› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:@Ashenbach yo en eso no puedo estar de acuerdo. Que llega a más gente por supuesto. Pero joder, si todos hicieran eso tendríamos una ceremonia infumable (más aún)
kikon69 escribió:@Dead-Man
.. Se ve que lo tuyo no es la comprensión lectora.
Pd: cuidado no implosione tu cerebro....yo, en the wire, me identifico con Omar, el es negro, yo blanco, el homo, yo etero.
Booom
rampopo escribió:cuando ganará una película tipo conan el barbaro donde la diversión y la violencia sea lo que prima? nunca.
solo ganan pelis educativas.
vik_sgc escribió:Me sorprende leer a personas sentando cátedra sobre películas que ni han visto .
Quienes creen que todo lo que ven está politizado, es "bienqueda" o tiene intenciones ocultas (excepto, claro está, lo que a ellos les encanta) son sospechosos de estar en uno de esos extremos del espectro que tanto desprecian. Muchas veces el protagonista es negro porque, ¿porqué no?. Algunos creáis un problema donde no lo hay.
Anda que no habrá películas cuyo objetivo principal es transmitir un mensaje. Ahí están 12 hombres sin piedad o Senderos de Gloria, cuya esencia consiste en forzar una historia para transmitir un claro mensaje moral. O, si nos vamos a cosas algo más modernas, La selva esmeralda, con un claro mensaje ecologista y bienqueda. La muchachada de la época tachó a esa película de bienqueda y de forzar un mensaje moral (tal y como da fe este libro), pero ahí tenemos a nuestro querido @kikon69 poniéndole un 8+/10. También tenemos el caso de Braveheart o Gladiator, películas empeñadas en meter con calzador un claro mensaje sobre la lucha de clases incluso torticeando la historia para ser más efectivas e impactar cuanto más mejor. Que anda que a Gladiator no "se le ven las costuras" ni nada. Espera, ¿o acaso lo que hacen estas películas es desvirtuar un mensaje sobre la lucha de clases para poder venderte fácilmente una película y así ganar un Óscar a la mejor película?. Sea como fuere, como la lucha de clases está liderada por un musculoso hombre blanco, pues un 10/10.
En fin. Que a algunos si que se os ven "las costuras".
Ashenbach escribió:Pierdes el tiempo, hablas de una persona que valora Rambo 5 como una gran pelicula (entre otras muchas de sus lindezas en cuestión de gustos cinematográficos)...y vete tu a decirle algo, probablemente te espetará cualquier falta de respeto (¿que tal el baneo de Misce?) y mostrará una pedantería de la que solo te puedes reir. Yo ya paso de discutir con semejante persona, ni me indigno por sus comentarios absurdos. Es perder el tiempo.
vik_sgc escribió:Me sorprende leer a personas sentando cátedra sobre películas que ni han visto .
Quienes creen que todo lo que ven está politizado, es "bienqueda" o tiene intenciones ocultas (excepto, claro está, lo que a ellos les encanta) son sospechosos de estar en uno de esos extremos del espectro que tanto desprecian. Muchas veces el protagonista es negro porque, ¿porqué no?. Algunos creáis un problema donde no lo hay.
Anda que no habrá películas cuyo objetivo principal es transmitir un mensaje. Ahí están 12 hombres sin piedad o Senderos de Gloria, cuya esencia consiste en forzar una historia para transmitir un claro mensaje moral. O, si nos vamos a cosas algo más modernas, La selva esmeralda, con un claro mensaje ecologista y bienqueda. La muchachada de la época tachó a esa película de bienqueda y de forzar un mensaje moral (tal y como da fe este libro), pero ahí tenemos a nuestro querido @kikon69 poniéndole un 8+/10. También tenemos el caso de Braveheart o Gladiator, películas empeñadas en meter con calzador un claro mensaje sobre la lucha de clases incluso torticeando la historia para ser más efectivas e impactar cuanto más mejor. Que anda que a Gladiator no "se le ven las costuras" ni nada. Espera, ¿o acaso lo que hacen estas películas es desvirtuar un mensaje sobre la lucha de clases para poder venderte fácilmente una película y así ganar un Óscar a la mejor película?. Sea como fuere, como la lucha de clases está liderada por un musculoso hombre blanco, pues un 10/10.
En fin. Que a algunos si que se os ven "las costuras".
Nazgul Zero escribió:Si me permitís entrar en vuestro particular debate, me parece que estáis entrando ya en terreno más político que cinematográfico, y algunos entrando incluso en ámbito personal, algo frecuente al hablar de política. Y esas cosas suelen acabar mal.
Yo, por lo que conozco a unos y a otros de todos estos años, no creo que @kikon69 pueda ser tachado de ciertas cosas que se le están diciendo. Parece que el hombre sólo disfrute de películas de hombres blancos musculosos, y cuanto más patrióticos mejor. Que le fascina la década de los 80 con sus Rambo, Comandos, Conan, etc, es un hecho. Pero también es un asiduo al cine indio por ejemplo, o coreano, o asiático en general. De hecho es una de las peronas que más sugerencias aporta al respecto. Gracias a él descubrí esa pedazo peli que es Sultán por ejemplo.
Que tiene unos gustos muy particulares? Pues ok. Y bien feliz que es con ellos. Que una peli la considera políticamente correcta y bienqueda y echa pestes de ella y con otras no? Pues vale, qué problema hay? Otra persona hará lo mismo con otras. Todos al valorar una película, libro, serie, etc. utilizaremos, consciente o inconscientemente, todos los factores que nos hacen ser quienes somos. Y no veo por qué se le tiene que atacar a una persona por ello cuando no se está metiendo con nadie.
Que oye, yo también me quedo de piedra muchas veces al ver sus valoraciones de ciertas pelis, y no coincidimos en infinidad. Pero bueno, hable más o menos tajantemente, no deja de ser su opinión. Yo tendré la mí, tú tendrás la tuya, y no pasa nada. No veo qué problema hay en que él valore con un 10 a Rambo. Eso le da menos razón en según qué temas? Creo recordar que vik por ejemplo le dio un 11/10 a la secuela de Independence Day (se me quedó grabado tío, lo siento ), a mí me pueden chiflar ciertas pelis que a otros les parezca basura... Pues mira, vale. Cada uno somos frikis de lo nuestro.
Lo que no puedo entender es eso de valorar una peli sin haberla visto. Puedes tener una noción de qué tema trata, cosas que hayas oído, te hayan contado... Pero coño, qué menos que verla para luego opinar.
En fin, que no os exaltéis, que algunos estáis perdiendo las formas, y sobre todo por temas políticos o que se intuye viene derivado de otros hilos.