studio... sí que se va notando la carencia de RAM.
Entonces, viendo que se acercan los yeyes, había pensado en autoregalarme un módulo de 8Gb y así tener 12.. así no tendría problemas de falta de memoria. Pero un compi me ha dicho que en lugar de eso que, o bien compre 2 módulos de 8Gb o bien le añada uno de 4 (la placa sólo permite 2 módulos), para tener Dual Channel.
Como ando corto de pasta, los 2 de 8 como que lo descarto
, pero ya tengo dudas de si es mejor comprar uno de 8 para tener 12 gb... o comprar uno de 4 para tener 8Gb en DualChannel. El compi dice que da mejor rendimiento, ¿qué me recomendáis?.
La idea de uso es mayormente aplicaciones típicas (Chrome/Firefox, Office y demás), programar (Eclipse, Android Studio) y... muy de vez en cuando algún juego que me lo permita (Fifas, aventuras gráficas y algún que otro que se porte en mi portátil).
saludos!