970 2@ mano, 480 o 1060??

Hola

No me decido. Tengo una gtx 770. Juego a 1080p.
Estoy pensando en actualizar gráfica. El factor limitante es el dinero como a la mayoría.
Opciones:
Gigbyte gtx 970 g1 gaming sobre 200€. Con factura y 1 año de garantía
Evga gtx 1060 sc 6gb sobre 289€ pero sin stock
Sapphire rx 480 8gb sobre 330€

Que opináis??
A 200€ no compro la 970 ni nueva...menudo palo te quieren meter.
Para coger una GTX 970 de segunda mano a 200€ me plantearía una RX 470 de 4GB si no haces ascos a AMD. Alrededor de los 230€ ya tienes modelos Custom, aunque el Stock esté escaso.

Luego la GTX 1060 y la RX 480 ya juegan en otra liga, están un peldaño por encima. Ahí depende bastante de gustos personales. Ambas son buenas tarjetas y bastante similares tanto en rendimiento como en precio. Cada una con su punto fuerte.
Eso sí, otra cosa es la situación de mercado, donde ahora mismo la RX 480 está mejor posicionada. Sencillamente porque el modelo de 3GB de la GTX 1060 salió ayer mismo y las tiendas no tienen pinta de ir a cambiar la dinamica. 300€ de media para la versión de 3GB (que también viene capada a nivel de chip), de modo que no sé a que precios acabarán situando la de 6GB cuando se reponga el Stock.
Siempre quedarán modelos de 6GB a 300€ como esa EVGA, pero francamente, no compraría un modelo con un solo ventilador y PCB reducido si tu caja y placa base te permiten algo mejor.

Resumiendo. Si puedes, espera.
Ahora mismo la gama media está hecha un sinsentido que de una manera u otra tendrán que arreglar. Lo que no puede ser es que una Nitro RX 470 de 4GB esté a solo 20€ de una Nitro RX 480 de 4GB, pero que luego entre la Nitro RX 480 de 4GB y 8GB vayan 70€ de diferencia. Como tampoco puede ser que ciertos modelos de la GTX 1060 de 3GB rocen el precio de modelos 6GB de otras marcas, por mucho que una sea MSI y la otra Gigabyte.
Yo antes que una 480 por 330€, me pillaba la 970 por 200, que con OC se pone a la misma altura (tengo la 970 con OC y no he visto ningun benchmark de 480 que me saque fps suficiente para compensar una diferencia de 130€, sin contar que hay juegos que la situación es al reves, le saco yo los fps...)

La 470 es "más barata" y "menos potente", algo menos que la 480 y a un precio similar, por lo que es una opcion que yo descartaria brutalmente. Buscate una 1060 (más barata que la 480 y mejor) o espera a la siguiente generación, creo que la 770 todavia puede aguantar.
iTek escribió:Yo antes que una 480 por 330€, me pillaba la 970 por 200, que con OC se pone a la misma altura (tengo la 970 con OC y no he visto ningun benchmark de 480 que me saque fps suficiente para compensar una diferencia de 130€, sin contar que hay juegos que la situación es al reves, le saco yo los fps...)

La 470 es "más barata" y "menos potente", algo menos que la 480 y a un precio similar, por lo que es una opcion que yo descartaria brutalmente. Buscate una 1060 (más barata que la 480 y mejor) o espera a la siguiente generación, creo que la 770 todavia puede aguantar.

Si te compras una gráfica con la intención de no cambiarla hasta dentro de 3-4 años la 480 es mucho mejor compra que una 970 porque está mejor preparada para directx12 y vulkan, además de tener 4 Gb más de VRAM. Poco a poco la 480 se irá distanciando de la 970, eso es algo irremisible, de hecho en muchos juegos ya la supera igualando en rendimiento a una 980. Tb hay que tener el cuenta al tipo de juegos al que va a jugar el compañero ya que si va jugar a MOBAS o juegos que no pidan mucha gráfica tampoco tiene sentido dejarse 300 euros.

