hola amigos me da gusto volver a postear por aka este "lado" jeje
Al grano , resulta ke tenia conectada mi pc al tv sony bravia(sony ya no es lo mismo que antes en calidad) por vga con la en9400gt de asus ,todo bien sin problemas a 1360*768 lo max ke se puede por vga, `pero ahora ke kiero pasarme el codigo veronica en mi dreamcast por vga . quiero aprovechar la salida hdmi de mi tarjeta para asi tener conectado el pc por hdmi y el dream por vga al lcdtv . el problema es ke no se como conectar el cable de la mobo a la vga para ke esta sake audio por hdmi , aparte de esto noto mucha interferencia en la imagen y un chiskido de audio molesto , aparte en el control panel viendo si mi ekipo es hdcp capable me dice ke la vga y el tv lo son y me muestra una imagen en el ke se ve un candado en el ke seria mi cable hdmi.
la verdad creo se ve mejor por vga , mas claro aunke creo por hdmi los colores son vivos pero como ke no llega a ser hd , se ve borroso cosa ke en vga no.
ya probe con un cable de play3 y lo mismo
Mi mobo es lo intel d946gzis y la vga Asus En9400gt con el cable ke trae tambien tengo la audigy 2 , no se si pueda hacer passtrough o como se llame con ella a la vga espero alguien me pueda ayudar
me recomiendan conectar por componente el pc al tv? con eso de las resoluciones y el hdcp
El uso de mi pc es ver x264 rips en hd y jugar de ves en cuando el pes10 , despues ire por una lectora bluray y un z5500 el 5.1 de logitech , pero por lo mientras kiero sonido de pc por tv, mi mobo trae estos conectores:
http://downloadmirror.intel.com/15108/e ... kRef02.pdf ya hice pruebas y no doy con el conector sp/dif , ayuda.