970 2@ mano, 480 o 1060??

@hit y quien dice que no lo hagas?¿ XD, yo encantado Hit.
Pero seguiré poniendo a la Gtx 970 Oc de segunda mano por encima de la RX 480.
Yo tuve una R9 270 y los drivers eran basura. También tuve un FX 6300 en su momento, no se..es que yo no tengo nada en contra de AMD.

Hombre...la Gtx 970 ha sido una gráfica muy top...negarlo me parece taparse los ojos...
Carlosaurio escribió:@papatuelo

Prefiero una Gtx 970 Oc de segunda mano por 180€-200€ que una RX 480 nueva por 300€. Te cueste entenderlo o no.
Pero vamos que si os molestaseis en leer bien lo que puse, fue, SIN DUDA LA GTX 1060. Y luego ya dije que la Gtx 970 de segunda mano por encima de la RX 480, porque la 480 no la tocaría ni con un palo. es mi opinión.

@hit

Será que AMD no se tira faroles...

Yo es que la RX 480 la he comprado por 217,50€...

Y aquí termino, xq no me aporta nada discutir contigo.
hit está baneado por "Troll"
Carlosaurio escribió:@hit y quien dice que no lo hagas?¿ XD, yo encantado Hit.
Pero seguiré poniendo a la Gtx 970 Oc de segunda mano por encima de la RX 480.
Yo tuve una R9 270 y los drivers eran basura. También tuve un FX 6300 en su momento, no se..es que yo no tengo nada en contra de AMD.

Hombre...la Gtx 970 ha sido una gráfica muy top...negarlo me parece taparse los ojos...

tu mismo lo has dicho... ha sido...si la tienes,...pues aguanta con ella...pero comprarla ahora? por mucha segunda mano que quieras...es tirar el dinero a la basura
@papatuelo Es que a ti no te tiene que aportar, si no al que creó el hilo y a la gente que no sepa y quiera informarse. De todas formas si te quieres poner así pues ponte así XD. Por mucho que te duela no voy a dejar de decir que la 970 oc es mejor opción para mi que la RX 480. Xd así que puedes picarte lo que quieras yo estoy muy tranquilo, ni discuto con nadie. Esto es subrealista...picarse por que la gente opine distinto. Eh pero ojala que no me hagan caso eh xd
Carlosaurio escribió:@papatuelo Es que a ti no te tiene que aportar, si no al que creó el hilo y a la gente que no sepa y quiera informarse. De todas formas si te quieres poner así pues ponte así XD. Por mucho que te duela no voy a dejar de decir que la 970 oc es mejor opción para mi que la RX 480. Xd así que puedes picarte lo que quieras yo estoy muy tranquilo, ni discuto con nadie. Esto es subrealista...picarse por que la gente opine distinto. Eh pero ojala que no me hagan caso eh xd

el problema es que estas diciendo una burrada...y esto te lo digo sin animo de ofender...

pd:papatuelo tiene la de 8

la discusión lógica seria 1060 o 480...la 970 sobra en la ecuación...y los motivos los tienes mas atrás
Carlosaurio escribió:@papatuelo Es que a ti no te tiene que aportar, si no al que creó el hilo y a la gente que no sepa y quiera informarse. De todas formas si te quieres poner así pues ponte así XD. Por mucho que te duela no voy a dejar de decir que la 970 oc es mejor opción para mi que la RX 480. Xd así que puedes picarte lo que quieras yo estoy muy tranquilo, ni discuto con nadie. Esto es subrealista...picarse por que la gente opine distinto. Eh pero ojala que no me hagan caso eh xd

Madre mía, alguien por aquí tiene un serio problema de distorsión de la realidad o aun es un prepuber.

Entras llamando fanboy a los que argumentan en contra de una afirmación tuya y tienes los santos cojones de decirle a los demás que se ponen tal cual o se pican??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo dicho poco merece la pena hablar con una eprsona así y viendo la calidad de lo que aportas creo que no pierdo nada si te mando a ignorados.
@hit
Esto para ti es una burrada?¿

"Sin duda la GTX 1060[/b], pero la GTX 970 de segunda mano por 180-€ 200€, también está muy bien, la gente que te dice que es una barbaridad es porque no la tienen ni sabe como rinde, porque es una bestia parda y tira todos los juegos con un consumo muy bajo.La Rx 480 ni con un palo, yo por lo menos..."

saludos.