Saludos.
@iTek descartar una Rx470 vs una 970? Si esta a la par con ella y en algunas situaciones es mejor la 470, de hecho yo la tengo en el PC de mi hija y es un 15% mejor que mi anterior gtx780.

No tiene drivers pulidos un handicap, pero se puede conseguir por 240€ con 4GB reales y mejor soporte en DX12. Aún no me he metido con el tema OC, pero como la pueda dejar en 1400mhz hay gráfica para rato.

Batman AK sin activar la tecnología propietaria de NVIDIA y todo a tope da 60fps con un mínimo de 50 (es el único bench que he pasado).
Yo estaba igual que tu y he acabado con una 1060 palit, estuve a punto de pillar una 970 por 200 euros de segunda mano pero por 80 euros de diferencia prefiero esta 1060 palit, 2 años de garantía, dx12 y le pasa la mano por encima a la 970 por 80 míseros euros.
Respecto al la rx480 yo ni me lo plantee, he tenido malas experiencias con ati y de momento nunca más, no te lo pienses palit o kf2a o como se diga que de esas si hay stock, las 970 van a empezar al bajar de precio nuevas y por lo tanto también de segunda mano, aun así valiendo una 1060 nueva 280, por una 970 de segunda mano no se puede pedir más de 150 euros, y si no al tiempo.
Como ya han dicho, para mi la primera opción sería aguantar la 770 que me parece una gráfica para un par de años más. En el caso de que no te quedase más remedio que cambiar, yo optaría primero por una 1060 de las baratas, la kf2 o la EVGA SC, y como segunda opción pillar la 970 por 200 euros o menos. La 480 por 330 euros me parece un mal chiste, y las 470 de 4 gb me parecen muy caras para lo que ofrecen, que en muchos casos es peor que el rendimiento de la 970. Si aguantas unos meses con la 770 y las 480 custom de 8 gb bajan a 280 €, o las 470 de 4 gb se acercan a los 200 €, yo si que me plantearía su compra. Todo esto te lo digo después de llevar todo el verano pendiente de comprar una 480/470, y al final me he decantado por la EVGA SC 1060 por que me parece de largo la mejor relación potencia/precio ahora mismo.
Teniendo la 770 hazle todo el Oc que puedas y aguanta hasta que salga Vega, a ver si los precios se estabilizan y optas por una 1070-490, aunque si consigues una 980 Ti por 350€ con garantía pues no te lo pienses, por que eso si seria un salto considerable.
Recien salido del horno. Juego nuevo con DX12 y si no me equivoco con motor montado de cero para funcionar con DX12.

Imagen

La RX 480 le mete un 19% a la GTX 980 y un 41% a la GTX 970 quedandose a un honroso 8% de la GTX 980ti.

Habrá que ver si es tendencia en posteriores juegos.
@papatuelo hoy han puesto los analisis del juego ni siquiera a salido todavia, sale el 23, y al principio sale con directx 11 y luego sacaran un parche despues con directx 12, por lo que no creo que sea muy de fiar estos resultados. Como sea real han hecho una pena de optimizacion porque para tirarlo a 1080p 60fps hay que tener una 1080
Ruben1001 escribió:@papatuelo hoy han puesto los analisis del juego ni siquiera a salido todavia, sale el 23, y al principio sale con directx 11 y luego sacaran un parche despues con directx 12, por lo que no creo que sea muy de fiar estos resultados. Como sea real han hecho una pena de optimizacion porque para tirarlo a 1080p 60fps hay que tener una 1080

Pues aquí ya lo tienen testeado con DX12:

http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/d ... d-test-gpu
papatuelo escribió:
Ruben1001 escribió:@papatuelo hoy han puesto los analisis del juego ni siquiera a salido todavia, sale el 23, y al principio sale con directx 11 y luego sacaran un parche despues con directx 12, por lo que no creo que sea muy de fiar estos resultados. Como sea real han hecho una pena de optimizacion porque para tirarlo a 1080p 60fps hay que tener una 1080

mira esta noticia: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... nzamiento/

Es un cutreport de narices
Ruben1001 escribió:
papatuelo escribió:

mira esta noticia: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... nzamiento/

Es un cutreport de narices

Pues no se como lo habrán hecho en gamegpu, pero hasta ahora la había considerado una página bastante será.

