Mil gracias por vuestros comentarios chicos. La verdad que me han ayudado. Tampoco hay q enfadarse.
Yo siempre he sido de NVIDIA. Todos mis amigos tb. Los pocos que han probado AMD no me han hablado demasiado bien.
El tema es q pese a ello estaba casi decidido a la 480 pq según prometían ibas a tener una gráfica q rendía entre la 970 y 980 con 8gb de RAM por menos de 300€. (Veía más pcion de futuro) Que ocurre, q sale y problemas con el consumo, con el pci, con la temperatura... en cualquier review q ves por youtube donde comparan las 3 gráficas la q rinde menos en la mayoría de juegos es la 480.
Bueno, paciencia. T esperas a las custom y al salir cuestan como una 1060 y no mejora. rendimiento de la custom, sólo temp y consumos... cuando en nvidia es al contrario. Las custom más baratas que la founders edición. Pero el ahora esperar a q en un futuro optimicen Drivers es un poco tener mucha fe.
Esta claro q si me sobrase el dinero me iría a una 1070 o mejor 1080, pero la realidad es juego a 1080p con todos los detalles en Ultra y quiero gastarme el menor dinero posible. Si con un 970 con garantía puedo tirar pq no? Esta claro q veo la limitación de sus 3,5,gb de RAM pero aún así rinde más q una 480.