Para empezar, recomiendo la 1060, y luego entre la 970 oc y la 480 decido que la 970 porque una serie de razones que a mi me importan y que a lo mejor a el no. Este hombre se ha picado y no se por que xd. Y me ha despreciado con su palabras...parecemos niños a veces en este foro.. no tiene sentido. Esa a sido mi aportación al hilo, yo no he entrado de primeras llamando Fanboy a nadie, el problema es que si alguien te lleva la contraria parece que no te gusta xd.
En el spoiler esta la conversación, ¿Soy yo el que desprecia?

Lo dicho, tienes la realidad un poco distorsionada, te digo que exageras un poco y te pongo datos objetivos para respaldar dicha afirmación y tú coges y empiezas tu mensaje con un "NO me seas Fanboy de AMD anda.." y los que se pican son los demás.

Increible...

Carlosaurio escribió:
papatuelo escribió:
Carlosaurio escribió:@franpaki Sin duda la GTX 1060, pero la GTX 970 de segunda mano por 200€, también está muy bien, la gente que te dice que es una barbaridad es porque no la tienen ni sabe como rinde, porque es una bestia parda y tira todos los juegos con un consumo muy bajo.La Rx 480 ni con un palo, yo por lo menos...

saludos.

Eso de la GTX 970 como bestia parda que nadie sabe como rinde y la RX 480 para no tocarla ni con un palo es un poco exagerado.

Imagen

No seas Fanboy de AMD anda...yo digo las cosas por lógica, no por marca, seamos realistas ya....la RX 480 no la tocaba ni con un palo porque, es cara comparada con la gtx 1060 y es peor, salió fatal de calidad y consumo, consume mucho más de lo que decían, y hasta algunas tarjetas se cargaban la placa base, tengo un hilo oficial yo sobre esa tarjeta. Sólo por los bulos que nos metieron en su presentación ya no se merecen ni que la compramos, yo iba a comprar una de hecho en su momento y me decepcionó como a muchos, siempre he comprado productos de AMD... Y si, la Gtx 970 es una bestia, me mandes los análisis que me mandes, yo tengo la Msi 970 oc y muevo todo de puta madre, no necesito benchmarks porque lo vivo delante mía...además hablar mal de la Gtx 970 es un delito, yo creo es la mejor tarjeta a calidad precio que ha salido nunca. También una de las más vendidas, así que por algo será. Sólo tiene una pega actualmente, que tiene 3,5 Gb de Vram. Por lo demás es cojonuda.

Saludos.
Carlosaurio escribió:@hit
Esto para ti es una burrada?¿

"Sin duda la GTX 1060[/b], pero la GTX 970 de segunda mano por 180-€ 200€, también está muy bien, la gente que te dice que es una barbaridad es porque no la tienen ni sabe como rinde, porque es una bestia parda y tira todos los juegos con un consumo muy bajo.La Rx 480 ni con un palo, yo por lo menos..."

saludos.

Para empezar, recomiendo la 1060, y luego entre la 970 oc y la 480 decido que la 970 porque una serie de razones que a mi me importan y que a lo mejor a el no. Este hombre se ha picado y no se por que xd. Y me ha despreciado con su palabras...parecemos niños a veces en este foro.. no tiene sentido.