A ver de donde sale ese DX12.

De todas formas en DX11 le mete igual:

Imagen

De hecho ahora que me fijo va mejor en DX11, puede que por eso no den soporte incialmente a DX12.
papatuelo escribió:Recien salido del horno. Juego nuevo con DX12 y si no me equivoco con motor montado de cero para funcionar con DX12.

Imagen

La RX 480 le mete un 19% a la GTX 980 y un 41% a la GTX 970 quedandose a un honroso 8% de la GTX 980ti.

Un SLI de 780 Ti por debajo de 1 sola 480,
por otro lado http://www.amd.com/en-us/markets/game/featured/deus-ex

Si este juego fuera un indicativo de la tendencia, Nvidia cerraria mañana
Xpartaco85 escribió:
papatuelo escribió:Recien salido del horno. Juego nuevo con DX12 y si no me equivoco con motor montado de cero para funcionar con DX12.

Imagen

Un SLI de 780 Ti por debajo de 1 sola 480,
por otro lado http://www.amd.com/en-us/markets/game/featured/deus-ex

No te das cuenta que cuando hacen eso del sli es xq el sli aun no es soportado por el juego? En serio es la primera vez que lo ves? Se hace siempre.

Ya empezamos con las excusitas de los maletines... pues nada...
@papatuelo Pues ni idea,no lo sabia como dices que es una pagina seria, si son serios para que hacen esa gilipollez sin sentido.
La verdad que rinde regular y ya en los micros es de pena.
Lo que si que me parece cachondo del todo es que si miráis en el enlace de la Web de AMD , ponen una R9 380X en vez de una 480 para darle "bombo" [facepalm]
Xpartaco85 escribió:@papatuelo Pues ni idea,no lo sabia como dices que es una pagina seria, si son serios para que hacen esa gilipollez sin sentido.

Pues acabo de darme que cuenta de que realmente el sli no tira más no es que esté desactivado, pero hay que tener que es un motor nuevo pensado para apis nuevas en una arquitectura que no le viene nada bien estas nuevas tecnologías.
falete1984 escribió:@iTek descartar una Rx470 vs una 970? Si esta a la par con ella y en algunas situaciones es mejor la 470, de hecho yo la tengo en el PC de mi hija y es un 15% mejor que mi anterior gtx780.

No tiene drivers pulidos un handicap, pero se puede conseguir por 240€ con 4GB reales y mejor soporte en DX12. Aún no me he metido con el tema OC, pero como la pueda dejar en 1400mhz hay gráfica para rato.

Batman AK sin activar la tecnología propietaria de NVIDIA y todo a tope da 60fps con un mínimo de 50 (es el único bench que he pasado).

Descartar una 470 vs a una 970 y más estando la 1060, que ahora con 3gb la hay desde 23X€ en Coolmod mismamente.
Comprar una gráfica de 3gb lo veo quedarse corto nada más sacarla de la caja.
@iTek la 1060 de 3gb esta recortada en cuda/rop y ancho de banda, vamos que es una 1050.
falete1984 escribió:@iTek la 1060 de 3gb esta recortada en cuda/rop y ancho de banda, vamos que es una 1050.

