9500 gs alta definicion?

hola a todos, buenas noches, me gustaria comprarme el portátil Acer Aspire 6920G y he visto que lleva una pantalla full Hd, pero me gustaria saber si el hecho de que tenga una tarjeta grafica regular como es la Nvidia 9500 Gs influye a la hora de ver en el portatil pelis en HD, porque este portatil lo compraria por muchos motivos pero sobre todo pa ver pelis en alta definicion y para ver fotos con alta calidad, y mi duda es esa , que si al tener una tarjeta regular influye en una merma de la calidad a la hora de ver contenido en HD o en SD, muchas gracias y espero vuestras respuestas con entusiasmo, graciassssssssssssssssssss
davixo escribió:hola a todos, buenas noches, me gustaria comprarme el portátil Acer Aspire 6920G y he visto que lleva una pantalla full Hd, pero me gustaria saber si el hecho de que tenga una tarjeta grafica regular como es la Nvidia 9500 Gs influye a la hora de ver en el portatil pelis en HD, porque este portatil lo compraria por muchos motivos pero sobre todo pa ver pelis en alta definicion y para ver fotos con alta calidad, y mi duda es esa , que si al tener una tarjeta regular influye en una merma de la calidad a la hora de ver contenido en HD o en SD, muchas gracias y espero vuestras respuestas con entusiasmo, graciassssssssssssssssssss

Suficiente para ver películas en HD mientras esté acompañado de una buena CPU.

Saludos!
ola ,muchisimas gracias por tu respuesta, en concreto seria ese el portatil

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526516

te parece buen portatil para jugar a los ultimos juegos, porfavor contesta,graciasssssssssssssssssss
davixo escribió:te parece buen portatil para jugar a los ultimos juegos, porfavor contesta,graciasssssssssssssssssss

Pues para eso NO, ni de coña. La gráfica que usa es de gama media y encima de portátil, es decir, rendimiento en juegos actuales bastante pobre. Además la CPU es muy normalilla, para HD tira.

Son 1300 €, es bastante, seguro que con algo 'menor' no te seviría? Sobretodo mira en otras tiendas que no sea el CI, que ya de por sí es caro. Y piensa si realmente necesitas Blu-Ray y FullHD, todo eso es márketing en estado puro. Si mandas a PCBOX que te monte el portátil, segurísimo que te cuesta bastante menos.

Saludos!
ok,muchisimas gracias lo tendre muy en cuenta todo lo que me has dicho, de todas formas tu que portatil me recomiendas por unos 1300 E.graciassssssss de verdad por todo
davixo escribió:ok,muchisimas gracias lo tendre muy en cuenta todo lo que me has dicho, de todas formas tu que portatil me recomiendas por unos 1300 E.graciassssssss de verdad por todo

Pues si puedes prescindir de Blu-Ray y una pantalla FullHD, pero igualmente de mayor tamaño, te recomiendo que te montes un portátil a la carta desde aquí:

http://www.pcbox.com/catalogo/ordenadores/ordport/default.asp?lan=es&cnt=es

Acabo de configurar un buen equipo y me ha salido por 1000 €.

Saludos!
ok,muchas gracias,me voy a poner a configurar uno ahora mismo a ver que tal, graciassssssssssssss por tu ayuda amigo

por cierto este que te parece

http://ecomm.euro.dell.com/dellstore/ba ... c057a44141
davixo escribió:ok,muchas gracias,me voy a poner a configurar uno ahora mismo a ver que tal, graciassssssssssssss por tu ayuda amigo

por cierto este que te parece

http://ecomm.euro.dell.com/dellstore/ba ... c057a44141

Ainss... Me has puesto el enlace al carro de la compra, linkea el modelo en concreto.

Saludos!
Seria el que tiene blue ray, porfa miralo,espero tu respuesta, graciassssssssssss

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1
davixo escribió:Seria el que tiene blue ray, porfa miralo,espero tu respuesta, graciassssssssssss

A mi modo de ver es puro marketing todo. Una pantalla WUXGA de 15,4" (1920 x 1200) ... me parece ridículo poner esta resolución para este tamaño. Dudo que se note la diferencia entre un blu-ray y un DVD-video.
Sinceramente ahora mismo no le veo el sentido en poner blu-ray a un portátil.