en el momento que dices que por 200 euros te pillarías una 970 si...y no te lo digo por ofender...es la realidad...por 100 euros menos que sean...no es una compra inteligente...y bueno el compañero te ha puesto una tabla de una gráfica que poco mas va a dar por drivers y que se ha dejado de fabricar...con otra que lleva dos meses en el mercado...con unos drivers que todavía se les puede llamar beta...no ves que 200 euros en una 970 es cagarla pork al año vas a tener que cambiar si o si...por eso te digo que la 970 ahora mismo no es un buen negocio...lo fue hace dos años...ya no...y bueno que trates al compañero de fanboy...cuando estas recomendando algo sin saber como es...a mi no me vas a ver recomendar una 970...pork me han dejado una...y se cual es su punto malo...ahora no se nota...pero dale 6 meses...veras como la vram se te queda corta...a ti te dará igual pork ya llevas un año con ella...pero el usuario que ha creado el hilo? a ese no lo va a hacer mucha gracia
@papatuelo Quieres que te copie yo a ti también en los puntos en los que me has despreciado a mi y a mi opinión?¿ O no hace falta?¿porque si quieres también lo hago. Por que no entiendo como te has puesto así porque piense distinto a ti. Lo voy a repetir otra vez, a ver si es la definitiva, Opino que:

La 1060 como primera opción sin duda.
La gtx 970 oc por 200€ como segunda opción
La rx 480 no contemplo comprarla. (Debido a razones que ya he dicho)

Es todo MI OPINIÓN, por lo tanto respetable.

@hit

Pero que hay que cambiarla si o si?¿ pero porque?¿ ahí entro yo, os habéis parado a pensar si este señor quiere jugar a todo ultra el año que viene?¿ Que no todo el mundo tiene la misma obsesión que otros por las gráficas...
Carlosaurio escribió:@papatuelo Quieres que te copie yo a ti también en los puntos en los que me has despreciado a mi y a mi opinión?¿ O no hace falta?¿porque si quieres también lo hago. Por que no entiendo como te has puesto así porque piense distinto a ti. Lo voy a repetir otra vez, a ver si es la definitiva, Opino que:

Si por favor, copialos, pero copia los que hay antes de que me dijeras fanboy... después de decirme fanboy si quieres te tiro besos y abrazos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
papatuelo escribió:
Carlosaurio escribió:@papatuelo Quieres que te copie yo a ti también en los puntos en los que me has despreciado a mi y a mi opinión?¿ O no hace falta?¿porque si quieres también lo hago. Por que no entiendo como te has puesto así porque piense distinto a ti. Lo voy a repetir otra vez, a ver si es la definitiva, Opino que:

Si por favor, copialos, pero copia los que hay antes de que me dijeras fanboy... después de decirme fanboy si quieres te tiro besos y abrazos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Buff...vaya insulto, Fanboy, yo ni siquiera lo considero ofender... en fin pues nada amigo. Saludos!!
@Carlosaurio no...pero ya que te metes a comprar algo que sea nuevo...por lo menos que tenga soporte un año mas...quieras que no esas mejores por drivers se notan...pero en fin...veo que tenemos ideas contrarias...nunca vamos a llegar a entendernos...

comprar una 970 por 200? o una 1060 por 300? 100 euros mas por el doble de vram y mas soporte...si no lo ves...yo me planto...la 970 no debería de ser una opción nunca...
@hit Pero vamos a ver Hit!! Que soporte tiene, otra cosa es para que la usas, que mi primo lleva años con una gtx 550ti y sigue jugando...que todo depende de las exigencias y a lo que juegues. Que a lo mejor a este hombre 100€ son muy importantes para el y si se los puede ahorrar se los ahorra... no se..estoy bastante de acuerdo contigo, pero no todos los casos son iguales, ni todo el mundo quiere optar a lo mejor, si no a lo que necesita. Yo al año que viene no voy a cambiar mi Gtx 970...
Carlosaurio escribió:@hit Pero vamos a ver Hit!! Que soporte tiene, otra cosa es para que la usas, que mi primo lleva años con una gtx 550ti y sigue jugando...que todo depende de las exigencias y a lo que juegues. Que a lo mejor a este hombre 100€ son muy importantes para el y si se los puede ahorrar se los ahorra... no se..estoy bastante de acuerdo contigo, pero no todos los casos son iguales, ni todo el mundo quiere optar a lo mejor, si no a lo que necesita. Yo al año que viene no voy a cambiar mi Gtx 970...