El bus de memoria va sigue siendo de 192 bits, así como la frecuencia de las memorias, por lo que el ancho de banda es el mismo. Si hay diferencia de cuda/rop, me gustaria ver en cuantos fps se traduce realmente.
Teniendo una 770 no te sale más a cuenta esperar un año o así?
@iTek

Es un 10 por ciento de diferencia la potencia entre la 1060 de 6 gb y la de 3 gb. De hecho atendiendo a los valores que han salido en los últimos meses andaría pareja en potencia a una 480 de 8 gb de referencia, y por encima de la de 4 gb y de la 470 de 8 gb...

Por más que alguno quiera disfrazarla de 1050, es una 1060 capada. Evidentemente los 3 gb de memoria pueden ser un handicap a un par de años vista.
Decir que sí. Mejor soltar 200€ por una tarjeta utilizada, dos años después de su salida, fuera de fabricación y con mayor consumo a una Radeon RX 470 de 230€, nueva, de salida reciente, con años de soporte por delante.

Eso es previsión de futuro y lo demas son chorradas [sonrisa].

P.D.: Me muero de ganas por ver una EVGA GTX 1060 ACX 3.0 ("4+1" fases como poco) de 3GB por debajo de los 250€ que cuesta la Nitro+ RX 480 de 4GB. De verdad, si veis una avisarme y retiraré mi opinión de que la versión 3GB de la GTX 1060 es poco menos que una broma. Venga, suerte.
Yo si fuera a comprarme una tarjeta nueva ni de coña me compraría una con 3 Gb de VRAM.
rutenium escribió:@iTek

Es un 10 por ciento de diferencia la potencia entre la 1060 de 6 gb y la de 3 gb. De hecho atendiendo a los valores que han salido en los últimos meses andaría pareja en potencia a una 480 de 8 gb de referencia, y por encima de la de 4 gb y de la 470 de 8 gb...

Por más que alguno quiera disfrazarla de 1050, es una 1060 capada. Evidentemente los 3 gb de memoria pueden ser un handicap a un par de años vista.

Yo lo que no entiendo es como quieren sacar una 1050ti teniendo la 1060 de 3GB...
Es curioso, la forma en que se hacen las matemáticas por estos hilos...

Pero bueno siempre es opinable si es mejor una gráfica que por 200 euros la tienes en casa (que posiblemente se pueda pillar con garantía aunque sea de segunda mano) y además tiene un excelente margen de OC. Frente a gráficas que rinden un 10-15% menos en el 85% de los juegos y que puestas en casa salen 40-50 euros más... .

@KAISER-77
Pues muy sencillo compañero, van a sacar la 1050ti para que se quede en el margen de precios que hay entre las 1060 3gb y 950. Si te das cuenta antes teníamos 970>960 4gb>960 2 gb> 950>750. Y ahora tratarán de hacer algo similar en todo los rangos de precios 1060 6gb>1060 3gb>1050>950>750, o 1060 6gb>1060 3gb>1050>960>950. Las 970 y las 960 las irán quitando a base de descatalogarlas. Simplemente tratan de tener productos para todos los rangos de precios.

P.D. Me gustaría ver cuantas 480 rinden lo mismo que mi evga 1060 sc costando 289 euros (293 puesta en casa), que rinde como una mala bestia y eso que debe tener 3-4 fases máximo, pero con los poco más de 65 grados jugando a full con el ventilador al 60% es espectacular.. [sonrisa]
Gracias x vuestra ayuda.

Descartado pillar tarjeta de menos de 4gb. Me gustaba la opción de la 480 de 8gb pero cuando salieron los benchmark m defraudó pq rinde menos q la 970. Me da un poco de miedo AMD por comentarios de problemas de temps, configuraciones....pues siempre con Nvidia me ha ido de lujo, pero creo q se les ha ido la mano con la nueva jornada de gráficas.
La 1060 m tira un poco para atrás aunque rinde más q la 480, y creo q es una buena relación calidad precio a corto plazo, pero creo q es una gama media y q tocará actualizar antes... ahora con la 770 me habia acostumbrado a estar con una gráfica de alta gama, por eso lo de pasar a 970 y cuando salga nueva gen de gráficas 11x0 pasarme a una 1070.