Saludos
ok,muchas gracias,me ha servido mucho tu opinion,la tendré muy en cuenta,la verdad es que las empresas a veces nos venden la moto descaradamente y nos intentan colar cosas que sinceramente no nos hacen falta para nada,pero asi es la vida,
graciassssssssssssss y saludosssssssssss :)
DS_impact escribió:A mi modo de ver es puro marketing todo. Una pantalla WUXGA de 15,4" (1920 x 1200) ... me parece ridículo poner esta resolución para este tamaño. Dudo que se note la diferencia entre un blu-ray y un DVD-video.
Sinceramente ahora mismo no le veo el sentido en poner blu-ray a un portátil.

Saludos

+1 Lo he estado diciendo todo el rato. Y sí, la resolución de esa pantalla es una locura por lo 'pequeña' que es.

davixo escribió:Seria el que tiene blue ray, porfa miralo,espero tu respuesta, graciassssssssssss

Por 1300 € puedes montar mejor equipo clónico, como el que te he dicho de PCBox; mejor pantalla, mejor gráfica y mejor sistema operativo (XP). No te dejes engañas por Blu-Rays y montones de GB de RAM, con una unidad grabadora de DVD, una pantalla de 16" y 3GB de RAM con Windows XP será un buen portátil.

Saludos!
firewire escribió:Por 1300 € puedes montar mejor equipo clónico, como el que te he dicho de PCBox; mejor pantalla, mejor gráfica y mejor sistema operativo (XP). No te dejes engañas por Blu-Rays y montones de GB de RAM, con una unidad grabadora de DVD, una pantalla de 16" y 3GB de RAM con Windows XP será un buen portátil.

Saludos!

Por ese precio te metes una 9600 que es mucho mejor 3 gbs de ram como dice el amigo y un quad core, y de precio, por ese precio muchisimo mejor portatil
Saludos
muchisimas graciassssssssssssssssssss

por cierto alguien me puede decir si la nvidia 8600 Gt con 256 mb merece la pena¿?, es que todos me decis que la 9500 GS es una caca pero la 8600 es buena para jugar en el portatil?
davixo escribió:muchisimas graciassssssssssssssssssss

por cierto alguien me puede decir si la nvidia 8600 Gt con 256 mb merece la pena¿?, es que todos me decis que la 9500 GS es una caca pero la 8600 es buena para jugar en el portatil?

Tenemos que dejar las cosas claras, los portátiles no son para jugar, asumiendo este punto podemos decir que la 8600 es mejor que la 9500 GS, igualmente ninguna de las dos podrá mover los juegos actuales a alta calidad. Para eso están los PCs de sobremesa o las consolas.

Saludos!
Bueno la 8600 no esta nada mal para un portatil, eso esta claro, y aunque no pueda jugar a full si que puedes ejecutar los juegos, y jugar a casi todos los que no pidan una burrada, a un nivel "minimamente"· aceptable, respecto al blueray, es una chorrada, y mas aun una pantalla full hd de ese tamaño, vamos que es mejor que ahorres ese dinero en comprar una maquina mejor sin esas caracteristicas.
.

En mi opinion, el portatil es para jugar pero solo dentro de sus limites y hay que saber que cuando se compra uno, ya esta obsoleto en hardware para esa funcion, por ejemplo si vas a la playa esta bien llevarlo, pero fundamentalmente para internet descargas, y sobretodo trabajo. Yo solo lo pillaria si es para eso, si es para casa, es tirar el dinero, con 500-600 euros te montas un quad core con una grafica mas o menos potente para jugar, y con los otros 700 te compras unportatil normalillo para llevar por ahi.
ok,muchas gracias por responderme,os estoy muy agradecido
saludosssssssssssssssss
16 respuestas