viene de una 770...si quiere cambiarla es que el dinero no es un problema...pork con una 770 puedes tirar hoy tranquilamente...estoy deacuerdo que todo depende de la exigencias...pero joder si compras algo...que no te de dolores de cabeza...y si soporte tiene...pero todos sabemos lo que pasa cuando entra en legacy...estas seguro que el driver de la 970 y de la 1070 son iguales? seguro que tienen las mismas librerías los dos? lo dudo mucho...
Personalmente me iría a por una GTX 1060 por diversas razones, como por ejemplo que es una tecnología más actual, consume menos, es superior (aunque tampoco por mucho) a la GTX 970 o RX 480 y los drivers aun están por pulir, con lo cual seguro que le acaban sacando más rendimiento.

Si la economía no está para dar saltos, buscaría una GTX 970 lo más barata posible, ya que ahora mismo hay muchas de segunda mano e incluso con solo unos meses de uso con precios que giran en torno a 180€ ~ 200€.
Yo con una 770 y jugase a 1080 no renovaba... pero eso sería si estuviese en tu lugar :)
pues yo.... si tuviera que renovar ahora una 770 (que al fin y al cabo es una fritanga de la 680)....
yendo mal de pasta me iría a una 970 de segunda
y ya después... según presupuesto... ya me iría 1070, rx 480, gtx 1060

pongo al 480 primero pues no te extrañe que pase igual que con la 7970 (r9 280x) y la gtx 680 (gtx 770) [fiu]
paconan escribió:pues yo.... si tuviera que renovar ahora una 770 (que al fin y al cabo es una fritanga de la 680)....
yendo mal de pasta me iría a una 970 de segunda
y ya después... según presupuesto... ya me iría 1070, rx 480, gtx 1060

pongo al 480 primero pues no te extrañe que pase igual que con la 7970 (r9 280x) y la gtx 680 (gtx 770) [fiu]

Pienso igual, si AMD le da por hacer una refriada de la 480 el que la compre tiene un diamante en bruto, como el que compro en su día una 290 que si no es muy exigente acabara aburrido de ella jejeje
@Xpartaco85 pues justamente no lo decía por eso....

al principio a la 7970 (280x) era inferior a la 680 (770)... fijate ahora... entre que "amd optimiza los drivers con la calma" y ese giga extra de ram que lleva respecto a la 770...

edito... pero esto ya es preferencia personal... al que tire por el lado verde (aunque no sea fanboy) seguero que prefiere la 1060
Aprovecho este hilo para preguntar unas dudas que tengo... actualmente tengo este equipo:

AMD Phenom II X6 1090T
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 802MHz
ASUSTeK COMPUTER INC. M5A99X EVO (Socket 942)

¿Crees que con una 480 o 1060 iria bien el equipo o haria una especia de "cuello de botella"?

Un saludo y gracias!

Prefiero una Gtx 970 Oc de segunda mano por 180€-200€ que una RX 480 nueva por 300€. Te cueste entenderlo o no.
Pero vamos que si os molestaseis en leer bien lo que puse, fue, SIN DUDA LA GTX 1060. Y luego ya dije que la Gtx 970 de segunda mano por encima de la RX 480, porque la 480 no la tocaría ni con un palo. es mi opinión.

@hit

Es que AMD aquí no se ha echado faroles, directamente ha dicho lo que quería la gente escuchar. Y estoy contigo, para una rx480 por 300€, menos una 970 molona por 180-200 con meses de garantia. Otra cosa es que la rx costara unos 250...
@KAISER-77
jaja si es que yo no creo que haya dicho nada especialmente raro....
Mil gracias por vuestros comentarios chicos. La verdad que me han ayudado. Tampoco hay q enfadarse.

Yo siempre he sido de NVIDIA. Todos mis amigos tb. Los pocos que han probado AMD no me han hablado demasiado bien.
El tema es q pese a ello estaba casi decidido a la 480 pq según prometían ibas a tener una gráfica q rendía entre la 970 y 980 con 8gb de RAM por menos de 300€. (Veía más pcion de futuro) Que ocurre, q sale y problemas con el consumo, con el pci, con la temperatura... en cualquier review q ves por youtube donde comparan las 3 gráficas la q rinde menos en la mayoría de juegos es la 480.
Bueno, paciencia. T esperas a las custom y al salir cuestan como una 1060 y no mejora. rendimiento de la custom, sólo temp y consumos... cuando en nvidia es al contrario. Las custom más baratas que la founders edición. Pero el ahora esperar a q en un futuro optimicen Drivers es un poco tener mucha fe.