Juego a 1080p a Battlefield. Batlefront, dirt rally. Y espero en breve Doom y Witcher 3 (cuando me acabe los anteriores)
maxpower91 escribió:Decir que sí. Mejor soltar 200€ por una tarjeta utilizada, dos años después de su salida, fuera de fabricación y con mayor consumo a una Radeon RX 470 de 230€, nueva, de salida reciente, con años de soporte por delante.

P.D.: Me muero de ganas por ver una EVGA GTX 1060 ACX 3.0 ("4+1" fases como poco) de 3GB por debajo de los 250€ que cuesta la Nitro+ RX 480 de 4GB. De verdad, si veis una avisarme y retiraré mi opinión de que la versión 3GB de la GTX 1060 es poco menos que una broma. Venga, suerte.

No es una EVGA GTX 1060 ACX 3.0, pero es una 1060 http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ry_id=2846

@franpaki una 480 es una tarjeta de gama media, igual que una 1060. De hecho, actualmente peor que una 1060. Yo descarto la 470 porque aunque se acerca a la gama media, para mi empieza a ser gama media baja, aunque parece que rinde más que las anteriores X70 de amd.
@rutenium Yo tengo esa 1060 si es la kfa2, y en el doom como ponga los AA al máximo petardea, lo que no se si es cosa del micro, porque el que tengo es un i5 760 viejuno.

Yo la verdad que no le veo tanta negocio a tanta tarjeta, pero conociendo el mundillo, no sería de extrañar que sean chips o tarjetas defectuosas rechauchutadas como otra inferior como se ha hecho siempre.
iTek escribió:
maxpower91 escribió:Decir que sí. Mejor soltar 200€ por una tarjeta utilizada, dos años después de su salida, fuera de fabricación y con mayor consumo a una Radeon RX 470 de 230€, nueva, de salida reciente, con años de soporte por delante.

No es una EVGA GTX 1060 ACX 3.0, pero es una 1060 http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ry_id=2846

Sí, pero soy de los raritos que les sigue dando importancia a los detalles.
No es por ser EVGA. Es por el PCB, la BIOS Dual, la garantía ampliada, el software, etc. Ellos sabrán por qué su ensamblador estrella no se ha molestado en sacar modelos con BIOS Duales de la GTX 1060 (tampoco en la versión de 6GB), cuando las GTX 960 si contaban con esas características (y más) a menor precio. Lo que no haré es pagar más por menos solo por tener una Nvidia. Ya tengo dos Maxwell, no me va la vida en ello.

Vuelvo a decir, existiendo la GTX 960 de 4GB sacar una GTX 1060 de 3GB me parece una broma. Sí, a la hora de hablar de rendimiento es solo 1GB en comparación con su equivalente de AMD, pero es el detalle de ser tan sumamente rácanos.

Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que la GTX 1060 de 6GB me parezca mala tarjeta.
Es fácil. En la época de las series AMD HD 7000 y Nvidia GeForce 600 había un dicho que rezaba "Por encima de 250€ planteate Nvidia, por debajo AMD". Ahora lo veo bastante parecido.
Para comprar una GTX 970 que ya está exprimida prefiero una RX 470 4GB nueva y por exprimir. Para comprar una GTX 1060 3GB capada prefiero una RX 480 de 4GB. Otra cosa es cuando te acercas a los 300€ y la GTX 1060 cuenta con una VRAM decente, donde no he dejado de recomendar ninguna de las dos, pero si sirve de algo y a nivel personal escogería la GTX 1060 6GB. Por debajo de los 200€ también escogería Nvidia.

Lo que no entiendo es que lleva a recomendar gastarse +240€ en tarjetas de 3GB de VRAM en 2016 con tal de que no rocen una AMD. Tampoco lo de preferir una tarjeta usada que ha tocado techo a nivel de Drivers, a una nueva que con Drivers verdes ya la roza en rendimiento y la supera en actuales APIs.
A mi me gustan ambas marcas y creo que cada una tiene su mercado. Lo que no se puede hacer es comparar los precios de una tarjeta nueva con una de segunda mano, de tú a tú, y quedarse tan panchos. Si queréis que la gente recomiende una GTX 970 por encima de la RX 470 que la primera baje su precio, así de fácil.
Aquí un test del No Mans Sky con la RX480 vs GTX1060 y la RX460 vs GTX950

https://www.youtube.com/watch?v=RZJXV4dzoCE
kaiserphantom escribió:Aquí un test del No Mans Sky con la RX480 vs GTX1060 y la RX460 vs GTX950

https://www.youtube.com/watch?v=RZJXV4dzoCE

Este juego es para agarrarlo con pinzas, yo lo descartaría para decantarme por una u otra, es como si cogemos el famoso Batman.
No Man's Sky = OpenGL territorio Nvidia.

Si luego sacan la librería bajo la API Vulkan estaría a la par, pero creo que para eso deberían reescribir el código.
@franpaki Sin duda la GTX 1060, pero la GTX 970 de segunda mano por 200€, también está muy bien, la gente que te dice que es una barbaridad es porque no la tienen ni sabe como rinde, porque es una bestia parda y tira todos los juegos con un consumo muy bajo.La Rx 480 ni con un palo, yo por lo menos...

saludos.
Carlosaurio escribió:@franpaki Sin duda la GTX 1060, pero la GTX 970 de segunda mano por 200€, también está muy bien, la gente que te dice que es una barbaridad es porque no la tienen ni sabe como rinde, porque es una bestia parda y tira todos los juegos con un consumo muy bajo.La Rx 480 ni con un palo, yo por lo menos...

saludos.

Eso de la GTX 970 como bestia parda que nadie sabe como rinde y la RX 480 para no tocarla ni con un palo es un poco exagerado.

Imagen
Mi Rx470 a 1325mhz está solo 3 fps por debajo de una 970 a 1100 y a 6 de una zotac AMP 970 a 1500. En las pruebas que hemos ido haciendo el fin de semana, con conocidos que tienen CPU igual. (Menuda lan party de cacharro)

Con drivers sacados a la salida de la RX que no wqhl, cuando los pulan un poco más estará a la par o incluso un pelín por encima.
@falete1984 Como es posible que una 970 gane solo 3 FPS pasando de 1100 a 1500 Mhz,o es que no te he entendido bien, si cuando la pones a 1500 y le haces Oc a la RAM se pone a la altura de una 980 de referencia y te lo puedo demostrar, si la mía de 1342 a 1500 ya levanta de 10-20 FPS según el juego, imagínate de 1100 a 1500.

Gráficas con potencia de la 970 con 4 Gb es una chorrada, repetido en este foro 1000 veces por que hay juegos que se quedan cortas, así las mejores opciones y económicas son la 390 -390X de 2º mano o la 470 de 8 Gb
Cualquier modelo de 4Gb o menos no tiene sentido.
@Xpartaco85 tal vez se viera limitado por el FX, de hecho alguien me comentó que mi RX470 sacaba más fps minimos y de media que su 480 en el Batman AK.

En las pruebas que hicimos con el Heaven 4.0 a 1325mhz a 1080p aax8 post procesado y oclusión me daba 1259puntos y la AMP a 1500mhz (@1100 era una g1) 1490puntos en la primera pasada y 1504puntos en la segunda, 250 puntos para la gama media de entrada de AMD lo veo fantástico.
Yo me quedaba con la 770. Para jugar en Alto a 1080p sirve aun.
papatuelo escribió:
Carlosaurio escribió:@franpaki Sin duda la GTX 1060, pero la GTX 970 de segunda mano por 200€, también está muy bien, la gente que te dice que es una barbaridad es porque no la tienen ni sabe como rinde, porque es una bestia parda y tira todos los juegos con un consumo muy bajo.La Rx 480 ni con un palo, yo por lo menos...

saludos.