Esta claro q si me sobrase el dinero me iría a una 1070 o mejor 1080, pero la realidad es juego a 1080p con todos los detalles en Ultra y quiero gastarme el menor dinero posible. Si con un 970 con garantía puedo tirar pq no? Esta claro q veo la limitación de sus 3,5,gb de RAM pero aún así rinde más q una 480.
Para mi el resumen es que si sacas una 970 por 180 euros o menos ni lo pienses, es un tarjeton y más por ese precio, si vas a gastar 200 o más para jugar a 1080p estirate un poco y tira a por una gtx1060 de las sencillas que están por 280€.
GTX 970 y dentro de 1 o dos años la vendes por 100€ y te pillas la gtx 1070 por 200€ [oki]
Lo que da la sensación ahora que ya está asentado el mercado de gpus es que nVidia va muy sobrada en su gama alta y de ahí el sobreprecio, y por otra parte AMD ha entrado bien en la gama media aunque con falta de stock.

Más allá de estos datos, y teniendo en cuenta el titulo del post en el que tambien entra en juego la GTX970 de 2ª mano yo metería a una cuarta competidora.

La RX 470 con OC se sitúa a la par de una RX 480, y hablamos de una gráfica con garantía de 2 años y soporte directx12. Se podría adquirir, y ya en dos años replantearse una nueva, cuando el mercado se vuelva a mover y se conozcan los requisitos de la "nueva generación" con la xbox scorpio en el mercado (6 Tflops) y se puedan conocer los requisitos de los ports. Para aquella adquirir una GTX 1070 puede que sea buena opción, o incluso una GTX 1080. Ya que como vemos, incluso este año sale la GTX 1080ti o la GTX Titan.
KAISER-77 escribió:

@hit

Es que AMD aquí no se ha echado faroles, directamente ha dicho lo que quería la gente escuchar. Y estoy contigo, para una rx480 por 300€, menos una 970 molona por 180-200 con meses de garantia. Otra cosa es que la rx costara unos 250...

Es que una Sapphire Nitro+ RX 480 de 4GB cuesta 250€ en PCC. Ahora mismo no tiene Stock, pero el de la RX 470 lo están reponiendo continuamente.

Digo yo, hablamos de una Polaris para "sustituir" a la GTX 970; se podrá hablar de 4GB de VRAM. Si hablamos de esa cantidad una RX 480 nueva es solo 50€ más cara que una GTX 970 de segunda mano, no 100€. Una RX 470 nueva es 30€ más cara que una GTX 970 de segunda mano, no 60€.

Aquí nadie está diciendo que una GTX 970 de segunda mano sea mala opción. Se piden comparaciones justas.
Hablar de "precios altos" cuando estás comparando una tarjeta de 8GB de VRAM nueva con una de 4GB de VRAM de segunda mano ya es bastante injusto. La de 8GB siempre tendrá un sobreprecio por su VRAM, independientemente de su rendimiento o del estado de la tarjeta.
Si a partir de ahí el OP decide la opción de la GTX 970 de segunda mano perfecto. Pero algunos deben pensar que AMD tiene que regalar las tarjetas. RX 480 de 8GB nuevas a 200€. Una tarjeta nueva, con mejor rendimiento, doble de RAM y similar consumo al precio que la competencia tiene en segunda mano. Y yo quiero Ferrari 458 Italia a 1000€ porque tuvo un fallo de fabricación y los motores salían ardiendo.
@maxpower91 la 480 4gb sale por 250€ pero es que la 1060 6gb sale por 275€, estamos en lo de siempre, por un poco más por un poco más me voy al una 1080 8gb
80 respuestas
1, 2