Eso de la GTX 970 como bestia parda que nadie sabe como rinde y la RX 480 para no tocarla ni con un palo es un poco exagerado.

Imagen

No seas Fanboy de AMD anda...yo digo las cosas por lógica, no por marca, seamos realistas ya....la RX 480 no la tocaba ni con un palo porque, es cara comparada con la gtx 1060 y es peor, salió fatal de calidad y consumo, consume mucho más de lo que decían, y hasta algunas tarjetas se cargaban la placa base, tengo un hilo oficial yo sobre esa tarjeta. Sólo por los bulos que nos metieron en su presentación ya no se merecen ni que la compramos, yo iba a comprar una de hecho en su momento y me decepcionó como a muchos, siempre he comprado productos de AMD... Y si, la Gtx 970 es una bestia, me mandes los análisis que me mandes, yo tengo la Msi 970 oc y muevo todo de puta madre, no necesito benchmarks porque lo vivo delante mía...además hablar mal de la Gtx 970 es un delito, yo creo es la mejor tarjeta a calidad precio que ha salido nunca. También una de las más vendidas, así que por algo será. Sólo tiene una pega actualmente, que tiene 3,5 Gb de Vram. Por lo demás es cojonuda.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
Carlosaurio escribió:
papatuelo escribió:

saludos.

Imagen

No seas Fanboy de AMD anda...yo digo las cosas por lógica, no por marca, seamos realistas ya....la RX 480 no la tocaba ni con un palo porque, es cara comparada con la gtx 1060 y es peor, salió fatal de calidad y consumo, consume mucho más de lo que decían, y hasta algunas tarjetas se cargaban la placa base, tengo un hilo oficial yo sobre esa tarjeta. Sólo por los bulos que nos metieron en su presentación ya no se merecen ni que la compramos, yo iba a comprar una de hecho en su momento y me decepcionó como a muchos, siempre he comprado productos de AMD... Y si, la Gtx 970 es una bestia, me mandes los análisis que me mandes, yo tengo la Msi 970 oc y muevo todo de puta madre, no necesito benchmarks porque lo vivo delante mía...además hablar mal de la Gtx 970 es un delito, yo creo es la mejor tarjeta a calidad precio que ha salido nunca. También una de las más vendidas, así que por algo será.

Saludos.

-tienes las dos exactamente al mismo precio...10 euros arriba...10 euros abajo
-el tema del consumo se ha solucionado por drivers...y si investigaras muchas gpus anteriores han tenido ese problema...
-la 970 es una gama anterior...recomendarla ahora para mi es un error tremendo....
-si hablas de mentiras cuenta tb lo del 3.5 de vram
-hoy en día nvidia te vende un mojón metido dentro de un pcb y muchos lo compran...
-el tema de las placas base quemadas fue que el tipo estaba usando 4 para minar...con un alargador del pci...y en una placa del año la polca...de verdad...a algunos parece que os paga nvidia...y digo parece pork es evidente que no es asi

justin bieber vende montones de discos...es bueno?
@hit
Cómo no...mi amigo Hit :) . No me cansaré de repetir esto....LA GAMA 900 DE NVIDIA, NO ES UNA GAMA OBSOLETA, por mucha obsesión que tengáis algunos por el Hardware. Lo de los 3,5 lo edite antes de que me contestases, se me olvidaba, sorry. Que Nvidia te vende mojones?¿ Pero si siempre ha estado por encima de AMD por dios... seamos realistas, que esto ya no es tema de marcas, es tema de realidades...
Si el hombre que a abierto el post te lee a lo mejor te cree y todo con lo de Nvidia que vende mojones....
Carlosaurio escribió:@hit
Cómo no...mi amigo Hit :) . No me cansaré de repetir esto....LA GAMA 900 DE NVIDIA, NO ES UNA GAMA OBSOLETA, por mucha obsesión que tengáis algunos por el Hardware. Lo de los 3,5 lo edite antes de que me contestases, se me olvidaba, sorry.

pero vamos a ver charly...xdxd ;) es una gama anterior...y el tiempo pasa...a la 970 le queda menor tiempo de vida...recomendarla cuanto tienes gpus que la doblan en vram y mas sabiendo que los devs si pueden comer mas vram la van a comer...es que no le veo el sentido por ningun lado...si te mola mas nvidia pues bueno...pero recomendar la 970 a dia de hoy es una locura

y si nvidia se puede permitir sacar una 1060 recortada en cudas y en vram es pork son los reyes del mambo...si te quieres creer lo del mojón literalmente...pues que quieres que te diga...
Carlosaurio escribió:
papatuelo escribió:

saludos.

Imagen

No seas Fanboy de AMD anda...yo digo las cosas por lógica, no por marca, seamos realistas ya....la RX 480 no la tocaba ni con un palo porque, es cara comparada con la gtx 1060 y es peor, salió fatal de calidad y consumo, consume mucho más de lo que decían, y hasta algunas tarjetas se cargaban la placa base, tengo un hilo oficial yo sobre esa tarjeta. Sólo por los bulos que nos metieron en su presentación ya no se merecen ni que la compramos, yo iba a comprar una de hecho en su momento y me decepcionó como a muchos, siempre he comprado productos de AMD... Y si, la Gtx 970 es una bestia, me mandes los análisis que me mandes, yo tengo la Msi 970 oc y muevo todo de puta madre, no necesito benchmarks porque lo vivo delante mía...además hablar mal de la Gtx 970 es un delito, yo creo es la mejor tarjeta a calidad precio que ha salido nunca. También una de las más vendidas, así que por algo será. Sólo tiene una pega actualmente, que tiene 3,5 Gb de Vram. Por lo demás es cojonuda.

Saludos.

Tocate los cojones, te pongo una tabla con datos objetivos sobre la diferencia entre lo que tu llamas bestia parda y lo que no tocarías ni con un palo y me llamas fanboy.

Espero que nadie te haga ni caso, xq para fanboy aquí tu y cualquiera que tenga dos dedos de frente verá que tu argumento hace aguas por todas partes, empezando por la potencia y terminando por lo bulos. Es que encima me hablas de bulos y metes en la ecuación una gráfica por la que Nvidia ha sido condenada a pagar indemnizaciones sprecisamente por lo bulos.

De verdad que lo de algunos es de traca...
@papatuelo

Prefiero una Gtx 970 Oc de segunda mano por 180€-200€ que una RX 480 nueva por 300€. Te cueste entenderlo o no.
Pero vamos que si os molestaseis en leer bien lo que puse, fue, SIN DUDA LA GTX 1060. Y luego ya dije que la Gtx 970 de segunda mano por encima de la RX 480, porque la 480 no la tocaría ni con un palo. es mi opinión.

@hit

Será que AMD no se tira faroles...
@Carlosaurio si expresas tu opinión en un foro publico deberías de entender que otros users debatan tus teorías no?

si yo no te niego que ninguna se tire faroles...si el tema es que te veo recomendar la 970 por todos los lados como si fuera una grafica que ha marcado un punto de inflexion en el mundo de las gpus...y que quieres que te diga...si un rendimiento a corto plazo muy bueno pero lo que es a largo plazo...mal mal mal...mira lo que ha crecido una con drivers...y mira lo que ha crecido la otra...pero ese no es el tema...el tema es que a día de hoy comprar una gráfica con 3 gb de ram es pan para hoy y hambre para mañana...coje la marca que quieras...amd o nvidia
80 respuestas
1, 2